http://www.GAME.es Precios exclusivos
AMPLIAMOS PLAZO
Ampliamos el plazo para que puedas cambiar tu selección de consola y día.
Si por algún motivo has tenido algun problema en la selección, o simplemente has decidido cambiar el modelo o fecha dentro de las opciones disponibles, puedes hacer el cambio entrando nuevamente en la página de selección a través del enlace que recibiste por correo.
*Recuerda que las unidades son limitadas e irán disminuyendo las posibilidades de selección según se completen los cupos.
La fecha de entrega que mostramos es una fecha aproximada y esperamos poder cumplirla salvo incidencias ajenas a GAME, como pueda ser por ejemplo problemas de trasporte.
En cualquier caso recuerda que en el momento que tu PS4 esté disponible en la tienda, te enviaremos un SMS y un correo electrónico para informarte de ello.
Suponemos que estarás impaciente por retirar tu PS4 en la fecha que nos indicas.
Desde el momento del aviso por SMS y correo electrónico tu consola estará esperándote y reservada solo para ti en la tienda durante un periodo de tres días.
*Superados los tres días y si no has pasado a reocoger la consola, esta quedará asignada a otro cliente. Pero lo único que has perdido es el orden de preferencia, seguirás teniendo garantizada tu PS4 pero tendrás que seleccionar nuevamente dentro de las opciones y fechas disponibles en el momento que contactemos nuevamente contigo.
Recibe un cordial saludo,
El Equipo de GAME.es
Este es el último mail que he recibido,pero dice "Si por algún motivo has tenido algun problema en la selección, o simplemente has decidido cambiar el modelo o fecha dentro de las opciones disponibles, puedes hacer el cambio entrando nuevamente en la página de selección a través del enlace que recibiste por correo." y yo no he podido elegir ningun pack alguien más está en esta situación? parece que me falta el mail para elegir que pack quiero.