[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Yo soi de primero de septiembre y esperando estoi :) pero no me la espero mucho mas tarde de mñn ! este puente esta claro que le voi a dar

al vicio de lo lindo!!
josansito20 escribió:Yo soi de primero de septiembre y esperando estoi :) pero no me la espero mucho mas tarde de mñn ! este puente esta claro que le voi a dar

al vicio de lo lindo!!

+1
mirad lo que acabo de leer en hilo de comprar ps4 sin reserva : En mi game de confianza me han dicho que lo que va a abundar el dia 15 son packs con killzone, que la ps4 basica les llegara muy pocos ejemplares o ninguno, cagoendios encima obligao a pagar mas }:/

Dicho por elultimopasajero
hellknight escribió:mirad lo que acabo de leer en hilo de comprar ps4 sin reserva : En mi game de confianza me han dicho que lo que va a abundar el dia 15 son packs con killzone, que la ps4 basica les llegara muy pocos ejemplares o ninguno, cagoendios encima obligao a pagar mas }:/

Dicho por elultimopasajero

Yo justo hoy cambie al pack killzone, igual el jueves o antes estoy cabalgando [fumando]
Mi caso es raro de cojones. Tengo mi cuenta de email bien asignada de siempre pero jamás he recibido un email, y menos aún el de la reserva de PS4 que debería haber recibido el viernes pasado.

Quiero mi Play básica para el 5 de diciembre pero los de la tienda del GAME Gracia dicen que no me pueden ayudar en nada. Que desde central no pueden asignarme el pack, que sólo lo puedo hacer yo a través del email. Pero como no he recibido nada... ¿qué hago? NADA! Desquiciante!
DynaBCN escribió:Mi caso es raro de cojones. Tengo mi cuenta de email bien asignada de siempre pero jamás he recibido un email, y menos aún el de la reserva de PS4 que debería haber recibido el viernes pasado.

Quiero mi Play básica para el 5 de diciembre pero los de la tienda del GAME Gracia dicen que no me pueden ayudar en nada. Que desde central no pueden asignarlo. Y yo qué hago? NADA! Desquiciante!

Habla con At al cliente de Game y expon el caso
Pues yo anule mi reserva en GAME, os quedara una mas, jejeje, me voy a quedar un precioso vale de 176€ y unos dias sin consola, pero por mis coj... que esta gente no ve mi dinero para una PS4.

Reserve en Agosto y mientras que en otros comercios casi todo el mundo que habia reservado, incluso en Noviembre han tenido su consola el dia de lanzamiento, yo y muchos aqui estamos con cara de tontos, asi que a mi no me jo den mas, ya me he quedado otras veces que he reservado un juego como el ultimo tonto que aun no lo tenia, esperando el dichoso SMS.

Hasta algunos de mis amigos sin reserva la han comprado en Worten, GAMESTOP, CARREFOUR, etc....

Asi que he decidido que se acabo, para mi GAME paso a la historia.
Mira, yo por que no me queda otra duquebox, pq es lo unico que tengo en 70 km a la redonda, pq sino les daban x ahi atras xD
DuqueBOX escribió:Pues yo anule mi reserva en GAME, os quedara una mas, jejeje, me voy a quedar un precioso vale de 176€ y unos dias sin consola, pero por mis coj... que esta gente no ve mi dinero para una PS4.

Reserve en Agosto y mientras que en otros comercios casi todo el mundo que habia reservado, incluso en Noviembre han tenido su consola el dia de lanzamiento, yo y muchos aqui estamos con cara de tontos, asi que a mi no me jo den mas, ya me he quedado otras veces que he reservado un juego como el ultimo tonto que aun no lo tenia, esperando el dichoso SMS.

Hasta algunos de mis amigos sin reserva la han comprado en Worten, GAMESTOP, CARREFOUR, etc....

Me parece muy lógica tu decisión yo hubiera hecho lo mismo sino fuera por la pasta que perdería de la tarjeta
Yo no entiendo que con una reserva de dos meses de antelación tenga que seguir esperando, de verdad que no lo entiendo. Como no la tenga este jueves la lio de verdad y es que yo por mi Play MATO, MA-TO!!!!!! [uzi] [qmparto]
CITIZEN20 escribió:
DuqueBOX escribió:Pues yo anule mi reserva en GAME, os quedara una mas, jejeje, me voy a quedar un precioso vale de 176€ y unos dias sin consola, pero por mis coj... que esta gente no ve mi dinero para una PS4.

Me parece muy lógica tu decisión yo hubiera hecho lo mismo sino fuera por la pasta que perdería de la tarjeta

Muchos estamos aguantando por el tema de no perder dinero, ya que en mi caso he vendido consolas y juegos para pasarlos a la tarjeta reserva. Además de perder el 20% de sobrevaloración, perderíamos el dinero extra que dan por gastar lo que les vendes en la tienda y no cambiarlo por dinero en efectivo.
Quiero ser bien pensado y creer, como dice la web, que mi consola básica estará lista el jueves :)
Serrasalmus escribió:Yo no entiendo que con una reserva de dos meses de antelación tenga que seguir esperando, de verdad que no lo entiendo. Como no la tenga este jueves la lio de verdad y es que yo por mi Play MATO, MA-TO!!!!!! [uzi] [qmparto]

Yo confio en que la tendremos antes del jueves! ( como no la tenga este puente soi capaz de quemar los 3 game que ahi en San Fernando ) [sonrisa]
Esperemos que respeten el jueves si o si...
Que puenteee me espera!!! Quedaran battlefield a 54??? Me da que no...
josansito20 escribió:
Serrasalmus escribió:Yo no entiendo que con una reserva de dos meses de antelación tenga que seguir esperando, de verdad que no lo entiendo. Como no la tenga este jueves la lio de verdad y es que yo por mi Play MATO, MA-TO!!!!!! [uzi] [qmparto]

Yo confio en que la tendremos antes del jueves! ( como no la tenga este puente soi capaz de quemar los 3 game que ahi en San Fernando ) [sonrisa]

Yo solo tengo 1 cerca, pero te colaboro quemandolo tambien, quiero puente-vicio xD
kainnew escribió:Esperemos que respeten el jueves si o si...

Y por qué no lo reservaste o lo compras ya? yo ya lo tengo desde que lo sacaron el jueves, a falta de que me den la consola, claro XDDD
Esto es pa cagarse,yo la tengo reservada en el Game de Hospitalet en CC La Farga,y acabo de llamar y me dice el notas qla remesa nueva de los Referentes1 empiezan a repartir del 3-13 diciembre...Como soy de primeros de septimbre le he pedido qsi me podía dar una previsión,y nada,que paciencia y qno queda mucho ya...es para mandarlos a tomar por el puto culo,vaya panda de incompetentes joder...
SrDavis escribió:Esto es pa cagarse,yo la tengo reservada en el Game de Hospitalet en CC La Farga,y acabo de llamar y me dice el notas qla remesa nueva de los Referentes1 empiezan a repartir del 3-13 diciembre...Como soy de primeros de septimbre le he pedido qsi me podía dar una previsión,y nada,que paciencia y qno queda mucho ya...es para mandarlos a tomar por el puto culo,vaya panda de incompetentes joder...

Tranquilo mñn la podremos tener seguramente.. que no cunda el panico ya queda menos...
kainnew escribió:Esperemos que respeten el jueves si o si...

En la web ponia que la promoción eran 1000 unidades, yo no teniendo la PS4 todavía fui y me lleve el Battlefield 4 + China Rising por 53,95 € y gracias que no me quiso engañar y darme el Battlefield 4 a pelo como viene en la web.
yo tambien tengo el extrańo presentimiento de que mañana por la tarde me llega el sms [angelito]
Llevo una hora llamando al servicio de Atención al cliente y me sale siempre el mensaje de "su operador no está disponible" o algo así. ¿Qué pasa!? Madre mía, vaya caos!!!
yo también me he pillado los juegos con el descuento a la espera que me llegue la ps4, supuestamente el día 5....haber si es verdad ya joder.
He hablado con Soporte. Hoy por la tarde enviarán un SMS para que hagamos la reserva de la play (5 o 12 de diciembre) a través de los datos de la tarjeta de reserva. Me ha dicho que quedan bastantes plays básicas para el 5 por lo que no cree que haya problema para hacerme con una para entonces.
por lo que veo soy el unico al que engañaron con los descuentos,me dijeron que no podia comprarlos hasta que t [qmparto] uviera la consola
Vaya tela pues yo acabo de llamar al telefono de Atencion del Cliente de Game y me dice que las preferentes se iran para el 13 de diciembre. Grrrrrrr!!!
gabi2874 escribió:Vaya tela pues yo acabo de llamar al telefono de Atencion del Cliente de Game y me dice que las preferentes se iran para el 13 de diciembre. Grrrrrrr!!!

Cómo? Yo he llamado hace 10 minutos y me ha dicho que nada de eso!!!! Que para el 5 habían unidades! Estoy flipando.
manzanox escribió:por lo que veo soy el unico al que engañaron con los descuentos,me dijeron que no podia comprarlos hasta que t [qmparto] uviera la consola

Ya somos 2 compañero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Erbez08 escribió:
manzanox escribió:por lo que veo soy el unico al que engañaron con los descuentos,me dijeron que no podia comprarlos hasta que t [qmparto] uviera la consola

Pues yo me hice con el FIFA y el Battlefield el día 28. Y aún no he recibido la consola :S
Erbez08 escribió:

3, por eso le van a dar mucho por c*l* al game, compraré la consola porque tengo la tarjeta y ya, por ejemplo el bf4 lo he comprado por 57 envío gratis en amazon.es, paso de game.
pues nada a esperar toca , se ve que aun faltan gente que no es preferente.....
Acabo de reservarla en GAME, no se han mostrado muy optimistas con la fecha de entrega pero tampoco tengo prisa. Tengo una duda relativa al tema del SMS que envían, ¿para qué es? Yo quiero la consola pelada, ¿es necesario confirmar algo vía web cuando me envíen el SMS?
Pues a ver... yo la reserve a primeros de octubre y m han mandado un mail ampliando el plazo de seleccion de mi consola... pero el problema es q no m han mandado el mail para elegirla, voy al game a contarle la pelicula y m dice q la central ya m ha elegido una x defecto, pero al ver la cara del chaval cuando le expuse el problema creo q me dijo eso para darme largas... alguien q m iluminr en esto??
akí estamos que mordemos, pero en el hilo oficial de las tiendas Game están que quieren quemar tiendas.
de todas formas, esta cadena se ha lucido de coj**** con el lanzamiento de la consola, unos con correo de selección de consola, como yo y la reservé el dia 27, y otros meses antes nada de nada... PENOSO.
McCote escribió:Pues a ver... yo la reserve a primeros de octubre y m han mandado un mail ampliando el plazo de seleccion de mi consola... pero el problema es q no m han mandado el mail para elegirla, voy al game a contarle la pelicula y m dice q la central ya m ha elegido una x defecto, pero al ver la cara del chaval cuando le expuse el problema creo q me dijo eso para darme largas... alguien q m iluminr en esto??

Buenas,

yo te aconsejo que sino te atienden en tu game, llames a AT. AL CLIENTE, y se lo digas, a mi el viernes, me adjudicaron el paquete completo para el 13, y yo quería el básico para el 5, llame a game, y la encargada llamo a central y lo cambio, y cuando entre el sábado ya lo tenia cambiado. aun asi entro todos los días no vaya a ser que me lo vuelvan a cambiar.

tienen un lio, que no se enteran, en cada sitio te dicen una cosa!!
jachuecos escribió:
McCote escribió:Pues a ver... yo la reserve a primeros de octubre y m han mandado un mail ampliando el plazo de seleccion de mi consola... pero el problema es q no m han mandado el mail para elegirla, voy al game a contarle la pelicula y m dice q la central ya m ha elegido una x defecto, pero al ver la cara del chaval cuando le expuse el problema creo q me dijo eso para darme largas... alguien q m iluminr en esto??

Buenas,

yo te aconsejo que sino te atienden en tu game, llames a AT. AL CLIENTE, y se lo digas, a mi el viernes, me adjudicaron el paquete completo para el 13, y yo quería el básico para el 5, llame a game, y la encargada llamo a central y lo cambio, y cuando entre el sábado ya lo tenia cambiado. aun asi entro todos los días no vaya a ser que me lo vuelvan a cambiar.

Donde veo mi seleccion?? Bueno eso de mi seleccion habria q ponerlo entre comillas...

tienen un lio, que no se enteran, en cada sitio te dicen una cosa!!

Yo tuve el mismo problema, y llame a la tienda (el jefe de sección es amigo mio) y me dijo que no tenía problema que el 5 la tendría y que fuer por ella
alguien sabría decirme en que precio se queda el CoD Ghost?? es que me pasaron los de Game precio por correo del BF4 por 49,95, pero casi que me sigue tirando mas el Ghost......

Gracias
DynaBCN escribió:
gabi2874 escribió:Vaya tela pues yo acabo de llamar al telefono de Atencion del Cliente de Game y me dice que las preferentes se iran para el 13 de diciembre. Grrrrrrr!!!

Cómo? Yo he llamado hace 10 minutos y me ha dicho que nada de eso!!!! Que para el 5 habían unidades! Estoy flipando.

Pues lo que te digo, dije reserve el 2-11-13 y en mi ticket aparece preferente 1 y me dijo el chaval que para el 13 y me con cara [+furioso]
gabi2874 escribió:
DynaBCN escribió:

Pues lo que te digo, dije reserve el 2-11-13 y en mi ticket aparece preferente 1 y me dijo el chaval que para el 13 y me con cara [+furioso]

a mi el viernes que pase a recoger el 2º mando y el fifa, me dijeron que las preferentes debemos recibir por orden entre el 5 y el 13.

a sido una vergüenza lo que ha hecho sony con España!! nos a dejado las sobras, y asi vamos!! en lorca (Murcia) con una población de 92000 personas, van y traen 20 consolas para el lanzamiento a GAME!!
Atentos a los SMS ya que hoy enviarán un mensaje para que podamos escoger pack todos aquellos que nos quedamos sin recibir el famoso email del pasado viernes
¿Que es lo que envían? ¿Un SMS o un email? ¿Es necesario ese proceso? Yo solo quiero una PS4 pelada... [mamaaaaa]
Azzazel escribió:¿Que es lo que envían? ¿Un SMS o un email? ¿Es necesario ese proceso? Yo solo quiero una PS4 pelada... [mamaaaaa]

Te envian un correo con esto para que escojas pack.. tu si la reservaste hoy no se si te mandaran para elegir o te llamaran directamente

PD: la espera se me esta haciendo eterna [mamaaaaa]

Imagen
Azzazel escribió:¿Que es lo que envían? ¿Un SMS o un email? ¿Es necesario ese proceso? Yo solo quiero una PS4 pelada... [mamaaaaa]

A mi un mail el viernes y esta semana llegara un SMS cuando ya la tengan en tienda (yo la tengo para el dia 5)

Pero el compañero de arriba dice que hoy os enviaran SMS o los que no os llego el correo (revisar el SPAM)
Perfecto, estaré atento :)
Lo que me ha dicho la chica de atención al cliente era que hoy se realizaría el envío de esos SMS para que escogiesemos pack accediendo a una parte de la web de GAME a través de los datos (número + pin) de nuestra tarjeta de reserva. Tiene que caer sí o sí...
jachuecos escribió:
a mi el viernes que pase a recoger el 2º mando y el fifa, me dijeron que las preferentes debemos recibir por orden entre el 5 y el 13.

a sido una vergüenza lo que ha hecho sony con España!! nos a dejado las sobras, y asi vamos!! en lorca (Murcia) con una población de 92000 personas, van y traen 20 consolas para el lanzamiento a GAME!!

jachuecos,la culpa no es de Sony, Sony avisa a las cadenas de distribución de que cada una para x día van a tener tantas consolas, por acuerdos, por afinidad, a lo mejor el Game 300 el corte ingles 1000…. Después son las cadenas de distribución, Game, Corte Ingles… quien se ponen hacer reservas a lo grande, sabiendo que Sony no les va a dar mas consolas de las que ya les han asegurado. Después la culpa fácil es sony nos ha mandado solo x consolas y a otras tantas mas, pues no es verdad. A Game le interesa tener 1000 reservas y si puede ser con la tarjeta ya pagadas así se aseguran no perder ni un pavo.
cafero escribió:
jachuecos escribió:

jachuecos,la culpa no es de Sony, Sony avisa a las cadenas de distribución de que cada una para x día van a tener tantas consolas, por acuerdos, por afinidad, a lo mejor el Game 300 el corte ingles 1000…. Después son las cadenas de distribución, Game, Corte Ingles… quien se ponen hacer reservas a lo grande, sabiendo que Sony no les va a dar mas consolas de las que ya les han asegurado. Después la culpa fácil es sony nos ha mandado solo x consolas y a otras tantas mas, pues no es verdad. A Game le interesa tener 1000 reservas y si puede ser con la tarjeta ya pagadas así se aseguran no perder ni un pavo.

Cuanta razón llevas. Y con esto hemos de aprender que para la proxima, dejar la reserva minima y cuando salga la consola de marras pillarla donde podamos y anular la reserva.
En la pagina game pone producto ps4 basica disponible envio x seur contrarembolso en 1 o 2 dias como lo veis sera cierto ? Gracias
Es verdad en la web de game ahora pone disponible la consola sólo sin pack y he ido corriendo al email a cambiar el pack killzone por la consola básica que parece que es la que tienen en el almacén ahora mismo
cierto a mi tambien se me ve como disponible que me envien el puto sms o e-mail yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me imagino que ya estarán disponibles en central.
Ahora les queda distribuirlas a las tiendas.
Repito: es mi opinión.
4457 respuestas