[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Yo reserve en game pero tambien en carrefour pero lo malo de esto es que he depositado en la tarjeta 320€ y ahora no se si me devuelvan el dinero ya que tengo asegurada en carrefour me a llegado al correo electrónico que tengo que imprimir la reserva y retirarla que mierda y ahora me entregaran el dinero yo lo di en metalico y la tengo segura en carrefour y en game me dijeron hoy que para navidad ojala me devuelva el dinero
Lo de los SMS del GAME es toda una incógnita.

Ha habido veces que he reservado juegos,he ido el día de lanzamiento a por el y el SMS me ha llegado dos días después...Me paso con Mass Effect 3, con Battlefield 3...

Yo ya confirmé mi pack y me dijo el tío que el día 29 fuera con mi tarjeta PS4...
Después leer aquí a un montón de gente que si decía que era preferente 1 o 2 o no se que más... He decir, que yo compré la tarjeta de reserva el día 2 de este este mes de Noviembre y hoy me ha llegado el mail de elección de la PS4... Me he pillado el pack de Kill Zone que es el que me dejaba elegir y que tenían disponible.
La tarjeta la compré en la Web de GAME nada de ir a una tienda, ni nada de eso y ya la tengo confirmada, es decir, puedo ir a buscarla a la tienda que me de la gana..., con esto quiero decir que todo el cuento de los preferentes y historias hay que olvidarse estos de GAME tendrán consolas a patadas y lo de la tarjeta ha sido la comodidad simplemente de tener una especie de hucha para ir acumulando el dinero y que el día que la compres no te haga tanto daño desembolsar los 400 y pico euros que vale la consola por ejemplo con un juego.

P.D. Os recomiendo que todos los que la vayáis a buscar el día 29 lo único importante que tenéis que mirar en la caja es una sola cosa: que sea MADE IN JAPAN... Y os lo digo por experiencia ya me paso con la PS3 en el 2007 que la compré el día que se lanzó y era la FAT DE 60 GB y era MADE IN CHINA... Toda la gente que se que compró la misma FAT de 60GB que era MADE IN JAPAN a día de hoy aún muchos la tienen viva... Osea que ojito con esto... Eso es lo importante a ser preferente MADE IN JAPAN a los chinos que les den y más con lo que se sabe que ha pasado en EE.UU y que no son precisamente los ensambladores de allí lo mismo que los japoneses.

A disfrutar la PS4 :cool:
GraFeN0 escribió:Lo de los SMS del GAME es toda una incógnita.

Ha habido veces que he reservado juegos,he ido el día de lanzamiento a por el y el SMS me ha llegado dos días después...Me paso con Mass Effect 3, con Battlefield 3...

Yo ya confirmé mi pack y me dijo el tío que el día 29 fuera con mi tarjeta PS4...

Ok, me pasa lo mismo

Yo acabo de llamar y uno de los dependientes me dice que no saben si la venden un dia antes o no, el otro dia otro dependiente me dijo que si jaja ellos mismos en game tienen un lio, lo mejor llamar el mismo jueves por la mañana que tendrán las cosas más en claro si la venden el jueves o el viernes... yo si el viernes no la tengo la cancelo y me busco la vida por otro lado a pillarla....
Hola otra vez gente, acabo de salir del game del carrefour de fuenlabrada.

En caso de cancelar la reserva:
1 sólo devuelven el dinero q tengamos en efectivo más lo 20€ de la reserva.

2 los q hallamos vendido juegos y consola no se nos abona en dinero solo en vales.

Sobre mi reserva preferente me ha comentado q estoy el décimo y q la recibiré en la primera semana (entre el domingo y el martes), q no va haber parones de consolas, es decir q Sony va a ir enviando día por día.

Espero q os sirva de ayuda.

Pd: a los preferentes 1 también nos mandarán el SMS de pack o pelada.

Salu2
SeH_LoCk escribió:A mi lo mejor de todo, es que siendo del día 18, entrando en la segunda remesa supuestamente, garantizándome la consola la semana del lanzamiento o eso dice la web, me han dicho que la voy a tener la segunda semana de diciembre :O hijos de perrilla....

En twiter han dicho que tidas las reservas edectuadas antes del 20/08 las tendreis el dia de salida!!
pereznauta escribió:Hola otra vez gente, acabo de salir del game del carrefour de fuenlabrada.

En caso de cancelar la reserva:
1 sólo devuelven el dinero q tengamos en efectivo más lo 20€ de la reserva.

2 los q hallamos vendido juegos y consola no se nos abona en dinero solo en vales.

Sobre mi reserva preferente me ha comentado q estoy el décimo y q la recibiré en la primera semana (entre el domingo y el martes), q no va haber parones de consolas, es decir q Sony va a ir enviando día por día.

Espero q os sirva de ayuda.

Pd: a los preferentes 1 también nos mandarán el SMS de pack o pelada.

Salu2

Pues la pagina de confirmar pack ha desaparecido... jajajajajaja :D Esto es peor que una pelicula de terror de las malas! [+risas]
Si as confirmado pack ya,y as reservado este mes,cuabdo se supone que deberiamos confirmar pack los preferente 1, yo reserve 28/08 y no me an mandado ni sms ni mail:-(
Buenas gente

Yo tengo muy buenas noticias! Para mi sorpresa!! He recibido a las 18,30 un email de GAME para qué confirmara mi reserva, sólo estaba disponible la opción con el pack killzone, me indica que si quería otra opción que debía esperar, la reserve en la web el 13 de octubre

Saludos
Milikaki escribió:Buenas gente

Yo tengo muy buenas noticias! Para mi sorpresa!! He recibido a las 18,30 un email de GAME para qué confirmara mi reserva, sólo estaba disponible la opción con el pack killzone, me indica que si quería otra opción que debía esperar, la reserve en la web el 13 de octubre

Saludos

No entiendo nada, yo soy de Agosto y nada :S
Parece ser y según el Twitter oficial de GAME, todas las resevas de antes del 20 de agosto, las tienen confirmadas para el 29N.

Yo soy del 13/08 y es una grata sorpresa, pero aún no he recibido ni SMS ni Mail
Jares escribió:Parece ser y según el Twitter oficial de GAME, todas las resevas de antes del 20 de agosto, las tienen confirmadas para el 29N.

Yo soy del 13/08 y es una grata sorpresa, pero aún no he recibido ni SMS ni Mail

Si lees la conversación del Twitter del Game veras que luego rectifica y dice que solo estaran garantizadas las que pongan PS4 + Tarjeta...vamos que el tio a trolleado lo que a querido a los preferentes 1....que manera de reirse de los clientes
Yo no entiendo nada, yo la reserve el 13 de octubre online y la acabo de confirmar con el código de la tarjeta reserva
soy el único PRINGAO con mayúsculas que le obligaron a hacer la reserva en GAME con el knack?? es que a mi me dijeron que la consola pelada no se podía y el pack con killzone solo era para los primeros, claro que yo no la voy a tener el día de salida porque ese pack sale el día 13....
Milikaki escribió:Yo no entiendo nada, yo la reserve el 13 de octubre online y la acabo de confirmar con el código de la tarjeta reserva

Y en que pagina la has confirmado? Si pudieras pasar el enlace!!
James Armstrong: apenas
llegarán unas 25.000 PS4. a
España
Pero ese ‘sell-out’ tiene una
explicación, más allá de las ganas
que tengan los usuarios de que
salga ya PS4. Para desgracia de
Sony. Y es que el problema al que
se enfrenta es que para el próximo
29 de noviembre TODAS las
consolas que llegarán a las tiendas
ya están vendidas desde hace
meses y no habrá más para los que
no tienen hechas sus pertinentes
reservas. Y es que según su
máximo responsable en
España, James Armstrong,
apenas llegarán unas 25.000
PS4. A partir de ahí, todos los
que estén en las listas de
espera tendrán que aguantar
alguna que otra semana
mientras la tienda que se la va
a vender le llama para que
vaya a por ella. Y en 20 días ya
es Navidad…
Sony en España no sabe cuántas
unidades de más podrá conseguir.
Muchos distribuidores como El
Corte Inglés están implorando que
les suministren más consolas
porque las reservas están muy por
encima de las que van a recibir,
pero Sony no puede más que
pedirlas a su matriz y esperar a ver
si atienden sus plegarias. Así que
una vez que ocurra esto, cabe
preguntarse si podría ocurrir que,
en navidades, de estar PS4
agotada y si no se reponen las
suficientes como para satisfacer las
reservas, ¿habrá usuarios que se
irán a por Xbox One sabiendo que
no habrá problemas de
abastecimiento?

Esto an puesto en otro hilo
Octacon escribió:
Milikaki escribió:Yo no entiendo nada, yo la reserve el 13 de octubre online y la acabo de confirmar con el código de la tarjeta reserva

Y en que pagina la has confirmado? Si pudieras pasar el enlace!!

+1
David, puedes asegurarte tu PlayStation 4 el día del lanzamiento.

Tenemos disponibles Playstation 4 + Killzone por 449,95€ y una de ellas puede ser tuya el día de lanzamiento. Si estás interesado confirma ahora para que guardemos tu Playstation 4 + Killzone. Pincha aquí para confirmar.

Otros modelos estarán disponibles posteriormente pero no para el día de lanzamiento. Si prefieres esperar, te mantendremos informado.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es

Este mail ha sido enviado respetando las Leyes de la Agencia de protección de datos, para labores de información, formación y comercialización de servicios, productos y de actividades relacionadas. De acuerdo con estas leyes, nuestros clientes recibirán información únicamente de entidades de nuestro grupo, con el fin de que éstas puedan remitirte información sobre cualquier bien o servicio que comercialicen.

Este mensaje es autogestionado por nuestro sistema. Por favor, no lo responda. ©GAME 2013, todos los derechos reservados.
Milikaki escribió:David, puedes asegurarte tu PlayStation 4 el día del lanzamiento.

Tenemos disponibles Playstation 4 + Killzone por 449,95€ y una de ellas puede ser tuya el día de lanzamiento. Si estás interesado confirma ahora para que guardemos tu Playstation 4 + Killzone. Pincha aquí para confirmar.

En el correo que te han enviado, donde pone pincha aqui para confirmar, podrias copiarnos la ruta del enlace y ponerlo aqui por favor? pones el cursor encima de la frase y pulsas boton derecho y copiar ruta del enlace, gracias
Rapcomando no has entendido ni pijo d la entrevista tio vuelve a verla y te daras cuenta madre mia
caña_aqui escribió:
Milikaki escribió:David, puedes asegurarte tu PlayStation 4 el día del lanzamiento.

En el correo que te han enviado, donde pone pincha aqui para confirmar, podrias copiarnos la ruta del enlace y ponerlo aqui por favor? pones el cursor encima de la frase y pulsas boton derecho y copiar ruta del enlace, gracias

Si por favor, lo estoy esperando como agua de mayo!
custrampete escribió:Rapcomando no has entendido ni pijo d la entrevista tio vuelve a verla y te daras cuenta madre mia

Para mi que no lo as entendio tu ehh aver si aprendemos a leer que es copiar y pegar ;)
enekoetxe escribió:
caña_aqui escribió:

Si por favor, lo estoy esperando como agua de mayo!

No lo va a poner, ni el ni los otros, por que son unos fakers
si a España llegarán 25000 consolas entonces en Europa no venden ni 300000 consolas, señores que somos el cuarto mercado, minimo llegan 150000, tirando por lo bajo, Sony quiere colocar en Europa, 1200000 consolas , y eso no se consigue con 25000 para España
Milikaki escribió:http://www.game.es/ReservaPS4/reservaKillzone.aspx, quinoad ten un poquito de respeto para los demás majo

Osea que la play pelada ya no esta disponible?

bueno yo elegí la play pelada ^^ [hallow]
sabeis como va lo de los descuentos de juegos?

es necesario tener la ps4 comprada o puedo ir el viernes con mi tarjeta reserva de ps4 y comprarlos porque se que de salida no la voy a tener pero viendo que hay pocas unidades como tenga que esperar a que me den la consola voy apañao para poder acceder a esos descuentos
haderdrc20 escribió:sabeis como va lo de los descuentos de juegos?

es necesario tener la ps4 comprada o puedo ir el viernes con mi tarjeta reserva de ps4 y comprarlos porque se que de salida no la voy a tener pero viendo que hay pocas unidades como tenga que esperar a que me den la consola voy apañao para poder acceder a esos descuentos

A mi, y esto es lo que más gracia me hace, me han dicho en la misma tienda, donde voy a por la play y tengo los juegos reservados, dos cosas diferentes. Por la mañana una chica me ha dicho que puedo ir el 29 y que si el 28 abren por la noche puedo ir perfectamente a por el FIFA, y ya de paso coger los Battlefield. Por la tarde-noche me han dicho que tengo que comprar la consola para poder beneficiarme de eso :S
Yo no entiendo nada la verdad, ¿Entonces para que coj...es sirve reservar antes, mi caso, 17/8, si luego hay gente que la reservo en Octubre y ya ha confirmado pack la tiene para el dia de lanzamiento? Luego decis algunos por que despotricamos de game.
malcomproduce escribió:

A mi, y esto es lo que más gracia me hace, me han dicho en la misma tienda, donde voy a por la play y tengo los juegos reservados, dos cosas diferentes. Por la mañana una chica me ha dicho que puedo ir el 29 y que si el 28 abren por la noche puedo ir perfectamente a por el FIFA, y ya de paso coger los Battlefield. Por la tarde-noche me han dicho que tengo que comprar la consola para poder beneficiarme de eso :S

pues como sea la segunda opción ya pueden cancelar mi reserva que me den los 190e en vale de vender juegos que se queden las bonificaciones que son 30e

pillo los juegos que quiero y algo mas para gastar todo lo que pueda y automaticamente despues que me borren de socio.
Hace un rato estuve en game y me han dicho que el reparto de consolas sera en estricto orden,y ahora me entero de esto :-?,no entiendo nada la verdad,se les habra ido la olla?
Buenas noches, he estado en el Game de Vitoria esta tarde y me han comentado que los que tenemos la reserva preferente 1 que nos vayamos olvidando de tenerla el día 29. ¬_¬
Le he preguntado por la pasta de la tarjeta que aparece en la WEB, y me ha comentado que no está incluido la Reserva de 20€ pero si el importe Total, yo tenía entendido que sobre ese importe se aplicaba la sobrevaloración del 15% en Hard y el 20% en Juegos. ¿Es así?
Si no os importe alguién me puede aclarar este tema. :(
AMPHM3 escribió:Buenas noches, he estado en el Game de Vitoria esta tarde y me han comentado que los que tenemos la reserva preferente 1 que nos vayamos olvidando de tenerla el día 29. ¬_¬
Le he preguntado por la pasta de la tarjeta que aparece en la WEB, y me ha comentado que no está incluido la Reserva de 20€ pero si el importe Total, yo tenía entendido que sobre ese importe se aplicaba la sobrevaloración del 15% en Hard y el 20% en Juegos. ¿Es así?
Si no os importe alguién me puede aclarar este tema. :(

Lo único que tienes que entrar es en http://www.game.es/ReservaPS4/ y ahí ves tu tarjeta... Verás el saldo total de la tarjeta, el neto y los +bonus que es el 20% o 15% de suma de lo que hayas vendido... Si solo has comprado la tarjeta pues eso solo 20 euros tienes ya pagados cuando la vayas a buscar.
Pero de todos modos para que la puedas tener el día 29 o 28 por la noche debes haberla confirmado si es que te han enviado el mail para que elijas el pack que quieres.
haderdrc20 escribió:
malcomproduce escribió:

pues como sea la segunda opción ya pueden cancelar mi reserva que me den los 190e en vale de vender juegos que se queden las bonificaciones que son 30e

pillo los juegos que quiero y algo mas para gastar todo lo que pueda y automaticamente despues que me borren de socio.

Es que es de traca, yo paso porque mira, ya tengo dentro todo el dinero y es llegar y dar la tarjeta y que me den la consola y me da igual esperar. Pero madre mía la que están montando. Ya de primeras hay mucha gente que ha dicho en el foro que han ido el día que salió el FIFA a por el y que se lo han dado con el descuento y a mi me dicen que no, luego dicen que la edición reserva de Battlefield no sale por 55, que es la normal, que si voy el 28 pierdo el euro y ahora encima dicen que de perder el euro tengo que esperarme a pagar los juegos por 55 euros si no tengo la consola el día de lanzamiento. Esto es de risa, ya he preguntado dos veces, una en persona al ir a cancelar reservas de NBA que al final no compramos mis amigos y yo y me han dicho que puedo ir el 29 que no pasa nada aunque no tenga play y esta mañana igual y por la tarde van y me dicen esto... Yo alucino. Es que pensando en las putadas que nos están haciendo casi que hasta me parece poco tener que esperar por la consola...
a mi me han mandado el mail de confirmacion, la reserve el 21 de agosto, pero al poner el numero de tarjeta y el pin no sucede nada, y al darle a acceder dice que he agotado el numero de intentos, que puedo hacer?
Yo he preguntado hoy en mi Game y me han dicho que seguramente la vendan el jueves a las 9:30 como hicieron con ONE, pero me han dicho que depende de sí Sony les da la orden o no, pero que seguramente si... A ver si hay suerte [360º] [360º]
batuka escribió:Yo he preguntado hoy en mi Game y me han dicho que seguramente la vendan el jueves a las 9:30 como hicieron con ONE, pero me han dicho que depende de sí Sony les da la orden o no, pero que seguramente si... A ver si hay suerte [360º] [360º]

Joder ojalá... Allí que me iría, encima libro el viernes...
Alguien ha comprado en Amazon? Estoy pensando en coger allí juegos y un mando y movidas... Y la play porque ya la tengo con game, pero vamos que 20 euros menos y me tardaría lo mismo o parecido supongo...
malcomproduce escribió:Alguien ha comprado en Amazon? Estoy pensando en coger allí juegos y un mando y movidas... Y la play porque ya la tengo con game, pero vamos que 20 euros menos y me tardaría lo mismo o parecido supongo...

yo he comprado varias veces juegos al UK y cero problemas. Sin ir mas lejos tengo el Madden 25 de PS4 reservado y calculo que me llegará sobre el martes que viene.
http://www.game.es/ReservaPS4/reservaKillzone.aspx

y esto? si metes tu codigo aqui la tienes para el lanzamiento con el kilzone ? no quiero meterlo por que no me interesa pero .. alguien lo a echo?
josansito20 escribió:http://www.game.es/ReservaPS4/reservaKillzone.aspx

y esto? si metes tu codigo aqui la tienes para el lanzamiento con el kilzone ? no quiero meterlo por que no me interesa pero .. alguien lo a echo?

Yo lo he probado y no pasa nada [mad]
moonmaker escribió:

Yo lo he probado y no pasa nada [mad]

Yo he probado a meter los datos de mi tarjeta, y le he dado a acceder a ver si hacia algo, y no me ha salido nada. Pero me he preocupado, porque a ver si unicamente dandole a acceder ya se te reservaba... :S

si.... vale....... si.... reconozco que con el Ansiaviva corroyendome por dentro, y aun sabiendo que no pasaria nada porque me imaginaba que estaria activado solo para algunos como la otra vez.... lo he probado.
No pasa absolutamente nada, le he dado un par de veces mas y nada.
PutuMoT escribió:
malcomproduce escribió:Alguien ha comprado en Amazon? Estoy pensando en coger allí juegos y un mando y movidas... Y la play porque ya la tengo con game, pero vamos que 20 euros menos y me tardaría lo mismo o parecido supongo...

yo he comprado varias veces juegos al UK y cero problemas. Sin ir mas lejos tengo el Madden 25 de PS4 reservado y calculo que me llegará sobre el martes que viene.

Gracias tío, es que los precios están tirados... Un mando, tres BF, un FIFA y un Assassins bonus a 340 todo, a 57 bf y fifa y a 60 el assassins y el mando a 52 euros... Yo no vuelvo a comprar en otro sitio que no sea ahí si siempre están los precios así...
GraFeN0 escribió:
batuka escribió:Yo he preguntado hoy en mi Game y me han dicho que seguramente la vendan el jueves a las 9:30 como hicieron con ONE, pero me han dicho que depende de sí Sony les da la orden o no, pero que seguramente si... A ver si hay suerte [360º] [360º]

Joder ojalá... Allí que me iría, encima libro el viernes...

Yo vivo en Gran Canaria y un colega es amigo de un encargado de Game y si, está confirmado al menos aquí que a partir de las 21:00 del Jueves comienzan a venderlas [360º]
pues perfecto! la tengo reservada en game 7 palmas el pack con el killzone
Lo que acaban de decir que game vende a las 21;00 laps4 es mentira, yo trabajo en game y esa informacion a dia d hoy no es real.
Abrahamoc19 escribió:Lo que acaban de decir que game vende a las 21;00 laps4 es mentira, yo trabajo en game y esa informacion a dia d hoy no es real.

No desconfio de tu palabra compañero, pero de las pocas cosas que me he enterado en todo este tiempo, nunca vinieron de la tienda en donde encargue la consola. Nunca supieron contestarme (no quisieron o no supieron). Quizás esté equivocado, pero por lo que ví, a muchos los tenían desinformados. Es más, me llegaron a comentar que Game vendió la One el día antes porque MM fué quien hizo la punta. Tratarme de mentiroso sin conocerme, creo que no es justo, más me han mentido todas las veces que fuí a la tienda y nunca hablé mal de ningún dependiente, y si lees unos cuántos hilos más atrás verás que mas de uno está cabreado por cómo se lo montaron. Es un dato, me lo soltaron, pero no entré diciendo "que cabrones los empleados de Game, un encargado me dijo..."en fin, a ver qué sale de esto.
Si mm fue la gota que colmo el vaso, lo vendio a. Las 19;30 y llamamos a microsoft espñ y nos dio visto bueno pa venderla nosotros
Abrahamoc19 escribió:Si mm fue la gota que colmo el vaso, lo vendio a. Las 19;30 y llamamos a microsoft espñ y nos dio visto bueno pa venderla nosotros

Por eso mismo tio, me dijeron que sería igual. Como te digo, no desacredito lo que comentas pero me fío de la fuente que me lo dijo. Esperemos que así sea jeje [360º] [360º]
4457 respuestas