Pues yo tras esta experiencia he aprendido dos cosas: una, que PS4 es una máquina increíble que promete años y años de diversión. Dos, que GAME es terrible como tienda de videojuegos:
- he tenido que ir 4 veces para comprar un mismo producto: una vez para reservar la PS4, otra para recoger la tarjeta reserva, otra para pagarla y otra para recogerla. Surrealista.
- En el GAME al que yo fui cerraron la persiana... para abrirla dos minutos después. Un poco ridículo. No sé qué clase de política de empresa o qué principio de satisfacción al cliente implica tener a 50 personas en la calle, a 5º, cuando cada uno te ha hecho ya una compra de mínimo 400 pavos.
- He sentido mucha vergüenza cuando me han intentado vender, por activa y por pasiva, el seguro de la consola. ¿Qué clase de negocio habla mal de una marca que está vendiendo y mete miedo al cliente? Además mintiendo sobre cómo funciona la ley de garantías.
- La frase de la noche: "¿Sabes que para tener internet has de pagar?" "¿¡En serio!? ¡Pensaba que el WiFi caía del cielo!" Evidentemente se refería a la necesidad de suscribirse a PS Plus para jugar online, pero la frase, como intento de venderte una suscripción, es de triple pirueta.
- No me han comentado NADA sobre los alquileres, y tenía casi 300 pavos en la tarjeta. ¿En serio tengo que ser yo quien pregunte para que se me informe de una promoción a la que ya soy afín?
Si no fuera por lo pesado que se me hace esperar paquetes en casa, compraría todo por internet, donde no hay nadie dándote la paliza o tratándote como si fueses un primo.
Tengo 15 lerus en puntos. A los que me los funda. Adeu GAME.