[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Gyonsen escribió:Acabo de llamar al GAME en el que tengo reservada mi PS4 y me han confirmado confirmadísimo que mañana de 22:00 a 00:00 ponen a la venta la consola. De paso he preguntado para pasarme antes y para el tema de los descuentos. Me han dicho que sí, que si quiero puedo pasar durante el día a pagar la consola y para las 22:00 pasar a llevarme mi pack para casa pero que los descuentos de los juegos no se activan hasta el día 29. ¿Alguien sabe si esto es así del todo? Por que de ser así, puta gracia me hace pasarme al día siguiente otra vez a por los juegos. }:/

Pues yo acabo de llamar y todo lo contrario. Primero no está confirmado que salga mañana a la venta, segundo que la consola NO se puede cobrar antes de que salga a la venta, que es cuando sony da el ok y se da de alta en el sistema, asi que nanai de la china
Ahora la parte de ps4 de la tarjeta esta en mantenimiento ,iba a mirar el dinero que tenia y el bonus . Cuenta la primera reserva que se hicieron , es decir que si resesvaste el en julio y luego en agosto con la tarjeta de ps4 , la que tiene validez sera la primera .
ron_cola1982 escribió:
SeH_LoCk escribió:
Señores me he pasado por mi GAME a ver si podia ir realizando el cambio de FIFA de PS3 y PS4 por 15€ y perfecto. Tambien me he llevado ya el ps plus de un año. Me han dicho que mañana me pase por la mañana y la pague. te dan un ticket con un numero y a las 22 sin cola ni nada das el ticket con el numero y te tienen preparado el pack que compraste para llevartelo. Buena manera de evitar colas...

Cuánto te ha salido el año entero?

Por cierto, la página para mirar el saldo de la tarjeta está de mantenimiento o es solo a mí?

El Ps Plus de un año 49,95€

Y si aún no has pagado la consola, supongo que podrás pagarla al momento cuando vayas a recogerla a las 22 horas ¿no?

Si, esto lo hacen para evitar una cola de (en el caso de mi GAME 52 impacientes para pagar, elegir juegos, accesorios,...) pagas antes te dan un ticket como si fuera un ropero ;) y a las 22 vas lo entregas y te tienen el pack preparado

Adjuntos

Blackpo92 escribió:
dani9f1 escribió:alguien sabe si podre descargar el fifa digital en ps4, por 9,95 si ya no tengo el juego en formato físico, que lo vendí hace ya unas semanas! me detectara por la cuenta del network que tuve el juego y por tanto se me quedara a ese precio o me tocara pasar nuevamente por caja? si alguien sabe algo?

Que yo sepa necesitas la versión física de PS3 para jugar.

gracias compañero
Vale, acabo de llamar a mi Game, en concreto el Game del plaza mayor en malaga y el muchacho me ha dicho que de momento no se sabe si mañana la pondran a la venta, me ha preguntado si la tengo reservada y me ha dicho que entonces ya me mandaran un sms en cuanto se pueda ir a recoger. Vaya que me he quedado igual que antes xDD
walex escribió:
Gyonsen escribió:Acabo de llamar al GAME en el que tengo reservada mi PS4 y me han confirmado confirmadísimo que mañana de 22:00 a 00:00 ponen a la venta la consola. De paso he preguntado para pasarme antes y para el tema de los descuentos. Me han dicho que sí, que si quiero puedo pasar durante el día a pagar la consola y para las 22:00 pasar a llevarme mi pack para casa pero que los descuentos de los juegos no se activan hasta el día 29. ¿Alguien sabe si esto es así del todo? Por que de ser así, puta gracia me hace pasarme al día siguiente otra vez a por los juegos. }:/

Pues yo acabo de llamar y todo lo contrario. Primero no está confirmado que salga mañana a la venta, segundo que la consola NO se puede cobrar antes de que salga a la venta, que es cuando sony da el ok y se da de alta en el sistema, asi que nanai de la china

Es que a cada uno nos dicen una cosa diferente, vaya plan. Si sirve de algo, al GAME que he llamado yo ha sido al del CC Splau de Cornellà de Llobregat. A ver si entre todos sacamos el agua clara y mañana está todo bien definido para el día D.
En Madrid en el evento ese a partir de las 9 de la noche empiezan a dar las PS4, si ahí las empiezan a dar a esa hora deberían de darse a las 9 en todas las tiendas coño, no hay cosa más injusta que en la misma cadena de tiendas se venda en algunas ciudades antes y en otras no. De verdad que no lo entiendo.
bohkeron2x escribió:Vale, acabo de llamar a mi Game, en concreto el Game del plaza mayor en malaga y el muchacho me ha dicho que de momento no se sabe si mañana la pondran a la venta, me ha preguntado si la tengo reservada y me ha dicho que entonces ya me mandaran un sms en cuanto se pueda ir a recoger. Vaya que me he quedado igual que antes xDD

Fo,pos yo la tengo alli tambien reservada y tenia pensado ir alli a las 22:00. Eso es que no quiere meterse en follones en decirte algo fijo...
bohkeron2x escribió:Vale, acabo de llamar a mi Game, en concreto el Game del plaza mayor en malaga y el muchacho me ha dicho que de momento no se sabe si mañana la pondran a la venta, me ha preguntado si la tengo reservada y me ha dicho que entonces ya me mandaran un sms en cuanto se pueda ir a recoger. Vaya que me he quedado igual que antes xDD

En el game de Marbella no saben tampoco xDD Es más, mi reserva del 18 de agosto me han dicho que me va a llegar a mediados de diciembre cuando supuestamente es la siguiente semana que me tendría que llegar...
Pues nose a que esperan para los dichosos mensajes , quiero solo saber si la voy a tener mañana o no .
richardsonps3 escribió:Pues nose a que esperan para los dichosos mensajes , quiero solo saber si la voy a tener mañana o no .

+1
Gyonsen escribió:
walex escribió:

Es que a cada uno nos dicen una cosa diferente, vaya plan. Si sirve de algo, al GAME que he llamado yo ha sido al del CC Splau de Cornellà de Llobregat. A ver si entre todos sacamos el agua clara y mañana está todo bien definido para el día D.

Tu game esta en un centro comercial al aire libre y puede abrir sin problemas.
Seguro que nos llegan mañana por la tarde,y a mas de uno llegara cuando este descargandose el update desde la PS4... No seria la primera vez que llega el mensaje de "producto reservado disponible" cuando ya estas viciandote en casa...
DominiqueToretto escribió:

Fo,pos yo la tengo alli tambien reservada y tenia pensado ir alli a las 22:00. Eso es que no quiere meterse en follones en decirte algo fijo...

Seehh, esa impresion me ha dado a mi, con Xbox One creo que si la pusieron a la venta la noche antes, asi que con ps4 seguramente haran igual. Seguramente tendran que contestar lo mismo a todos los impacientes que van a la tienda o llaman por telefono. Espero que manden pronto el sms.
bohkeron2x escribió:

Seehh, esa impresion me ha dado a mi, con Xbox One creo que si la pusieron a la venta la noche antes, asi que con ps4 seguramente haran igual. Seguramente tendran que contestar lo mismo a todos los impacientes que van a la tienda o llaman por telefono. Espero que manden pronto el sms.

Amen hermano! [beer]
DominiqueToretto escribió:Seguro que nos llegan mañana por la tarde,y a mas de uno llegara cuando este descargandose el update desde la PS4... No seria la primera vez que llega el mensaje de "producto reservado disponible" cuando ya estas viciandote en casa...

jajajaja suele pasar o ni llega
En el game del centro comercial larios en malaga me han confirmado por telefono que si la venden mañana con el metodo del ticket que ya habeis puesto. Pagar durante el dia y recoger a las diez menos diez.
Tengo una pregunta.

Resulta que soy preferente 1 de segunda semana de septiembre. Resulta tambien que tengo reservado el Battlefield 4, el cual sale mañana. Tenia intencion de ir a recogerlo mañana mismo, pero no me quedan claras dos cosas:

1ª: Puedo ir mañana a cualquier hora de la mañana y de la tarde a por el, y beneficiarme del descuento (si es que quedan realmente)?

2ª: La unidades limitadas con descuento son unicamente para cuando se pasa de juego de PS3 a PS4, o para la compra normal?

3ª: Es necesario tener que llevarte mañana la PS4 para que te hagan el descuento en el juego? O solamente mostrando la tarjeta reserva por ejemplo te hacen el descuento?
Porque siendo preferente 1, mañana como que no la tengo disponible, por tanto y en caso de sea necesario tener que llevarte la PS4 para el descuento, el 95% los preferentes 1 no vamos a oler ningun tipo de descuento (Cosa que se nos prometio).

Como lo veis?
enekoetxe escribió:Tengo una pregunta.

Resulta que soy preferente 1 de segunda semana de septiembre. Resulta tambien que tengo reservado el Battlefield 4, el cual sale mañana. Tenia intencion de ir a recogerlo mañana mismo, pero no me quedan claras dos cosas:

1ª: Puedo ir mañana a cualquier hora de la mañana y de la tarde a por el, y beneficiarme del descuento (si es que quedan realmente)?

2ª: La unidades limitadas con descuento son unicamente para cuando se pasa de juego de PS3 a PS4, o para la compra normal?

3ª: Es necesario tener que llevarte mañana la PS4 para que te hagan el descuento en el juego? O solamente mostrando la tarjeta reserva por ejemplo te hacen el descuento?
Porque siendo preferente 1, mañana como que no la tengo disponible, por tanto y en caso de sea necesario tener que llevarte la PS4 para el descuento, el 95% los preferentes 1 no vamos a oler ningun tipo de descuento (Cosa que se nos prometio).

Como lo veis?

1- Maybe, unos dicen que hasta que no te lleves la consola no te hacen la promoción. Otros que en cuanto se ponga a la venta a la consola, se activa la tarjeta y tienes derecho a la promoción aunque no te la lleves.

2- Compra normal.

3- Como te he dicho en el 1, algunos GAME dicen que es necesario llevarte la consola para llevarte el juego con descuento y otros que no.
Si alguien va a cancelar su reserva, por favor que me avise. Me da igual si es el pack con el killzone o la consola sola.... Please, q me avise por privado que me quedaría con su reserva
al final como han quedado el tema de los descuentos en juegos? son solo para las primeras 1000 unidades en toda españa? y si hay 10.000 personas que lo han reservado en game que pasa con los otros 9000, para que coño la puta tarjeta reserva con super ofertas que nadie podrá igual, y que contra mas dinero tengas mas te beneficias? puto game [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
enekoetxe escribió:Tengo una pregunta.

Como lo veis?

Estoi en tuuuuuu misma situacion tmb soi preferente 1 de 7 de septiembre y fui ayer al GAME a preguntar lo del descuento y eso me dijo

que hasta que no me lleve la ps4 no se activa la tarjeta .. yo pienso llegarme antes del dia 1 que se supone que caduca mi reserva de Fifa y

preguntare por lo de los descuentos aver que me cuentan .. si al final me quedo sin descuentos mando a tomar por culo Game y me buscos los

juegos por otro sitio y que les den
murcianochera escribió:al final como han quedado el tema de los descuentos en juegos? son solo para las primeras 1000 unidades en toda españa? y si hay 10.000 personas que lo han reservado en game que pasa con los otros 9000, para que coño la puta tarjeta reserva con super ofertas que nadie podrá igual, y que contra mas dinero tengas mas te beneficias? puto game [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo ya he aprendido de ésta, no vuelvo a reservar en GAME tenga o no tenga la consola y los juegos con descuento mañana.
No es normal que estemos con tanta desinformación a la fecha en la que estamos, y de los compañeros que tienen preferente 1 ni os digo ya.
De mí no se ríen más, en cuanto me den mi consola y mis juegos no me vuelven a ver el pelo.
Pues yo me siento engañado , Game por twitter anuncio que en el dia de hoy recibiriamos el resto el mensajito dichoso , pues van a ser las 19h de la tarde y todavia sigo sin recibir nada , desde luego se han lucido con esta campaña .
bohkeron2x escribió:

Pues a mi tanta incertidumbre me jode mucho xq la tengo reservada ahi tambien y me tengo que hacer 130 kms para ir a recogerla.
Leo en varios hilos de reserva y aunque entiendo el nerviosismo que puede tener la gente que la tiene reservada y no tienen noticias,lo que no me entra en la cabeza es el mosque de algunos que hablan de poca informacion,creo que las reservas son para el dia 29,y leo quejas de gente que si no les dicen nada para mañana,pero que mas quereis vuestra reserva es para el viernes,que al final la pillais mañana por la noche,pues mucho mejor pero vuestras quejas creo que son exajeradas,otra cosa sera que no os la den ni el viernes.
Pero como ya he dicho entiendo el nerviosismo,pero un poco de tranquilidad señores.
richardsonps3 escribió:Pues yo me siento engañado , Game por twitter anuncio que en el dia de hoy recibiriamos el resto el mensajito dichoso , pues van a ser las 19h de la tarde y todavia sigo sin recibir nada , desde luego se han lucido con esta campaña .

Luego han dicho que lo recibiremos mañana, pero vamos, que no me creo nada ya XD
Acabó de venir de mi game aquí en Zaragoza y le digo puedo pagar ya todo y me dice q lo puedo meter en la tarjeta con un máximo de 500 euros.Así q he metido 450 Más los 20 de reserva tengo ahí pagado Mi pack de ps4 más killzone.La duda es con los 20 euros q sobraran puedo pagar así el Battle 4 Más dinero a parte?
Yo la tengo reservada desde principios de julio. He llamado al game de mi ciudad y me dijeron que si me habia llegado el mail de elegir pack es que la tengo de lanzamiento. Me dijo que no hiciera caso a internet, que los que pudiera ser que no la tuvieran de lanzamiento ya se les dijo que podria ser asi cuando hicieron la tarjeta. En mi tienda, game a laxe de Vigo abren mañana de 22 a 23:30.

Como esta el patio con ps4, España es de sony jaja. El jueves pasado por la noche mientras me duchsba decidi de repente que al dia siguiente me compraba la one. Entre en esta misma tienda a las 3 de la tarde y me dieron una sin reserva y con el fifa de regalo. Fui al MM que esta al lado y habia montones de ellas apiladas. Pero la ps4 parece de oro, alguno acabara a ostias jajaja
joer. como esta el patio
Yo la reserve en la web y a media mañana comfirmé el pago. Luego pedí el fifa que entre promoción y puntos se me ha quedao en 43 euros. Total por 466 euros ps4 y 2 juegos :)
tios mirad lo que pone en la pagina de Carrefour estos del game me tienen hasta los cojones nos han tangao con lo de la tarjeta reserva y los descuentos.
que yo meti 700 euros porque me dijeron que si metia mas mas descuentos se te aplicaban hasta en la publicidad lo ponen y resulta que los juegos que reserve que son 4 y periféricos en ninguno,llevo muchos años comprando en game y trabaje como encargado 3 pero se acabo esto es demasiado desde junio con mi dinero los muy simberguenzas.

https://www.facebook.com/carrefoures?fref=ts

Carrefour España

Ayer · Editado

.

En nuestros hipermercados, desde el jueves 28 a las 22 horas, podréis haceros con vuestra #PS4.
Además, por cada juego de la #PS4 que compres (los días 28 y 29 de noviembre) entregamos un cupón de 15 euros para canjear en la próxima compra en videojuegos*.
yameli escribió:Acabó de venir de mi game aquí en Zaragoza y le digo puedo pagar ya todo y me dice q lo puedo meter en la tarjeta con un máximo de 500 euros.Así q he metido 450 Más los 20 de reserva tengo ahí pagado Mi pack de ps4 más killzone.La duda es con los 20 euros q sobraran puedo pagar así el Battle 4 Más dinero a parte?

Increible, yo el sabado ingrese 500 euros mas lo que ya tenia, en total 560, en cada game hay unas reglas diferentes? Que manera de marear al personal..
syp12 escribió:tios mirad lo que pone en la pagina de Carrefour estos del game me tienen hasta los cojones nos han tangao con lo de la tarjeta reserva y los descuentos.

Carrefour España

Ayer · Editado

.

En nuestros hipermercados, desde el jueves 28 a las 22 horas, podréis haceros con vuestra #PS4.
Además, por cada juego de la #PS4 que compres (los días 28 y 29 de noviembre) entregamos un cupón de 15 euros para canjear en la próxima compra en videojuegos*.

esta es la ultima vez que compro en game!!!!

desinformación total!!!!!!!
La verdad es que todas las cadenas han confirmado apertura o no, menos GAME.

Parece ser que cada tienda es un mundo dentro de la cadena, esa es la impresión que dan al menos
les he llamado porque la mitad lo pague en efectivo me dijeron que lo podía retirar el efectivo sin problemas pues una mierda pa mi me dicen que me tengo que esperar minimo de 5 a 10 días me han estado mintiendo todo el tiempo serán cabrones los hijos de puuu....
Si alguie que la tenga reservada en GAME de C.C. Bonaire Valencia, va a cancelar su reserva efectuada antes del 4 de agosto, que me envie un privado por favor. Gracias

---------------

Los que hablais de promociones a que os referis que me estáis liando? A los FIFA, BF4, ect. de las 1.000 primeras unidades que cuestan mas baratos? O a la revaloracion del 15% y 20% por juegos y consolas?

No me jodais de que hablais de que a los que nos llegue en la segunda remesa no tendremos aplicado ese porcentaje extra?

Saludos!
a mi el tio me dijo que para el descuento del juego solo tengo que estar el dia que salga tal juego y enseñar la tarjeta
Oye ¿y sabéis más o menos cuantas consolas les llegan a cada Game? Porque temo el ir mañana a las 10 de la noche y encontrarme ahí una multitud esperando por su consola xD
syp12 escribió:tios mirad lo que pone en la pagina de Carrefour estos del game me tienen hasta los cojones nos han tangao con lo de la tarjeta reserva y los descuentos.
que yo meti 700 euros porque me dijeron que si metia mas mas descuentos se te aplicaban hasta en la publicidad lo ponen y resulta que los juegos que reserve que son 4 y periféricos en ninguno,llevo muchos años comprando en game y trabaje como encargado 3 pero se acabo esto es demasiado desde junio con mi dinero los muy simberguenzas.

https://www.facebook.com/carrefoures?fref=ts

Carrefour España

Ayer · Editado

.

Ya yo tengo una reserva de carrefour he intente retirar el dinero de game y me dijo el dependiente que me lo devuelven pero en 10 dias y claro tengo 320 asi que no puedo hacer efectiva esa reserva carrefour parla - Madrid
Imagen
Gente segun la pagina de Carrefour esto serian los precios de algunos juegos, pongo estos dos por que son los que tengo reservados ..

A los preferentes 1 si no quereis esperar el lio de los % de los juegos comprando un juego en carrefour os regalan un vale de 15 € para un

segundo juego os saldria 1 60 € y otro 45 € os saldria mas barato que en el Game.

Mñn si mi carrefour abre alas 22:00 me voi a llegar para intentar pillar la oferta y asi no pillarme la sopresa luego con el game .
No se si es asi, es la primera consola que pillo de lanzamiento, pero veo a un montón de gente quemada con GAME (entre los que me incluyo) debido a como se han portado con la PS4.
Os explico un poco mi caso, porque me tengo que desahogar del ansia y la incertidumbre que me corroe.
Mi reserva es del 9 de Agosto. Preferente, lo se. No tengo la consola de lanzamiento, lo se y lo asumo. Pero es que a dia de hoy, desde el dia que la reservé nadie me ha dicho nada de cuando la voy a tener, cada vez que voy me dicen una cosa distinta y una fecha diferente.... llamas a la central y te dicen una cosa diferente.... como te pongas a leer en EOL ya se te llevan los demonios.
Joder, odio la desinformación y me hubiera gustado un comunicado o algo, aunque fuera un "no tenemos puta idea de nada, cuando sepamos algo te lo diremos, pero nos acordamos de ti y de tu ansia". Para mi decir que no lo sabes tambien es informar.
Pero ya lo que me pone ultraansioso a nivel personal es que, coño, soy del dia 9..... una cancelación o dos, que llegue alguna consolilla de mas y BANG!!!! estoy dentro!!!!!.
Pues no, nunca me han querido decir la posicion de la lista en la que estoy, ayer llamé para ver si me decian algo (siempre me comentaban que la lista esta a nivel nacional que ellos no llevan nada).... y no, no me lo quiso decir. Erre que erre que no, que ellos no tienen ninguna lista de nada y que no sabia nada de las consolas ni si habian cancelado ni si iban a llegar mas.
Joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!.
Conozco a gente que ha reservado por web despues de mi y que le han enviado el mail del pack killzone esta semana..... y yo nada!!!! [buuuaaaa] [+furioso]
Y ahora mismo estoy con el hype de que puede ser que me envien el sms mañana para ir a recogerla o yo que se cuando........ El Hype me sube por las paredes!!!!!!!

Perdon por el toston pero necesitaba contarlo.... otro dia entro con las promociones y descuentos
En Amazon.es estan los juegos más baratos que en GAME con oferta, asi que yo no me agobiaría por los juegos.

Desde luego se han portado de pena, muy mala experiencia con GAME. Después de reservar en Agosto veo que gente con reservas muy posteriores se la van a llevar antes que yo. [+furioso]

Si por lo menos nos informasen de como va a ir todo... cada tienda cuenta su historia o lo que quieren.
SIIIIII MAIL DE GAME!!!

MAÑANA A LAS 10 DE LA NOCHE EN MI TIENDA, VAMOSS!
Mail de Game recibido!! Mañana VICIOOOO!!
Riky_Xerez escribió:SIIIIII MAIL DE GAME!!!

nos ha llegado a todos a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nono343 escribió:
Riky_Xerez escribió:SIIIIII MAIL DE GAME!!!

nos ha llegado a todos a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] hijos de puta el mal rato que nos han hecho pasar
¡¡¡¡¡¡ESTO ES LA OSTIA!!!!!!

Soy preferente del 20/08 y acabo de recibir un mail de GAME para que mañana recoja mi consola a partir de las 22:00.

Lo raro es que me dicen que recoja el pack de consola más Killzone, cuando yo no he elegido pack ni nada!
Otro mas con el mail! Falta el de "niño,vente pa la tienda y llevatela ya,vicia hasta que te sangre el alma" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
email recibido tb.asi que esta confirmado que en mi tienda abre a las 10 d ela noche tb.jajajaj.bueno no es que abra es que no cierra [carcajad] y otra cosa no se si os habeis fijado en el email pero no son 4000 puntos por comprar ps4 sino 4500!!!! han subido algo menos mal.jajaja XD
4457 respuestas