[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Al comprar la PS4 te dan un papelito morado de ONO. Sino te lo han dado vuelve a la tienda mañana y pidelo.
no viene el papelito dentro, vaya cagada en la edicion killzone
Va chavales donde estan los preferentes 1 sin plays? que yo los vea!! jajajaja no soi el unico por aquiii?? nosotros la semana que viene chavales

Pensais que esta semana nos daran elegir algo pack o algo¿? o simplmente la basica para tods
josansito20 escribió:Va chavales donde estan los preferentes 1 sin plays? que yo los vea!! jajajaja no soi el unico por aquiii?? nosotros la semana que viene chavales

No eres el único menos mal que tengo la One.
yo me eh traido en merida....carrefourt el pack del killzone sin reserva ....pero no vienen los 90 dias de plus gratis k ponia asinque mañana a reclamarloss....
josansito20 escribió:Va chavales donde estan los preferentes 1 sin plays? que yo los vea!! jajajaja no soi el unico por aquiii?? nosotros la semana que viene chavales

Pensais que esta semana nos daran elegir algo pack o algo¿? o simplmente la basica para tods

Yo era preferente 1. No me la han dado y era de los primeros.

He cogido, he pillado juegos q tenia reservados por 55€. Y despues de pillarla en carrefour he vuelto a entrar en game y me han dado los 20€. No he perdido las bonificaciones que tenia porque habia comprado los juegos jeje.

Creo que somos los que nos vamos a comer el pack suelto si o si :p
Kagarrot escribió:

menos mal que no me interesa el de kilzone.. [+risas]
pues si al final no tengo el kz de inicio tampoco me quita el sueño, voy a tener el cod y el bf4 XD ya lo tendré cuando baje un poco de precio.

Qué ganicas de tenerla [chulito]
Entonces, aparte de que mañana nos van a mandar un email para decirnos algo a los preferentes ¿Se sabe algo más? ¿Se han dado muchas preferentes?

¿Sobre lo del Ono, en la consola pelada viene? Me he pegado con ellos para los 100 megas y ahora a ver si no ha valido para nada... :S
Mañana vuelvo de Londres y tal como me baje del avión voy directito al Game que queda al lado de casa a pillarla, rezo para no tener nngun problema y tengan la mia guardada y no me quede sin el NBA 2K14 a 55€!! :-?

A los que ya la tengáis, a disfrutarla!!
DavitO escribió:Mañana vuelvo de Londres y tal como me baje del avión voy directito al Game que queda al lado de casa a pillarla, rezo para no tener nngun problema y tengan la mia guardada y no me quede sine l NBA 2K14 a 55€!! :-?

Tienes hasta enero del 2014 para coger la promoción de 55€
Salme92 escribió:
DavitO escribió:Mañana vuelvo de Londres y tal como me baje del avión voy directito al Game que queda al lado de casa a pillarla, rezo para no tener nngun problema y tengan la mia guardada y no me quede sine l NBA 2K14 a 55€!! :-?

Gracias por la aclaración, eso me tranquiliza un poco
josansito20 escribió:
Kagarrot escribió:

menos mal que no me interesa el de kilzone.. [+risas]

va aki otro preferente q a diferencia le interesa mucho el killzone es una bestialidad y el online dicen q es flipante aver si con suerte me adjudican uno de los q rechazaron el juego eso me dijeron esta mañana en game q cuando anulasen me lo adjudicarian. aver q pasa mañana , tengo sensaion de sms para ir a por ella a todos los preferentes
Yo visto lo visto con los "descuentos" y los envios por web pienso dejar lo minimo en Game, consola pelada y los juegos ya comprados por Amazon, como se han reido de nosotros
DavitO escribió:
Salme92 escribió:

Gracias por la aclaración, eso me tranquiliza un poco

Ojo!! las unidades de la promoción son limitadas, no sé el nba2k14 pero el bf4 que es el que yo quiero son 1000 udd.

No sé si pillarme el bf4 en amazon.es que está a 57 en preventa con gastos de envío a 0 euros.

Paso de confiarme y luego voy al game de mi ciudad y me digan que la promoción se ha agotado y tal y me toque pagar los 70 pavazos del ala, que del game de mi ciudad me fío menos que de un político.

Así que aunque 2 euros más caro pero arriesgo menos, no me fío del game, si total luego me voy a pillar el premium.
El código de 14 días del plus no lo veo por ninguna parte y en la store si veo eso pero no me sale el de 14 días gratis, si no el de 1 mes, 3 meses y año, no lo entiendo, porque no funciona los 14 días de prueba gratis?

Saludos.
En el Game de Festival Park (Mallorca) hacían entrar a la gente a la tienda en pequeños grupos y el resto a esperar afuera, a la intemperie. Y eso que la tienda es enorme, no se que les costaba dejarnos hacer cola dentro. Se me han helado los cataplines mientras esperaba.
Solo sirve para los que nunca han sido Plus
mj23 escribió:El código de 14 días del plus no lo veo por ninguna parte y en la store si veo eso pero no me sale el de 14 días gratis, si no el de 1 mes, 3 meses y año, no lo entiendo, porque no funciona los 14 días de prueba gratis?

Saludos.

te habias suscrito o probado alguna vez el plus en ps3 o vita?si es asi ya no vale es solo para usuarios que jamas lo hayan probado.saludos compañero
Pizzy escribió:Solo sirve para los que nunca han sido Plus

Ok, muchas gracias, me lo estaba esperando.

Saludos.
Ahora mismo hay stock de PS4 en game.. En 24h en casa.

Imagen
Pizzy escribió:Yo visto lo visto con los "descuentos" y los envios por web pienso dejar lo minimo en Game, consola pelada y los juegos ya comprados por Amazon, como se han reido de nosotros

Hombre que se han reído. Battlefield 4 edición reserva 62 euros, FIFA 57, Assassins 60, mandos (cualquier color) a 52, soporte para la play 1 euro menos... Me llega todo el miércoles o el jueves de la semana que viene excepto fifa y assassins que ya los tengo en casa. Al final tengo todo menos la play el día ese veréis...

Y, por supuesto, os voy a contar lo más gracioso... Gran Turismo 6 Edición aniversario en game 80 euros, en Amazon 65...

Le van a dar mucho por saco a game que encima nos mandaron hoy a mi y a otros dos amigos un email que a lo largo del día recibiríamos el mensaje y toda la tarde pendiente del teléfono para nada... La play y se acabó.
En el Game de Burgos, cola tremenda para recoger y los que no habían pagado se le llevaban.

Por cierto eso de las 1000u para el descuento es una chorrada, dicho por el chaval, yo he vendido 200BTF entre toda España se han cumplido los mil fijo, se dejará el descuento en 2-3 días
Si alguno no quiere el código de la ps4 ono que me lo pase.
Yeyujesus escribió:Si alguno no quiere el código de la ps4 ono que me lo pase.

Hola Compañero un Gracias al Final no estaria mal, simplemente por el favor que pides! Y que alguien te lo puedes hacer! [beer]

Un Saludo.
x2D escribió:Ahora mismo hay stock de PS4 en game.. En 24h en casa.

Imagen

Ayer también había (del pack de Killzone), que la compré yo y la tengo en reparto según la web de Seur...
Yeyujesus escribió:Si alguno no quiere el código de la ps4 ono que me lo pase.

Porque no vas a la tienda donde la has comprado y le pides uno al chico? Digo yo que te lo darán.

Saludos.
Por fin aparece el seguimiento en Seur!!!
Mi PS4 +Battlefield ya estan en caminoooooo
Ayer en Callao, se montó una buena cola, estaba algún jefecillo de Sony, saludando y tal pero no regalaron ni un caramelo. Eso si la máquina brutal.
Seguimineto de SEUR (en reparto), bufff la reservé a mitad de setiembre y no tenía nunguna prisa, y no pensaba que me podría esa ansia de tenerla...lo malo es que estoy en el trabajo y el de seur no va a encontrar a nadie... y ahora son los examenes finales de semestre de la universiad...madre mía como voy a pasar la navidad no se yo...

Enhorabuena a todo el mundoo que la tiene ya y a disfrutarla! una pregunta?

-Que juego recomendáis ? es que me llega el pack de la consola sola y no se..
¡Ya tengo la consola! [360º]
Dos horas y media de cola en el game de La Gavia, a las 00:15 pude llegar a casa, y todo para no abrirla porque hoy curraba [+risas]
el_fer escribió:¡Ya tengo la consola! [360º]
Dos horas y media de cola en el game de La Gavia, a las 00:15 pude llegar a casa, y todo para no abrirla porque hoy curraba [+risas]

Bueno cuando llegues a casa estará ahy esperandote....
Carmichael escribió:Seguimineto de SEUR (en reparto), bufff la reservé a mitad de setiembre y no tenía nunguna prisa, y no pensaba que me podría esa ansia de tenerla...lo malo es que estoy en el trabajo y el de seur no va a encontrar a nadie... y ahora son los examenes finales de semestre de la universiad...madre mía como voy a pasar la navidad no se yo...

Enhorabuena a todo el mundoo que la tiene ya y a disfrutarla! una pregunta?

-Que juego recomendáis ? es que me llega el pack de la consola sola y no se..

Yo me he pillado el Battlefield 4
Yo soy preferente 1 y no he recibido ninguna notificación.
Eso sí, si salgo esta tarde y veo al bicho por alguna otra tienda lo pillo del tirón.
en el twitter dicen que los preferentes 1 hoy tendremos informacion de nuestra consola...
Yo era preferente 1 y ya la tengo en casa! [qmparto]
Alguno que haya anulado la reserva de Game?
Ponen algun problema o te devuelven el dinero en vale menos la sobrevaloracion?

Es que me pudo el ansia y me hice con el "bicho" en Mediamarkt.

Por cierto, animo a todos los preferente 1.
Trombocid escribió:Alguno que haya anulado la reserva de Game?

Esto quiero saber yo, soy preferente 1 y no me dicen nada, y en MM me dicen que las venden sin reservas
xipi1986 escribió:

Esto quiero saber yo, soy preferente 1 y no me dicen nada, y en MM me dicen que las venden sin reservas

lo que pusiste en efectivo tardan 10 dias en dartelo y lo que vendiste te lo dan en vales,los hijos de puta son muy listos
el_fer escribió:¡Ya tengo la consola! [360º]

No te vi tío!!! Fui de los 4 primeros en llevarla a las 22. Disfrútala!!!
vaya verguenza de game, gente con reservas que no tienen la ps4 y vas entras en la web y hay tiendas en las que las puedes recoger al momento sin reservas ni nada, anda que voi a reservarles algo mas a estos cabrones
xipi1986 escribió:vaya verguenza de game, gente con reservas que no tienen la ps4 y vas entras en la web y hay tiendas en las que las puedes recoger al momento sin reservas ni nada, anda que voi a reservarles algo mas a estos cabrones

Lo de GAME es un puto desastre, yo tengo reservado un DR3 Day One, y hace una semana que salio y nada, es que tiene huevos.
manzanox escribió:
xipi1986 escribió:

lo que pusiste en efectivo tardan 10 dias en dartelo y lo que vendiste te lo dan en vales,los hijos de puta son muy listos

Eso me paso a mi tengo metido 350 pavos y no me lo dan y por todas pates la gente con su consola sin reservas ni pollas estos hp de game son unos acaparadores
Comprandola en la web no te sirve la tarjeta donde tienes canjeado el dinero?
Kagarrot escribió:Comprandola en la web no te sirve la tarjeta donde tienes canjeado el dinero?

Según me comentaron ayer en el foro oficial de game.es un mod, no, no sirve, la tarjeta que compraste en la tienda física sólo vale para esa tienda física, si compraste una tarjeta en la web sólo vale para la web.

Yo estoy similar a tí, compré una tarjeta de reserva en el game de mi ciudad y ahora veo que entro en la web y hay consolas de sobra y en mi ciudad no puedo ir a por mi reserva.

Un poco desastre sí que es.
Gracias por la respuesta siegmund... pues nada, a esperar a dentro de dos semanas minimo,porque yo la reservé a finales de Octubre [snif]
siegmund escribió:
Kagarrot escribió:Comprandola en la web no te sirve la tarjeta donde tienes canjeado el dinero?

Según me comentaron ayer en el foro oficial de game.es un mod, no, no sirve, la tarjeta que compraste en la tienda física sólo vale para esa tienda física, si compraste una tarjeta en la web sólo vale para la web.

Yo estoy similar a tí, compré una tarjeta de reserva en el game de mi ciudad y ahora veo que entro en la web y hay consolas de sobra y en mi ciudad no puedo ir a por mi reserva.

Un poco desastre sí que es.

Hombre, si cancelas la reserva te dan el dinero en vales. Los vales servirán para la web, no?
Gracias por las respuestas, menos mal que ya me lo temia y no puse nada en efectivo a parte de los 20€ de reserva.

El dinero que tengo lo aprovechare para un segundo mando y un juego, aunque con esos precios. [+furioso]

Suerte a todos y que disfruteis cuanto antes de la Ps4.
Kagarrot escribió:Gracias por la respuesta siegmund... pues nada, a esperar a dentro de dos semanas minimo,porque yo la reservé a finales de Octubre [snif]

Acabo de llamar al game de mi ciudad y me dicen que posiblemente la prox semana recibirán mi consola pero sin asegurarme nada, les he comentado el tema este de la web y me dicen que sí es posible pero que son gestiones distintas, una cosa es la web y otra la tienda física, me dicen que ellos me pueden hacer una tarjeta regalo del saldo que tengo en mi tarjeta reserva pero que el 15% / 20% de sobrevaloración en juegos y hardware que les vendí y tengo en mi tarjeta reserva lo perdería, así que me voy a esperar a tenerla en el game de mi ciudad pues ese % de más para mí sí es importante como para que me compense comprar en la tienda física (aún a costa de esperar unos días más), pero si no fuera así ahora mismo iría a la tienda a por mi tarjeta regalo, la compraba en la web y el lunes tendría en mi casita la consola.

Espero que esto os sirva de información.
4457 respuestas