[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

dejad de entrar para confirma un minuto o dos asi puedo confirmar yo :cool:
Que tal Amijos, yo reserve el 10 de Noviembre y tambien me acaba de llegar el mail de confirmacion de play 4 unicamente no me carga la pagina.
Yo tengo la reserva de este mismo mes y me ha llegado hace un rato el e-mail de confirmacion, lo que no me deja es entrar, esta to caida la pagina xD
Hoy he ido a mi game a buscar la play y ha sido buenisimo, todos alli concentrados mirando los tickets de compra y pensando en decirle que no al pesao del dependiente cuando te ofrece la garantia y me estaban terminando de dar la play cuando de repente el dependiente dice, a quien le toca, salta el fulano y suelta - buenas, venia a reservar la play 4..... Se ha hecho un silencio en la tienda y el dependiente ha soltado una muesca en plan - Venga chaval , que vienes en el mejor momento- y todos nos hemos descojonado. El tio se ha puesto rojo como un tomate...
CITIZEN20 escribió:dicen que han mandado los mail a los que reservaron finales de agosto - septiembre, no se yo si sera asi o no

yo soy del 10 de Octubre y ya me mandaron el mail,la tengo reservada en el Game de Parque Principado en Aturias
a mi tampoco me carga la pagina me pone "The service is unavailable." como les gusta hacernos sufrir
Soy del 25 de Noviembre
soy del 17 de septiembre y llevo un rato intentando entrar y nada
he estado apunto, le he dado a confirmar y se ha caido la pagina, me ha dicho que no ha sido posilbe guardarlo :(
Nos vamos a pasar toda la tarde hacie do clik hasta que cargue la dichosa pagina jajaj
snake-metal escribió:he estado apunto, le he dado a confirmar y se ha caido la pagina, me ha dicho que no ha sido posilbe guardarlo :(

Ya ves, me ha pasado lo mismo dos veces :/
Mierdas tengo que confirmar pack y tampoco puedo entrar, pero tanto exito ha tenido la ps4 que revienta todo? sabeis cuantas se han vendido?
snake-metal escribió:he estado apunto, le he dado a confirmar y se ha caido la pagina, me ha dicho que no ha sido posilbe guardarlo :(

+1
dejar de darle al refresh cabrooooneeees!!!! :p
A mi me ha dejado ya confirmar, paciencia.
El link no será game.es/ps4?
Cuyami escribió:A mi me ha dejado ya confirmar, paciencia.

Que suerte :(
Alguno me puede explicar como va exactamente el seguro de 40 pavos de GAME?
por orden de lista por favor yo tengo el 1 q alguien siga cogiendo numero y parar los demas [+furioso]
Buenas gente tb lo he recibido,pero tampoco me carga....Me podéis decir si hay que hacer login o algo,o directamente te deja ya elegir y confirmar????

Gracias!!!
Bien ya me ha dejado seleccionarlo para el dia 13 Diciembre: PS4 + KillZone + Camara + 2 Controllers XD
snake-metal escribió:Bien ya me ha dejado seleccionarlo para el dia 13 Diciembre: PS4 + KillZone + Camara + 2 Controllers XD

¿Cuánto costaba ese pack?

Edito:

Ok, ya lo ví en la primera página del hilo: 500 pavazos, no sé, no sé.
Por fin! 5 Diciembre pack básico [sonrisa]
Reservada hace 2 semanas y media y me acaba de llegar el sms para que vaya a buscarla!! O.o!! En GAME Barnasud de Gavà Estoy que no me lo creo... que pena que no pueda ir hasta mañana
me e metido al link y estoy rayado por que me sale que ya tengo realizada mi seleccion... os a salido a alguno mas eso????
Yeyermo escribió:Reservada hace 2 semanas y media y me acaba de llegar el sms para que vaya a buscarla!! O.o!! En GAME Barnasud de Gavà Estoy que no me lo creo... que pena que no pueda ir hasta mañana

como es posible? si yo la tengo reservada de principios de Octubre! malditooooo! tongooooo [+furioso]
XD
mostramos son fechas estimadas, y pueden sufrir variaciones por causas ajenas a GAME.

:(

No ha sido posible guardar tu selección, vuelve a intentarlo más tarde.
No me deja me cago en la putii [mad]
Serrasalmus escribió:
Yeyermo escribió:Reservada hace 2 semanas y media y me acaba de llegar el sms para que vaya a buscarla!! O.o!! En GAME Barnasud de Gavà Estoy que no me lo creo... que pena que no pueda ir hasta mañana

como es posible? si yo la tengo reservada de principios de Octubre! malditooooo! tongooooo [+furioso]
XD

Yo desde el 3 de octubre, y ni siquiera me ha llegado el mail... [buuuaaaa]
siegmund escribió:
snake-metal escribió:Bien ya me ha dejado seleccionarlo para el dia 13 Diciembre: PS4 + KillZone + Camara + 2 Controllers XD

¿Cuánto costaba ese pack?

499,95
kalamaro escribió:mostramos son fechas estimadas, y pueden sufrir variaciones por causas ajenas a GAME.

:(

No ha sido posible guardar tu selección, vuelve a intentarlo más tarde.

Eso me sale a mi tambien
kalamaro escribió:

A mi me dice que ya tengo realizada mi seleccion!! Pero nose que seleccion es!! Lo ha echo solo!! Nose que me va a llegar!!
Silvenger escribió:
Serrasalmus escribió:

XD

Yo desde el 3 de octubre, y ni siquiera me ha llegado el mail... [buuuaaaa]

Yo es que no lo veo lógico, un amigo mio la reservó en octubre y no le ha llegsdo nada... será un fallo? A ver si no me la dan mañana...
Y yo sin email... sinceramente: no entiendo NADA. Que si unos reciben consolas reservando hace dos semanas, que si emails por doquier para gente que ha reservado un mes más tarde que otros...

Esto es made in Spain. Bravo GAME
Octacon escribió:
kalamaro escribió:

A mi me dice que ya tengo realizada mi seleccion!! Pero nose que seleccion es!! Lo ha echo solo!! Nose que me va a llegar!!

A mi me ha dado ese mensaje al darle a confirmar y despues de un rato, la verdad ahora estoy dudando si de verdad se me ha guardado o no, ya que no me han enviado ninguna email de confirmacion o algo que me diga k de verdad lo tengo reservado.
sin darle a nada a mi tambien me ha dicho que ya tenia mi seleccion hecha, que cojones esta pasando!?!
nada ya me a rayao el mensaje ese de que ya tenia echa mi seleccion..... jajajaja y como teneis petadisima la pagina para que me conecte otra vez es una odisea..... Asike nada voy a echarme una siesta seguir dandole a F5 aver si rebentarais la pagina de game que se lo merecen jajajajajja
Joder antes me ponía que se habia confirmado, no he cerrado la pestaña y me pone que no ha podido ser seleccionado. esto va de culo. :-?
Yo soy del 24 de Septiembre y también me ha llegado. Me ha pasado lo mismo que a muchos, no me deja entrar y cuando me deja dice que ya tengo hecha la selección. Será error de la web. Que no panda el cúnico!!
Reservada hace 2 semanas y media y me acaba de llegar el sms para que vaya a buscarla!! O.o!! En GAME Barnasud de Gavà Estoy que no me lo creo... que pena que no pueda ir hasta mañana
Yo todavía no he conseguido meterme en la página de marras, de hecho ni la web principal me rula.
Lo que no entiendo es por qué demonios tengo que confirmar nada, si en la tienda ya dejé bien claro que quería sólo la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi también me sale lo de que ya lo tengo eligido la verdad es que le di a lo de confirmar pero no respondia y ahora pone lo de elegido si os metéis en la pagina de Game tampoco va e igual en zona de socios nos pone lo que elegimos
lightinside escribió:Lo que no entiendo es por qué demonios tengo que confirmar nada, si en la tienda ya dejé bien claro que quería sólo la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero como han salido x Packs que anunciaron muy tarde pues por eso te dan la opción. Tampoco os preocupéis mucho a la hora de elegir, yo elegí la normal y me asignaron la del Killzone. Fui por la tarde a pagar se lo dije al dependiente sacó el juego y me dijo que alguno con la básica se lo llevaría o haría el un pack más adelante con una básica. Así funciona el Game
megadeth666 escribió:A mi también me sale lo de que ya lo tengo eligido la verdad es que le di a lo de confirmar pero no respondia y ahora pone lo de elegido si os metéis en la pagina de Game tampoco va e igual en zona de socios nos pone lo que elegimos

Habeis recibido mails?¿?¿?
Me pasa igual, seleccione el pack de Killzone, me dio error y al volver a entrar ya tenia la selecion hecha.
Buenas a todos

después de muchos intentos he llegado a elegir el pack, pero al darle a confirmar me ha saltado un error diciendo que consulta con la tienda, les he llamado y me dicen que no me preocupe que una consola u otra me llegará, pero que no pueden hacer nada...
En otro de los intentos me dice que ya tengo realizada la selección, pero no me fio, podían mandar un mail de confirmación o algo ¿no?
¿sabeis si hay manera de confirmar qué pack tenemos reservado?

gracias y un abrazo... y suerte!!!
cafero escribió:
lightinside escribió:Lo que no entiendo es por qué demonios tengo que confirmar nada, si en la tienda ya dejé bien claro que quería sólo la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero como han salido x Packs que anunciaron muy tarde pues por eso te dan la opción. Tampoco os preocupéis mucho a la hora de elegir, yo elegí la normal y me asignaron la del Killzone. Fui por la tarde a pagar se lo dije al dependiente sacó el juego y me dijo que alguno con la básica se lo llevaría o haría el un pack más adelante con una básica. Así funciona el Game

Mal, funcionan mal. Cuando reservé ya se conocían el pack tocho y el pack killzone. A mí que no me hagan eso de sacar el killzone de la caja, para eso soy muy maniático: quiero mi caja limpia de la consola pelada!! :)
Imagen
po mu bien me sale esto sin tocar ni elegir nada [+risas]
4457 respuestas