[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

lightinside escribió:Hoy en la web aparece el pack básico como disponible (ayer "agotado" durante todo el día) y con envío disponible a las tiendas. Vamos que les han cambiado el punto rojo por uno amarillo y, a algunas, por uno verde... [comor?]

Ayer bucee un rato por las tiendas y muchas salian en verde, pero ninguna de mi zona (Girona) :____(((
lightinside escribió:Hoy en la web aparece el pack básico como disponible (ayer "agotado" durante todo el día) y con envío disponible a las tiendas. Vamos que les han cambiado el punto rojo por uno amarillo y, a algunas, por uno verde... [comor?]

Acabo de pedir una PS4 por la web contra reembolso y enseguida llame a Atención al Cliente y me dijeron que aunque no les salga a ellos en cuanto lo tengan preparado en el almacén tardaran 24-48 horas, aunque el problema que acabo de hacer el pedido y todavía no les ha llegado al almacén.
Mi zona de Girona sale todo en amarillo ya mmmmmmmmm!!!!!
gabi2874 escribió:

Acabo de pedir una PS4 por la web contra reembolso y enseguida llame a Atención al Cliente y me dijeron que aunque no les salga a ellos en cuanto lo tengan preparado en el almacén tardaran 24-48 horas, aunque el problema que acabo de hacer el pedido y todavía no les ha llegado al almacén.

Si yo pudiera! Tengo la tarjeta con 400€ todo a cuenta de vender mi colección PS3. Me toca esperar un par de días
gabi2874 escribió:

Por si te sirve en Fnac vuelven a tener stock con el pack del Killzone en la web

http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... TWT_Gamers
Yo estoy ya con un mono!!!!!! uffff, me quitaron ya los 20€ y me quedan todavía 450 en la tarjeta!! y con el segundo mando y el fifa en casita para mas inri!!!!

cada 30 min miro el correo no vaya a ser que me llegue......... jejeje

que mala es el ansia!!! ansia vivaaaaa
gabi2874 escribió:

esperemos que haya ps4 para todos
lightinside escribió:
gabi2874 escribió:

Si yo pudiera! Tengo la tarjeta con 400€ todo a cuenta de vender mi colección PS3. Me toca esperar un par de días

Yo estoy igual, tengo la tarjeta recargada con 400€ y no me queda otra que esperar, por cierto ayer en mi provincia en las palmas aparecian tiendas en verde, llame a cada una de ellas y que conste que no tenian..asi que nose que decir si hay que guiarnos por esto..por cierto a ver si me aclara alguien esta duda, los 20€ de la reserva ya viene incluido en la misma tarjeta? Saludos y a ver si hoy tenemos buenas noticias.
Me han dicho desde FNAC.es que si reserváis la consola básica la tendréis para el lunes que viene (o quizás el viernes) en vuestro domicilio. Yo me lo estoy pensando mucho...
Nemesis_82 escribió:Yo estoy igual, tengo la tarjeta recargada con 400€ y no me queda otra que esperar, por cierto ayer en mi provincia en las palmas aparecian tiendas en verde, llame a cada una de ellas y que conste que no tenian..asi que nose que decir si hay que guiarnos por esto..por cierto a ver si me aclara alguien esta duda, los 20€ de la reserva ya viene incluido en la misma tarjeta? Saludos y a ver si hoy tenemos buenas noticias.

Lo de la "disponibilidad en tienda" de la web es algo de lo que ya se ha hablado. Lo hace el sistema automáticamente, al quedarse una PS4 libre lo marca como tal en la web para dicha tienda. Pero esto no significa que se quede libre, puesto que pasa al siguiente reserva.
Los 20€ aparecían antes en el cómputo total de la tarjeta en la web de la reserva. Ahora ponen el saldo de la tarjeta y los 20€ por separado
Encargada en FNAC.es. Fecha de expedición: 5 de diciembre. Llegará el 6 con probabilidad. Y la estoy pidiendo hoy, 3 de diciembre.

En el GAME la pedí el 19 de octubre y aún no sé nada. Ahora se van a comer la consola con patatitas. En el momento que me cobren la consola en el FNAC daré de baja la reserva del GAME. Ni sms, ni emails , ni nada... A este paso iba a recibir la consola en febrero.
Yeyermo escribió:SMS acabado de recibir! !! Vamos chicoss!!!

http://www.game.es/ReservaPS4/SeleccionModelo.aspx

Fecha y zona de la reserva?
SMS recibido aquí también!

JODER QUE SUERTE!! xDDDD Preguntas!!--->>

Cuando reservaste?

Eras preferente 1?

Cambiaste el pack con el correo de estos dias???

Zona???

Gracias, y felicidades!! jejejejeje
Soy del 02-11-13 en Rivas y ya me llego el sms y escogí la consola pelada para el día 5-12-13. Ahora anulare el pedido de la web [360º] [360º]
OK!!

POR FAVOR INDICAD FECHA DE RESERVA, Y DE RECOGIDA!! Y DE DONDE SOIS.

ME ALEGRO POR LOS AFORTUNADOS!! JEJEJ

SUERTE A LOS DEMAS!!
alexito_fcb escribió:

JODER QUE SUERTE!! xDDDD Preguntas!!--->>

Cuando reservaste?

Eras preferente 1?

Cambiaste el pack con el correo de estos dias???

Zona???

Gracias, y felicidades!! jejejejeje

Sor preferente 1 de principios de Noviemvbre, Zona Barcelona ( Gavà ) y tube que ir a la tienda a dar el email ayer.

Pack Basico 5 diciembre
uhmmmm yo tambien soy preferente 1 pero estoy con el pack killzone, un poco mas arriba girona.... igual tengo suerte, a ver que pasa!
ojo no confundais,los del sms de ahora son los que no habian cogido todavia el pack

yo ya estaba saltando de alegria,de todas maneras es un paso mas
Estupendo chicos! Enhorabuena, esto empieza a funcionar!.
A ver el pack tocho si se adelantase un poco.
SMS para mi también !!! Pero yo quería el SMS de recoger xDDD
Joder yo pensaba que estaban mandando los de recoger vaya po dios.... xD
Pizzy escribió:SMS para mi también !!! Pero yo quería el SMS de recoger xDDD

Ji ji yo tengo la esperanza que llegue para recogerlo hoy !!!!!!!! seguire esperanzado todo el dia [+risas]
me llego sms!!!! ya esta elegido mi basica para el 5 de diciembre YEAHHHHH!!!

Soy preferente 1 - Reserva 29 de noviembre [sonrisa]
¡Me acaba de llegar el SMS!

A ver, una duda, ya he rellenado el formulario. La cosa ha terminado en un mensaje en azul que pone: "Has seleccionado la opción 5 Diciembre PS4 + KllZone (449.95€)."

¿Con esto ya es suficiente? ¿ya está todo confirmado, verdad? :-?
¿Pero no habíais reservado el pack via Web el fin de semana? ¿O hay que confirmar esta reserva de nuevo?

Bueno, algo se está moviendo.
Azzazel escribió:¡Me acaba de llegar el SMS!

A ver, una duda, ya he rellenado el formulario. La cosa ha terminado en un mensaje en azul que pone: "Has seleccionado la opción 5 Diciembre PS4 + KllZone (449.95€)."

Si señor. Don't worry, be happy.
Buenas chicos!

No se si esto deberia preguntarlo por aqui pero no se donde ponerlo, perdon si no es aqui.

Alguno sabe cuando me podrian dar en game por una psp 3006 y 3 juegos? Los juegos son el buzz, pes 2012 y gta vice city.

Me gustaria pillarme algun juego para ps4 y a ver si me llegaria vendiendola ya que no la uso.
Oye alguien ha cambiado el telefono en la zona socios y efectivamente, lo cambia bien para reservas y demas? pq me extraño que me llegaran correos y no SMS y lo acabo de cambiar, estaba mi numero antiguo y mira que se lo di al reservar... empleaduchos coñee
Pizzy escribió:

Estoy igual que tu y ¿ahora que has seleccionado solo falta esperar a otro smd de recoger, no?

y la reservaste ayer? y la vas a tener el mismo dia que yo? jajajaj que risa estos de GAME en? para que vale entonces reservarla en septiembre ...
Pizzy escribió:

Oh, qué grande. Muchas gracias. Estoy excitadísimo. XD
gabi2874 escribió:
Pizzy escribió:

Estoy igual que tu y ¿ahora que has seleccionado solo falta esperar a otro smd de recoger, no?

Ahora falta que el jueves nos manden el sms de puede recoger su PS4. POR FIN! esperemos que cumplan los periodos!
josansito20 escribió:

y la reservaste ayer? y la vas a tener el mismo dia que yo? jajajaj que risa estos de GAME en? para que vale entonces reservarla en septiembre ...

Yo la reserve el 29 de noviembre a si que fijate que orden siguen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josansito20 peor fue los de web que reservándola la semana de salida la tenían de salida [+furioso]
Yo me cago en los m.. de GAME aqui desde el cariño [sonrisa] [sonrisa]
hellknight escribió:
josansito20 escribió:

Yo la reserve el 29 de noviembre a si que fijate que orden siguen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual les han dicho que van a tener Stock por un tubo y han enviado SMS a todos los que tenian reserva, fuera de cuando fuera.
Joder que nervios me están entrando de leeros!!!
Yo soy preferente 1 (reserva el 19/11) y no he recibido nada aun. De momento en la web sigue apareciendo mi selección del pack básico y nada...a esperar.
Estoy que como me dé una miaja de apechusque, la enrrosco! [qmparto]
Hola me podeis ayudar.He recibido un sms de game que dice que entre en www.game.es/seleccionps4 para confirmar.Entro y no aparece la pagina me podriais orientar o decir como hacerlo.Muchas gracias y un saludo.
juan carlos gc escribió:Hola me podeis ayudar.He recibido un sms de game que dice que entre en http://www.game.es/seleccionps4 para confirmar.Entro y no aparece la pagina me podriais orientar o decir como hacerlo.Muchas gracias y un saludo.

http://www.game.es/ReservaPS4/SeleccionModelo.aspx
A mi ya me llegaron los 2 emails de elegir pack y ampliar plazo el viernes con reserva en Gijón de 25 de Noviembre ahora haber que pasa, elegí básica 5 diciembre
No os mosquea un poco que en el mensaje ponga (unidades limitadas) ??? Es como un "corre que se acaban"
Y yo que soy del 30 de agosto...espero tenerla ya este jueves.
al final pone: "has selecionado el modelo......" pero nada más. Ahora a esperar a que manden algún mensaje o algo?
haru19 escribió:al final pone: "has selecionado el modelo......" pero nada más. Ahora a esperar a que manden algún mensaje o algo?

Ahora basicamente esperar que es lo mas importante a que te llegue un correo diciendo que la puedes recoger, asi que asi estamos el 95% bienvenido al club de la espera
es normal que en la web de game haya ahora mismo ps4 basica para comprar?
pues claro que es normal , por que habran traido palets de la normal a patadas otra explicacion no hay .
hellknight escribió:pues claro que es normal , por que habran traido palets de la normal a patadas otra explicacion no hay .

Si sera eso pero alli no me sirven pa nada que las envien de una vez a las tiendas de toa la peña
Yo por fin pude elegir...en el game donde reservé ayer faltaban por recoger 97 consolas y el dependiente estaba llamando en el tiempo que estuve allí 3 dijeron que no la querían y según me dijeron serían muchos más así que espero poder llevármela el día 5.
4457 respuestas