[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

CITIZEN20 escribió:
korleone_91 escribió:yo aye por la tarde seleccione la cosonla basica para el 5 de diciembre deberian de manadrme un email o algo confirmandolo o como va esto??

Pues ahora tienes que esperar a que te manden un mail o sms, diciendote que ya esta disponible tu consola y que la puedes recoger y que tienes x dias para recogerla.

Se cree por lo que me dijeron a mi los de mi tienda que el martes puede que algunos preferentes 1 de finales de agosto y septiembre reciban en mail de que ya pueden ir a recogerla, en realidad nadie sabemos nada. Por lo visto ha habido muchas cancelaciones de preferentes y tienen los propios Game en stock máquinas, pero no quieren enviar mails hasta saber cuantas efectivas disponen, tened en cuenta que los de lanzamiento tienen hasta el día 2 para recogerla, si no la recoge corre turno y es cuando empiezan a mandar mail.

ayer sin ir mas lejos estaba yo en game pa que me irfaran del tema y tal como es habitual no tenian ni idea y habia unos cuantos preferentes que estaban cancelando la reserva de los 20 pavitos por que ya la habian comprao en el hipercor de abajo xDD me hizo bastante gracia ver como tenian la ps4 y las enseñaban a la cara de los dependietes se quedaban con una caritaaaa jajaja por lo menos en mi tienda se cancelaron unas cuantas
por pepito3632 30 Nov 2013 12:30
A mi como hubo un error al confirmar la reserva y les mande un Mail me han contestado que borrarán el pack reservado y me mandarán nuevo Mail para que elija el pack que quiera, eso fue ayer y todavía sigo esperando. Al fina me veo comprándola en otro sitio, ya veremos.

Puedes volver al link que te mandaron ahora deja escojer el pack han modificado la pagina para que puedas cambiar la eleccion
iceboy23 escribió:
A mi como hubo un error al confirmar la reserva y les mande un Mail me han contestado que borrarán el pack reservado y me mandarán nuevo Mail para que elija el pack que quiera, eso fue ayer y todavía sigo esperando. Al fina me veo comprándola en otro sitio, ya veremos.

Puedes volver al link que te mandaron ahora deja escojer el pack han modificado la pagina para que puedas cambiar la eleccion

Eso hice yo, ya esta elegido, pero es curioso si entro de nuevo aunque me pone el pack elegido, mi sigue dando la opción de poder elegir de nuevo.
Os va el enlace de game.es/confirmaps4 ? A mi no? Cuando lo arreglarán?
Una pregunta compis:
Lo siento si esta hablado pero estoy desde el movil!
Me acaban de decir en mi game que con la tarjeta me quedan 9 alquileres (porque acabo de alquilar 1)
Me dice que son 10!
Es cierto?
Yo creia que 8, joder pos como sea menudo subidon porque tengo dos tarjetas reserva jaja
pitering escribió:
iceboy23 escribió:

Eso hice yo, ya esta elegido, pero es curioso si entro de nuevo aunque me pone el pack elegido, mi sigue dando la opción de poder elegir de nuevo.

Eso me lo dijeron a mi ayer los de mi tienda que cuando se arreglara la página te dejaba elegir y quedaba registrado, y te dejaba cambiar de pack por si cambias de idea pero que si estás conforme con lo que has seleccionado con no tocarlo está perfecto. No te preocupes. Ahora a ver si es verdad que nos llega el día 5 (a mi por lo menos que la pedí para ese día jajaja) XD XD XD
una pregunta señores, el seguro del game sirve realmete para para algo? he estado lleyendo el contrato en este enlace http://www.game.es/Contracts/seguroConsolasSobremesa.pdf
y he leido esto En caso de Avería, cubierta por la presente póliza,
el Equipo Asegurado será reparado. No obstante,
si la reparación fuera material o económicamente
inviable, el Equipo Asegurado será sustituido por un
Equipo de Reemplazo.

segun entiendo yo lo que hace el reseguro es reparar y eso tambien lo hace la garantia de la consola por si sola no??

SAludos
korleone_91 escribió:una pregunta señores, el seguro del game sirve realmete para para algo? he estado lleyendo el contrato en este enlace http://www.game.es/Contracts/seguroConsolasSobremesa.pdf
Equipo de Reemplazo.

segun entiendo yo lo que hace el reseguro es reparar y eso tambien lo hace la garantia de la consola por si sola no??

SAludos

Si, pero con el SAT como sea como el de PS3 tendras que esperar 3 meses, y el de GAME, segun me comento un colega, semana y poco tardo en tener la consola arreglada.
Lo que no me queda claro es, si yo rebiento mi PS4 a hostias (sin que de el cante) y parece un accidente material te la reemplazan al instante?
Xavy34 escribió:
korleone_91 escribió:una pregunta señores, el seguro del game sirve realmete para para algo? he estado lleyendo el contrato en este enlace http://www.game.es/Contracts/seguroConsolasSobremesa.pdf
Equipo de Reemplazo.

SAludos

Si, pero con el SAT como sea como el de PS3 tendras que esperar 3 meses, y el de GAME, segun me comento un colega, semana y poco tardo en tener la consola arreglada.
Lo que no me queda claro es, si yo rebiento mi PS4 a hostias (sin que de el cante) y parece un accidente material te la reemplazan al instante?

segun parece no solo te la reparan en el contrato no pone nada de reemplazo al instante ni nada.Yo me estoy planteando no hacerla el seguro no lo veo lo utilidad como para pagar 40 pavos

Es curioso porq gamestop aseguro el importe por el que has pagado es decir vas con la cosnola rota y te dan la pasta al instante y todo. Parece ser que una vez mas game es peor que la competencia
nuevo email donde confirman que esta echo aposta lo del cambio de selecciones por si se quiere cambiar en cualquier momento
manzanox escribió:nuevo email donde confirman que esta echo aposta lo del cambio de selecciones por si se quiere cambiar en cualquier momento

Confirmado, yo como quiero el tocho 100% seguro ni lo toco, pero para los interesados, os tendria que haber llegado un correo asi:

Imagen
Y a los que no nos llega qué? Estoy cansado de llamar a tiendas y que me digan que no saben ni pueden hacer nada

Hoy en teoría podrían hablar con central? En principio están cerrados por el finde no? Eso es lo que me ha dicho uno de los dependientes
DynaBCN escribió:Y a los que no nos llega qué? Estoy cansado de llamar a tiendas y que me digan que no saben ni pueden hacer nada

Hoy en teoría podrían hablar con central? En principio están cerrados por el finde no? Eso es lo que me ha dicho uno de los dependientes

Si, esa es la putada, q hasta el lunes nada, y puede que los del lunes os quedeis sin poder elegirla y solo queden packs basicos para entonces, seria una putada la verdad. Manda un correo y cruza los dedos para q te respondan hoy o mañana a mas tardar
por que no sale anunciado el pack tocho en la web de game?
Xavy34 escribió:
DynaBCN escribió:Y a los que no nos llega qué? Estoy cansado de llamar a tiendas y que me digan que no saben ni pueden hacer nada

Si, esa es la putada, q hasta el lunes nada, y puede que los del lunes os quedeis sin poder elegirla y solo queden packs basicos para entonces, seria una putada la verdad. Manda un correo y cruza los dedos para q te respondan hoy o mañana a mas tardar

Si, bueno ayer envie un email pero como la atencion al cliente está cerrada nos quedamos igual. Iré al Game el lunes a la mañana. Si no me dejan pillar la básica para el viernes 5 me la compraré en carrefour y cancelaré reserva en Game.

Gracias por comentar :)
Me ha llegado este email despues de enviar uno a atencion al cliente

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte. Por favor, accede a tu perfil en nuestra página web www.game.es y actualiza tus datos. Así mismo, comunicarte que a partir del próximo lunes se habilitará una herramienta en la Zona de socios para facilitar el acceso.

Atentamente

Atención al Cliente| GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcón -
Hola a todos.

Yo sigo sin recibir el email, por lo que he llamado a mi tienda y me comentan que a partir del lunes podremos acceder con nuestra tarjeta reserva y poder elegir el pack en la página web al igual que se ha hecho con la consulta de saldo.

Así que a esperar un dia [uzi]

Saludos.
a ver si a mi me meten tambien en el saco . [sonrisa] [sonrisa]
no habra posibilidades de q nos manden hoy el sms para ir a recogerla? me cago en el game
dboxr23b escribió:Hola a todos.

Yo sigo sin recibir el email, por lo que he llamado a mi tienda y me comentan que a partir del lunes podremos acceder con nuestra tarjeta reserva y poder elegir el pack en la página web al igual que se ha hecho con la consulta de saldo.

Así que a esperar un dia [uzi]

Saludos.

Pues me alivias, a mi me pasa lo mismo... Desde que apartado se podra acceder, o no te lo han dicho ? Saludos !
broly24 escribió:no habra posibilidades de q nos manden hoy el sms para ir a recogerla? me cago en el game

je je va a ser que no, hasta el lunes como muy pronto olvídate, hay que esperar que todos los de lanzamientos retiren sus ps4, y ver stock en cada tienda
CITIZEN20 escribió:
broly24 escribió:no habra posibilidades de q nos manden hoy el sms para ir a recogerla? me cago en el game

je je va a ser que no, hasta el lunes como muy pronto olvídate, hay que esperar que todos los de lanzamientos retiren sus ps4, y ver stock en cada tienda

Tengo una duda yo he recibido hoy un correo en el cual me dice que tengo que reservar un pack antes de que se agote....leyendo a otros foreros resulta que hay gente a la que les han enviado un correo para que elijan pack y fecha pero ese que se supone que viene antes ami no me ha llegado.....¿alguien más está en esta situación?
me da que la mayoria de lanzamiento no las cojen por que las han comprado en otros sitios por impacientes . tener esto claro.
yo acabo de confirmar el pack basico para el 5 de diciembre supuestamente. vamos haber si se cumplen los plazos.
Aram89 escribió:yo acabo de confirmar el pack basico para el 5 de diciembre supuestamente. vamos haber si se cumplen los plazos.

Donde? en algún mail que te enviaron?
No es por ser agorero, pero esto de que nos esté permitiendo a tantos escoger el día 5 me huele mal. Me huele a que ese día nos vamos a llevar muchos una desilusión
lightinside escribió:No es por ser agorero, pero esto de que nos esté permitiendo a tantos escoger el día 5 me huele mal. Me huele a que ese día nos vamos a llevar muchos una desilusión

pues esta claro que lo haran por orden de reserva, es decir que si uno de noviembre elige el 5 igual se va al 13, pero cualquiera sabe
CITIZEN20 escribió:
lightinside escribió:No es por ser agorero, pero esto de que nos esté permitiendo a tantos escoger el día 5 me huele mal. Me huele a que ese día nos vamos a llevar muchos una desilusión

pues esta claro que lo haran por orden de reserva, es decir que si uno de noviembre elige el 5 igual se va al 13, pero cualquiera sabe

Eso espero, por pura lógica. Lo que quiero decir es cómo es que una semana después, sólo una semana después, van a atender todos esos pedidos. No me lo explico
Yo reserve el 2 de noviembre y todavia no he recibio el email. A alguno de por esas fechas que lo haya recibido para hacerme una idea? Gracias.
gabi2874 escribió:Yo reserve el 2 de noviembre y todavia no he recibio el email. A alguno de por esas fechas que lo haya recibido para hacerme una idea? Gracias.

Yo reservé el 19/11 y recibí el mail para escoger/confirmar pack ayer
pues gabi2874 deberias enviar un mail a la tienda o ir y decirselo a ver si es que tienes el e-mail mal puesto .
confirme por el email.

yo soy del 18/10
lightinside escribió:
gabi2874 escribió:Yo reserve el 2 de noviembre y todavia no he recibio el email. A alguno de por esas fechas que lo haya recibido para hacerme una idea? Gracias.

Y te dicen fecha aproximada?? La reserve en el game de Rivasvaciamadrid (Madrid) y me entero que el dia de ayer y parte del de hoy la han tenido en el Carrefour de Alcobendas para comprar sin reserva.

Hellknight llamare por telefono y vere que me dicen.
gabi2874 escribió:
lightinside escribió:

Y te dicen fecha aproximada?? La reserve en el game de Rivasvaciamadrid (Madrid) y me entero que el dia de ayer y parte del de hoy la han tenido en el Carrefour de Alcobendas para comprar sin reserva.

Lo que a todos: que escoja pack y fecha. He elegido el pack básico y el 5 de diciembre como fecha de entrega. Si se cumple seré feliz :-) Reservé en una tienda de Pamplona
gabi2874 escribió:
lightinside escribió:

Hellknight llamare por telefono y vere que me dicen.

yo soy de la misma fecha que tú, y ando igual, y era por que no tenía dirección de correo asignada, he ido hoy me la han cambiado, pero hasta el lunes creo que no me mandarán correo ... pero ve y que te la cambien o te digan que dirección tienes !

Un saludo y suerte! :)
Adrianfresh escribió:yo soy de la misma fecha que tú, y ando igual, y era por que no tenía dirección de correo asignada, he ido hoy me la han cambiado, pero hasta el lunes creo que no me mandarán correo ... pero ve y que te la cambien o te digan que dirección tienes !

¿La direccion de correo es con la que estoy registrado en la WEB de GAME o es otra?
Hola a todos. Soy de Madrid y estoy en el centro comercial Plenilunio. Tengo una reserva de ps4 y killzone esperando en tienda. Si la queréis escribidme a mi Twitter davrix23 . Estaré hasta las 22.00 en el centro comercial
lorito1978 escribió:
Adrianfresh escribió:yo soy de la misma fecha que tú, y ando igual, y era por que no tenía dirección de correo asignada, he ido hoy me la han cambiado, pero hasta el lunes creo que no me mandarán correo ... pero ve y que te la cambien o te digan que dirección tienes !

¿La direccion de correo es con la que estoy registrado en la WEB de GAME o es otra?

Es la que tienes asociada a la tarjeta, asique te tienen que decir ellos o si no la tienes asignada, cambiarla en tienda. Un saludo
Despues de pasar penurias ayer para confirmar el pack de consola hoy me han mandado un mal diciendo que se puede cambiar el que hubiera elegido y menos mal k me ha dado por mirar, ya que ayer reserve el pack ps4 + killzone + 2 mandos + camara para el dia 13 y hoy me ponia que tenia solo la consola para el dia 5 XD en fin... game.

Hoy va la pagani fluida y sin cuelgues, he cambiado el pack y ahora cuando entras te dice el pack que seleccionaste y te la da la posibilidad de cambiarlo.
Adrianfresh escribió:
lorito1978 escribió:

Es la que tienes asociada a la tarjeta, asique te tienen que decir ellos o si no la tienes asignada, cambiarla en tienda. Un saludo

¿A la tarjeta de reserva PS4 o a la de socio?

A ver: Yo tengo mi tarjeta de socio, y a esa tarjeta le tengo asignado un mail que es con el que me logo en la web. La tarjeta de reserva PS4 me aparece asociada a mis compras como socio.

¿Me tenian que haber pedido un mail al hacerme la reserva? No me pidieron un carajo

PD: Gracias por las respuestas
Leyendo por otros foros hay gente que no está recibiendo los correos y hablando con Atención al cliente les dicen que es porque sus consolas no entran en esta tanda, o sea que en principio los que no reciban los correos(algunos puede ser por tener el mail mal apuntado) se quedan para el 13 de Diciembre o más adelante.
[/quote]

¿La direccion de correo es con la que estoy registrado en la WEB de GAME o es otra?[/quote]
Es la que tienes asociada a la tarjeta, asique te tienen que decir ellos o si no la tienes asignada, cambiarla en tienda. Un saludo[/quote]

¿A la tarjeta de reserva PS4 o a la de socio?

A ver: Yo tengo mi tarjeta de socio, y a esa tarjeta le tengo asignado un mail que es con el que me logo en la web. La tarjeta de reserva PS4 me aparece asociada a mis compras como socio.

¿Me tenian que haber pedido un mail al hacerme la reserva? No me pidieron un carajo

PD: Gracias por las respuestas[/quote]

A la tarjeta de socio, en mi caso, no tenía asignada ninguna:S por eso no me ha llegado, sino contacta con atención al cliente
No es nada a todos nos gusta que nos ayuden :)
Blackpo92 escribió:Leyendo por otros foros hay gente que no está recibiendo los correos y hablando con Atención al cliente les dicen que es porque sus consolas no entran en esta tanda, o sea que en principio los que no reciban los correos(algunos puede ser por tener el mail mal apuntado) se quedan para el 13 de Diciembre o más adelante.

No puede ser tambien porque no la tengan totalmente pagada en la tarjeta de reserva?porque yo soy del 25 de noviembre y si me han llegado todos los email de elegir pack
megadeth666 escribió:
Blackpo92 escribió:Leyendo por otros foros hay gente que no está recibiendo los correos y hablando con Atención al cliente les dicen que es porque sus consolas no entran en esta tanda, o sea que en principio los que no reciban los correos(algunos puede ser por tener el mail mal apuntado) se quedan para el 13 de Diciembre o más adelante.

No puede ser tambien porque no la tengan totalmente pagada en la tarjeta de reserva?porque yo soy del 25 de noviembre y si me han llegado todos los email de elegir pack

Si es como en mi caso, es por el correo mal puesto, por que que yo sepa, se lo han enviado a TODOS los preferente 1, y ese chico y yo somos de principios de noviembre finales de octubre... Asique eso de que no esta lista la consola nanai :) hasta los de mi game me han dicho que antes del día 16 tienen que estar todas las reservas fuera...
Un saludo ! :)
Adrianfresh escribió:
megadeth666 escribió:

Si es como en mi caso, es por el correo mal puesto, por que que yo sepa, se lo han enviado a TODOS los preferente 1, y ese chico y yo somos de principios de noviembre finales de octubre... Asique eso de que no esta lista la consola nanai :) hasta los de mi game me han dicho que antes del día 16 tienen que estar todas las reservas fuera...
Un saludo ! :)

Yo creo que son ya demasiadas fechas concretas así que estoy empezando a creerme que el 5 tengo mi PS4 y estoy que no me lo creo :D
Hoy e ido hacer mi reserva al GAME, el pack de play4+knack y me han dicho que me llegara a finales de mes. Toca esperar. [buuuaaaa]
No entiendo a Sony, que falta de previsión de suministro. O quizás es GAME que pidió pocas a Sony. El caso es que es penoso que con lo que vale y la crisis en la que estamos inmersos tengamos que esperar semanas para obtenerla, y de mientras gente sin reserva se la lleva el primer dia by the face (ole por ellos, ojo).
[snif]
yo la tengo reservada desde el dia 15 de noviembre y en la tarjeta reserva metidos mas de 400 euros y no he recibido ni sms ni mail ni nada de nada [buuuaaaa] ,Ayer fui al game y el chico que es un poco estupido por no decir otra cosa me dijo que hasta el 15 de diciembre como pronto.Me imagino que depende del game y de las reservas que tengan hechas en cada tienda.
A mi me dijeron que para la semana que viene, como muy tarde la otra, la tendría. Sobre emails, sms y tal nada, soy de Octubre por cierto.
4457 respuestas