No se si es asi, es la primera consola que pillo de lanzamiento, pero veo a un montón de gente quemada con GAME (entre los que me incluyo) debido a como se han portado con la PS4.
Os explico un poco mi caso, porque me tengo que desahogar del ansia y la incertidumbre que me corroe.
Mi reserva es del 9 de Agosto. Preferente, lo se. No tengo la consola de lanzamiento, lo se y lo asumo. Pero es que a dia de hoy, desde el dia que la reservé nadie me ha dicho nada de cuando la voy a tener, cada vez que voy me dicen una cosa distinta y una fecha diferente.... llamas a la central y te dicen una cosa diferente.... como te pongas a leer en EOL ya se te llevan los demonios.
Joder, odio la desinformación y me hubiera gustado un comunicado o algo, aunque fuera un "no tenemos puta idea de nada, cuando sepamos algo te lo diremos, pero nos acordamos de ti y de tu ansia". Para mi decir que no lo sabes tambien es informar.
Pero ya lo que me pone ultraansioso a nivel personal es que, coño, soy del dia 9..... una cancelación o dos, que llegue alguna consolilla de mas y BANG!!!! estoy dentro!!!!!.
Pues no, nunca me han querido decir la posicion de la lista en la que estoy, ayer llamé para ver si me decian algo (siempre me comentaban que la lista esta a nivel nacional que ellos no llevan nada).... y no, no me lo quiso decir. Erre que erre que no, que ellos no tienen ninguna lista de nada y que no sabia nada de las consolas ni si habian cancelado ni si iban a llegar mas.
Joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!.
Conozco a gente que ha reservado por web despues de mi y que le han enviado el mail del pack killzone esta semana..... y yo nada!!!!
Y ahora mismo estoy con el hype de que puede ser que me envien el sms mañana para ir a recogerla o yo que se cuando........ El Hype me sube por las paredes!!!!!!!
Perdon por el toston pero necesitaba contarlo.... otro dia entro con las promociones y descuentos