[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

JuanPabloMathis escribió:
GraFeN0 escribió:Vengo de pagarla, la 1972.

Ahora a admirar la caja del NBA 2k14 hasta las 10... Jajaja

Te han vendido el NBA??? A mi me han dicho que hasta mañana nada.... jo

UN SALUDO

Si,lo reserve hace un par de semanas y no me han dicho nada. De hecho me ha salido a 54€
paco_soria escribió:Tengo una duda vereis reserve mi ps4 este martes pasado soy preferente 1 y leyendo lo del game mis esperanzas de acerme con ella mañana eran nulas pero e abierto mi correo y tenia el correo ese con saldo en la tarjeta ps4 y que tal que si era uno de los agraciados que me podia pasar a por ella etc etc, e llamado al game y me han dicho que imprima el correo y que mañana vaya ( por que soy de un pueblo y pegarme 25km para nada....) asi que ese correo se lo mandan a todos o solo a los que la pueden recojer???

yo tambien tengo ese correo,muchos lo tenemos y somos preferentes 1,ese correo no indica nada...ojala fuera al reves
JuanPabloMathis escribió:
GraFeN0 escribió:Vengo de pagarla, la 1972.

Ahora a admirar la caja del NBA 2k14 hasta las 10... Jajaja

Te han vendido el NBA??? A mi me han dicho que hasta mañana nada.... jo

UN SALUDO

ami me han dicho que ni siquiera lo tienen en la tienda que les llega mañana
Samarro escribió:he ido lo he pagado todo y me he hecho el seguro tambien. Y tonto de mi me he dejado las hojas que te dan del seguro en el mostrador. Estoy llamando y no se ponen. PAsa algo si pierdo eso.

QUe burro soy joder.

a mi no me han dado nada tampoco ni monstrador ni nada.me ha dicho que pase en 3 o 4 dias
Buenas!!

Yo he ido a mediodía a mi Game a pagar la consola con el pack Killzone y el FIFA aparte. El FIFA me ha salido por 42 con el descuento de los puntos acumulados por la compra del pack, le he dicho que me hiciera tickets separados para poder sacar el FIFA más barato :) Y ya me ha dicho que me podía llevar el juego, y que así esta noche solo tenía que recoger la consola.

Ya no queda nadaaAaaa!
manzanox escribió:
paco_soria escribió:Tengo una duda vereis reserve mi ps4 este martes pasado soy preferente 1 y leyendo lo del game mis esperanzas de acerme con ella mañana eran nulas pero e abierto mi correo y tenia el correo ese con saldo en la tarjeta ps4 y que tal que si era uno de los agraciados que me podia pasar a por ella etc etc, e llamado al game y me han dicho que imprima el correo y que mañana vaya ( por que soy de un pueblo y pegarme 25km para nada....) asi que ese correo se lo mandan a todos o solo a los que la pueden recojer???

yo tambien tengo ese correo,muchos lo tenemos y somos preferentes 1,ese correo no indica nada...ojala fuera al reves

Muchas gracias ya me estaba hypeando de mas [buuuaaaa]
Bueno, pues en Alicante, Plaza mar 2. Allí me acaban de decir que consolas a la venta sin reserva NI DE BLAS, que si se cancelan pasan directamente a la siguiente reserva.

Ni de coña hay para todos hoy allí y ni de coña llegan los preferentes 1 para hoy [snif] , no me han dicho cuantas pero me han dicho que muy justas.

Suerte a los demás!
Vamos que el Hype me sale por las orejas!!!!!!!!!

Esto se pone serio, señores. Yo ahora mismo duchita, coger el tiket y la tarjeta y para el Game a esperar la PS4 como si fueran los Reyes Magos.... como me tengo que pegar cochada para llegar me voy a tener que quedar a cenar allí esperando....... o sea que me llevo la PSVita y les digo que me la vayan enchufando que me pego un cross-play mientras son o no las 10!!!!!.

Felicidades a todos los que la vais a tener hoy y disfrutadla como si no hubiera un mañana!!!!!
GraFeN0 escribió:
Riky_Xerez escribió:En 3 horas es nuestra. ¿Cómo va ese hype? ¿Alguien al borde de la parada cardíaca? XD

Yo jodido.

De hecho ha sido peor traerme la caja del juego...

Vamooooooooooooooooos

Lo mismo me lleva pasando estos días a mí con el Assassins. Ahí está la caja de la Skull esperando que le den caña.
DISFRUTAR AMIGOS DE LA PLAY 4

YO SOY PREFERENTE 1 DE OCTUBRE Y NO ME HAN ENVIADO NADA

ASI QUE A ESPERAR Y MUY MUY TRISTE LA VERDAD

:(

POCO MAS QUE DECIR
mualo657 escribió:DISFRUTAR AMIGOS DE LA PLAY 4

POCO MAS QUE DECIR

No te mandaron siquiera como a mi un email del saldo de tu tarjeta?yo soy del 25 noviembre
megadeth666 escribió:
mualo657 escribió:DISFRUTAR AMIGOS DE LA PLAY 4

POCO MAS QUE DECIR

No te mandaron siquiera como a mi un email del saldo de tu tarjeta?yo soy del 25 noviembre

SI ESE EMAIL SI

PERO FUI A GAME METIERON MI TARJETA Y ME DIJERON QUE NADA

QUE NO TENIA LA PS4 PARA RECOGER QUE NANAI

ASI QUE DE BAJON TOTAL
Bueno, eso te lo dirian en la tienda, yo tambien soy preferente y me avisaron de que para la salida no la tendría. Lo que espero es que no se demore muchas semanas :p
tranquilos,solo una semana o dos y ya esta
Yo la he comprado hace 1h ademas del NFS, Knack y BF 4 y mi número es el 1771

Solo 3 horas!!!!! [sonrisa]
manzanox escribió:tranquilos,solo una semana o dos y ya esta

Haber si es verdad porque en mi tienda eran sobre 300 reservas cuando hice yo la mia y miedo me da
Pff fui a game a comprarfme el BTF 4 y el cod ghosts y tienen ambos juegos s 70€ ... al final no me los he comprado por que se pasan un poquito chicos.
A mi no me llega el puto mensaje, solo me ha llegado el del Battlefield
para que reservais en game?jaja
He llamado a game y la chica muy simpática y con una voz preciosa...

Me ha dicho que todos los GAME que están dentro de centros comerciales que cierren a las 22:00 retrasan su venta hasta mañana viernes por la mañana.

Todos esos GAME no envían hoy SMS lo hacen mañana.

Es cierto o me ha contado una milonga?
x2D escribió:He llamado a game y la chica muy simpática y con una voz preciosa...

Me ha dicho que todos los GAME que están dentro de centros comerciales que cierren a las 22:00 retrasan su venta hasta mañana viernes por la mañana.

Te ha timado, mi GAME es de Centro Comercial que cierra a las 22:00 y la tengo esta noche, me llegó el sms esta mañana y fui a dejarla pagada, solo tengo que ir luego con el dni y para casa
x2D escribió:He llamado a game y la chica muy simpática y con una voz preciosa...

tiene toda la lógica del mundo, si no les dejan abrir y no te la van a dar hoy pues no mandan mensaje
Riky_Xerez escribió:

Te ha timado, mi GAME es de Centro Comercial que cierra a las 22:00 y la tengo esta noche, me llegó el sms esta mañana y fui a dejarla pagada, solo tengo que ir luego con el dni y para casa

Le ha timado pero bien...( es un decir) Mi Game está dentro de un centro comercial con Carrefour y cierran a las 22:00, pero hoy abren ambas tiendas para la venta de PS4. ¬_¬
Creo que esta vez es la última que reservo algo en GAME. Menuda mafia. De traca
Bueno pues ps4 + killzone + soporte vertical pagados. Ahora sólo queda que den las 22h y recoger la consola!!
Jares escribió:Bueno pues ps4 + killzone + soporte vertical pagados. Ahora sólo queda que den las 22h y recoger la consola!!

Por si te interesa para no cogerlo, la consola es más segura y se mantiene mejor de pie sin soporte que con él por increíble que parezca.
Bueno yo desconecto ya del foro porque no hago más que hypearme y hasta mañana no me llega!!! [jaja] Felicidades a aquellos que la puedan disfrutar esta noche!!, mañana me tocará a mí también. [sonrisa]

Nos vemos online!! (cuidado con vuestras cabezas que vuelan!! [uzi] )
Jares escribió:Bueno pues ps4 + killzone + soporte vertical pagados. Ahora sólo queda que den las 22h y recoger la consola!!

Jares, cuando has ido a pagar...Habían suficientes soportes verticales en tienda?? o tuviste que ir en su día a reservarlo??

Yo es que me lo quiero pillar mañana pero no lo tengo reservado ni nada... ;)
Riky_Xerez escribió:

mi Game el del C.C Baricentro esta dentro del centro y abren a las 22h pero uno el otro está cerrado

Aunque no lo creas, vi un video en youtube de la ps4 con soporte vertical y sin soporte vertical...y es mucho más estable sin soporte (increible, pero cierto). Ya nos dirás que opinas cuando lo pruebes.
vaxvax escribió:

Aunque no lo creas, vi un video en youtube de la ps4 con soporte vertical y sin soporte vertical...y es mucho más estable sin soporte (increible, pero cierto). Ya nos dirás que opinas cuando lo pruebes.

Eso mismo acabo de decirle, yo también tenía pensado pillarlo pero todas las reviews y vídeos dicen que es mejor sin soporte que con él. Con el soporte se tambalea para todos lados.
Alguien de Gran Canaria con novedades¿? A mi amigo le acaba de llegar el SMS ahora a las 18:45, tiene la reserva en paseo de chill! ahora mismo estoy nervioso a mas no poder!
Enhorabuena a todos los futuros poseedores de la PS4. Hoy en el Game de Vitoria ya las estaban preparando para los afortunados. :) Disfrutad, sois unos privilegiados. [360º]
El resto de preferentistas la tendremos a mediados de diciembre, los descuentos en los juegos como están limitados a un numero de unidades ni los vamos a oler ... ¬_¬
Joder con las reservas NOS HAN ENGAÑADO COMO A LOS CHINOS, pero ya he aprendido NUNCA MAIS, no me la vuelven a dar con queso. [+furioso]
Ole!

Crei quye ya no me llegaria hoy el sms.... ha llegado a las 6:30....

Ya esta pagado el pack killzone y el fifa y BF4.

Game de carrefour camas, soy de 22/8

Me han dicho que tengo que entrar antes de las 22.00 al centro comercial si no no me dejan entrar, una vez dentro, a las 10 me dan la consola yujuuu
Si alguien se queda sin poder comprar algun juego de las promociones por falta de unidades lo puede postear por aqui?
Riky_Xerez escribió:
vaxvax escribió:

Eso mismo acabo de decirle, yo también tenía pensado pillarlo pero todas las reviews y vídeos dicen que es mejor sin soporte que con él. Con el soporte se tambalea para todos lados.

- Estoy buscando el video pero no lo encuentro, jajajaa
- Pero ponían la ps4 en vertical (sin soporte) la empujaban levemente y ni se movia!!
- Y luego ponen el soporte, la empujan igual, y se tambaleaba que daba gusto!!
- Es decir, soporte = estafa, ya que incluso empeora la estabilidad.
Ami me han clavao 69,95 por el bf4, putod ladrones, no vuelvo mas a esa puta tienda
dvox escribió:Ami me han clavao 69,95 por el bf4, putod ladrones, no vuelvo mas a esa puta tienda

Yo pregunte antes por el BF4 y tambien me querian cobrar 70€ y nada le dije al chico que me lo pensaria y me fui, me parece algo elevado el precio .. fijate que por unos 65€ estaba dispuesto a llevarmelo.Un saludo.
SMS recibido!!!! a pagarla (Gran Canaria Centro comercial 7 palmas)!!!
Bueno, ya tengo la consola pagada y a la espera de pasar a recogerla esta noche. Me han dicho que iban a tener abierto hasta las 12, así que voy a ir a partir de las 11 a ver si con suerte no me encuentro con mucho tumulto.
Si por lo que sea se abre la veda antes de las 22:00, ¡avisad!
yameli escribió:chicos confirmo que en el pack de killzone no viene el papel de ono.le he hecho abrirla que la mire alli en game al dependiente y me ha dicho que no sale nada pero me ha dado uno que tenia por ahi.menos mal sino vaya cabrones los de ono por no meterlos en el pack de kilzzone y solo en la pelada.avisarlo en vuestra tienda que lo miren a ver

cuantos tienen que venir? 1 o 2 papeles? porque en la pelada (la de mi hermano) tenia 2 papeles. y en la del KillZone (la mía) ninguno.

[bye]
? xk os cobran 70lerdos por el battlefield si con la tarjeta reserva cuesta 55 creo?
Nada no llega ningún sms me han dicho que llame apartir de las nueve a ver si la puedo pollar.....buf que ansia XD
xXKAZAXx escribió:? xk os cobran 70lerdos por el battlefield si con la tarjeta reserva cuesta 55 creo?

Es un descuento limitado a las primeras 1000 unidades
Pizzy escribió:
xXKAZAXx escribió:? xk os cobran 70lerdos por el battlefield si con la tarjeta reserva cuesta 55 creo?

... lo estoy mirando ahora, y eso lo han actualizado cuando xD hoy mismo? xDDDD
Pero que hdp, que son.... jodidos ladrones de mierda.
Al = se los compro o les compro cualquier mierda mas... solo le pille la consola en esa tienda xk en fnac CI ya no aceptaban.
Pizzy escribió:

A mi a las 7 de la tarde me han cobrado fifa 14 y bf4 a 55€
En los game q no pueden abrir a las 22 las estan dando ya, estoy de camino al mio asiq ya sabeis
¿Alguna noticia del GAME de La Maquinista?
4457 respuestas