[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

oscar78 escribió:Hoy he estado en el game y me han dicho que las reservas van en estricto orden y que no importa en que tienda,me lo creo?por aqui he leido que hay gente con reservas despues de septiembre que ya ha recibido el mail.Yo soy del 23 de septiembre y la verdad es que estoy desilusionado,tengo 2 colegas que no quisieron reservarlas y hoy ya las tienen,las han conseguido sin reservas ni leches. [buuuaaaa] .Nunca pense que esto me fuera a afectar tanto,yo la esperaba para la semana que viene y me parece que...espero equivocarme y poder tenerla.Se que vosotros me entendereis,mi mujer,como que va a ser que no,cree que estoy desvariando

Va por el orden de la tienda, más que nada porque si tienen la consola y la cancelan e se la mandan a otra tienda corre el turno de esa tienda.
cafero escribió:
oscar78 escribió:Hoy he estado en el game y me han dicho que las reservas van en estricto orden y que no importa en que tienda,me lo creo?por aqui he leido que hay gente con reservas despues de septiembre que ya ha recibido el mail.Yo soy del 23 de septiembre y la verdad es que estoy desilusionado,tengo 2 colegas que no quisieron reservarlas y hoy ya las tienen,las han conseguido sin reservas ni leches. [buuuaaaa] .Nunca pense que esto me fuera a afectar tanto,yo la esperaba para la semana que viene y me parece que...espero equivocarme y poder tenerla.Se que vosotros me entendereis,mi mujer,como que va a ser que no,cree que estoy desvariando

Va por el orden de la tienda, más que nada porque si tienen la consola y la cancelan e se la mandan a otra tienda corre el turno de esa tienda.

Eso le he dicho yo y me dice que no, que en estricto orden,no tenia ganas de discutir asi que...
albertuki1982 escribió:Por favor, alguien me puede pasar el enlace a la pagina de confirmación de pack? A mi no me pidieron el e-mail y no me ha llegado por eso.
Os lo agradeceria eternamente.

Graciaaas

A mi me pasa lo mismo, me he acercado a donde la tengo reservada, y me han dicho que ( en mi caso ) no pasa nada por que quiero la ps4 sin nada, entonces al no elegir no se asigna ningun pack y por defecto es la normal. De todas maneras, si alguien puede pasar el link o ponerlo estaria muy agradecido
Muy buenas. He estado toda la tarde fuera de casa y no he podido postear. Me ha llegado el correo y a otros dos amigos también y no nos han dejado elegir y nos han asignado par el día 5 la consola pelada a todos. Hasta ahí todo bien excepto a uno de mis amigos que quiere el pack de dos mandos y cámara con killzone. He llamado y me han dicho que si ha quedado a nuestro gusto que no nos preocupemos y que si queremos cambiar que ya nos enviarán el email con la página bien otra vez.

Ahora espero que al cambiar la página no me quiten el día 5... :S
A mi esque me ha sucedido tantas veces algo asi,me refiero a reservar un juego y no solo no tenerlo cuando ya salio...,

no tenerlo y los demas poder comprarlo en cualquier lugar...,y yo por tenerlo pagado quedarme con cara de [snif],me sudecio con un Fatl fury de PS2,en GAME regalaban la gorra de Terry bogard con la reserva,

lo reserve...y me quede sin juego y sin gorra,

me sucedio lo mismo en la misma tienda con un Dragon ball,

y si hablamos de figuras de coleccionismo ya mejor ni pensar...,

total que opino que lo mejor es no reservar y comprar de la forma mas sencilla,

entiendo la ilusion que hace...y os deseo la mejor de las suertes,pero esta gente de Game no acepta las reservas en funcion de su STOCK...,aceptan toda reserva asi se hunda el mundo...,

y no solo ellos,si no cualquier empresario actuaria igual...,no te van a decir

"no podemos aceptar su dinero por que quizas no podamos satisfacerle... [oki]"

eso no existe,

muchisima suerte animos y paciencia,

saludos.
el soporte me ha dicho que dentro de poco me enviaran un email para reeseleccionar el pack...si mañana no lo tengo tendre que ir a la tienda
manzanox escribió:el soporte me ha dicho que dentro de poco me enviaran un email para reeseleccionar el pack...si mañana no lo tengo tendre que ir a la tienda

¿No te han dicho nada de si te asignan uno al azar y es el que querías y la fecha que querías se te queda así? Es que yo tengo la pelada para el 5 y es lo que quiero, no creo que me lo cambien ¿No?
malcomproduce escribió:
manzanox escribió:el soporte me ha dicho que dentro de poco me enviaran un email para reeseleccionar el pack...si mañana no lo tengo tendre que ir a la tienda

¿No te han dicho nada de si te asignan uno al azar y es el que querías y la fecha que querías se te queda así? Es que yo tengo la pelada para el 5 y es lo que quiero, no creo que me lo cambien ¿No?

lo que me han enviado a sido lo mismo que a otro usuario en la pagina anterior,...
Alguien podría postear el link? Hay gente que no tiene asignado correo y no ha podido elegir pack.
Pues a mi el link ya no me va. Sale la web de GAME diciendo que el link es incorrecto y me llevan a la pagina principal. Con el follón que se ha liado yo creo que la han chapado hasta que se aclare todo este jaleo
Pero cual es el link porfavorrrrrr.Ahora va y dicen en el foro del game que hay problemas con la pagina y que el lunes mandaran otro mail para confirmar las consolas,pero el que no tenga puesto correo electronico que hacemos,no dicen nada de sms,De verdad que flipo
oscar78 escribió:Pero cual es el link porfavorrrrrr.Ahora va y dicen en el foro del game que hay problemas con la pagina y que el lunes mandaran otro mail para confirmar las consolas,pero el que no tenga puesto correo electronico que hacemos,no dicen nada de sms,De verdad que flipo

Lo encontré en 3d juegos, pero esta off ahora mismo, lo mejor es que vayas a la tienda donde lo tienes reservado y que ellos te informen... A mi me han asegurado que la tengo antes del 16... a veeeeeeer que pasa finalmente...
Preferente 1 del 30 de Octubre, game de Fuenlabrada. Por fin confirme, pack basico para el 5 de diciembre!
joder, por fin yo también

pack de killzone para el 5, he estado apunto del tocho pero paso, esos 50 euros para otra cosa, paso de gastarme más, no necesito otro mando y la cámara no me gusta.

Ahora a esperar que game no la vuelva a joder otra vez.
Adrianfresh escribió:
oscar78 escribió:Pero cual es el link porfavorrrrrr.Ahora va y dicen en el foro del game que hay problemas con la pagina y que el lunes mandaran otro mail para confirmar las consolas,pero el que no tenga puesto correo electronico que hacemos,no dicen nada de sms,De verdad que flipo

Lo encontré en 3d juegos, pero esta off ahora mismo, lo mejor es que vayas a la tienda donde lo tienes reservado y que ellos te informen... A mi me han asegurado que la tengo antes del 16... a veeeeeeer que pasa finalmente...

Ya fui a tienda y como he dicho antes ni bola me han dado,me puedes decir en donde puedo encontrar la pagina en cuestion,aunque este caida,poofavor,esque no la encuentro donde me has dicho
Yo como ya he dicho poco más atrás ya he podido elegir correctamente el pack, y me he decantado por el tocho por 2 cosas:

-1: Me ahorro quebraderos de cabeza eligiendola el dia 5 para que haya problemas con stockaje, y movidas como las que se han visto hasta ahora.
-2: Me llevo el pack tocho tan esperado que anunciaron hace mes y pico y que parece que la gente ha omitido por tener la consola 7 miseros dias antes, y ademas me aseguro un poco mas de que no tendre problemas por pillarla al no ser el dia de "avalancha" de los preferentes (sera el dia 5).

Si al final los preferentes vamos a ser los que mas ganemos, los otros tenian 2 packs de mierda xD

Para tema correos, los que preguntais: El correo tiene un ID único asociado a cada reserva de PS4, es decir, cada link de cada correo es diferente. ¿Por que? pues bueno, al elegir mi pack "limpiamente", poco despues pinche en el link otra vez por mera curiosidad y se ve que expira al elegir el pack, esto significa que segun eliges el pack se asigna a un campo de la correspondiente base de datos de game relacionado con tu tarjeta de socio, y el token de tu URL expira automaticamente.
Si os hacen la putada de esperar hasta el lunes para confirmar packs y ya no quedan... probablemente sea denunciable (no se mucho de legalidad) pero os recomiendo que mandeis un correo a la central lo antes posible si no quereis llevaros una sorpresa desagradable.

Un saludo.
A mi ya me dejó en las tres que tenía reservadas mía y de mis amigos. Tenía dos en una tarjeta y uno en otra y me han mandado en la tarjeta de socio que tenía dos reservas dos emails así que si recibís solo uno estad atentos...
Yo al final me he llevado el pack de consola + KZ. Le dije de esperar y tal y me llamó a Madrid y me dijo que el pack tocho sería seguramente por web y que a Canarias no llegaría. Me sonó a milonga pero, como al final me llevé la edición reserva del BF4 por 55€ y el ACIV lleva muerto del asco una semana, pues me traje la consola pa' casa [+risas] Ya pillaré el segundo mando y la cámara más adelante cuando tenga más perras y hayan bajado de precio... xD
Para el que haya tenido problemas, yo elegí el básico a las 5 de la tarde aprox y me llevé la sorpresa de los webs que me reservó el tocho para el 13. He vuelto a entrar ahora mismo y aunque ponga que ya lo has escogido te vuelve a dejar seleccionar. Y ahora si me marca el básico para el día 5. :-?
McManuman escribió:Para el que haya tenido problemas, yo elegí el básico a las 5 de la tarde aprox y me llevé la sorpresa de los webs que me reservó el tocho para el 13. He vuelto a entrar ahora mismo y aunque ponga que ya lo has escogido te vuelve a dejar seleccionar. Y ahora si me marca el básico para el día 5. :-?

Esta tarde con la avalancha de gente me han dicho en mi game que iba fatal y seleccionaba como quería y de todo. Ahora lo han arreglado y es como debería haber funcionado a las 5 de la tarde, pero ahora... Solución rápida.

Yo como bien dije en el foro de Game no voy a pedir perdón por lo que he dicho porque me han cabreado mucho, pero la verdad dejar elegir pack a todos, o la mayoría al menos, de los preferentes y dejar elegir día y que no haya mucho problema, al menos en mi tienda, el día 5 también hay que reconocerlo que esto lo han hecho bastante decentemente.

Ahora a pasar una semanita como sea jajajajaj ;)
malcomproduce escribió:
McManuman escribió:Para el que haya tenido problemas, yo elegí el básico a las 5 de la tarde aprox y me llevé la sorpresa de los webs que me reservó el tocho para el 13. He vuelto a entrar ahora mismo y aunque ponga que ya lo has escogido te vuelve a dejar seleccionar. Y ahora si me marca el básico para el día 5. :-?

Esta tarde con la avalancha de gente me han dicho en mi game que iba fatal y seleccionaba como quería y de todo. Ahora lo han arreglado y es como debería haber funcionado a las 5 de la tarde, pero ahora... Solución rápida.

Yo como bien dije en el foro de Game no voy a pedir perdón por lo que he dicho porque me han cabreado mucho, pero la verdad dejar elegir pack a todos, o la mayoría al menos, de los preferentes y dejar elegir día y que no haya mucho problema, al menos en mi tienda, el día 5 también hay que reconocerlo que esto lo han hecho bastante decentemente.

Ahora a pasar una semanita como sea jajajajaj ;)

La verdad es que sí, si obviamos el colapso de la web, la idea es bastante buena...
Xavy34 escribió:http://puu.sh/5x75i.png

POR FIIIIN!!

bendito 13 de diciembre, ese es el pack ke estoy esperando
A mi tambien me llego.
Consola pelada por 400 para el dia 5.
Tengo el Battlefield 4 esperando ya en casa...
Kikitón escribió:A mi tambien me llego.

Jajajajaja ya somos dos! exactamente el mismo pack, día y juego :p
del mega bundle he visto algunos unboxing y sólo viene un headset (no me preocupa porque para ver el original... puff), un cable de carga mando (tampoco me preocupa pues es un cable microusb a usb normal) y la cámara viene sin el clip de la tv, este clip creo si viene incluído si comprar la cámara a parte según he visto por ahí, no sé si alguno lo puede confirmar, el clip lo venden suelto a 18 euros aprox.

Me estoy pensando en comprar finalmente este mega bundle, ya veré qué hago con el clip.
Compiiiis pack tocho reservado para el 13!!!que poquito quedaaaa!!!un saludooo
supongo que a los que os llegan ya el mail estais en preferente 1 cierto?
pocoyo82 escribió:

Como conseguiste elegir el pack? El link que encontre solo valia para otra persona :S
Gracias de antemano
Adrianfresh escribió:
pocoyo82 escribió:

Como conseguiste elegir el pack? El link que encontre solo valia para otra persona :S
Gracias de antemano

Compiii!!!te an de mandar el mail!!entonces se mete en tu reserva personal!!si no lo as recibido llama por telefono a la tienda donde reservaste y comentales el problema, o directamente llama a central y que te lo solucionen!!
Gracias de antemano[/quote]

Compiii!!!te an de mandar el mail!!entonces se mete en tu reserva personal!!si no lo as recibido llama por telefono a la tienda donde reservaste y comentales el problema, o directamente llama a central y que te lo solucionen!![/quote]

Si la cosa es que no tengo correo asignado, y los de mi tienda no me lo pudieron cambiar, cual es el numero de la central? Gracias
Se puede reservar el pack tocho (ps4, 2 mandos, Killzone y camara) en game? porque no lo veo por ningun sitio.
hidem escribió:Se puede reservar el pack tocho (ps4, 2 mandos, Killzone y camara) en game? porque no lo veo por ningun sitio.

si reservando en game , te dan una tarjeta y cuando te toque te mandaran un mail para elegir ese pack . de momento es la unica forma de hacerlo . eso o mira en amazon , fnac .
hellknight escribió:
hidem escribió:Se puede reservar el pack tocho (ps4, 2 mandos, Killzone y camara) en game? porque no lo veo por ningun sitio.

si reservando en game , te dan una tarjeta y cuando te toque te mandaran un mail para elegir ese pack . de momento es la unica forma de hacerlo . eso o mira en amazon , fnac .

Pero en tienda fisica, no por internet.
si cierto se me olvido poner eso [+risas]
hellknight escribió:si cierto se me olvido poner eso [+risas]

Ok, muchas gracias. Pues habra que ir a por la tarjeta.
a ver si m sacais de dudas... he recibido un mail donde me pone el saldo de la tarjeta y me dice q podia ir a recojerlo... pero no un sms al telefono... y no estoy en reserva preferente puesto que la reserve a primeros de octubre. ese mail lo recibisteis todos o no?? puedo ir a por ella¿¿
McCote escribió:a ver si m sacais de dudas... he recibido un mail donde me pone el saldo de la tarjeta y me dice q podia ir a recojerlo... pero no un sms al telefono... y no estoy en reserva preferente puesto que la reserve a primeros de octubre. ese mail lo recibisteis todos o no?? puedo ir a por ella¿¿

No, en principio debes recibir otro mail en el que hay un enlace para escoger, confirmar, el pack que quieres. Luego toca esperar a recibir SMS y/o mail. Yo estoy a la espera de este segundo paso, así que no sé bien qué es lo que envían
un mail en el que me ponen el saldo y me dicen q a partir del dia 28 a las 22h ya podia ir a recojerla pero nada de elegir pack ni nada. ya suponia q no era un mail de confirmacion puesto que al hacer la reserva en octubre y muchos de vosotros hacerla antes y no poder ir por ella...
estoy verdaderamente cansado de estos del game. cada vez q voy a comprar algo salgo de alli diciendo q es la ultima vez q voy.
es mas he ido y les he dicho que me den la pasta puesto q en carrefour por ejemplo tenian de sobra y sin reserva, y van estos del game y dicen que solo me devuelven 20 de los 260 q tengo en la tarjeta. sinverguenzas. lo dicho, esperar comprarla alli y de verdad q no vuelvo a pisar un game en lo q me keda.
Los que decis que habeis reservado hace unas dos semanas (o similar) y ya la teneis podeis aportar alguna prueba? Es que sinceramente yo ya dudo de todo.

Por otro lado a mi me han dicho que tambien esta el tema de las cancelaciones, que logicamente si la gente cancela la reserva corre el turno y se pueden dar antes. En mi Game por ejemplo tienen 12 ps4 esperando confirmacion alli cogiendo polvo.
yo aye por la tarde seleccione la cosonla basica para el 5 de diciembre deberian de manadrme un email o algo confirmandolo o como va esto??
no se el pq de tan pocas existencias, ni q caducaran... stamos todos los frikis aqui esperando como capuyos... q pidan un millon de unidades total al final las terminaran vendiendo...
Adrianfresh escribió:Como conseguiste elegir el pack? El link que encontre solo valia para otra persona :S
Gracias de antemano

Compiii!!!te an de mandar el mail!!entonces se mete en tu reserva personal!!si no lo as recibido llama por telefono a la tienda donde reservaste y comentales el problema, o directamente llama a central y que te lo solucionen!![/quote]

Si la cosa es que no tengo correo asignado, y los de mi tienda no me lo pudieron cambiar, cual es el numero de la central? Gracias[/quote]

Aqui tienes el enlace campeon con el numero de telefono

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... P_CUSTOMER

Ya diras si te an solucionado el tema,saludooos!!
Que hace falta para recoger la reserva a parte de la tarjeta de reserva y el ticket? Porqué pone que la reserva caduca el día 3 y no voy a poder ir a tiempo. Quiero qué vaya un amigo a recogerla.
Si tengo la consola reservada y tengo 400 euros en la tarjeta, ¿Ponen algun problema por retirar el dinero?. Lo digo porque hay PS 4 en algunos sitios de Madrid y me lo estoy pensando.
korleone_91 escribió:yo aye por la tarde seleccione la cosonla basica para el 5 de diciembre deberian de manadrme un email o algo confirmandolo o como va esto??

Pues ahora tienes que esperar a que te manden un mail o sms, diciendote que ya esta disponible tu consola y que la puedes recoger y que tienes x dias para recogerla.

Se cree por lo que me dijeron a mi los de mi tienda que el martes puede que algunos preferentes 1 de finales de agosto y septiembre reciban en mail de que ya pueden ir a recogerla, en realidad nadie sabemos nada. Por lo visto ha habido muchas cancelaciones de preferentes y tienen los propios Game en stock máquinas, pero no quieren enviar mails hasta saber cuantas efectivas disponen, tened en cuenta que los de lanzamiento tienen hasta el día 2 para recogerla, si no la recoge corre turno y es cuando empiezan a mandar mail.
juliustyle escribió:
Adrianfresh escribió:Como conseguiste elegir el pack? El link que encontre solo valia para otra persona :S
Gracias de antemano

Compiii!!!te an de mandar el mail!!entonces se mete en tu reserva personal!!si no lo as recibido llama por telefono a la tienda donde reservaste y comentales el problema, o directamente llama a central y que te lo solucionen!!

Si la cosa es que no tengo correo asignado, y los de mi tienda no me lo pudieron cambiar, cual es el numero de la central? Gracias[/quote]

Aqui tienes el enlace campeon con el numero de telefono

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... P_CUSTOMER

Ya diras si te an solucionado el tema,saludooos!![/quote]

Al final me he acercado a la tienda, me han cambiado el correo, y ellos han llamado, pero les han dicho que tienen que mandar ellos un correo para que me lo manden, así que a la espera estoy del correo, aun así, me ha CONFIRMADO, que si lo que quiero es la básica, para el 5 la tengo ... Esperemos...
Gracias por la ayuda ! :)
Por cierto, soy preferente 1, reservada este mismo martes.
Supongo que la disponibilidad dependera de la tienda/ciudad.
Yo soy de Guadalajara y quiza haya menos reservas que en otras ciudades.
Yo no espero que la tenga para el 5, que esta, perfecto. Que no, pues un poco mas de espera no me va a matar
esto del GAME es una vergüenza, seguimos esperando y de mientras en el Corte Ingles Meridiana esta mañana vendiendolas sin reserva con pack Killzone y también las básicas.
[+furioso]
A mi como hubo un error al confirmar la reserva y les mande un Mail me han contestado que borrarán el pack reservado y me mandarán nuevo Mail para que elija el pack que quiera, eso fue ayer y todavía sigo esperando. Al fina me veo comprándola en otro sitio, ya veremos.

EDITO: he vuelto a entrar en el link de elegir pack que me mandaron y aunque seguía poniendo que tengo el pack básico me ha dejado cambiarlo y ya tengo reservado el pack tocho para el 13. Sí llego a estar esperando a que me llegue el Mail que me dijeron voy apañado.
4457 respuestas