[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Cierto yo telia selecionado la ps4 con el killzone pero bueno corriendo e cambiado mi seleccion a solo la ps4 basica aver si ubiera suerte para el jueves que estoy con un hype..... XD
Kikitón escribió:Me imagino que ya estarán disponibles en central.
Ahora les queda distribuirlas a las tiendas.
Repito: es mi opinión.

Lo mismo digo.
Pero saveis si se puede deacanviar en tienda fisica si viene desfectuosa? S la pillo contrarembolso n me dan puntos serian dos ps4 cuanto € en puntos pierdo? Gracias y de nada
CIERTO!!

YA SALEN TODAS LAS TIENDAS EN AMARILLO!! yo creo que entre mañana tarde y el jueves las tengamos ya en nuestras manos!!!

Suerte a todos!!!! haber si este puente podemos pegarle fuego a la consola!!!! jejejej

id a visando por favor, conforme os avisen para la recogida!!
antoni-recio32 escribió:Pero saveis si se puede deacanviar en tienda fisica si viene desfectuosa? S la pillo contrarembolso n me dan puntos serian dos ps4 cuanto € en puntos pierdo? Gracias y de nada

Hablas pillandola de la pagina web no?? Creo que no, que si te sale defectuosa te tienes que poner en contacto con atencion al cliente de la web y mandarsela....
paco_soria escribió:
antoni-recio32 escribió:Pero saveis si se puede deacanviar en tienda fisica si viene desfectuosa? S la pillo contrarembolso n me dan puntos serian dos ps4 cuanto € en puntos pierdo? Gracias y de nada

Hablas pillandola de la pagina web no?? Creo que no, que si te sale defectuosa te tienes que poner en contacto con atencion al cliente de la web y mandarsela....

Me imagino que así será, pq con la que han liado con las reservas de juegos... en reservas de PS4 pasara lo mismo
dBer escribió:
paco_soria escribió:

Me imagino que así será, pq con la que han liado con las reservas de juegos... en reservas de PS4 pasara lo mismo

Gracias. Po toces nanai... jeee ya n le doy mas vueltas a esperar y fisicente a por el pack con la cam juego y dos mandos . Y hacer negocio con los extras k n me interensan :)
paco_soria escribió:Cierto yo telia selecionado la ps4 con el killzone pero bueno corriendo e cambiado mi seleccion a solo la ps4 basica aver si ubiera suerte para el jueves que estoy con un hype..... XD

Hiciste lo mismo que yo jaja espero que no la hayamos cagado
Madre mia que poco serios son esta gente jajja a cada uno le dicen una cosa. A mi me aseguraron que lo que elegiamos en el correo iba a misa, ya sea el 5 o el 13. Que si te deja escoger es q hay.
yo aun ni he recibido el maldito e-mail para elegir el pack bien game muy bien....
Serrasalmus escribió:Madre mia que poco serios son esta gente jajja a cada uno le dicen una cosa. A mi me aseguraron que lo que elegiamos en el correo iba a misa, ya sea el 5 o el 13. Que si te deja escoger es q hay.

Pues siento decirte que entrando al mismo correo que mandaron, le das hacia abajo y se ve la opción de cambiar tu elección (imagino que no te conservaran el puesto)
hellknight escribió:yo aun ni he recibido el maldito e-mail para elegir el pack bien game muy bien....

Ni yo, aunque yo la reserve en la tienda, nada de internet
Entonces esto como va? Depende de la tiendo o de la fecha o que!!? Vaya lio..
Yo alucino la desinformación que hay... parece mentira que muchos ya tengan 400 euros o mas en una tarjeta de GAME y ellos ni siquiera sepan decirte cuando tendrás la consola...

Todo esto llega a dos puntos:

1. De que sirven las reservas??? Si hay gente que ni reservandolas ya la tiene?

2. No es GAME una tienda especializada y unica de Videojuegos?? Por que centros comerciales o incluso supermercados como Carrefour o OpenCor tienen mejor stock y hace las cosas mejor que una tienda especializada, que en teoria solo vive de eso?
Yeyermo escribió:Yo alucino la desinformación que hay... parece mentira que muchos ya tengan 400 euros o mas en una tarjeta de GAME y ellos ni siquiera sepan decirte cuando tendrás la consola...

2. No es GAME una tienda especializada y unica de Videojuegos?? Por que centros comerciales o incluso supermercados como Carrefour o OpenCor tienen mejor stock y hace las cosas mejor que una tienda especializada, que en teoria solo vive de eso?

+1000 nos han tomado el pelo con la reserva. En mi caso, me ha retrasado el tenerla porque en el Corte Ingles había facilidad para adquirirla el dia de salida sin reserva ni nada.

No cuesta nada escribir bien, por favor, que acaban de aumentarme las dioptrías al leer tu post!
Serrasalmus escribió:
Yeyermo escribió:Yo alucino la desinformación que hay... parece mentira que muchos ya tengan 400 euros o mas en una tarjeta de GAME y ellos ni siquiera sepan decirte cuando tendrás la consola...

+1000 nos han tomado el pelo con la reserva. En mi caso, me ha retrasado el tenerla porque en el Corte Ingles había facilidad para adquirirla el dia de salida sin reserva ni nada.

Ya ves, con la ps4 reservada dos meses antes de su salida y aun no la tengo, y gente sin reserva comprandola en mediamarkt. ..desde luego esta es mi ultima compra en game y tenia reservados fifa y battlefield pero los pillare en otro sitio.
pocoyo82 escribió:

No cuesta nada escribir bien, por favor, que acaban de aumentarme las dioptrías al leer tu post!

Madre de dios cuanto daño está haciendo Wert a la enseñanza [+risas]
A mi me aseguraron en su dia que la tendria la semana siguiente al lanzamiento,yo confio que asi sea pero ni me ha llegado email ni sms ni na de na [+furioso] ,toca esperar pero me da mucho coraje,la reserve el 23 de septiembre
oscar78 escribió:A mi me aseguraron en su dia que la tendria la semana siguiente al lanzamiento,yo confio que asi sea pero ni me ha llegado email ni sms ni na de na [+furioso] ,toca esperar pero me da mucho coraje,la reserve el 23 de septiembre

Yo reserve 9 septiembre, y claramente me dijeron que no la tendría el 29, pero si para antes del puente, lo que pasa es que fastidia ver como un problema de gestión de su stock hace que otros centros hayan despachado todas sus reservas, y nosotros estemos esperando algo pagado desde hace tiempo en algunos casos
Yo lo dije en su día y ahora lo vuelvo a decir. Yo esperé al día 28 por la mañana, cuando me llegó el SMS para meter la guita y hacer las ventas. Motivo si no me llamaban el primer día y la encontraba por ahí me la pillaba y ya me devolvería el Game los 20 euros. Al final que dejabas de ganar por vender los juegos en septiembre o en noviembre 2-3 euros por juego, que si vendes 100 es mucho si, pero también ahora teneis el dinero retenido
cafero escribió:Yo lo dije en su día y ahora lo vuelvo a decir. Yo esperé al día 28 por la mañana, cuando me llegó el SMS para meter la guita y hacer las ventas. Motivo si no me llamaban el primer día y la encontraba por ahí me la pillaba y ya me devolvería el Game los 20 euros. Al final que dejabas de ganar por vender los juegos en septiembre o en noviembre 2-3 euros por juego, que si vendes 100 es mucho si, pero también ahora teneis el dinero retenido

El problema es que hay gente, como yo, que parte de la ps4 la ha pagado entregando juegos,perifericos o consolas.Mi caso es una xbox 360 y algunos juegos,podria haberla vendido por otro lado pero me fui a por lo facil,
oscar78 escribió:
cafero escribió:Yo lo dije en su día y ahora lo vuelvo a decir. Yo esperé al día 28 por la mañana, cuando me llegó el SMS para meter la guita y hacer las ventas. Motivo si no me llamaban el primer día y la encontraba por ahí me la pillaba y ya me devolvería el Game los 20 euros. Al final que dejabas de ganar por vender los juegos en septiembre o en noviembre 2-3 euros por juego, que si vendes 100 es mucho si, pero también ahora teneis el dinero retenido

El problema es que hay gente, como yo, que parte de la ps4 la ha pagado entregando juegos,perifericos o consolas.Mi caso es una xbox 360 y algunos juegos,podria haberla vendido por otro lado pero me fui a por lo facil,

+1
He llegado al game y cuando me han dado la tarjeta de socio me ha dado por preguntar si tenían bien mi teléfono y email y cual ha sido mi sorpresa que no tenían anotado mi email :-? :-? .
Mañana me tocara llamar a Atención al cliente porque según el chico el sistema no le permitía grabar un email.
Esto es un cachondeo señores, en toda regla. Podian compensar al cliente por su inutilidad con algo...
gabi2874 escribió:He llegado al game y cuando me han dado la tarjeta de socio me ha dado por preguntar si tenían bien mi teléfono y email y cual ha sido mi sorpresa que no tenían anotado mi email :-? :-? .
Mañana me tocara llamar a Atención al cliente porque según el chico el sistema no le permitía grabar un email.

Metete en zona socios, en página game y ahi puedes cambiar tus datos creo, pero no estoy seguro
Yo para ser justos, no tengo derecho a quejarme de momento. Hice la reserva tarde y me dijeron que no la recibiría la consola hasta el 15 de diciembre, pero recibí el famoso mail y pude elegir mi pack basico para este jueves. Solo toca esperar y paciencia, que no es fácil.
CITIZEN20 escribió:
gabi2874 escribió:He llegado al game y cuando me han dado la tarjeta de socio me ha dado por preguntar si tenían bien mi teléfono y email y cual ha sido mi sorpresa que no tenían anotado mi email :-? :-? .

Metete en zona socios, en página game y ahi puedes cambiar tus datos creo, pero no estoy seguro

En la web esta asociado mi email y lo he comprobado con los sorteos y me llegan a mi email. Lo que pasa que en el terminal de la tienda Game comprobando mi tarjeta reserva estaba asociado mi numero de telefono pero no mi email y ya me ha entrado el miedo de que haya problemas porque el dependiente no me pidio el email el dia que compre la reserva.
gabi2874 escribió:
CITIZEN20 escribió:

En la web esta asociado mi email y lo he comprobado con los sorteos y me llegan a mi email. Lo que pasa que en el terminal de la tienda Game comprobando mi tarjeta reserva estaba asociado mi numero de telefono pero no mi email y ya me ha entrado el miedo de que haya problemas porque el dependiente no me pidio el email el dia que compre la reserva.

Yo he reservado mucos juegos en GAMe y mi cuenta tampoco tenia mi email asciado, mientras tengas bien el tlf para el sms no hay problema
Yo he cambiado esta mañana pronto de la basica dia 13 a el pack dia 5, como lo veis? La habre cagado? xD
Que ganas de que llegue el puto jueves y ver que cojones pasa
nebur1992 escribió:Que ganas de que llegue el puto jueves y ver que cojones pasa

Yo tengo esperanza de que mi sms me llegue mñn jiji
alexito_fcb escribió:Yo he cambiado esta mañana pronto de la basica dia 13 a el pack dia 5, como lo veis? La habre cagado? xD

Yo cambie del pack killzone a la básica cuando en la web degame ponía disponible la basica y tampoco se si la habre cagado jaja
¿Hay alguna manera de saber qué teléfono tienen asociado a mi reserva? La última vez que reservé algo me tomaron el número mal porque no me llegó a mi móvil :/
Exsoul escribió:¿Hay alguna manera de saber qué teléfono tienen asociado a mi reserva? La última vez que reservé algo me tomaron el número mal porque no me llegó a mi móvil :/

Entra en la web game y accede con tu usuario, luego vas a tu perfil y ahi veras donde te mandan los sms al movil que has facilitado..saludos..yo tambien estoy esperando por mi ps4 el dia 5..a ver que ocurre..con ganas de jugar ya jajaja
Si alguien libera una básica en Game la maquinista que me envíe un MP!
Thnxxx
Nemesis_82 escribió:
Exsoul escribió:¿Hay alguna manera de saber qué teléfono tienen asociado a mi reserva? La última vez que reservé algo me tomaron el número mal porque no me llegó a mi móvil :/

Entra en la web game y accede con tu usuario, luego vas a tu perfil y ahi veras donde te mandan los sms al movil que has facilitado..saludos..yo tambien estoy esperando por mi ps4 el dia 5..a ver que ocurre..con ganas de jugar ya jajaja

Ahí lo tengo bien puesto, pero me pasó eso que digo :/
Ya en martes y sin rastro de un SMS con el apartado nuevo de la web. Lo que faltaba: también fallan en la palabra. Si en dos días no puedo confirmar pack, cancelo y me voy. Cuando pierdan más de 100.000 euros ya se lo encontrarán, por inutiles
Hoy ya están liberadas las consolas que no se recogieron el primer día, ya que ayer era el último día Pueden pasar dos cosas 1 que las empiecen a dar hoy 2 que esperen a la siguiente remesa del 5.
Ánimo chavales !!!! Two days !!!!
A ver si hoy tenemos buenas noticias. La espera la verdad que se nos está haciendo una tortura :p
Pizzy escribió:Ánimo chavales !!!! Two days !!!!

que optimista eres . veamos si es cierto que game no nos jode [rtfm] [rtfm]
En Barcelona los FNAC y los MediaM tienen stock,me lo acaban de confirmar. A ver si estos del GAME espabilan coño! Avisad y poned de cuando tenéis reserva y el pack q os dan si os llega el SMS compis!

Salu2!
Yo reservé el pack tocho el mismo viernes en la web. Espero que todos los tengamos como minimo el dia que nos dijeron, 13 en mi caso, 5 en el vuestro.

Aunque ya sabeis lo que ponia en el mail... 'Cualquier retraso no es culpa de Game' ... Que miedo me dan jajaja
SrDavis escribió:En Barcelona los FNAC y los MediaM tienen stock,me lo acaban de confirmar. A ver si estos del GAME espabilan coño! Avisad y poned de cuando tenéis reserva y el pack q os dan si os llega el SMS compis!

Salu2!

Pero si el problema es que los del Game también tienen stock, pero lo tienen muy mal gestionado, Si es que lo podían haber hecho de mil maneras mejor de como lo están haciendo. Ellos solitos generan unos cuellos de botellas de flipar, podrían haber estado distribuyendo y vendiendo a razon de x por día desde el jueves por la noche, en cambio van a tirones, y se quedan varios dias tocandose los eggs y luego un día todo de golpe y desbordados. Yo confio no obstante que si son medianamente sensatos desde hoy mismo los de finales de agosto y principios de Septiembre empecemos a recibir mail y sms. Pero ya me espero cualquier cosa de esta gente.
venga señores hoy huelo a buen día,a las 10 abren los games (almenos donde la tengo yo)ç
y el mio tambien abre a las 10 y eso no me dice nada [qmparto] [qmparto]
Hoy en la web aparece el pack básico como disponible (ayer "agotado" durante todo el día) y con envío disponible a las tiendas. Vamos que les han cambiado el punto rojo por uno amarillo y, a algunas, por uno verde... [comor?]
chicos calma por que ni hoy ni mañana lo mas seguro hasta la semana que viene no nos llegara el e-mail para elegir pack de consola que son a si de chapuzas los game , sobre los que eligieron ya pack y esperan el sms pues mas de lo mismo que no seais ansias que a los de game se las suda todo . De buen rollo
4457 respuestas