[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

UDLP84 escribió:
ron_cola1982 escribió:No puede ser asi...el departamento juridico de GAME no puede dar luz verde a ese mail donde te estan garantizando una cosa que no pueden cumplir, se les cae el pelo y encima pierden imagen. Creeme estas cosas las hacen a conciencia. Ahora un dependiente tanto a ti como a mi nos puede decir cosas distintas, no es la primera vez...pero la cordura me dice que GAME no va a jugar con juego con estos mails y que pone que "A lo largo del dia 28 recibiremos el sms" y veo que por aqui la gente esta enciendo ya las antorchas victimas del hype (que yo tb tengo) pero que por favor pongamos corduras y no nos inventemos cosas como que "Los elegidos recibiran el sms " ni nada de eso

a ver, te explico mi caso, he recibido el -email esta mañana, y soy preferente 1, tras leer el e-mail no me lo creía, de inmediato llamé a la tienda, me han dicho ke eso es imposible, llamé a la central y me explicaron ke es un e-mail de publicidad, ke lo ke valía era un SMS de HOY con el código de referencia de la reserva, mas claro, agua

Eso lo dije yo ayer y me comieron los leones, y efectivamente a mi me ha llegado un SMS con un código para recogerla y a un colega que la reservo una semana después y es preferente 1 también no. Llamando a la tienda me ha dicho el del Game, hemos tenido 5 cancelaciones asi que la cola a pasado, le pregunto lo del pack que yo no quería y ellos lo han asignado a lo que me ha dicho que es lo que ha sobrado en su caso 3 packs y dos normales.
Confirmado, acabo de pasarme por el GAME de Gracia, y a todos los que les llego el SMS informativo ayer, recibiran otro SMS a lo largo del dia de hoy para poder pasar a pagarla.

Para recogerla, a partir de las 22 h.

Por cierto, ha dado la casualidad que cuando salia de la tienda ha llegado el transportista de Seur. Pues bien, todavia estoy en estado de schock al ver como trataban a las consolas: vamos, como si fueran sacos de patatas lanzandolas de una punta a otra del camion :O

Por supuesto les he pegado el toque (me han mirado con cara de total indiferencia) y he entrado a la tienda a decirselo al dependiente, el cual me ha comentado que ya se habia dado cuenta y que les iba a decir algo...

Claro, luego empezamos con que si luces de colores y otras historias...cuando a lo mejor son los cafres de Seur los que han provocado mas de un estropicio... [enfado1]

Joder, estoy por irme a otro lado a comprarmela, porque como me toque una de las que yo he visto volar no queda entero ni el mando!!!
totalf escribió:Confirmado, acabo de pasarme por el GAME de Gracia, y a todos los que les llego el SMS informativo ayer, recibiran otro SMS a lo largo del dia de hoy para poder pasar a pagarla.

Anda! Otro del GAME Gracia! Ya somos dos (yo soy del barrio)

Felicidades por lo que te llevarás hoy amigo. Yo me tendré que esperar una o dos semanas porque hice la reserva a mediados de octubre :D
totalf escribió:Confirmado, acabo de pasarme por el GAME de Gracia, y a todos los que les llego el SMS informativo ayer, recibiran otro SMS a lo largo del dia de hoy para poder pasar a pagarla.

Por cierto, ha dado la casualidad que cuando salia de la tienda ha llegado el transportista de Seur. Pues bien, todavia estoy en estado de schock al ver como trataban a las consolas: vamos, como si fueran sacos de patatas lanzandolas de una punta a otra del camion :O

Por supuesto les he pegado el toque (me han mirado con cara de total indiferencia) y he entrado a la tienda a decirselo al dependiente, el cual me ha comentado que ya se habia dado cuenta y que les iba a decir algo...

Claro, luego empezamos con que si luces de colores y otras historias...cuando a lo mejor son los cafres de Seur los que han provocado mas de un estropicio... [enfado1]

Joder, estoy por irme a otro lado a comprarmela, porque como me toque una de las que yo he visto volar no queda entero ni el mando!!!

El 80% de los mensajeros y mensajerías tratan asi las cosas, es mas en los almacenes ya lo puedes flipar como las tratan

Mierdaa que nos joden las consolas de Gracia MECAGONTO
Vale ya me ha llegado el mensaje del 22/8. Y una cosita me ha llegado para el pack de Killzone que yo no he reservado. Luego en la tienda me puedo llevar solo la play pelada no??
Ya estoy cansado de GAME son unos impresentables, nos tienen como tontos con su jueguito de sms, por mi parte hare efectivo mi reserva en carrefour y cancelo esta mierda y que me devuelvan el dinero, y se acabo con estos acaparadores, en todas partes venderan la consola y estos timadores media mark, fnac, carrefour y mas tiendas lo que pasa que estos me da que no an comprado mas consolas porque no tienen dinero y con el dinero de los que an pagado compraron las consolas para los primeros y con el dinero de otro para los que siguen, intentan acaparar todo y atar a los compradores de esa forma ya metido metido el dinero tienes que esperarte si o si . Aunque veas consolas vendiendo como panes pero como tienes metido el dinero pero en mi caso compro mi consola y dejo esos 320 € me pillo mi consola mañana en carrefour y cancelo la reserva en game
DynaBCN escribió:

Anda! Otro del GAME Gracia! Ya somos dos (yo soy del barrio)

Felicidades por lo que te llevarás hoy amigo. Yo me tendré que esperar una o dos semanas porque hice la reserva a mediados de octubre :D

jeje thnaks! nah, un poco de paciencia que unos dias la tienes. Ya nos veremos por esos campos de batalla... [oki]
Samarro escribió:Vale ya me ha llegado el mensaje del 22/8. Y una cosita me ha llegado para el pack de Killzone que yo no he reservado. Luego en la tienda me puedo llevar solo la play pelada no??

como es eso? si te llega el sms+código de reserva, y dices ke no has reservado el pack killzone, estas seguro? por ke lo ke te darán en tienda es lo ke dice el código de reserva
Me parece que estáis pecando de ataque de histeria colectiva...

El segundo SMS se autoenvía en cuanto la tienda en cuestión recibe la consola de la central, es decir, cuando ya físicamente la consola está en la tienda. Están empezando a llegar poco a poco a todas las tiendas GAME, pero depende del reparto. Por ejemplo en mi tienda GAME suele llegar el material sobre las 14:00-15:00 así que seguro que hasta esa hora no me llegará el sms y no podré bajar a pagarla...

Tranquilidad coño!!
UDLP84 escribió:
Samarro escribió:Vale ya me ha llegado el mensaje del 22/8. Y una cosita me ha llegado para el pack de Killzone que yo no he reservado. Luego en la tienda me puedo llevar solo la play pelada no??

como es eso? si te llega el sms+código de reserva, y dices ke no has reservado el pack killzone, estas seguro? por ke lo ke te darán en tienda es lo ke dice el código de reserva

Yo reservé el pack killzone y en mi SMS no pone nada de eso, sólo pone "PS4". Creo que cada tienda va un poco a su bola con como mandan los SMS.
Tal y como me habían dicho si ayer recibí SMS y correo hoy me llegaría el correo para recogerla.

Me acaba de llegar el SMS y soy preferente del 20/08

Suerte a todos que seguro que os llega pronto
juanjux escribió:
UDLP84 escribió:

Yo reservé el pack killzone y en mi SMS no pone nada de eso, sólo pone "PS4". Creo que cada tienda va un poco a su bola con como mandan los SMS.

Pero lleva un localizador? Es raro tio
UDLP84 escribió:

Lo pregunto porque es lo que yo lei ayer por aqui pero no lo se. Yo no reserve el pack Killzone y si me dicen que es ese o nada me joden.
DominiqueToretto escribió:Pero lleva un localizador? Es raro tio

Sí, con localizador, el mensaje exacto es:

Tu PS4 reservada estara disponible desde hoy a las 22:00. Ven antes a por tus juegos y perifericos. COD: XXXXXXXXX
Tanto rollo con las reservas y yo he comprado hace una hora el pack de Kilzone en la web de Game y me llega mañana. Así da gusto...
Y yo sin recibir aún ni sms ni mail, solo tengo los de ayer [buuuaaaa]
Yeee pizzo nos abriran el game del manar para ir a por la ps4.. yo soy del 12/7 y aun no he recibido nada hoy.
Por cierto no me parece justo que gente que la reservo mas tarde o incluso era preferente ya la tenga pagada y el descuento de los juegos hechos y otros que reservemos hace mucho a lo mejo nos quedemos sin dicha oferta.
vengo del game de meter dinero en la tarjeta....hasta que no te envien el localizador no puedes ni coger consola ni juegos con la promocion....eso me han dicho
juanjux escribió:
UDLP84 escribió:

si solo pone PS4 sin localizador, olvidate
JuanPabloMathis escribió:
Wib escribió:Pues ya está. Todo correcto y MI PS4 pagada y apartadita ;). Qué subida!!!.

A las 22:00 me la llevo :)

Explica un poco querido Wib, te dan un numero en plan carniceria, te aplican ya el descuento en los juegos?? Gracias.

UN SALUDO

Te aplican el descuento sí. Yo iba a cancelar la edición reserva del BF4 (la cual va sin descuento) y coger la normal que tiene el descuento de 15 euros, lo que pasa es que la edición normal trae un mapa menos que vale 15 pavos, así que me he quedado con la edición reserva. Te dan un ticket que es IMPRESCINDIBLE para recogerla, además de apuntar tu DNI. Sacan la máquina delante de ti (vaya subidón en ese momento), la meten en una bolsita y te la apartan.
A las 22:00 vas con el ticket y el DNI y te la llevas para casita jejeje.

Ah, os tiene que llegar el siguiente SMS:

Tu PS4 reservada estara disponible desde hoy a las 22:00. Ven antes a por tus juegos y perifericos.COD: (aquí va un código)

Saludos!
juanjux escribió:
DominiqueToretto escribió:Pero lleva un localizador? Es raro tio

Sí, con localizador, el mensaje exacto es:

Tu PS4 reservada estara disponible desde hoy a las 22:00. Ven antes a por tus juegos y perifericos. COD: XXXXXXXXX

Perdona tio,se lo preguntaba a Samarro,porque el no pidio ese pack y si le ha llegado el SMS con localizador es el despipote!
Samarro escribió:
UDLP84 escribió:

Lo pregunto porque es lo que yo lei ayer por aqui pero no lo se. Yo no reserve el pack Killzone y si me dicen que es ese o nada me joden.

Eso en teoria es por que no confirmaste tu consola via web, cuando vayas a la tienda les dices que no lo quieres con el juego y fuera.
SIIIIIIIIIII Me acaba de llegar el sms de confirmación de mi PS4, ya tengo el código de la reserva es el sms de confirmación
Pos yo yame a mi game y le vinieron de mas y pase de estar el 18 de los preferentes....al cuarto.asiq hasta la semana nada...cuarto tio....q desgracia jajaja
Bueno yo la tengo reserva el dia 9/11 a ver si lo que tiene game detrás hoy es una campaña de marketing o no para reservar consolas...
recibido sms y correo con el localizador para recoger la consola esta noche [amor]
Una pregunta, que seria necesario para poder dejarle pagada la consola a un amigo cuando vaya yo a pagar la mia esta tarde?
Joder nunca me llegan SMS y hoy ya llevo dos.

Uno de Vodafone y otro de Fnac y sus 'ofertas' del Black Friday....

Nada de Game [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Otra pagada y apartada para esta noche, el BF4 me lo he traído ya XD.
Cuando ha puesto la tía la caja encima del mostrador me han dado ganas de cogerla y salir por patas!!
LARD1N escribió:Bueno yo la tengo reserva el dia 9/11 a ver si lo que tiene game detrás hoy es una campaña de marketing o no para reservar consolas...

Esta claro que no, pero esta claro que si en algun local han reservado 20 pues les llegaran todas, pero a locales con 200 no les llegan ni la mitad.
Reserva del 09/11 da para largo, a menos que sea un local con poca clientela.
A los del game de gran de Gracia.

Ya habeis recibido segundo sms con localizador?
De subidote esta mañana con todos los sms y correos ¡¡ con la confirmacion de #PS4, tengo un primo que es preferente que tambien se lo han mandao para ir a recojerla¡¡ estad atentos¡¡

Un saludo, EOLianos
Es normal poco a poco iremos recibiendo los sms los de los mail de ayer (Si a alguien no le llega que denuncie a GAME por publicidad engañosa, pero me atreveria a apostar que el que tenga el mail de ayer va a tener la consola si o si) yo acabo de recibir el sms asi que me voy para alla.
Samarro escribió:Una pregunta, que seria necesario para poder dejarle pagada la consola a un amigo cuando vaya yo a pagar la mia esta tarde?

Vaya preguntas... Algunos necesitáis una tila... o un valium...
A mí no me ha llegado ni el mail ni el SMS
ale me acaba de llegar el mensajillo!!
[360º] [360º]
Alguien de GAME Preciados (Madrid) ha recibido el sms o mail para dejar pagado todo?
Pues yo vengo del Game, después de recibir los mensajes ayer pues esta mañana sin leer nada (q tampoco tengo por q hacerlo) he ido directamente al Game escapándome del curro un rato y cuando he ido a pagar la consola me han dicho lo mismo q a otros por aquí, q si no he recibido hoy ningún mensaje no podía pagarla. Me ha dicho q esperara un segundo a q hiciera unas cosas y justo me han llegado los SMS de la reserva de la consola y del 2K14, aunq de repente mi reserva ha cambiado y de consola simplemente me han puesto una con killzone. Como yo quería el killzone no he dicho ni mu, pero no sé si otro q la hubiera reservado con killzone de repente se va a encontrar una consola sola. El caso es q con mucha suerte he pagado todo "rapidamente" y esta noche iré a buscarla sin hacer cola para pagar

Me han dicho q harán 2 colas, una para los q la hemos pagado antes q será simplemente recogerla enseñando ticket y dni, y otra cola para los q no la hayan pagado q va a ser interminable. De verdad, no entiendo el sistema de game: vas a pagar algo y te tiras 20 minutos entre q si una tarjeta, la otra, sacar la consola para ver el código de barras, q si los puntos, descuentos... es un cxñazo pero de los desagradables.
SergioSaw escribió:
Samarro escribió:Una pregunta, que seria necesario para poder dejarle pagada la consola a un amigo cuando vaya yo a pagar la mia esta tarde?

Vaya preguntas... Algunos necesitáis una tila... o un valium...

No entiendo. Pregunto si tengo que llevarme su carnet de socio, su tarjeta reserva de la ps4, las dos cosas el ticket de la reserva?? No se si he preguntado una tonteria
Ni mail, ni SMS, y siendo de Las Palmas creo que me tendré que esperar a mañana, no creo que el GAME donde la tengo reservada abra esta noche...
Según dicen por Twitter todos los que recibimos ayer mensajes la tenemos que recibir hoy también...

Yo tengo una duda, si cogemos los juegos esta noche en vez de ahora, podremos usar los 4500 puntos que nos dan comprando la consola para abaratar algún juego no?
kono escribió:Pues yo vengo del Game, después de recibir los mensajes ayer pues esta mañana sin leer nada (q tampoco tengo por q hacerlo) he ido directamente al Game escapándome del curro un rato y cuando he ido a pagar la consola me han dicho lo mismo q a otros por aquí, q si no he recibido hoy ningún mensaje no podía pagarla. Me ha dicho q esperara un segundo a q hiciera unas cosas y justo me han llegado los SMS de la reserva de la consola y del 2K14, aunq de repente mi reserva ha cambiado y de consola simplemente me han puesto una con killzone. Como yo quería el killzone no he dicho ni mu, pero no sé si otro q la hubiera reservado con killzone de repente se va a encontrar una consola sola. El caso es q con mucha suerte he pagado todo "rapidamente" y esta noche iré a buscarla sin hacer cola para pagar

Me han dicho q harán 2 colas, una para los q la hemos pagado antes q será simplemente recogerla enseñando ticket y dni, y otra cola para los q no la hayan pagado q va a ser interminable. De verdad, no entiendo el sistema de game: vas a pagar algo y te tiras 20 minutos entre q si una tarjeta, la otra, sacar la consola para ver el código de barras, q si los puntos, descuentos... es un cxñazo pero de los desagradables.

Joder pues que manden ya los SMS, no quiero esperar cola esta noche
Alguien qu la tenga reservada en el GAME de Plaza Mayor en Malaga y tenga el SMS con el localizador?
A ver quien adivina que es lo que me falta..

Imagen

Qué ganas de que sean las 22:00!! Ojalá todos podamos disfrutarlas sin ningún problema
moonmaker escribió:Yo tengo una duda, si cogemos los juegos esta noche en vez de ahora, podremos usar los 4500 puntos que nos dan comprando la consola no?

Me uno a la duda, el BTF se me queda en 40€ con los puntos
Bueno pues por la mañana me llegó el sms y correo (es un mensaje con tu nombre y tienda, no uno genérico, por quien no lo haya recibido aún y piense que es el de ayer), y todo hecho ya para recogerla a las 22:00, ya había una cola de ocho o nueve personas cuando fui al Game (Vigo, Travesía). Me vine para casa con todos los juegos y accesorios y me falta recoger la consola por la noche. El nº 84 de España fui me dijo mi colega, madre mía ansia viiiiiva que lleguen ya las diez de la noche!!!!!!!
jomjom escribió:Ni mail, ni SMS, y siendo de Las Palmas creo que me tendré que esperar a mañana, no creo que el GAME donde la tengo reservada abra esta noche...

que game es jomjom? yo soy de las palmas también y nada de mensaje tampoco! la tengo reservada en 7 palmas!
Sms de confirmación recibido del game nassica!
4457 respuestas