[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

A mi me sale también el pack básico, que es el que quería, para el 5 de Diciembre. Teniendo en cuenta que al hacer la reserva hace un par de semanas me dijeron que hasta mediados de diciembre nada, es una muy buena noticia :)
pulpvid escribió:Tocate los cojones no solo no me dejan elegir sino que me mandan al 13 de Diciembre con el pack tocho que ni por asomo quiero ni puedo.

PD : NUNCA MAIS RESERVARE ALGO EN EL GAME, se estan cubriendo de mierda.

Tranquilo por eso que te lo cambian en la tienda que a mi me ha pasado con el del Killzone y a mucha mas gente, es una putada y que no saben ni lo que hacen si, pero que después allí no hay problema
cafero escribió:
pulpvid escribió:Tocate los cojones no solo no me dejan elegir sino que me mandan al 13 de Diciembre con el pack tocho que ni por asomo quiero ni puedo.

Tranquilo por eso que te lo cambian en la tienda que a mi me ha pasado con el del Killzone y a mucha mas gente, es una putada y que no saben ni lo que hacen si, pero que después allí no hay problema

No me importa que me manden al 13 cosa logica ya que reserve de los ultimos, pero tampoco quiero que me impongan que pack tendre disponible dicho dia, e quedo mas tranquilo con tu comentario. [oki]
cafero escribió:

Cuando reservasteis vosotros??por que ami de mensajitos nada tios.
cafero escribió:

La cuestión es que el sistema me está reservando ese pack. Pongamos que en esa tienda todas las reservas han preferido la consola sola. Se las van a asignar a gente que viene después de mí porque el sistema ha escogido ese pack para mí. Un desastre. Repito: nunca más en GAME
Vamos a ver que yo me entere, pincho enlace de hacer la reserva, elijo ps4 y día y me pone que todo ok, pero una pregunta, como saben que soy yo el que ha hecho la reserva, si no me han preguntado nada, ni número tarjeta de reserva ni pin ni nada, es más y he entrado varias veces y he vuelto a seleccionar la consola y día, no entiendo en que se basan para saber que soy yo
Pd: coño ahora me pone que tengo reservado otro pack, las castas de game.
pitering escribió:Vamos a ver que yo me entere, pincho enlace de hacer la reserva, elijo ps4 y día y me pone que todo ok, pero una pregunta, como saben que soy yo el que ha hecho la reserva, si no me han preguntado nada, ni número tarjeta de reserva ni pin ni nada, es más y he entrado varias veces y he vuelto a seleccionar la consola y día, no entiendo en que se basan para saber que soy yo

+1

yo acabo de seleccionar el basico y me dice que ya esta,pero renuevo la pagina y me dice de volver a coger pack...
Pizzy escribió:Mi reserva es del 18 de septiembre y no me han mandado ni mail. Voy a jugar al frontón con mis pelo...

Me autocito

Por si a alguien más le pasa, en el twitter de GAME me ha dicho que mande un mail a atencionalcliente@game.es o que me ponga en contacto con mi tienda. Hice las dos cosas y ya lo arregle con los de la tienda
pitering escribió:Vamos a ver que yo me entere, pincho enlace de hacer la reserva, elijo ps4 y día y me pone que todo ok, pero una pregunta, como saben que soy yo el que ha hecho la reserva, si no me han preguntado nada, ni número tarjeta de reserva ni pin ni nada, es más y he entrado varias veces y he vuelto a seleccionar la consola y día, no entiendo en que se basan para saber que soy yo

Y los que no hemos seleccionado nada y nos salta directamente el mensaje de que te ha tocado el pack lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas.

¡¡¡¡¡!!!!

Vamos de traca.

He llamado a mi tienda y me han dicho que no saben qué habrá pasado, que lo van a consultar y que cuando sepan algo me llaman, pero que no me preocupe...

ja

[enfa]
toma moreno, que me sale el pack básico, cuando yo no queria esa...a tomaaaar por culo!! Que cachondeo!!
ahora me sale que he cogido el pack tocho para el 13 diciembre cuando he cogido el basico del 5 de diciembre,voy a llamar,enviar emails y lo que sea
Aqui otro que le han colado el pack basico cuando yo queria el tocho, ademas me lo fecha para el dia 5 que no puedo ir a recogerlo, genial.

Un saludo
Que decepcion de GAME, y pensar que gente sin reservarla ya la está disfrutando... mal GAME, mal. [+furioso]
Pues yo he llamado a la tienda y peor , me dice bueno ya lo arreglamos cuando vengas, pero Claro yo la QUIERO EL DÍA 5 y no el día 13 :-| [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me podeis poner la direccion de la pagina para confirmar el pack?creo que tengo mal la direccion que di
manzanox escribió:ahora me sale que he cogido el pack tocho para el 13 diciembre cuando he cogido el basico del 5 de diciembre,voy a llamar,enviar emails y lo que sea

A mi todo lo contrario coji el tocho g me sale el normal es una mierda de selección de pack game eres el mejor
Serrasalmus escribió:Que decepcion de GAME, y pensar que gente sin reservarla ya la está disfrutando... mal GAME, mal. [+furioso]

Yo soy uno. Pero tenía reserva de game preferente 1 pero me lance a la aventura y encontré en el alcampo
Pues yo e llamado a la tienda por que me e metido y tenía seleccionado el pack tocho de los 500 eur y solo reserve en el game la consola y claro a todo esto se va al día 13.... Esto es vergonzoso 2 semanas para una consola cuando en otros sitios esta para comprar sin reserva... Estos timadores no me vuelven a ver el pelo la peor tienda con diferencia...
maee escribió:
Serrasalmus escribió:Que decepcion de GAME, y pensar que gente sin reservarla ya la está disfrutando... mal GAME, mal. [+furioso]

Yo soy uno. Pero tenía reserva de game preferente 1 pero me lanZe a la aventura

EN MUCHAS PARTES LA VENDEN ACABO DE PASARME POR UN CARREFOUR Y LA TIENEN DE SOBRA COGIENDO POLVO Y TODO SIN EMBARGO LOS TONTOS COMO YO RESERVAMOS QUE PENA NUESTRO CASO
erickglo escribió:
maee escribió:

Yo soy uno. Pero tenía reserva de game preferente 1 pero me lanZe a la aventura

EN MUCHAS PARTES LA VENDEN ACABO DE PASARME POR UN CARREFOUR Y LA TIENEN DE SOBRA COGIENDO POLVO Y TODO SIN EMBARGO LOS TONTOS COMO YO RESERVAMOS QUE PENA NUESTRO CASO

Tmb ahi casos como el mio que e tenido que reservarla por que gracias a que vendi mi consola y juegos y mando + % de valoracion de las cosas

e conseguido la mitad de la consola.. y no me quedan mas cojones que esperar [+risas]
BUENAS TARDES!!

me a pasado como algunos!! que al elegir paquete me a dado error, y cuando e vuelto a entrar me a asignado el paquete, con el ps move,dos mandos y kz4, para el dia 13.
Y yo quería básica para el dia 5. He cogido y llamado a mi Game, y la encargada a llamado a central y a conseguido que me pasen la reserva por una normal y dia 5. e tenido que darle hasta el numero de serie de mis calzoncillos!!! jajajaja virgen santa, que descontrol lleva GAME!!
Erikglo En qe carrefour?? Gracias
Pues a mi también me lo a cambiado... ahora me sale el 5 con el killzone, preferia el 13 con el pack tocho pero tengo tanto hype que me quedo con ese mismo [looco] [looco] [looco]
GIGO20 cuando te lo han hecho a ti??

es que yo lo hice a las 18:30 y todavía no me sale cambiado!! yo es que llevo un mes sin consola y ya tengo mucho mono!!!!! pero la verdad que el toxo sale bien de precio, pero ya tengo un mando comprado azul y el fifa 14. me sobrarían mandos jejeje
Correo electrónico enviado a atención al cliente de GAME, visto el pasotismo de la tienda... A ver qué me contestan, dedos cruzados
Para los que tenéis la consola si es que hay alguno ya que la grandisima mayoría estaréis viciando, ¿Que tal de calidad el auricular? Estoy pensando en comprarme uno porque tiene una pinta que tira para atrás.
Blackpo92 escribió:Para los que tenéis la consola si es que hay alguno ya que la grandisima mayoría estaréis viciando, ¿Que tal de calidad el auricular? Estoy pensando en comprarme uno porque tiene una pinta que tira para atrás.

Da asco. Tal cual.

Para eso es mejor no dar nada. Por mi parte ni le usaré
Yo hoy paso de rayarme más. Mañana hablo con la tienda y si no me hacen caso mando mail a atención al cliente. Espero que todo salga bien porque si no monto el lío en la tienda.
jachuecos escribió:GIGO20 cuando te lo han hecho a ti??

es que yo lo hice a las 18:30 y todavía no me sale cambiado!! yo es que llevo un mes sin consola y ya tengo mucho mono!!!!! pero la verdad que el toxo sale bien de precio, pero ya tengo un mando comprado azul y el fifa 14. me sobrarían mandos jejeje

No se la hora exactamente que la he echo, pero entre las 16.00 y las 17:00 mas o menos....
Vamoooos aqui uno con el
pack tocho para el 13
yo acabo de poner una hoja de reclamacion en la tienda, y como k han pasado un poco, y el Lunes llamare a atencion al cliente a poner una reclamacion telefonica, porque les he enviado un correo y han pasado de mi
lightinside escribió:Correo electrónico enviado a atención al cliente de GAME, visto el pasotismo de la tienda... A ver qué me contestan, dedos cruzados

Yo ayer mande un correo porque cuando reserve me dijeron que la tendria el dia del lanzamiento y ayer cuando pase a preguntar me dijeron que estaba en la segunda remesa.
Esta mañana a primera hora he ido al mediamarkt y me la he llevado con el pack del kill zone.
Acto seguido me he pasado por game a por mis 20€ de la reserva y he puesto una hoja de reclamaciones.
A mi me han asignado el pack básico cuando yo queria el tocho, he enviado un mail a atención al cliente a ver..

PD: por cierto, si ponéis hoja de reclamaciones acordaros de enviarlas a consumo después sino no hacen ningún efecto.

Un saludo!
Hola todos los que estais eligiendo packgordo o basico, es porque os han mandado correo?? O xq en la pagina han puesto algo?? Yo soy preferente 1 y no se nada
halop12 escribió:Hola todos los que estais eligiendo packgordo o basico, es porque os han mandado correo?? O xq en la pagina han puesto algo?? Yo soy preferente 1 y no se nada

Estoy igual que tu, he llamado a mi game y me han dicho que me pase mañana a confirmar si tengo o no bien puesto el correo... esto es acojonante.

PD: a los q os ha llegado correo os ha llegado SMS tambien?
Otro más al que le han asignado el pack básico cuando en la página había pedido el pack del 13 de diciembre con segundo mando y cámara, pero como la página iba tan mal ha dado error al confirmar y luego ya no ha habido solución (ponía que ya estaba pero no ponía cuál).
Ahora acabo de entrar y me encuentro con que me han asignado el pack básico.
Les he enviado un mail y mañana pasaré por la tienda a ver qué dicen

Soy cliente de game desde hace muchos años y nunca me había sentido tan mal tratado como esta vez, con la competencia que hay como no lo solucionen los mando a paseo y cuando salga el pack lo compro en otro lado y en paz.

un saludo
Pero los que estais eligiendo xq es, os han mandado un correo los de game? Como se elige. Donde hay que meterse
Yo soy preferente 1 y no me ha llegado mail ni SMS. ¿Deberia haberme llegado?
Si os da miedo a perder las bonificaciones de la tarjeta. Comprar los juegos con el descuento de la tarjeta reserva. Y cuando tengais 0 de saldo, y consigais la consola, podeis cancelar la reserva y recuperais los 20€. Así la pasta de sobrebonificación no la perdeis y además aprovechais y sacais juegos baratos.
lorito1978 escribió:Yo soy preferente 1 y no me ha llegado mail ni SMS. ¿Deberia haberme llegado?

yo tambien soy preferente 1 y aun no me ha llegado ni el mail ni el sms a si que solo toca esperar , pero va para largo por lo que parece.
Para los interesados, tenéis las ps4 que queráis con el Killzone en el hipercor de San Chinarro en Madrid. Vengo de un Game donde el encargado de tienda es mas que amigo de toda la vida, y no tiene ni idea de que va hacer ante la demanda de reservas que tienen, le esta diciendo a la gente que sobre el 15 de Diciembre y aún con esto no esta seguro de poder abastecer a todo el mundo en esa fecha. Muy mal Sony y peor todavía Game, lo mejor es no reservar y comprarla en cualquier otro lado, con el rollito de las reservas me parece que ya venden sobre pedido sin arriesgar un euro ("Marquetin") rastrero lo llamo yo. Como anécdota un cliente ha cancelado la reserva de la ps4 y se ha llevado la One ante la impotencia de no saber cuando podría tener su consola, perdiendo los porcentajes que tenía acumulados de la venta de consola y juegos (Ps3).
Así que espero poder ayudar a la gente que la quiera y no la puedan conseguir en este establecimiento .

Saludos
Bueno al parecer el mail enviado a atencion al cliente a surtido algo de efecto, os pego lo que me han remitido :

Estimado cliente:
Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte. Hemos transmitido el problema al departamento técnico para que anulen la selección actual y que puedas marcar nuevamente la opción deseada. En breve recibirás un correo electrónico indicándote cuando puedes entrar para hacer la selección y garantizándote todas las opciones iniciales disponibles.
5 Diciembre: PS4 Basica
5 Diciembre: PS4 + KillZone
13 Diciembre: PS4 Basica
13 Diciembre: PS4 + KillZone
13 Diciembre: PS4 + KillZone + Mando + Cámara
13 Diciembre: PS4 + Knack

SEGUIREMOS INFORMANDO. [comor?]
Repito la pregunta, a los que os ha llegado mail os ha llegado SMS tambien?
Xavy34 escribió:Repito la pregunta, a los que os ha llegado mail os ha llegado SMS tambien?

Eso,que yo al parecer no puse direccion email y tambien estaria interesado en saberlo
Xavy34 escribió:Repito la pregunta, a los que os ha llegado mail os ha llegado SMS tambien?

No solo el mail para elegir pack...pero va fatal la pagina, yo no e seleccionado ninguno y me marca que e elegido el pack basico...espero que lo solucionen!!
Pues al final me ha seleccionado el pack de Killzone + 2 mandos + camara, en vez del de Killzone solo, pero me lo he pensado mejor y digo bueno, por 50€ pues mira tengo un pack mas completo.

Segun pone llegara sobre el 13 de diciembre, que ganitas!
Que cojones... estaba superagobiado porque pensaba que no me habia llegado el SMS (tengo 238932 correos), he dado con el bueno, y me encuentro con esto: http://puu.sh/5x1NM.png
No he podido elegir mi pack durante todo el dia, y ahora ya no se puede, que hago, me jodo?
Encima dicen que mandaran un correo a los que ya la han elegido por error o se les ha asignado un pack por error, pero a mi que llego de currar a estas horas a casita, a tomar por culo.

Me dan ganas de ir a la central de game (porque las tiendas no tienen ninguna culpa) y quemarles vivos.
Por favor, alguien me puede pasar el enlace a la pagina de confirmación de pack? A mi no me pidieron el e-mail y no me ha llegado por eso.
Os lo agradeceria eternamente.

Graciaaas
Por eso yo espere a tenerla asegurada el primer día y meter la pasta en la tarjeta y vender los juegos. Más que nada porque hoy el alcampo al lado del Game, 6 PS4 otras tantas de carrefour y 8 en hipercor. Cuando me mandaron localizador vendí 4 juegos y metí pasta, antes no
Hoy he estado en el game y me han dicho que las reservas van en estricto orden y que no importa en que tienda,me lo creo?por aqui he leido que hay gente con reservas despues de septiembre que ya ha recibido el mail.Yo soy del 23 de septiembre y la verdad es que estoy desilusionado,tengo 2 colegas que no quisieron reservarlas y hoy ya las tienen,las han conseguido sin reservas ni leches. [buuuaaaa] .Nunca pense que esto me fuera a afectar tanto,yo la esperaba para la semana que viene y me parece que...espero equivocarme y poder tenerla.Se que vosotros me entendereis,mi mujer,como que va a ser que no,cree que estoy desvariando
4457 respuestas