[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

¿A alguien de los que ha comprado vía web de Game le funciona ya el localizador de Seur en la web?
SergioSaw escribió:¿A alguien de los que ha comprado vía web de Game le funciona ya el localizador de Seur en la web?

Los localizadores de envíos de SEUR suelen comenzar a funcionar sobre las 00:00
Ya queda menos de una horaaaaaa

Yeahhhhhh
x2D escribió:
SergioSaw escribió:¿A alguien de los que ha comprado vía web de Game le funciona ya el localizador de Seur en la web?

Ok, pero entiendo que si en la columna ESTADO de mis compras aparece "enviado por seur", quiere decir que ya está en camino, ¿no?
Ahora mismo están vendiedo la Ps4 la acaba de comprar un xaval en mi cara en el Game del centro comercial la vaguada Madrid. que puta envidia me han entrado ganas de aplaudirle y todo al chaval mientras abandonaba el Game to contwnto connsu pS4... jajaja me lo imagino pensando la viciá que me voy a pegar esta noche va a ser la ostia... xdddd
SergioSaw escribió:
x2D escribió:

Ok, pero entiendo que si en la columna ESTADO de mis compras aparece "enviado por seur", quiere decir que ya está en camino, ¿no?

Eso significa que Hoy el mensajero de seur a recogido la mercancía, a media noche se activa localizados y mañana te la entregan.

Game compra x envíos y le dan los localizadores, según compras los asignan y seur no los activa hasta que llegan a su almacén y empiezan a distribuir a otros almacenes para enviar.
Los descuentos no hay que esperar a tener la consola me acabo de comprar el battlefield y la consola no porque tengo reserva del 24 de septiembre
poned fotos de colas y demas yalgun otro q unboxing }:/
cafero escribió:Eso significa que Hoy el mensajero de seur a recogido la mercancía, a media noche se activa localizados y mañana te la entregan.

Game compra x envíos y le dan los localizadores, según compras los asignan y seur no los activa hasta que llegan a su almacén y empiezan a distribuir a otros almacenes para enviar.

Joder, pues a ver si es como dices, porque sería la hostia. No tenía ni reserva ni nada y la he comprado esta misma mañana...
@ajbazalo: GAME La Maquinista: ya hay cola. Cierran a las 21:45 y reabren a las 22:00 para recoger la PS4.
Joe, aquí no hay ni dios Jajaja
Ya la tengo!!!!!!!!!

Oeoeoeoeoeoeooeoeoe
enhorabuena!!!
Yo soy preferente 1 en Guadalajara y espero tenerla la semana que viene.
En gracia hay pa un ratito..nada d no hacer colas xd
Como he dicho antes, la gente k no la ha pagado antes son los que antes se la llevan...
Animo chavales!! yo pal jueves que viene me toca sentir lo mismo [poraki]
ye se murio el foro y nos quedamos los demas con la cara partida [buuuaaaa]
Bueno como veo que todos los que están en la tienda... Ya se han esfumado... A los que la tengáis pedida por la Web y no os funcione los números de seguimiento de SEUR ir diciendo algo al respecto si os va funcionando o no en el transcurso de la noche ZzzZZ
ya tengo mi PS4!!

Igual q muchas veces me meto con Game, tengo q admitir q el trato q han tenido conmigo ha sido excelente. Les comenté q si podía cambiar mi pack PS4-Killzone por una consola solita y comprar el killzone por separado, y cuando he llegado allí tenian mi pack preparado con el código de ONO de alguien q no lo quería. A mi me han ganado, y la próxima vez q tenga q comprar algo si la diferencia con otros sitios no es abismal lo compraré en el Game del Tormes

Ahora al vicio :cool:
A mi Seur sigue sin reconocer el código de seguimiento, en teoría me tiene que llegar mañana!!
uapcat escribió:A mi Seur sigue sin reconocer el código de seguimiento, en teoría me tiene que llegar mañana!!

Estamos igual tío... Han dicho por ahí hace rato que hasta las 12 SEUR no activa los números de seguimiento... Ya veremos, ya veremos...
catastrofe escribió:
uapcat escribió:A mi Seur sigue sin reconocer el código de seguimiento, en teoría me tiene que llegar mañana!!

Estamos igual tío... Han dicho por ahí hace rato que hasta las 12 SEUR no activa los números de seguimiento... Ya veremos, ya veremos...

De todos modos no ceo que haya que preocuparse, si pone enviado es enviado, y si además a generado un número es porque realmente ha salido... vamos me parecería de película si todo eso no fuera cierto..
Cabe decir que en mi caso la reservé en junio.
catastrofe escribió:

No os desesperéis con el seguimiento que mañana lo tendréis en casa.
Enhorabuena a los dos que lo disfrutéis a tope
uapcat escribió:
catastrofe escribió:

De todos modos no ceo que haya que preocuparse, si pone enviado es enviado, y si además a generado un número es porque realmente ha salido... vamos me parecería de película si todo eso no fuera cierto..

Yo la reservé el día 2 de este mes y ya la he pagado y todo... Al final lo de los preferentes ha sido una estrategia de marketing... Yo también tengo el número de envío generado empezando por ENV y 7 dígitos más y nada lo pruebo en SEUR cada hora y de momento nada a ver si cerca de la media noche se mueve algo si no ya paso mañana será otro día :o
uapcat escribió:
catastrofe escribió:

Creo que eso no tiene nada que ver... Yo la reserve casi a mitad de setiembre, y tengo seguimiento de Seur igual que otros, hay un chico por aqui que ha dicho que la compro ayer por web y tambien la tiene en envio por seur... Es pura loteria segun en que region estes creo...
entonces ya quedamos los preferentes 1 y los de web [qmparto]
alguno ya puede confirmar si el bf4 a 55lerdos esta agotado?
Creo que eso no tiene nada que ver... Yo la reserve casi a mitad de setiembre, y tengo seguimiento de Seur igual que otros, hay un chico por aqui que ha dicho que la compro ayer por web y tambien la tiene en envio por seur... Es pura loteria segun en que region estes creo...[/quote]

Al final los que de verdad vamos a cumplir con tener la PS4 el día 29 somos lo que estamos esperando recibirla en casa [fumando]
Uno con reserva normal del 18 julio ya la tiene por aquí!!!!! A disfrútarla!!!
Ya la tengo en mi Poder!!! [oki]

Un Saludo.
Nunca jamas reservo una consola en game, adios godbye.

Aun no la tengo y la reserve el 12 de junio, han dicho ke solo llamaban por orden del que la habia pagado antes ( sacado de la manga)
Asi ke mañana a las 9:30 como un clavo y a la mierda la puta tienda
Ale, PS4 el dia de lanzamiento gracias a carrefour! Que majos oye, y sin reserva. Eso si, solo 6 consolas tenian asi que...

En game era de septiembre...

P.D.: menudos graficazos y potencia tiene! Por ahora probando BTF4. :D
Si alguno no quiere el código de la ps4 ono que me lo pase.
bueno pues en mi game hemos estado unas 70 personas.jaja.no esta nada mal.igual mas cuando he llegado a 60 he parado de contar porque no veia ya la cola XD asi que nada voy a actualizarla saludos
dvox escribió:Nunca jamas reservo una consola en game, adios godbye.

Aun no la tengo y la reserve el 12 de junio, han dicho ke solo llamaban por orden del que la habia pagado antes ( sacado de la manga)
Asi ke mañana a las 9:30 como un clavo y a la mierda la puta tienda

yo toy igual ami me han mandao el email para ir a por ella, y cuando voy a la tienda no me la dan me dicen que pa mi no hay....
Para mi game ha muerto, me han estafado y me tienen retenido 409 euros. Mañana voy a reclar mi consola que me devuelvan el dinero una de dos
Entonces los preferente 1 para la semana siguiente confirmado?
Zenix91 escribió:Entonces los preferente 1 para la semana siguiente confirmado?

me confirmaron que si que estaba el 4º de la tanda de la semana que viene.. pero nose el dia supongo que el jueves no?¿ igual
Alguien sabe Pq el game de tarragona del erosky no han abierto? Un amigo mío recibió el sms para pillarla a las 10 y ha ido y cerrada.
¿¿¿¿¿donde se supone que esta el codigo de 90 dias????porque en la caja no lo veo por ningun lado...te lo tienen k dar aparte????
Pues después de una hora de espera y otra media hora de cola ya es mia:

Imagen
cloud fantasy escribió:Pues después de una hora de espera y otra media hora de cola ya es mia:

Imagen

mira aver donde vienen los 90 dias de plus porfii
tomynawer escribió:

Viene 90 dias del plus? estoy buscando en la caja y no veo nada :-?
cloud fantasy escribió:
tomynawer escribió:

Viene 90 dias del plus? estoy buscando en la caja y no veo nada :-?

asi estamos todos ...en carrefourt lo ponia bien clarito.... pack killzone ps4 +90 dias plus ..... pa mi que a mas de uno se les an olvidado darnoslo....
Yo ya lo tengo. Cancelé en game, la pillé en Carrefour. No obstante como tenia la tarjeta reserva, antes de cancelar la reserva saqué del Game Fifa y BF4 a 55€, y luego cancelé jejeje.
Donde viene el código de Ono? no lo he visto por ningún lado.

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:Donde viene el código de Ono? no lo he visto por ningún lado.

no tenemos codigo ni leches que pasa?????
tomynawer escribió:
mj23 escribió:Donde viene el código de Ono? no lo he visto por ningún lado.

no tenemos codigo ni leches que pasa?????

Vaya tela no? de verdad que...
Ha sido un placer compartir las penurias con todos vosotros...

Pensaba que la tendria para el puente o algo asi y al final la tengo ya y he jugado un par de fifas!!!

Los que aun no la teneis pues paciencia, seguro que teneis mas de un juego pendiente en la ps3 o algo!!!

Un saludo a todos!
4457 respuestas