[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

http://www.GAME.es Precios exclusivos

AMPLIAMOS PLAZO

Ampliamos el plazo para que puedas cambiar tu selección de consola y día.

Si por algún motivo has tenido algun problema en la selección, o simplemente has decidido cambiar el modelo o fecha dentro de las opciones disponibles, puedes hacer el cambio entrando nuevamente en la página de selección a través del enlace que recibiste por correo.
*Recuerda que las unidades son limitadas e irán disminuyendo las posibilidades de selección según se completen los cupos.

La fecha de entrega que mostramos es una fecha aproximada y esperamos poder cumplirla salvo incidencias ajenas a GAME, como pueda ser por ejemplo problemas de trasporte.

En cualquier caso recuerda que en el momento que tu PS4 esté disponible en la tienda, te enviaremos un SMS y un correo electrónico para informarte de ello.

Suponemos que estarás impaciente por retirar tu PS4 en la fecha que nos indicas.
Desde el momento del aviso por SMS y correo electrónico tu consola estará esperándote y reservada solo para ti en la tienda durante un periodo de tres días.
*Superados los tres días y si no has pasado a reocoger la consola, esta quedará asignada a otro cliente. Pero lo único que has perdido es el orden de preferencia, seguirás teniendo garantizada tu PS4 pero tendrás que seleccionar nuevamente dentro de las opciones y fechas disponibles en el momento que contactemos nuevamente contigo.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es

Este es el último mail que he recibido,pero dice "Si por algún motivo has tenido algun problema en la selección, o simplemente has decidido cambiar el modelo o fecha dentro de las opciones disponibles, puedes hacer el cambio entrando nuevamente en la página de selección a través del enlace que recibiste por correo." y yo no he podido elegir ningun pack alguien más está en esta situación? parece que me falta el mail para elegir que pack quiero.
Retroviciado, llama a Game o manda un mail a atención al cliente y pregunta, porque sí has recibido ese tendrías que haber recibido previamente el mail de selección. Alguna vez has tenido otra cuenta de correo asociada a la cuenta de Game? Yo la cambié hace tiempo y sin embargo he recibido algunos de los mails en la cuenta antigua..
retroviciado escribió:http://www.GAME.es Precios exclusivos

AMPLIAMOS PLAZO

Ampliamos el plazo para que puedas cambiar tu selección de consola y día.

Si por algún motivo has tenido algun problema en la selección, o simplemente has decidido cambiar el modelo o fecha dentro de las opciones disponibles, puedes hacer el cambio entrando nuevamente en la página de selección a través del enlace que recibiste por correo.
*Recuerda que las unidades son limitadas e irán disminuyendo las posibilidades de selección según se completen los cupos.

La fecha de entrega que mostramos es una fecha aproximada y esperamos poder cumplirla salvo incidencias ajenas a GAME, como pueda ser por ejemplo problemas de trasporte.

En cualquier caso recuerda que en el momento que tu PS4 esté disponible en la tienda, te enviaremos un SMS y un correo electrónico para informarte de ello.

Suponemos que estarás impaciente por retirar tu PS4 en la fecha que nos indicas.
Desde el momento del aviso por SMS y correo electrónico tu consola estará esperándote y reservada solo para ti en la tienda durante un periodo de tres días.
*Superados los tres días y si no has pasado a reocoger la consola, esta quedará asignada a otro cliente. Pero lo único que has perdido es el orden de preferencia, seguirás teniendo garantizada tu PS4 pero tendrás que seleccionar nuevamente dentro de las opciones y fechas disponibles en el momento que contactemos nuevamente contigo.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es

Este es el último mail que he recibido,pero dice "Si por algún motivo has tenido algun problema en la selección, o simplemente has decidido cambiar el modelo o fecha dentro de las opciones disponibles, puedes hacer el cambio entrando nuevamente en la página de selección a través del enlace que recibiste por correo." y yo no he podido elegir ningun pack alguien más está en esta situación? parece que me falta el mail para elegir que pack quiero.

Me too. Si hay muchos casos iguales, a ver si mañana que se supone que los de atención al cliente, atienden... O leen nuestros correos, o ponen una opción de meterte a elegir pack como hicieron con los del día 1... que yo no entiendo eso de enviar mail, en vez de enviar sms, que todo el mundo tuvo que dar uno con la reserva...

Un saludo :D
McManuman escribió:Retroviciado, llama a Game o manda un mail a atención al cliente y pregunta, porque sí has recibido ese tendrías que haber recibido previamente el mail de selección. Alguna vez has tenido otra cuenta de correo asociada a la cuenta de Game? Yo la cambié hace tiempo y sin embargo he recibido algunos de los mails en la cuenta antigua..

Llamé a GAME,pero una simpática chica que me atendió me dijo que eso era cosa de la plataforma online que no sabía nada de eso que amí me mandaría mi sms encuanto mi consola estuviera disponible,a lo que yo le contesté pero si no he podido seleccionar que es lo que quiero ¿como sabes que consola es la mía? en fin....cada vez hay más y más incompetentes detrás de un mostrador,a ver mañana.....
Pues llamas o envias un mail a central y solucionado
Exsoul escribió:A mi me dijeron que para la semana que viene, como muy tarde la otra, la tendría. Sobre emails, sms y tal nada, soy de Octubre por cierto.

Estoy en las mismas, me dijeron que me legaba el PAck de Knack por 418€ sobre el dia 15 de Diciembre. Mas nada.
Ni me ha llegado mail ni sms ni na de na xD, solo las ganas de tenerla.
JohnCrichton escribió:
Exsoul escribió:A mi me dijeron que para la semana que viene, como muy tarde la otra, la tendría. Sobre emails, sms y tal nada, soy de Octubre por cierto.

Estoy en las mismas, me dijeron que me legaba el PAck de Knack por 418€ sobre el dia 15 de Diciembre. Mas nada.

Será 450 no?
a ver si a partir de mañana se va moviendo la cosa , ya todo el mundo que ha reservado en game la tengamos . [sonrisa] [sonrisa]
cafero escribió:
JohnCrichton escribió:

Será 450 no?

A mi me dijo 418, de hecho me dijo algo como "Esta muy bien solo por 20€ mas"...
En el cupon de reserva no pone ninguna cifra, solo los 120 que deje para la reserva.

Puede ser por ser de Canarias? por lo del iva y eso, en el foro de GAME hay variso canarios que la han reservado por el mismo precio.
pues entonces es por que no os cobran iva , aqui con iva son 450

es mas lo acabo de calcular en la calculadora y si es por el iva que aqui vale 450 y en canarias vale 418
Por fin algo de suerte jeje, ahora solo me procupa el ritmo al que repondran consolas en GAME >_< , espero tenerla antes de navidad...la reserve una semana antes de que saliera o asi, y en el cupon no me sale ningun numero de preferencia ni nada.
Estar atentos que almejor mñn pueden caer algunas [360º]
josansito20 escribió:Estar atentos que almejor mñn pueden caer algunas [360º]

Y eso?
yo solo digo que mañana las cosas se mueven por que habra gente que no haya pasado a por su reserva por haberla comprado en otro sitio.
Mañana no se pero a mi han dicho que el martes muchos tendran el correo
Yo nose nada de 1º mano ni nada pero posiblemente le lleguen antes del 5 eso seguro
cafero escribió:
JohnCrichton escribió:

A mi me dijo 418, de hecho me dijo algo como "Esta muy bien solo por 20€ mas"...
En el cupon de reserva no pone ninguna cifra, solo los 120 que deje para la reserva.

Puede ser por ser de Canarias? por lo del iva y eso, en el foro de GAME hay variso canarios que la han reservado por el mismo precio.

Será 450 no?

Claro al ser de canarias no teneis el 21%.

josansito20 escribió:Estar atentos que almejor mñn pueden caer algunas [360º]

Todos los que no las reclamen mañana del primer día serán puestas el Martes. El día de salida es el 29 ergo tienen 3 días según el correo, es mas en un correo o SMS ponía que el ultimo día era el 2 asi que el 3 alguno la tendrá. En el Game de Burgos hay 10 sin recoger, es mas el día que fui a por la mía el dependiente canceló la suya porque se la regalaba su hermana o algo así, asi que el Martes alguno la tiene.
Hay un montón de consolas en las tiendas game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233

Desplegad vuestra provincia. Seguro que tenéis uno cerca con stock

Dejad de esperar semanas si la tenéis al lado.
x2D escribió:Hay un montón de consolas en las tiendas game.

sin reserva no se puede por mucho que diga que tiene stock lo unico que hara eso es quien tenga la consola reservada hay la tenga antes nada mas.
hellknight escribió:

sin reserva no se puede por mucho que diga que tiene stock lo unico que hara eso es quien tenga la consola reservada hay la tenga antes nada mas.

Están en stock y en venta al público. Hay un montón de cancelaciones

Igual que en otras tiendas. Sobran consolas.

Te puedo decir que no debe de estar actualizado porque en el de Rivas sale en verde y me han dicho esta misma mañana que no habia existencias y que las reservas que no se recogían pasaban al siguiente de la lista. En los game creo que no debe de haber existencias para gente que quiera comprarla sin reserva (es una opinion mia) puede que a partir de esta semana cuando Sony vuelva a abastecer a los grandes almacenes pueda conseguirse una PS4 sin reserva. Yo esperare porque la tengo reservada por Game y aprovercharme de los alquileres.
ya lo he dicho yo y os creeis que miento . pero yo tambien llame a tiendas que supuestamente tienen stock y para sin reservas nadaaaaa }:/ }:/
Buenas,

Yo aun no he recibido nada de ningún mensaje y reservé 30/08/2013.

Veo que hay gente de después que les van llegando ya los mensajes...

Es normal?? Que haríais? Es muy raro.....
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas,

yo segun he leido,los que no han recibido nada esta semana no tendran la consola la que viene ni la otra...ojala me equivoque...
manzanox escribió:

yo segun he leido,los que no han recibido nada esta semana no tendran la consola la que viene ni la otra...ojala me equivoque...

Pues habiendo yo reservado esa fecha... creo yo que tendría de tenerla ya..... Game como siempre incompetente. Ya les he enviado un mail de reclamación a game.es a ver que dicen... Tengo en la tarjeta de reserva 650€ ahi muertos de risa...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
manzanox escribió:

Pues habiendo yo reservado esa fecha... creo yo que tendría de tenerla ya..... Game como siempre incompetente. Ya les he enviado un mail de reclamación a game.es a ver que dicen... Tengo en la tarjeta de reserva 650€ ahi muertos de risa...

Es raro, yo la tengo de septiembre y el 5 me la dan, reclama porque te estan tongando....
Hola chicos, el sabado recibi un correo para cambiar la fecha y pack, y cambie del dia 13 pelada, al dia 5 con killzone, esto realmente funciona? pq lo veo un poco raro, y la pagina no da mucha info, pinchas, dice que lo has cambiado, pero nada mas, ni correo de confirmacion, ni sale nada mas en la pagina de reservas.
alexito_fcb escribió:Hola chicos, el sabado recibi un correo para cambiar la fecha y pack, y cambie del dia 13 pelada, al dia 5 con killzone, esto realmente funciona? pq lo veo un poco raro, y la pagina no da mucha info, pinchas, dice que lo has cambiado, pero nada mas, ni correo de confirmacion, ni sale nada mas en la pagina de reservas.

¿Me podrías pasar el enlace de confirmar pack?
retroviciado escribió:
alexito_fcb escribió:Hola chicos, el sabado recibi un correo para cambiar la fecha y pack, y cambie del dia 13 pelada, al dia 5 con killzone, esto realmente funciona? pq lo veo un poco raro, y la pagina no da mucha info, pinchas, dice que lo has cambiado, pero nada mas, ni correo de confirmacion, ni sale nada mas en la pagina de reservas.

Que pesada es la gente, ¿que os cuesta buscar por el hilo? Ya se ha dicho y se ha repetido que los enlaces son personales y van asociados a cada tarjeta reserva.
Xavy34 escribió:
retroviciado escribió:

Que pesada es la gente, ¿que os cuesta buscar por el hilo? Ya se ha dicho y se ha repetido que los enlaces son personales y van asociados a cada tarjeta reserva.

Trankiiiiiiiiiiiii [poraki]
si, eso es, va directo a mi reserva, lo siento. Entonces el cambio es efectivo si me lo coje como bueno esta pagina? la tendre el jueves?? oooohhhhh! xD
Según la web en el GAME que reservé la PS4 se ha quedado alguna libre... Con los dedos cruzados para que me la asignen!!
entonces mañana podria ser un dia clave...ojala,este finde se me ha echo larguisimo...
manzanox escribió:entonces mañana podria ser un dia clave...ojala,este finde se me ha echo larguisimo...

Lo malo es que en Navarra mañana es festivo :-( A lo sumo, vuelvo a estar optimista, para el miércoles/jueves la tendré!! :)
manzanox escribió:entonces mañana podria ser un dia clave...ojala,este finde se me ha echo larguisimo...

A mi me han dicho gente de almacén de varios centros comerciales, que mañana martes esperan la llegada de más PS4, desde los almacenes de distribución, con lo cual se supone que puede que mañana haya correos diciendo que pases a buscarla, e incluso si después de no haber ido ayer a recoger las reservadas puede que esta misma tarde de 13:00-15:30 os manden algún correo, aunque lo de mañana es casi seguro, otra cosa es como luego ellos lo vayan asignando y enviando los e-mail. Tened en cuenta que lo que no van hacer es que si las tienen desde el Martes envíen los correos el jueves, porque entonces colapsan. Lo harán poco a poco durante estos 3 días.
Mantenednos informados a los q os vayan enviando el sms de recogida please, y de cuando era la reserva, para ir haciendonos una idea...
Aunque yo la reserve la semana que salia, me dijeron que hasta mediadios de Diciembre :(
y yo la reserve el 29 de noviembre y seguro que no la huelo hasta reyes .... [carcajad] [carcajad]
Hola a todos!

SMS y mail recibido confirmando ya el código de "recogida" de la consola.

Reserva realizada el 30 de agosto en Game Islazul y modificada posteriormente a PS4+Killzone para el 5 de diciembre, pero alguna se ha tenido que quedar "huerfanita" y me la han asignado.

Putada que hoy no me pueda pasar... :(
Mañana por la mañana le doy cañaaaaaa...

Suerte a esos preferentes, a ver si llegan las consolas antes del día 5, como a mí!

Un saludo!!!
Seguro que en otra tienda la teneis disponible para comprarla no entiendo tanta ansia, fijo que en muchos eroski,alcampo y carrefours esta para comprar, no hace falta esperarse.
el tema es que hay gente que ha metido dinero en la tarjeta reserva y ya no pueden hacer nada . ademas mejor esperar a si la nueva tanda ya no tendra fallos :)
elbuscador escribió:Seguro que en otra tienda la teneis disponible para comprarla no entiendo tanta ansia, fijo que en muchos eroski,alcampo y carrefours esta para comprar, no hace falta esperarse.

Aqui en Asturias me he pasado por unos cuantos sitios para haber si había alguna y nanai de la china. Menos mal que el jueves está aquí al lao.
elbuscador escribió:Seguro que en otra tienda la teneis disponible para comprarla no entiendo tanta ansia, fijo que en muchos eroski,alcampo y carrefours esta para comprar, no hace falta esperarse.

No es tan facil encontrar una, y muchos que estamos en el Game lo es por el tema de la recompra y eso otras tiendas no lo hacen

Parece que lo que os decia se va cumpliendo. Sms desde hoy a partir de la 13:00
Game últimamente me parece que va "sobrada". Su estrategia comercial con la salida de ps4 y de One dificultando a los compradores les está haciendo perder un montón de dinero y se lo merecen por prepotentes. Hay miles de ps4 en sus tiendas paradas de gente que ya la ha comprado en otro sitio por su mala gestión.
Eloyn escribió:Game últimamente me parece que va "sobrada". Su estrategia comercial con la salida de ps4 y de One dificultando a los compradores les está haciendo perde. Un montón de dinero y se lo merecen por prepotentes. Hay miles de ps4 en sus tiendas paradas de gente que ya la ha comprado en otro sitio por su mala gestión.

A los 5 dias de no recogerla pasa a los siguientes, a mi me parece un buen sistema no se.
Eloyn escribió:Game últimamente me parece que va "sobrada". Su estrategia comercial con la salida de ps4 y de One dificultando a los compradores les está haciendo perder un montón de dinero y se lo merecen por prepotentes. Hay miles de ps4 en sus tiendas paradas de gente que ya la ha comprado en otro sitio por su mala gestión.

Completamente de acuerdo
JohnCrichton escribió:
Eloyn escribió:Game últimamente me parece que va "sobrada". Su estrategia comercial con la salida de ps4 y de One dificultando a los compradores les está haciendo perde. Un montón de dinero y se lo merecen por prepotentes. Hay miles de ps4 en sus tiendas paradas de gente que ya la ha comprado en otro sitio por su mala gestión.

A los 5 dias de no recogerla pasa a los siguientes, a mi me parece un buen sistema no se.

A mí esos cinco días se me antojan excesivos. Y más para un producto con tanta demanda. Si no la puedes recoger (o enviar a alguien a que te la recoja) en tres, que pase al siguiente. Claro, soy un preferente1 :p
JohnCrichton escribió:

Para la PS4 el correo que nos enviaron para recogerla decía que el ultimo día para recogerla era hoy Lunes. Por cierto en el Alcampo de Burgos esta mañana había unas 3-4 dos básicas y me parece que otras dos con Killzone, una con killzone seguro, la otra no la vi bien.
dios ojala en el game de pinto alguno no haya ido por su ps4 y se mueva la cosa para que me la den cuanto antes [sonrisa]
Yo la reserve el 15 de noviembre en game moratalaz y todavía nada de sms .Alguien me puede decir cuando lo mandaran porque el chico de la tienda no me dice nada
juan carlos gc escribió:Yo la reserve el 15 de noviembre en game moratalaz y todavía nada de sms .Alguien me puede decir cuando lo mandaran porque el chico de la tienda no me dice nada

Amigo no seas impaciente, hay gente antes que tu, por que todavía hay gente de septiembre y octubre que no tiene consola... Recemos para este jueves...
Un saludo :)
4457 respuestas