[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Buenas.

Yo acabo de llamar y me van a enviar el mensaje.

El problema era que aunque tengo todos los datos correctos de mi reserva, no tenia el email y sin email normal que no me llegara el correo jajajajajaj

Imagino que al resto os pasara lo mismo a los que no han llegado.

Igualmente me confirman que a la gente que no tenga los datos correctos del email en la reserva,van a dar la opción de poder elegir el pack con la tarjeta reserva, al igual que pasó con la confirmación de saldo, etc.

Saludos y suerte.
lightinside escribió:
cafero escribió:
lightinside escribió:Lo que no entiendo es por qué demonios tengo que confirmar nada, si en la tienda ya dejé bien claro que quería sólo la consola!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero como han salido x Packs que anunciaron muy tarde pues por eso te dan la opción. Tampoco os preocupéis mucho a la hora de elegir, yo elegí la normal y me asignaron la del Killzone. Fui por la tarde a pagar se lo dije al dependiente sacó el juego y me dijo que alguno con la básica se lo llevaría o haría el un pack más adelante con una básica. Así funciona el Game

Mal, funcionan mal. Cuando reservé ya se conocían el pack tocho y el pack killzone. A mí que no me hagan eso de sacar el killzone de la caja, para eso soy muy maniático: quiero mi caja limpia de la consola pelada!! :)

La verdad es que si

Yo lo hubiese cogido el pack de no tenerlo comprado en Amazon, pero si no tienen básica y te asignan una con juego esa es la solución o esperar más xD. Por la noche estaban sacando varios Killzones
dboxr23b escribió:Buenas.

El problema era que aunque tengo todos los datos correctos de mi reserva, no tenia el email y sin email normal que no me llegara el correo jajajajajaj

Imagino que al resto os pasara lo mismo a los que no han llegado.

Igualmente me confirman que a la gente que no tenga los datos correctos del email en la reserva,van a dar la opción de poder elegir el pack con la tarjeta reserva, al igual que pasó con la confirmación de saldo, etc.

Saludos y suerte.

Has llamado tienda o web??
como puedo saver que este mensaje es cierto??

Ya tienes realizada tu selección. Te avisaremos por email o SMS en el momento que tu consola se encuentre disponible.

Es decir, lo confirman en algon lado?
josansito20 escribió:Imagen
po mu bien me sale esto sin tocar ni elegir nada [+risas]

A mi me sale igual. Supongo que de las otras veces que le dimos a confirmar si que acabó guardandose XD

o no jaja. Vaya cachondeo
dboxr23b escribió:Buenas.

Saludos y suerte.

Acabo de llamar y me ha dicho el tío que sólo puedo pasarles mi correo si me acerco a tienda. ¿Tú lo has podido hacer por teléfono?
Pero qué me estás contando.....

Yo no he seleccionado ningún pack y me dice la primera vez que se carga la página que ya hice mi selección?????????????

Vamos andaaaaaaaaaaaa
a mi me pasa lo mismo no elegido y me dice q ya tengo hecha mi eleccion q coño es esto
Kagarrot escribió:como puedo saver que este mensaje es cierto??

Ya tienes realizada tu selección. Te avisaremos por email o SMS en el momento que tu consola se encuentre disponible.

Es decir, lo confirman en algon lado?

No, a mi me ha ido bien la confirmacion pero no me ha llegado ningun mail, he hecho una captura de la pantalla como justificacion [360º]
Y lo gracioso de todo ésto es que no tengo ni puñetera idea de cuál pack han elegido por mí??!!!

[+furioso]
vale ahora si por fin, despues de varios intentos ya me ha salido "Ya tienes realizada tu selección. Te avisaremos por email o SMS en el momento que tu consola se encuentre disponible."
Ahora a esperar.
siegmund escribió:Y lo gracioso de todo ésto es que no tengo ni puñetera idea de cuál pack han elegido por mí??!!!

[+furioso]

Todo estamos igual a mi tambien me passa!!
le e dao mil veces a lo de confirmar y se resistia a confirmarse luego error y cuando me volvi a meter que ya había elegido pack jajajaj lo que no se es cual porque calque en el de consola y killzone y en el de solo consola asi que a saber ajaj
aajajajajjajajajaja que risa.. gamea elegido por nosotros estupendo!
paco_soria escribió:me e metido al link y estoy rayado por que me sale que ya tengo realizada mi seleccion... os a salido a alguno mas eso????

Hola a mi me ha pasado lo mismo....hasta la polla de todo joder!!!!
snake-metal escribió:vale ahora si por fin, despues de varios intentos ya me ha salido "Ya tienes realizada tu selección. Te avisaremos por email o SMS en el momento que tu consola se encuentre disponible."
Ahora a esperar.

A mi tambiénb me ha salido eso, pero con lo mal que va la web, me gustaria saber que realmente se ha confirmado el pack que he elegido...de estos ya no me fio ni un pelo
Yo he ido a consultar mi saldo y tengo 380, me dice que me falta el 5% del saldo (los 20€ de la reserva). Así que entiendo que sigo teniendo el pack básico seleccionado. Supongo que por ahí podemos saber el pack que tenemos ¿no?
Os prometo que esto es lo más surrealista que he vivido en mi puñetera vida, me lo cuentan y no me lo creo.

Ahora me pone:

Los datos de tu reserva están incompletos y no puedes finalizar tu selección. Ponte en contacto con el centro en que has realizado tu reserva.

:-?
Los datos de tu reserva están incompletos y no puedes finalizar tu selección. Ponte en contacto con el centro en que has realizado tu reserva. y ahora esto que es antes q elegian por si solo velvo a mirar y ahoraaa esta mierda
jjajaja ahora me sale eso de datos incorrectos tambien jajaja. Mejor tomemoslo a risa XD
Que despidan ya al mono borracho que ha diseñado este sistema de reservas en GAME. De vergüenza. Una vez retire la consola y consuma los puntos de socio GAME voy a pedir que me den de baja. Nunca Mais
Acabo de llamar a atención al cliente y me ha dicho que el teléfono está que hecha humo que nos pasa a todos lo mismo. Su solución "Esperese a mañana a ver si descolapsa". Grande Game, grande.
adrik escribió:Acabo de llamar a atención al cliente y me ha dicho que el teléfono está que hecha humo que nos pasa a todos lo mismo. Su solución "Esperese a mañana a ver si descolapsa". Grande Game, grande.

Un poco mas y te pide que reinicies para que se arregle xD

Agghhh quiero confirmar mi pack!!
A mi de momento no me sale eso de datos incorrectos :O
Me vuelve a salir el de antes:

Show must go on!! [360º]
Razielus escribió:
adrik escribió:Acabo de llamar a atención al cliente y me ha dicho que el teléfono está que hecha humo que nos pasa a todos lo mismo. Su solución "Esperese a mañana a ver si descolapsa". Grande Game, grande.

Un poco mas y te pide que reinicies para que se arregle xD

Agghhh quiero confirmar mi pack!!

Le falto decirme: "¿Ha apagado y vuelto a encender el router?" Esto ya es una broma pesada.

Supongo que habrán "inhabilitado" la selección de pack para que funcione el resto de la página. De todas formas, el foro también está caído.

PD: Creo que ya sabemos quien diseño el sistema bancario español... y por qué ha acabado así....
bueno esperos q sea una buena noticia. viendo esto de los datos incompletos y demas y q nos pongamos en contacto con el centro donde reservamos , pues eso mismo e hecho e llamado y muy amable un buen amigo mio de alli del game de aqui de sanlucar de barrameda (cadiz) me a dicho q se asignan pak o killzone o basica pero q sin proble as tienen disponible para los 2 formas q el lunes lo mas seguro las tengan y podremos llevarnos la q queramos alli mismo en la tienda asi que ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
broly24 escribió:bueno esperos q sea una buena noticia. viendo esto de los datos incompletos y demas y q nos pongamos en contacto con el centro donde reservamos , pues eso mismo e hecho e llamado y muy amable un buen amigo mio de alli del game de aqui de sanlucar de barrameda (cadiz) me a dicho q se asignan pak o killzone o basica pero q sin proble as tienen disponible para los 2 formas q el lunes lo mas seguro las tengan y podremos llevarnos la q queramos alli mismo en la tienda asi que ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Estamos cerquita crack! yo de san fernando... ojala sea verdad eso de que llegue el lunes y no el dia 5 jueves como pone la pagina [fumando]
Bueno para todos los que habéis comprado la consola por Web a Game acabo de recibirla y aquí os dejo un pre-unboxing inside the box GAME.... ¡Ah!, por cierto comprada con reserva el día 2 de Noviembre y pasando olímpicamente ni rallandome con eso de preferente 1,2,3, 4 o 5000 antes de ayer ya me dijeron que si quería el pack de Kill Zone y efectivamente dije que si...

Me acaba de llegar ahora el de SEUR ósea que a todos los que estéis esperándola y la tengáis en reparto tranquilos que hasta las 20:00 están currando estos de SEUR...

¡Ahí va el pre-unboxing! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso, eso es to... to... to.. todo, todo amigos... No me preguntéis que hay en el interior porque ahora me toca una reflexión de una hora delante de la caja admirándola antes de hacer el unboxing total y pensando todos los buenos momentos que me ha hecho pasar PlayStation desde que en 1996 compré mi primera PlayStation cuando a penas nadie sabía que abría un antes y un después en el mundo de los videojuegos [fumando]
Qué aburrimiento! y yo aqui sin saber si la tengo el lunes, el día 5, el 12 o el 31 de febrero. Estos de GAME funcionan de pena, y lo de la web de consulta para elegir pack es de risa: que si hay datos incompletos, que si ya he hecho la selección...madre mía! estos no me ven el pelo tampoco!
Nos han timado estos de Game para tenernos contentos con esa 'seudoselección' que nos han ofrecido con el mail. Yo me piro a dar una vuelta que me he cansado de estar en el PC.

Saludos chicos!
yo he podido elegir sin problemas la ps4 con camara 2 mandos y killzone
Como esperaba hasa el 13 nada, lo bueno esque tendre la consola dos mandos la camara y el kill por 500 euretes XD XD
gigo20 escribió:Como esperaba hasa el 13 nada, lo bueno esque tendre la consola dos mandos la camara y el kill por 500 euretes XD XD

Cómo has sabido que es hasta el 13? a mi me dice que ya he elegido la fecha pero no la marqué en ningún momento!
pocoyo82 escribió:
gigo20 escribió:Como esperaba hasa el 13 nada, lo bueno esque tendre la consola dos mandos la camara y el kill por 500 euretes XD XD

Cómo has sabido que es hasta el 13? a mi me dice que ya he elegido la fecha pero no la marqué en ningún momento!

Hay una captura, depende del pack asi es la fecha, ayer cuando la pagué y hoy cuando la recogí el chico del Game le decía a un hombre delante mía que esperaban el Lunes otra remesa, pero que no sabia si una consola o 10 o 20, que por ejemplo para el día del lanzamiento les habían mandado 10 de mas, por eso por ejemplo la tengo yo que soy el primer preferente.
Mi reserva es del 18 de septiembre y no me han mandado ni mail. Voy a jugar al frontón con mis pelo...
Pizzy escribió:Mi reserva es del 18 de septiembre y no me han mandado ni mail. Voy a jugar al frontón con mis pelo...

Ufff qué dolor...
Estos de Game se creen que mandandonos un mensajito para elegir pack, nos tienen callados, son unos sinverguenzas y unos estafadores...
Y los que no hemos recibido email qué hacemos??
DynaBCN escribió:Y los que no hemos recibido email qué hacemos??

Ve a tu tienda GAME y comprueba que tienen tu dirección de correo en la ficha, y que no tienes su dirección en la cuenta de spam o correo no deseado

Yo que tú llamaba a la tienda donde reservaste y le dices que has recibido el mail y que al ir a elegir el pack te salta el mensaje ese de que ha habido un error en hacer la elección del pack y que tienes que ponerte en contacto con la tienda donde hiciste la reserva y tal y tal y tal..

ni te lo pienses, así con toda la cara, les dices que no sabes qué ha pasado, que si te pueden ayudar, les lloras un poco por aquí, otro poco por allí y punto redondo.

Porque como les digas que no has recibido el mail, te van a decir que mte esperes hasta entonces, hazme caso, en esta vida hay que echarle cara a la cosa.

Ya verás como te lo solucionan.

En primer lugar, resignación. No nos queda otra que esperar. :(

En segundo, aprender. Si yo pudiera volver atrás habría reservado no sólo en Game, sino en Mediamarkt, Corte Inglés, etc... en todas las tiendas. Fijo que alguna tiene existencias. Luego anulas el resto y listo. ;)

Y por último, estar atentos, y si la vemos por cualquier establecimiento, a pillarla y anular la reserva de Game.

Yo, por suerte, sólo tengo 20€ en la tarjeta reserva, pero entiendo que el que tenga los 400 no pueda gastarse "otros 400" Lo dicho, aprender de los errores y no confiar nunca en ninguna tienda.
Hola, me llego el email así que elegí la ps4 básica y el día 5, pero al entrar para hacer la reserva no me han pedido nada, ni número tarjeta ni nada, como coño sabrán que fui yo el que hizo esa elección ?
Manda ohones que acabo de recibir el cod pedido ayer por la tarde en game.es y todavía no puedo ir a comprar la consola y en la web todas disponiblós, si no llega a ser por el 15-20% más que tengo en la tarjeta de reserva les iba a dar yo por donde os imagináis a las del game de mi ciudad. [+risas]
Pues yo la he reservado sin problemas y no me ha llegado ningun mail, pero estoy casi seguro de que se ha realizado correctamente la reserva
Imagen ojo que ahora me sale esto.. es el que yo queria pero no lo e escogido ni nada [mad]  a acertado con mi eleccion aletoriamente
josansito20 escribió:Imagen ojo que ahora me sale esto.. es el que yo queria pero no lo e escogido ni nada [mad]  a acertado con mi eleccion aletoriamente

jajaj cojonudo!
josansito20 escribió:Imagen ojo que ahora me sale esto.. es el que yo queria pero no lo e escogido ni nada [mad]  a acertado con mi eleccion aletoriamente

A mi me pone que he "escogido" el pack de Killzone, cuando no es el que quiero. Acabo de llamar a la tienda y me ha dicho que no me preocupe que ya allí, cuando me toque turno, anulan y me dan la que quiero. En serio, última vez que compro algo a GAME

A mí también me sale, pero yo no quería esaaaaaaaaa

quiero mi pack con el killzone....

vaya mierdaaaaaa
Tocate los cojones no solo no me dejan elegir sino que me mandan al 13 de Diciembre con el pack tocho que ni por asomo quiero ni puedo.

PD : NUNCA MAIS RESERVARE ALGO EN EL GAME, se estan cubriendo de mierda.
4457 respuestas