[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Samarro escribió:Pues acabo de llamar a la tienda y me han dicho que el sms de ayer era publicidad y para todos. Vaya cojonacos que tienen los tios.
Y que si hoy no me llega el otro sms que me olvide y que en principio solo para las reservas antes del 8 de agosto.
Vamos que si lo que querian era no montar lio y agilizar las cosas los tios e han lucido pero bien.

Lo mismo que me ha dicho a mi, si ya me veía venir que el sms era de "publicidad"...menudos estafadores.
Uuuh la que se avecina... Que en los mails ponian que la consola la tenias para el lanzamiento!
El sms es como los tipicos mensajes de publicidad en las webs.
ERES EL VISITANTE 100000000 HAS GANADO UN BMW
Ayer por la tarde noche dije que era publicidad y nadie me ha hecho caso.
Budo escribió:
CliveB escribió:Yo la tengo reservada desde el 11 de Junio, y si bien ayer si recibí el sms y tal, hoy de momento nada de nada. Me están empezando a tocar los huevos la verdad. Y no es que me haya venido quejando, de hecho es la primera vez que lo hago, pero tiene narices la cosa... [enfado1]

Yo tampoco, pero al parecer son las tiendas las que lanzan el sms por eso hay cierto desroden en la recepción, se paciente.
Lo que me han dicho a mí es que sin sms no puedes ir apagarla para luego agilizarlo todo y solo tener que recogerla.

El sms de anoche no lo enviaron las tiendas, el que se envia hoy si es de las tiendas, y al que no le llegue, es que no la tiene para hoy; no se que es tan complicado ¿? siempre el sms de recogida es cuando hay autorizacion y ya se dijo que hasta por la noche no se la puede llevar nadie a casa.
Una cosa gente, en las tiendas estan vendiendo ya accesorios de la consola?? lo digo pk tengo un vale que me gustaria gastar y es para no ir para nada.
Pues Game acaba de publicar esto en twitter:

GAME (España) @VideojuegosGAME 5min

@Cervi13 Si recibistéis ayer el sms o email, la consola será vuestra esta noche,está asegurada.Pero os llegará otro mensaje hoy.
Lordju escribió:Una cosa gente, en las tiendas estan vendiendo ya accesorios de la consola?? lo digo pk tengo un vale que me gustaria gastar y es para no ir para nada.

si
Pues yo no he recibido ni el SMS de publi jaja
MargaritoPiruli escribió:Pues Game acaba de publicar esto en twitter:

@Cervi13 Si recibistéis ayer el sms o email, la consola será vuestra esta noche,está asegurada.Pero os llegará otro mensaje hoy.

A mi en mi GAME me dicen que quien recibió ayer mail y sms la tendrá hoy si o si y que tarde o temprano le llegará el SMS

Esto es lo peor de Game. Ahora llamas a otro Game y te dice que se ha cancelado todo y que la consola sale en 2014 y luego llamas a otro y te dice que si quieres patatas pequeñas o grandes.
moonmaker escribió:

A mi en mi GAME me dicen que quien recibió ayer mail y sms la tendrá hoy si o si y que tarde o temprano le llegará el SMS

A esperar entonces. Esto es un sinvivir [mad]
me ha llegado el email para pasarme a las 22 00 pero que carajo es el cupon reserva con el localizador????WTF :-|
Yo flipo con esta gente de GAME
yo tengo ya mi opcicion elegida y mas que confirmada en mi tarjeta cuando meto los datos
y pone no hace falta que hagas nada mas nos vemos el dia del lanzamiento y el dependiente me dijo que mi fecha era para el dia de lanzamiento... me ha llegado el sms masivo ayer pero el puto mensaje al correo nada no me suele llegar
y ahora que
vaya follón ke tiene Game, primero envía e-mail-sms a la gente para ke vaya a buscar la PS4, y ahora tienes ke esperar a ke te envie otro sms final ke significa ke eres el elegido, se va a liar parda esta tarde/noche
tranquilidad señores vengo del Game y me han dicho que en efecto el sms de ayer es publicidad, pero el mail que te pone garantizada no. Ese mail te garantiza la consola, solo hace falta que recibas el sms para ir a pagarla y ya esta...
Me estoy partiendo con el lío que ha montado GAME. JAJA! Cómo pueden necesitar como un email y dos mensajes para confirmar algo? jaja es que es de risa.

La play me llegará en una o dos semanas. No me voy a morir para esperar. Pero joder, la organización de GAME es la peor de este país XD
xXmalakaXx escribió:me ha llegado el email para pasarme a las 22 00 pero que carajo es el cupon reserva con el localizador????WTF :-|

El producto: RESERVA PS4 (22:00H Disp.) de para PLAYSTATION 4 ya ha llegado a tu tienda GAME de: CARRETERA TORRE DEL MAR-- VELEZ MALAGA. C.C. EL INGENIO LOCAL B-45
TORRE DEL MAR
MALAGA .
(Aunque solo estara disponible para su venta a partir de las 22:00 del dia de hoy.)

Tel. : 952547036 .

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:
Hola. Si es cierto que los mensajes los manda cada tienda,A mi aun no me ha llegado pero propongo que la gente a la que le llegue el mensaje ponga en qué tienda lo tiene reservado. Yo la tengo reservada en Valencia, San Vicente. Alguien de esa tienda ha recibido el mensaje?
La reservé en Julio.
Un saludo!
Acabo de recibir el segundo sms de confirmacion de mi PS4 con su código. A partir de las 22 se podrá recoger.

Es del GAME de Almeria, Av dea Estación por si a alguno le interesa.
Budo escribió:Yo tampoco, pero al parecer son las tiendas las que lanzan el sms por eso hay cierto desroden en la recepción, se paciente.
Lo que me han dicho a mí es que sin sms no puedes ir apagarla para luego agilizarlo todo y solo tener que recogerla.

DominiqueToretto escribió:
Yo estoy igual que tu,mi reserva es del 29 junio,yo prefiero no agobiarme,ya llegara.

Bueno es inevitable estar un poco nervioso a estas alturas pero en fín... lo iré llevando como pueda [buuuaaaa] [carcajad]

La cuestión es que GAME está gestionando el tema de una forma un tanto confusa, entiendo que puedan estar un poco desbordados pero tiempo han tenido para haber hecho un planing sobre todo esto creo yo. Todo éste lío les hace un flaco favor, la verdad.
he recibido el sms del.... battlefield ¬_¬ ahora solo falta el de la consola y el famoso localizador...
Molaría que los que vayan recibiendo el SMS de confirmación pusieran su fecha de reserva.
moonmaker escribió:

A ver si es verdad, porque esto ya es un pitorreo, vamos. Por lo de ayer les podría caer buen marrón si a alguien se le hinchan mucho las narices y les acusa de publicidad engañosa.
yo igual acabo de llegar del game, y me dicen que hay que recibir hoy otro sms con un codigo.

si no se recibe hoy ese nuevo sms con ese codigo, entonces hoy no hay consola.

¿Entonces para que carajo mandan ayer un email y un sms diciendo que hoy tendria la consola?
MargaritoPiruli escribió:Molaría que los que vayan recibiendo el SMS de confirmación pusieran su fecha de reserva.

Mejor que no la pongan, visto lo visto... [carcajad]
manzanox escribió:
Lordju escribió:Una cosa gente, en las tiendas estan vendiendo ya accesorios de la consola?? lo digo pk tengo un vale que me gustaria gastar y es para no ir para nada.

si

que es lo que venden??
esto lo tienen ya a la venta??
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096816

o esto??
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096820
Yo ya lo he dicho la gente no se lo merece pero los de Game se merecen comerse un marron en las tiendas de tres pares de cojones. Eso de los mensajes de ayer es de cabrones. Si lo que quieres es no montar colas lo que no puedes hacer es enviar un mensaje diciendo ENHORABUENA mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu ps4.

Y si a mi me llega este email que tengo que pensar?

Tienes garantizado el modelo de consola PlayStation 4 + Killzone: Shadow Fall a un precio de 449,95€, el mismo día del lanzamiento. Acude a la tienda en la que realizaste tu reserva a partir de las 22:00 horas del jueves 28/11 ¡y empieza a disfrutar!

Que es publicidad??
MargaritoPiruli escribió:Molaría que los que vayan recibiendo el SMS de confirmación pusieran su fecha de reserva.

YO 14 DE AGOSTO Y LO ACABO DE RECIBIR

reserve la consola el 15/06 ayer me llego el sms, pero hoy de momento nada de nada, de todos modos soy de Las Palmas supongo que seremos los últimos en recibir los mensajes
Yo ya tengo mis dudas sobre si el Game donde la reservé abrirá a las 22:00 porque está en un centro comercial.

A alguno de los que le ha llegado el sms de hoy reservó en algun centro comercial???
el ke reciba hoy día 28 el sms es el ke tiene la PS4 asegurada
forekandebisi escribió:Yo ya tengo mis dudas sobre si el Game donde la reservé abrirá a las 22:00 porque está en un centro comercial.

A alguno de los que le ha llegado el sms de hoy reservó en algun centro comercial???

el game de mi ciudad esta dentro del centro comercial! y con la xbox estuvieron abiertos esa noche, así que no te preocupes
Ahora me ha llegado el correo tambien con el localizador y pone lo siguiente:

"Si lo deseas, puedes pasarte en cualquier momento para obtener tu localizador preferente y no esperar colas a las 22:00"

Esto no lo entiendo, que si voy antrs me dan como un numero para llegar a las 22 y pasar sin esperar ni nada...
Pero que es el cupon reserva con localizador,me tiene loco eso.....???tengo que imprimir ese código que me viene en el email??
Ureguin escribió:Ahora me ha llegado el correo tambien con el localizador y pone lo siguiente:

"Si lo deseas, puedes pasarte en cualquier momento para obtener tu localizador preferente y no esperar colas a las 22:00"

Esto no lo entiendo, que si voy antrs me dan como un numero para llegar a las 22 y pasar sin esperar ni nada...

Si lo dejas pagado y te llevas ya los juego que quieras y eso y a las 22 recoges la consola y te vas
Ureguin escribió:Acabo de recibir el segundo sms de confirmacion de mi PS4 con su código. A partir de las 22 se podrá recoger.

Es del GAME de Almeria, Av dea Estación por si a alguno le interesa.

Yo tambien lo e recibido del game de Av de la estacion (Almeria)
ron_cola1982 escribió:tranquilidad señores vengo del Game y me han dicho que en efecto el sms de ayer es publicidad, pero el mail que te pone garantizada no. Ese mail te garantiza la consola, solo hace falta que recibas el sms para ir a pagarla y ya esta...

Hala, para variar aquí cada cual te cuenta una película diferente, ¿a quién narices hay que hacer caso entonces?
Lordju escribió:
manzanox escribió:

si

que es lo que venden??
esto lo tienen ya a la venta??
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096816

o esto??
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096820

esos dos no los he visto,solo he visto los mandos de colores,el soporte y creo que la camara
alguien sabe cuanto te dan por llevar tu ps3 de 320g con un mando? es que han quitado lo del 15 por ciento... :(

alguien lo sabe???
xXmalakaXx escribió:Pero que es el cupon reserva con localizador,me tiene loco eso.....???tengo que imprimir ese código que me viene en el email??

No hombre, yo entiendo que muestres el cupon reserva que te dieron el dia que la reservaste y el localizador que te ha llegado por sms, con mostrarlo es suficiente.
Pls poner la fecha de reserva los que ya teneis el sms definitivo, el de verdad xD
Aquí uno de julio sin recibir nada... Esto es de risa vamos...
manzanox escribió:esos dos no los he visto,solo he visto los mandos de colores,el soporte y creo que la camara

ok pos asi mejor me paso mañana haber...
Imagen
Imagen
Imagen

si te llega este e-mail, no sirve para nada, como bien dice en el e-mail, si eres el elegido hoy recibirás un nuevo sms ke es el ke confirma ke tendrás esta noche la PS4, asi ke el pleito esta servido, ya me extrañaba a mi ke preferentes tuvieran la PS4 desde el primer día
dani9f1 escribió:
forekandebisi escribió:Yo ya tengo mis dudas sobre si el Game donde la reservé abrirá a las 22:00 porque está en un centro comercial.

el game de mi ciudad esta dentro del centro comercial! y con la xbox estuvieron abiertos esa noche, así que no te preocupes

un mensaje de tranquilidad.

gracias ;)
Kumbawer escribió:alguien sabe cuanto te dan por llevar tu ps3 de 320g con un mando? es que han quitado lo del 15 por ciento... :(

alguien lo sabe???

A mi me dieron 125 Euros solo consola + 15%, a día de hoy ni idea.

Un saludo
Buenas gente,

Yo la tengo reservada con fecha 15/06 y ayer me pase por la game y me dijeron que la tenia asegurada, pero yo aun no he recibido ningun mail ni sms hoy.

Ayer recibi el sms y mail, pero decis que erea publi....

Tengo la cabeza hecha un lio, mira que como no la tenga la lio [+furioso] [+furioso]
UDLP84 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

si te llega este e-mail, no sirve para nada, como bien dice en el e-mail, si eres el elegido hoy recibirás un nuevo sms ke es el ke confirma ke tendrás esta noche la PS4, asi ke el pleito esta servido, ya me extrañaba a mi ke preferentes tuvieran la PS4 desde el primer día

Y lo de "tienes garantizado tal tal tal...." eso por que lo hacen?? Para jdoer?? No e smas facil explicarlo bien sin hacerte creer algo que no es verdad??

Esto lo podian hacer de 10000 formas difrenentes y mejores
bollitos escribió:
Kumbawer escribió:alguien sabe cuanto te dan por llevar tu ps3 de 320g con un mando? es que han quitado lo del 15 por ciento... :(

alguien lo sabe???

A mi me dieron 125 Euros solo consola + 15%, a día de hoy ni idea.

Un saludo

gracias bollitos pero cuanto hace de eso? saludos
4457 respuestas