[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

retroviciado escribió:Yo por fin pude elegir...en el game donde reservé ayer faltaban por recoger 97 consolas y el dependiente estaba llamando en el tiempo que estuve allí 3 dijeron que no la querían y según me dijeron serían muchos más así que espero poder llevármela el día 5.

Joder con la peña en vez de decir que no la quieren esperan a que los llamen y encima jodiendo a otras personas que estan esperando por ellas como es mi caso y el de muchos más,es lamentable no lo siguiente
megadeth666 escribió:
retroviciado escribió:Yo por fin pude elegir...en el game donde reservé ayer faltaban por recoger 97 consolas y el dependiente estaba llamando en el tiempo que estuve allí 3 dijeron que no la querían y según me dijeron serían muchos más así que espero poder llevármela el día 5.

Joder con la peña en vez de decir que no la quieren esperan a que los llamen y encima jodiendo a otras personas que estan esperando por ellas como es mi caso y el de muchos más,es lamentable no lo siguiente

Así es amigo,según me dijeron eran todas de lanzamiento y había mucha gente que sólo había puesto los 20 euros y yo que la tengo pagada esperando.....
esos son los que reservan en todos sitios y donde la tengan antes se la llevan. por mi se podrian ir a tomar por culo. }:/
Es lamentable lo de la gentuza esta del GAME. Acabo de llamar al mío,soy preferente1 de septiembre,le pregunto si tienen previsto entregar algo hoy o mañana y va el tío y me dice qno sabe nada. Me he vuelto loco y le he dicho,bueno algo sabrás porque si no ya me dirás q criterio y q orden seguís para darlas...me dice q no ponga así y le he explícado q a ver como quieres qm ponga si llevo desde septiembre y no dais nada en claro!entonces se ha suavizado y me ha dicho q si soy de septiembre en día 5 la tendré,y q del 5al12 tienen q tener todas las reservas dadas...
Sea lo q sea son unos HIJOS DE PUTA, y punto!
Pues no suelo pecar de pesimista, pero viendo como va el tema, la hora que es y que no hayan mandado a nadie sms, mail o cualquier indicio de que su consola está lista para recoger, me temo lo peor, jueves 5 caótico de todas todas, espero que por la mañana la vendan y pueda cogerla a primera hora porque de lo contrario lo voy a tener dificil para cogerla a otra hora. Como siempre estos de Game cubriéndose de [buaaj] , en fin una y no más, la primera vez que reservo en el Game una consola y la última eso esta clarísimo.
hasta el dia 5 no envian sms de recogida y eso si habra colas para cojerla como el dia de lanzamiento me lo estoy viendo venir....
CITIZEN20 escribió:Pues no suelo pecar de pesimista, pero viendo como va el tema, la hora que es y que no hayan mandado a nadie sms, mail o cualquier indicio de que su consola está lista para recoger, me temo lo peor, jueves 5 caótico de todas todas, espero que por la mañana la vendan y pueda cogerla a primera hora porque de lo contrario lo voy a tener dificil para cogerla a otra hora. Como siempre estos de Game cubriéndose de [buaaj] , en fin una y no más, la primera vez que reservo en el Game una consola y la última eso esta clarísimo.

Esta claro que no compro mas ayi.. cuando me quiera comprar un juego o mando etc .. que sepan que mi dinero no lo van aver ... no puede ser

que gente de ultimo de mes reserven y gente que reservo a 1º de septiembre como es mi caso la tengan el mismo dia encima haciendo cola

delante nuestra... yo por que vendi la ps3 y tengo dinero metido si no le pueden dar por culo a estos de game
retroviciado escribió:
megadeth666 escribió:

Joder con la peña en vez de decir que no la quieren esperan a que los llamen y encima jodiendo a otras personas que estan espessrando por ellas como es mi caso y el de muchos más,es lamentable no lo siguiente

Así es amigo,según me dijeron eran todas de lanzamiento y había mucha gente que sólo había puesto los 20 euros y yo que la tengo pagada esperando.....

Eso es lo que teniamos que haber hecho todos poner sólo los 20 euros y asi no estariamos atados a game como hora encima yo que todo lo que tengo metido en la tarjeta es por ventas
SrDavis escribió:Es lamentable lo de la gentuza esta del GAME. Acabo de llamar al mío,soy preferente1 de septiembre,le pregunto si tienen previsto entregar algo hoy o mañana y va el tío y me dice qno sabe nada. Me he vuelto loco y le he dicho,bueno algo sabrás porque si no ya me dirás q criterio y q orden seguís para darlas...me dice q no ponga así y le he explícado q a ver como quieres qm ponga si llevo desde septiembre y no dais nada en claro!entonces se ha suavizado y me ha dicho q si soy de septiembre en día 5 la tendré,y q del 5al12 tienen q tener todas las reservas dadas...
Sea lo q sea son unos HIJOS DE PUTA, y punto!

+1
yo digo que mañana a ultima hora daran algunas...
Estoy seguro de que las darán si sólo en el game donde yo reservé tenian casi 100....
A mi me da una pereza enorme lo de esta gente. Ya ni me atrevo a ir a preguntar porque dirán que si me dice la web que es el 5, pues es el 5. Ni se mojan en decir que a lo mejor las dan antes, o después, o si les han sobrado de las primeras reservas o que si hace sol en la calle.
Qué asquito de compañía!
manzanox escribió:yo digo que mañana a ultima hora daran algunas...

mmmm .Imagen
hellknight escribió:
manzanox escribió:yo digo que mañana a ultima hora daran algunas...

mmmm .Imagen

que si hombre ya veras
Si las tienen ya por que no llaman hoy alos primeros??? [mad]
El problema de los Game es que está tan centralizada en su gestión que las tiendas no respiran si la central no les dice que respiren, y no toman decisiones por ellos mismo ni de coña, ni gestionan precios, ni promos, ni stock, nada de nada, parecen pequeños robots teledirigidos por la matriz, los responsables de las tiendas están siempre acojonados por la poca autonomía que tienen, está todo tan protocolizado que es una burocracia que les mata, careciendo de flexibilidad a la hora de tomar decisiones. Joder si es que parecen que tienen una tarjeta sim en el cerebro los puñeteros dependientes y en función de los sms internos que les llegan asi van haciendo, no culpo a los dependientes ni mucho menos al contrario, la gestión de la central de sus tiendas es lamentable. Si es que cada tienda tenía que haber gestionado todo.

TENDRÍA QUE HABER SIDO ASÍ
* Día 28 sms a los de lanzamiento hasta el día 1 Diciembre (quien no recoja pierde turno)

* Día 2 Sms para los de finales de Agosto y 1-15 Septiembre (48h para recogerla)
* Día 3 Sms para los de finales de Septiembre - Primeros de Octubre (48h para recogerla)
* Día 4 Sms para finales Octubre-Noviembre (si sobran) (48h para recogerla)
* Día 5 Sms para reservas Noviembre.
* Días 6-13 Resto de reservas y packs especiales.

Se acaba el problema y punto.
CITIZEN20 escribió:El problema de los Game es que está tan centralizada en su gestión que las tiendas no respiran si la central no les dice que respiren, y no toman decisiones por ellos mismo ni de coña, ni gestionan precios, ni promos, ni stock, nada de nada, parecen pequeños robots teledirigidos por la matriz, los responsables de las tiendas están siempre acojonados por la poca autonomía que tienen, está todo tan protocolizado que es una burocracia que les mata, careciendo de flexibilidad a la hora de tomar decisiones. Joder si es que parecen que tienen una tarjeta sim en el cerebro los puñeteros dependientes y en función de los sms internos que les llegan asi van haciendo, no culpo a los dependientes ni mucho menos al contrario, la gestión de la central de sus tiendas es lamentable. Si es que cada tienda tenía que haber gestionado todo.

* Día 28 sms a los de lanzamiento hasta el día 1 Diciembre (quien no recoja pierde turno)

* Día 2 Sms para los de finales de Agosto y 1-15 Septiembre (48h para recogerla)
* Día 3 Sms para los de finales de Septiembre - Primeros de Octubre (48h para recogerla)

No se puede decir más claro.
+1
CITIZEN20 escribió:El problema de los Game es que está tan centralizada en su gestión que las tiendas no respiran si la central no les dice que respiren, y no toman decisiones por ellos mismo ni de coña, ni gestionan precios, ni promos, ni stock, nada de nada, parecen pequeños robots teledirigidos por la matriz, los responsables de las tiendas están siempre acojonados por la poca autonomía que tienen, está todo tan protocolizado que es una burocracia que les mata, careciendo de flexibilidad a la hora de tomar decisiones. Joder si es que parecen que tienen una tarjeta sim en el cerebro los puñeteros dependientes y en función de los sms internos que les llegan asi van haciendo, no culpo a los dependientes ni mucho menos al contrario, la gestión de la central de sus tiendas es lamentable. Si es que cada tienda tenía que haber gestionado todo.

Por lo que tengo entendido la primera remesa quedo finiquitada el día 29 por lo que esta planificación sería imposible sabiendo que las consolas no han llegado (segunda remesa) hasta hace nada.
Llega a ser así y acaba media plantilla de Game de baja ppr estrés XD
Vosotros fijaos que despropósito.

Un chaval que ha hecho la reserva el 19 de Agosto ha recogido su consola el 28 de noviembre
otro que la hizo el 20 de Agosto la recoge 7 días después con suerte, el mismo día que otro que la había reservado el 1 de Noviembre (2 meses y pico después de la fecha que el reservo)
Para Game hay 2 reservas
*Día de lanzamiento (antes de finales de Agosto)
*Resto (Desde finales de Agosto hasta 28 de Noviembre)

Tócate los huevos.

[uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] resultado encabronamiento masivo.
La organización del GAME es pésima pero aprovecho el post para decir que Jordi y Isaac del GAME Gracia (Barcelona) son unos grandes dependientes. Profesionales, comprensivos y atentos con el cliente. Si no fuese por gente como ellos...
Pero joder, será mejor que las consolas que tienen en tienda no recogidas se las quiten del medio entre el lunes y el jueves, así hacen más hueco a las que puedan venir de 2ª remesa joder, y podrán incluso darlas antes a más gente reservada. Mas les estresará que en 1 día tengan que despachar 200 consolas joder.
Mis esperanzas de tenerla hoy se desvanecen.. otro dia menos ! [carcajad] Mñn esperanzas renovadas aver si ahi suerte jeje
La madre que los parió no me ha llegado sms y me consta que en mi Game han cancelado muchas reservas porque en Hipercor y ECi cuando en Game ya no tenían allí seguían vendiéndolas sin reserva [+furioso]
Es de chiste lo que estan haciendo, si lo llego a saber la reserva se la meten vía rectal
A mi me ha llegado hoy el mensaje de Game (Soy Preferente1), y hoy he podido seleccionar el pack que quería (el del KillZone). El día 5 (Jueves) la tengo en cada. Yo la reserve el día 4 de Octubre.
pero que cojones está pasando en el puto game??hace cosa de una hora he mirado en la pagina y decia que la ps4 estaba disponible y todas la casillas de las tiendas estaban en amarillo diciendo que estaba disponible para envio a tienda,lo miro ahora y pone que esta agotada y todas las casillas de las tienda estan en rojo...lamentable,se están riendo de nosotros en la puta cara,tengo desde octubre 500 pavos inmovilizados en la puta tarjeta reserva!!!
Yo ya no tendría tan claro que el dia 5 por arte de magia, la tengamos todos. Raaaro raaaaaaro raro esto de GAME.
Y mientras tanto parece que en algunos carrefours y mm ya les llegaron y las estan vendiendo a gente sin reserva en fin.....
megadeth666 escribió:Y mientras tanto parece que en algunos carrefours y mm ya les llegaron y las estan vendiendo a gente sin reserva en fin.....

Exacto. ratataaaa GAME
Lo que tengo claro, es que no vuelvo a comprar una consola de lanzamiento en esta cadena.
lo están manejando muy mal.
mensaje de confirmación recibido el viernes y pedí la básica para el dia 5. reserve el 26 de noviembre
eso sí, con los juegos nunca he tenido problemas.
Yo la he pedido por web y me estáis asustando... Que ya está pagada...
A este paso no os preocupéis, no habrá cadena GAME para la próxima vez que salgan consolas a la venta :P (yo me pasaré a FNAC)

Eso estaria bien si no fuese porque tienes según sus condiciones 10 días para reogerla, cosa que se han saltado y han dejado en 3 días, que sería Viernes-Sabado-Lunes. Es mas los dependientes tienen que esperar un día de gracia mínimo, debido a que a mucha gente ni le ha llegado SMS ni email. Estaba hace un rato pillando un segundo mando y un chaval que la tenia reservada el primer día le estaba diciendo eso.

Y como vuelvo repetir Game os a atado metiendo 500-400 euros en una tarjeta, yo espere a vender 4-6 juegos que tenia el día que me llego el SMS. Que el primer día no me llaman, el Alcampo donde esta un Game o el Carrefour donde esta otro tenían el 29 5-6 consolas cada uno.
YA VUELVEN A ESTAR AGOTADAS LAS PS4 EN GAME!!!! VEREMOS A VER!!!!

TODAVIA SE ACABA LA SEMANA Y NO RECIBIMOS NINGUNO!!!

[snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cada vez que entro a leer me acojonaba aún más, si si me acojonaba hoy justo entrando al curro, suena una llamada y era mi novia diciendome que ha recibido el sms para que seleccione la consola [carcajad] joder espero tenerla el dia 5 como selecciono mi novia.. esperemos que se vaya resolviendo y tengamos todos la consola.. Saludis.
Yo ando mosca con estas idas y venidas de colores, ademas un amigo ha llamado a nuestro game local (solo tenemos uno cerca) y le han dicho el 13, aunque todo hay que decirlo, el recibio el SMS hoy y la reservo hace nada y menos, veremos a ver, igual llamo yo.
Yo solo se que entre y mñn pasado la tendre :) eso lo tengo clarisimo
Acaban de poner en el twitter de MediaMarkt que entre mañana y el jueves les llegan la segunda remesa. Asi que en Game me imagino que idem. Con suerte la tenemos mañana :)
Yo termino de hablar con mi game local, para mas info Figueres (Girona), y me dicen que ya han recibido packs killzone y andan llamando y enviando SMS que no me preocupe que a no mucho tardar me avisan y voy. Por cierto, me ha tocado un tio que sabia de que hablaba, y amable, esto es nuevo en game para mi xD
Vengo del centro comerci donde reserve y el game estaba vacio. Los dos dependientes como siempre en el mostrador hablando. Asi que no creo que hubieran recibido nada. Ni ganas de preguntarles para que me digan del 5 en adelante...
Pues nada yo e hablado con los de mi game por qué me e metido a la página de game y al ver que en mi game salía en verde, me e rayao y les e llamao les e dicho que en el correo tengo previsto que para el 5 de diciembre y que si iba bien la página que por que salía en la web que tenían stock y me a contestao amablemente k son las defectuosas, pero que no tienen stock y que lo del día 5 que bueno que espere tranquilo por que mucha gente no va a poder recojerla ese día por mucho correo que tengamos... Madremia como sea cierto veo el viernes por la mañana todo los game destrozaos jajajajja
alexito_fcb escribió:Yo ando mosca con estas idas y venidas de colores, ademas un amigo ha llamado a nuestro game local (solo tenemos uno cerca) y le han dicho el 13, aunque todo hay que decirlo, el recibio el SMS hoy y la reservo hace nada y menos, veremos a ver, igual llamo yo.

Unas preguntas para usarlas de referencia: de donde es el Game al que vas, cuando la reservaste y que pack elegiste? Gracias! :)
A mi me han mandado el SMS para elegir pack esta mañana a eso de las 12:30. Puse la consola a palo seco para el 5 de diciembre. Reservé el 12 de noviembre. :D
pocoyo82 escribió:
alexito_fcb escribió:Yo ando mosca con estas idas y venidas de colores, ademas un amigo ha llamado a nuestro game local (solo tenemos uno cerca) y le han dicho el 13, aunque todo hay que decirlo, el recibio el SMS hoy y la reservo hace nada y menos, veremos a ver, igual llamo yo.

Unas preguntas para usarlas de referencia: de donde es el Game al que vas, cuando la reservaste y que pack elegiste? Gracias! :)

Figueres, provincia de Girona, y es del 21/11 originalmente era pelada dia 13 (yo no escoji, sino que me lo pondria el de la tienda en base a lo que se sabia en ese momento). Ayer escoji pack killzone dia 5, antes llame y me dicen que en principio ya me enviaran el SMS en breve, que el stock les va llegando y van enviandolos por orden de preferencia!
paco_soria escribió:Pues nada yo e hablado con los de mi game por qué me e metido a la página de game y al ver que en mi game salía en verde, me e rayao y les e llamao les e dicho que en el correo tengo previsto que para el 5 de diciembre y que si iba bien la página que por que salía en la web que tenían stock y me a contestao amablemente k son las defectuosas, pero que no tienen stock y que lo del día 5 que bueno que espere tranquilo por que mucha gente no va a poder recojerla ese día por mucho correo que tengamos... Madremia como sea cierto veo el viernes por la mañana todo los game destrozaos jajajajja

No si encima de que eliges el pack ese dia dicen los dependientes que no tienen ni puta idea dicen que no va a haber bastantes? ajjajjaaj dios pero que personajes .
Ahi dependientes que se merecerían un buen par de collejas
Por incompetentes y por soltar tonterías y no tener ni idea y encima te lo dicen como riéndose de ti
HECHANDO UN VISTAZO POR INTERNET E MIRADO EN GAMESTOP!!

Y PONE QUE ESTAN SIN STOCK HASTA EL DIA 15/12 !!!! TELA MARINERA!!

EN LLEIDA UN MUCHACHO DICE QUE MANDARON 15 CONSOLAS Y QUE SU MEDIAMARKT LE A DICHO QUE NO LES LLEGAN HASTA FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE!! (LLEIDA)

ESTO ES UN CACHONDEO!!!
joder no nos acojones,aqui solo nos interesa el game [qmparto]
JAJAJAJA YA YA!!

NO NO SI YO LO MIRO POR EL BIEN DE TODOS!! SI LOS DEMAS ESTAN IGUAL QUE GAME MALOOOO!!! PORQUE ELLOS TAMBIEN ESTAN ESPERANDO Y ESO NOS VA A FASTIDAR!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

YO QUIERO MI PS4444444444444444
Yo estoi tranquilo me dijo el dependiente que era el 4º de la semana que viene.. si os sirve soi del 7/9 yaveras que mñn mas de uno vamos a tenerlas!
4457 respuestas