[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Yo estoy el número 3 de mi tienda GAME,por lo menos estoy tranquilo con eso.La tengo reservada con Killzone y NBA 2k14

Y me pedí libres viernes y lunes para quemarla..muahahhaa
gonzaga escribió:
malcomproduce escribió:
enekoetxe escribió:Os voy a comentar para que os hagais una pequeña idea.

Esta tarde he ido a mi Game (Mas concretamente al del CC Artea (Vizcaya)) porque tenia que cambiar la reserva del BTF 4 Edicion Reserva a la Edicion Normal, por el descuento mas que nada.

Ya de paso, le he preguntado a ver como iba el tema de los preferentes 1 y me ha contestado esto:

Pues resulta que ya nos han informado y tal, y depende de la fecha en la que hayas reservado la tendras a la semana siguiente al lanzamiento y dos semanas despues, ya que por lo que ha dicho les van a entrar consolas el viernes dia 6 y viernes dia 13.
Ademas, para ser mas exactos, me ha mirado en que posicion estaba por reservas y estoy el 42. Sabiendo mi posicion, me ha confirmado casi al 100% que la tendre la semana siguiente al lanzamiento y a lo que hay que añadir, que habra gente que todavia cancele.

En resumen, que como tarde, dos semanas despues del lanzamiento. Pero que estando en ese puesto, casi con total seguridad que la semana siguiente la tenga en mi casa.

A esto si que se le llama informar... :D jajajajajaja

Eso que has dicho me convence más ya que concuerda con la versión de mi Game pero tengo una duda. Si depende en que fecha la has reservado ¿Tu en que fecha reservaste? podría ser orientativo si nos lo dices.

Pero bueno, si va por reservas y estás el 42... No se cuantas llegarán pero me parece muy raro que no lleguen más de 40 o 50 consolas el primer día.

Si de verdad llega a las dos semanas como muy tarde y en MM como me dijeron reponen a la semana ¿No sería mejor coger la consola allí?

Saludos.

El primer día como a ese Game lleguen solo 50 consolas lo queman XD. Seguramente rondara las 500 reservas la tienda de Artea.

Respecto a lo que decís de si abrirán a las 12 como con la one, deciros que la empezaron a vender el jueves sobre las 20:00, así que a ver si hacen lo mismo con PS4...

Y lo de que Game no ha sido previsora para traer tantas plays como reservas tiene, a ver si creéis que no lo hubiese hecho si hubiera podido. Eso es cosa de Sony y de la producción que tenga, para la fecha de salida. Que hay países de Europa en los que ya avisaron que el 22 no llega y sale más tarde.

Saludos!

Tu verás 500 reservas, como sea igual en León que reservé en noviembre cuando el call. Yo porque no sabía si podía gastar ese dinero, ahora que se que puedo hice la reserva en cuanto pude, pero ya muy tarde. Pero me parece muy raro que traigan tan pocas consolas. Yo creo que lo mas sensato es esperar al 28 noche/29 y que nos digan algo. Yo si el 28 no me dicen cuanto stock tienen y mas o menos cuando volverán a recibir cancelo reserva aunque me llegue mas tarde en otros lados y lo intento el 29 por la mañana en Media Markt o algún lado... Lo que no se puede es estar sin play jajajajaja
(mensaje borrado)
Alguno ha reservado en el GAME del centro comercial las rosas? En moratalaz, madrid?
Blackpo92 escribió:Alguno ha reservado en el GAME del centro comercial las rosas? En moratalaz, madrid?

Es San blas , no moratalaz, yo tengo 2 amigos que han reservado alli
Pues nada voy a contar lo que me han dicho a mi en el Game donde la tengo reservada y que me ha tocado un poco la moral.

En resumen me ha dicho que si la tienes antes del 8 de agosto era la fecha?? Pues que la tienes para el día de salida. Y si la tienes a partir de esa fecha y eres preferente pues que a partir del 15 de diciembre y me toca la moral porque ni orden ni leches, me ha dicho que hay esas dos posibilidades. Vamos que yo que la tengo el 22 de agosto si lo que dice es verdad es lo mismo que quien la tiene el 22 de septiembre o el 3 de noviembre. Me pasaré otra vez en unos días y si me confirman que esto es así anulo la reserva.
para ke kede claro ya señores:

- el tema de las reservas se hacen por orden de fecha, esto no significa ke sea orden de tienda sino orden general ke eso lo controla la central en la ke tiene una especie de clasificación

- preferentes: hay ke esperar a ke te envíen el sms y luego confirmar via web ke pack kieres

- tras confirmación de pack, la central ya sabe donde la tienes reservada y cuando llegue el pack a tu tienda donde la reservastes, recibiras un sms para ke vayas a buscarla

por lo tanto el ke se piense ir al Game el 29 sin haber recibido sms aunque la tenga reservada y se piensa ke se la van a dar, se ekivoca, envían tantos packs como se vaya confirmando, esto lo hacen para evitar follones, ya ke se envían lo ke el usuario confirma via web, por ejemplo si reservastes la pelada, y cuando vayas al game y dices ke kieres por ejemplo: el pack Killzone te lo van a negar por ke elegistes la pelada
en game de mi ciudad al estar en Carrefour y cerrar a las 10 me ha dicho lo mas seguro es que hagan como con Xbox one a partir de las 6 de la tarde del jueves empezaran a enviar sms para recogerla.
Blackpo92 escribió:Alguno ha reservado en el GAME del centro comercial las rosas? En moratalaz, madrid?

Yo reservé allí a finales de Julio
malcomproduce escribió:
enekoetxe escribió:Os voy a comentar para que os hagais una pequeña idea.

Esta tarde he ido a mi Game (Mas concretamente al del CC Artea (Vizcaya)) porque tenia que cambiar la reserva del BTF 4 Edicion Reserva a la Edicion Normal, por el descuento mas que nada.

Ya de paso, le he preguntado a ver como iba el tema de los preferentes 1 y me ha contestado esto:

Pues resulta que ya nos han informado y tal, y depende de la fecha en la que hayas reservado la tendras a la semana siguiente al lanzamiento y dos semanas despues, ya que por lo que ha dicho les van a entrar consolas el viernes dia 6 y viernes dia 13.
Ademas, para ser mas exactos, me ha mirado en que posicion estaba por reservas y estoy el 42. Sabiendo mi posicion, me ha confirmado casi al 100% que la tendre la semana siguiente al lanzamiento y a lo que hay que añadir, que habra gente que todavia cancele.

En resumen, que como tarde, dos semanas despues del lanzamiento. Pero que estando en ese puesto, casi con total seguridad que la semana siguiente la tenga en mi casa.

A esto si que se le llama informar... :D jajajajajaja

Eso que has dicho me convence más ya que concuerda con la versión de mi Game pero tengo una duda. Si depende en que fecha la has reservado ¿Tu en que fecha reservaste? podría ser orientativo si nos lo dices.

Pero bueno, si va por reservas y estás el 42... No se cuantas llegarán pero me parece muy raro que no lleguen más de 40 o 50 consolas el primer día.

Si de verdad llega a las dos semanas como muy tarde y en MM como me dijeron reponen a la semana ¿No sería mejor coger la consola allí?

Saludos.

Sii, yo reserve la segunda semana de septiembre. Y me miro en la lista y que al 90% me llegue el dia 5 jueves, porque el 6 es fiesta. Porque por lo que me comento, suelen dividir la lista de preferentes por la mitad, y la primera mitad llega la siguiente semana y la otra mitad dos despues del lanzamiento. Y esto, a expensas de gente que pueda cancelar todavia.

Asi que muy contento con el dia 5. ;)

Parece ser, que llegan las justas para entregar a los que reservaron.

P.D.: Me dijo tambien (esto para los que la tengan el dia del lanzamiento) que veia complicado que habran el 28 por la noche (este Game abrió el jueves noche para la Xbox) porque los de Sony parece ser que son muy sibaritas para esto de los lanzamientos, y que quizas no permitan venderla hasta el 29.
Es que veo eso de que parten a los preferentes por la mitad y reparten asi y tiene logica. Luego llamo a mi game y me dice que 2 opciones el dia de salida o apartir del 15 de diciembre no más y no se que pensar.
Yo tengo la esperanza de que los de game se esten quedando con todos y sea todo una broma y que el dia 29 la tengamos todos jajaja (lo dudo...)
UDLP84 escribió:para ke kede claro ya señores:

- el tema de las reservas se hacen por orden de fecha, esto no significa ke sea orden de tienda sino orden general ke eso lo controla la central en la ke tiene una especie de clasificación

donde la reservastes, recibiras un sms para ke vayas a buscarla[/b]
- preferentes: hay ke esperar a ke te envíen el sms y luego confirmar via web ke pack kieres

- tras confirmación de pack, la central ya sabe donde la tienes reservada y cuando llegue el pack a tu tienda

[b]por lo tanto el ke se piense ir al Game el 29 sin haber recibido sms aunque la tenga reservada y se piensa ke se la van a dar, se ekivoca, envían tantos packs como se vaya confirmando, esto lo hacen para evitar follones, ya ke se envían lo ke el usuario confirma via web, por ejemplo si reservastes la pelada, y cuando vayas al game y dices ke kieres por ejemplo: el pack Killzone te lo van a negar por ke elegistes la pelada

El orden tiene que ser en la tienda, ya que hay usuarios que teniendo la reserva mas tarde que yo, si han podido confirmar la reserva, yo tengo 2 consolas reservadas el dia 14/8 y no me a llegado ningun sms para confirmar pero a este usuario de aqui de EOL es del dia 27/8 y a podido confirmar su pack y tiene la reserva mas tarde que yo.

Guanche1981 escribió:
Disculpa compañero, eso depende del número de reservas que tenga ese game y si cancelan alguna o no.. yo reserve el 27/08 y tengo mi mensaje y ya tengo mi pack elegido, y el dia de lanzamiento la tengo
caña_aqui escribió:El orden tiene que ser en la tienda, ya que hay usuarios que teniendo la reserva mas tarde que yo si han podido confirmar la reserva, yo tengo 2 consolas reservadas el dia 14/8 y no me han enviado ningun sms para confirmar pero a este usuario de aqui e EOL es del dia 27/8 y a podido confirmar su pack y teiene la reserva mas tarde que yo.

Guanche1981 escribió:
Disculpa compañero, eso depende del número de reservas que tenga ese game y si cancelan alguna o no.. yo reserve el 27/08 y tengo mi mensaje y ya tengo mi pack elegido, y el dia de lanzamiento la tengo

pues no se raro es, por ke las ke se confirman para el 29 son las ke reservaron hasta el 8/8, es imposible ke uno ke tenga reserva 27/8 la tenga el día de salida, a no ser ke haya trapicheo por medio
Joder que semana más largaaaa
UDLP84 escribió:pues no se raro es, por ke las ke se confirman para el 29 son las ke reservaron hasta el 8/8, es imposible ke uno ke tenga reserva 27/8 la tenga el día de salida, a no ser ke haya trapicheo por medio

Ya te digo si es raro, pero como el game tampoco suelta informacion al respecto.
Yo se que mi reserva es la primera semana del lanzamiento, pasado la primera semana pues ya iremos a reclamar y veremos que nos comentan
UDLP84 escribió:
caña_aqui escribió:El orden tiene que ser en la tienda, ya que hay usuarios que teniendo la reserva mas tarde que yo si han podido confirmar la reserva, yo tengo 2 consolas reservadas el dia 14/8 y no me han enviado ningun sms para confirmar pero a este usuario de aqui e EOL es del dia 27/8 y a podido confirmar su pack y teiene la reserva mas tarde que yo.

Guanche1981 escribió:

pues no se raro es, por ke las ke se confirman para el 29 son las ke reservaron hasta el 8/8, es imposible ke uno ke tenga reserva 27/8 la tenga el día de salida, a no ser ke haya trapicheo por medio

No, no es para nada extraño. Si el la reservo el 27/8 y por ejemplo era el primero de preferentes 1 en reservar porque ese Game tiene pocas reservas, y alguno de los que tenian reserva para el dia del lanzamiento la cancela, el compañero ascendera un puesto en la lista entrando en la lista de reservas para el dia del lanzamiento. Es decir, escalara algun puesto en la lista.

Va en funcion de las reservas que tenga cada tienda...
enekoetxe escribió:No, no es para nada extraño. Si el la reservo el 27/8 y por ejemplo era el primero de preferentes 1 en reservar porque ese Game tiene pocas reservas, y alguno de los que tenian reserva para el dia del lanzamiento la cancela, el compañero ascendera un puesto en la lista entrando en la lista de reservas para el dia del lanzamiento. Es decir, escalara algun puesto en la lista.

podría ser, de todas formas el motivo se puede saber llamando a la central, ke te expliquen por ke uno de 27/8 la tendrá de salida y tu ke la has reservado antes no, sales de dudas enseguida
[/quote]P.D.: Me dijo tambien (esto para los que la tengan el dia del lanzamiento) que veia complicado que habran el 28 por la noche (este Game abrió el jueves noche para la Xbox) porque los de Sony parece ser que son muy sibaritas para esto de los lanzamientos, y que quizas no permitan venderla hasta el 29.[/quote]
Por eso mismo es apretura nocturna... para venderlas a las 00:00, lo de la one no llego a ser eso, se empezaron a vender en algunos casos a las 8 o asi, lo unico que hicieron fue cerrar mas tarde
GraFeN0 escribió:Yo estoy el número 3 de mi tienda GAME,por lo menos estoy tranquilo con eso.La tengo reservada con Killzone y NBA 2k14

Y me pedí libres viernes y lunes para quemarla..muahahhaa

Jajaja yo le dije a mi novia que ese dia no voi al instituto y que por la noche tengo una cita muy importante con manolo lama jajaja
A ver,que no me entero,mi reserva es del 23 de Septiembre,¿quiere decir eso que hasta despues del 15 de Diciembre no la tendre?,a mi me dijeron que para primeros de diciembre.Se que el dia de salida imposible pero creo que tenemos derecho a saber cuando la tendremos,me llegan a decir eso el dia que la reserve y no lo hubiera hecho,eso seguro.Sabeis si devuelven el dinero?,en la tarjeta tengo dinero de vender una xbox y algunos juegos,me da igual que me quiten la sobrevaloracion.Gracias de antemano
En el corte ingles
"evento ps4, se el primero en tenerla abrimos el dia 28 de 22.00 a 01.00 para que no te quedes sin ella"

por lo que parece todas las tiendas tendran de sobra menos game...
oscar78 escribió:A ver,que no me entero,mi reserva es del 23 de Septiembre,¿quiere decir eso que hasta despues del 15 de Diciembre no la tendre?,a mi me dijeron que para primeros de diciembre.Se que el dia de salida imposible pero creo que tenemos derecho a saber cuando la tendremos,me llegan a decir eso el dia que la reserve y no lo hubiera hecho,eso seguro.Sabeis si devuelven el dinero?,en la tarjeta tengo dinero de vender una xbox y algunos juegos,me da igual que me quiten la sobrevaloracion.Gracias de antemano

Depende del numero de reservas que tenga esa tienda Game. Pero tal y como me han asegurado a mi, la tendrias el 13 de diciembre a mas tardar, que es cuando reciben la ultima ronda de unidades para preferentes parece ser.
enekoetxe escribió:
oscar78 escribió:A ver,que no me entero,mi reserva es del 23 de Septiembre,¿quiere decir eso que hasta despues del 15 de Diciembre no la tendre?,a mi me dijeron que para primeros de diciembre.Se que el dia de salida imposible pero creo que tenemos derecho a saber cuando la tendremos,me llegan a decir eso el dia que la reserve y no lo hubiera hecho,eso seguro.Sabeis si devuelven el dinero?,en la tarjeta tengo dinero de vender una xbox y algunos juegos,me da igual que me quiten la sobrevaloracion.Gracias de antemano

Depende del numero de reservas que tenga esa tienda Game. Pero tal y como me han asegurado a mi, la tendrias el 13 de diciembre a mas tardar, que es cuando reciben la ultima ronda de unidades para preferentes parece ser.

Ok,ya vere a ver que hago,lo del pack con la vita me interesa,si sale a buen precio,y saldra sobre esa fecha.Muchas gracias
Como siempre, somos la ultima mierda del mundo, mirad lo que me acabo de encontrar googleando...
http://www.game.co.uk/en/playstation-4- ... ier=414101
Xavy34 escribió:Como siempre, somos la ultima mierda del mundo, mirad lo que me acabo de encontrar googleando...

"Ahorra 15 libras"

Es una mierda de pack por uno ahorro de 15 libras xD
jccyunior escribió:
Xavy34 escribió:Como siempre, somos la ultima mierda del mundo, mirad lo que me acabo de encontrar googleando...

"Ahorra 15 libras"

Es una mierda de pack por uno ahorro de 15 libras xD

Si, pero por lo menos tienen mas variedad, es un pack con 3 juegos y la psvita, que a mi por ejemplo que me la quiero pillar, me vendria de lujo.
korleone_91 escribió:En el corte ingles
"evento ps4, se el primero en tenerla abrimos el dia 28 de 22.00 a 01.00 para que no te quedes sin ella"

Pero es que no tenerla de salida es culpa vuestra, GAME dijo bien clarito, quien reserve después del 8 de agosto se queda sin la consola para el día de salida.
Y muchos de vosotros aun así reservasteis, ahora no debéis de decir nada ni mucho menos montar un pollo en la tienda (como ya he leído algunas veces) cuando salga la consola porque se avisó. GAME no ha engañado a nadie.
Y ojo, que no defiendo a GAME ni mucho menos, que a mí también me parece de lo peorcito, pero en esta ocasión tienen razón.
Lo que podéis hacer algunos es intentar comprarla de salida en cualquier otra tienda, y si la compráis, cancelar la reserva en GAME y adiós, no canceléis primero la reserva a ver si luego no la encontráis y os quedáis sin ella también aquí XD
Riky_Xerez escribió:

Pero es que no tenerla de salida es culpa vuestra, GAME dijo bien clarito, quien reserve después del 8 de agosto se queda sin la consola para el día de salida.
Y muchos de vosotros aun así reservasteis, ahora no debéis de decir nada ni mucho menos montar un pollo en la tienda (como ya he leído algunas veces) cuando salga la consola porque se avisó. GAME no ha engañado a nadie.
Y ojo, que no defiendo a GAME ni mucho menos, que a mí también me parece de lo peorcito, pero en esta ocasión tienen razón.
Lo que podéis hacer algunos es intentar comprarla de salida en cualquier otra tienda, y si la compráis, cancelar la reserva en GAME y adiós, no canceléis primero la reserva a ver si luego no la encontráis y os quedáis sin ella también aquí XD

yo cuando fui a la tienda pregunte y no me dijeron no tendrian consolas suficientes, es mas me diejeron que seguro la tendria de salida, esa conversacion con el dependiente de game decidi reservarla y vender mi ps3 junto con todos los juegos. y conforme han ido pasando los dias que si para 15 que si mas tarde del 15. Ami particularmente me han engañao totalmente y me veo que una situcion en la que no deberia de estar en absoluto.

Saludos gente
Es eso creo que al 99% de los preferentes nos han dicho que la tendriamos durante la semana siguiente del lanzamiento como mucho y ahora ya van saliendo con que a mitad de diciembre. Eso es engañar y yo si cumplen lo que me dijeron me quedare pero si no está en la primera semana cancelaré la reserva.
Riky_Xerez escribió:

Le doy la razón al compañero... No se por que tanto escandalo polemica....
korleone_91 escribió:
Riky_Xerez escribió:

yo cuando fui a la tienda pregunte y no me dijeron no tendrian consolas suficientes, es mas me diejeron que seguro la tendria de salida, esa conversacion con el dependiente de game decidi reservarla y vender mi ps3 junto con todos los juegos. y conforme han ido pasando los dias que si para 15 que si mas tarde del 15. Ami particularmente me han engañao totalmente y me veo que una situcion en la que no deberia de estar en absoluto.

Saludos gente

Yo la reserve el 3/9 me dijo qe si qe la tndria y luego vi lo del 8/8 y dije bueno pos nada tampoco es pa tanto, llame la semana pasada y m dijo qe pa la siguiente fijo qe taba de puesto 16 despues de las del dia de lanzamiento que serian 38.acaba de llamar un amigo y le acaban de decir que antes de reyes todos, esto en el game del carrefour en pontevedra. Se sabe que no la iva a tener pero al mnos una fecha podian dar....del 29 de novimbre a reyes...hay bastante.

Un saludo y que se os haga corta la semana a tod@s.
Samarro escribió:Es eso creo que al 99% de los preferentes nos han dicho que la tendriamos durante la semana siguiente del lanzamiento como mucho y ahora ya van saliendo con que a mitad de diciembre. Eso es engañar y yo si cumplen lo que me dijeron me quedare pero si no está en la primera semana cancelaré la reserva.

A mi ayer el dependiente me dijo que ya sabian como lo iban a hacer y me comento como lo tienen organizado. Depende la fecha en que reservases y el numero de reservas que tenga ese establecimiento la tendras como tarde el 13 de diciembre. O por lo menos en el Game en el que la tengo reservada yo. ;)

Con decirte que soy de segunda semana de septiembre y me confirmo casi al 100% que la tendre el 5 de diciembre. Y me aseguro que como tarde, toda la gente la tendra el 13.
enekoetxe escribió:
Samarro escribió:Es eso creo que al 99% de los preferentes nos han dicho que la tendriamos durante la semana siguiente del lanzamiento como mucho y ahora ya van saliendo con que a mitad de diciembre. Eso es engañar y yo si cumplen lo que me dijeron me quedare pero si no está en la primera semana cancelaré la reserva.

A mi ayer el dependiente me dijo que ya sabian como lo iban a hacer y me comento como lo tienen organizado. Depende la fecha en que reservases y el numero de reservas que tenga ese establecimiento la tendras como tarde el 13 de diciembre. O por lo menos en el Game en el que la tengo reservada yo. ;)

Con decirte que soy de segunda semana de septiembre y me confirmo casi al 100% que la tendre el 5 de diciembre. Y me aseguro que como tarde, toda la gente la tendra el 13.

Si el problema de Game y lo que nos quejamos es la desinformacion porque lo que tu dices tiene sentido y me encataria que fuera así. Pero voy yo hoy a preguntar donde la tengo reservada y le digo que tengo la reserva el 22/8 y me dicen que TODOS los preferentes a mediados de diciembre, que ni orden ni mierdas.
Samarro escribió:
Si el problema de Game y lo que nos quejamos es la desinformacion porque lo que tu dices tiene sentido y me encataria que fuera así. Pero voy yo hoy a preguntar donde la tengo reservada y le digo que tengo la reserva el 22/8 y me dicen que TODOS los preferentes a mediados de diciembre, que ni orden ni mierdas.

La culpa de todo esto es exclusivamente de Game y mas concretamente de los de arriba, los que mueven los hilos...

No puede ser que una cadena de tiendas que se presupone la "lider" en España, tenga totalmente desinformados a sus trabajadores y con efecto colateral, a los clientes.

Que parte de la culpa la tienen los trabajadores por prometer cosas sin tener ni p...a idea de lo que están prometiendo?? Si, sin duda. Pero que la culpa madre es de los de arriba y no de estos, eso está mas que claro.
Samarro escribió:
enekoetxe escribió:

Ya, pero a mi me dejo bastante convencido la verdad.
Porque ten en cuenta que me dijo los dias exactos en los que les iban a entrar las consolas para los preferentes. Yo creo que si tan jod**** estuviesen no se mojarian tanto con las fechas, creo yo vamos. :D
Ademas sus palabras fueron: Si, ya nos han comentado como va a ir, ahora mismo te lo explico. Dando a entender claramente que los de arriba ya les habian comentado como iba a ir el tema. ;)
Vamos a darles un voto de confianza... jajajajajaja
Muy probablemente jueves 20:30 lanzamiento de PS4 en tiendas game, acabo de venir de un game y eso me han comentado

Fifa14 agotadísimo, no he podido reservarlo, solo battlefield 4
pues digo yo que será cuestión de cada establecimiento,porque yo la tengo reservada desde el dia 18 de agosto y el otro dia fui en persona y el dependiente me dijo literalmente:
-tu has recibido el mensaje de elegir el modelo de consola,en tu móvil?

.si

-pues entoces sin problemas,la recibirás el dia de salida

que hago??le monto el pollo?

yo iré el miércoles para preguntar estas dudas que me estais creando,aunque yo creo que la tendré(pues supongo que será cuestión de cada provincia o pueblo o cuestión de demanda propiamente dicho)
dvox escribió:Muy probablemente jueves 20:30 lanzamiento de PS4 en tiendas game, acabo de venir de un game y eso me han comentado

Fifa14 agotadísimo, no he podido reservarlo, solo battlefield 4

Pues ya me joden, yo salgo a las 10 de currar asique difícil...
Buenas tardes gente!

Me acabo de registrar , aunque llevo siguiendo este hilo desde el principio, para preguntar una cosa que no he visto por aqui si esta respondida.

Tengo un amiguete con una tarjeta de estas del Game con 200€ para la reserva de la Ps4. El tema es que el ya no la quiere , y yo si, y me gustaría saber si yo puedo vender ahora mis juegos y me darán el 20% mas con esa tarjeta , y si ademas a la hora de pagar puedo elegir que dinero gastar con esa tarjeta y el resto pagarlo en metálico , o tengo que gasta la tarjeta entera.

Muchas gracias de antemano para aquel que responda!!
jonsnowlaicu escribió:Buenas tardes gente!

Me acabo de registrar , aunque llevo siguiendo este hilo desde el principio, para preguntar una cosa que no he visto por aqui si esta respondida.

Tengo un amiguete con una tarjeta de estas del Game con 200€ para la reserva de la Ps4. El tema es que el ya no la quiere , y yo si, y me gustaría saber si yo puedo vender ahora mis juegos y me darán el 20% mas con esa tarjeta , y si ademas a la hora de pagar puedo elegir que dinero gastar con esa tarjeta y el resto pagarlo en metálico , o tengo que gasta la tarjeta entera.

yo tengo la tarjeta y puedes utilizarla en cualquier producto o accesorio,lo de la tarjeta de tu amigo.lo mas fácil seria que te pusieras en contacto con tu amigo para gestionar los gastos y no cambiar de registro la tarjeta,ya que perderías tenerla el dia de salida
xXmalakaXx escribió:pues digo yo que será cuestión de cada establecimiento,porque yo la tengo reservada desde el dia 18 de agosto y el otro dia fui en persona y el dependiente me dijo literalmente:
-tu has recibido el mensaje de elegir el modelo de consola,en tu móvil?

.si

-pues entoces sin problemas,la recibirás el dia de salida

que hago??le monto el pollo?

yo iré el miércoles para preguntar estas dudas que me estais creando,aunque yo creo que la tendré(pues supongo que será cuestión de cada provincia o pueblo o cuestión de demanda propiamente dicho)

A pero hay preferentes que ya han recibido el mensaje? Porque yo soy el 20/08 y nada de nada (en verdad 14/08 pero hicieron una cagada)
xXmalakaXx escribió:

yo tengo la tarjeta y puedes utilizarla en cualquier producto o accesorio,lo de la tarjeta de tu amigo.lo mas fácil seria que te pusieras en contacto con tu amigo para gestionar los gastos y no cambiar de registro la tarjeta,ya que perderías tenerla el dia de salida

hola!
pero sabes si puedo ir con el y si vendo algo mas me daran el 20% extra? Sabes si yo puedo elegir cuanto gastar de esa tarjeta y el resto pagarlo en metalico?

gracias!!
Yo creo q dependera de la tienda, por ejemplo si una tienda tiene 50 PS4 reservada, puede que todos sea la fecha de reserva que sea la tendra, ahora si tienen la tienda 300 reservas, seguiran un orden y no porque sony no le de mas consolas, que puede ser, pero yo creo que se debe mas a como meten en al macen 300 consolas, y entonces tienen que hacerlo progresivamente
Hola chicos he estado leyendo por foros que habrá gente con reservas de agosto que tendrán la consola el mismo día de lanzamiento incluso por delante de gente que las reservó mucho antes, entonces me ha entrado una duda muy grande.

A ver yo la reservé poco después del E3, un tiempo después conseguí mi tarjeta de reserva, me hicieron otro ticket con fecha de 28/8 pero ahí pone CUPÓN RESERVA PLAYSTATION 4+TARJETA, hace como 2 semanas me llegó el sms de que eligiese el pack que quisiera( pelada o con Killzone,) lo elegí y me ponía: gracias por reservar tu consola con nosotros, te esperamos el día de lanzamiento, mi duda es, tendré la consola el día 29 no?

Gracias.
juampa92 escribió:Hola chicos he estado leyendo por foros que habrá gente con reservas de agosto que tendrán la consola el mismo día de lanzamiento incluso por delante de gente que las reservó mucho antes, entonces me ha entrado una duda muy grande.

A ver yo la reservé poco después del E3, un tiempo después conseguí mi tarjeta de reserva, me hicieron otro ticket con fecha de 28/8 pero ahí pone CUPÓN RESERVA PLAYSTATION 4+TARJETA, hace como 2 semanas me llegó el sms de que eligiese el pack que quisiera( pelada o con Killzone,) lo elegí y me ponía: gracias por reservar tu consola con nosotros, te esperamos el día de lanzamiento, mi duda es, tendré la consola el día 29 no?

Gracias.

La tienes de salida, porque a mi me pasó lo mismo y la tengo igual de salida

si en el cupon te pone play 4 + tarjeta y ya tienes el sms y lo has elegido, la tienes
yo la reserve el 27/08 y depende del game también
Guanche1981 escribió:
juampa92 escribió:Hola chicos he estado leyendo por foros que habrá gente con reservas de agosto que tendrán la consola el mismo día de lanzamiento incluso por delante de gente que las reservó mucho antes, entonces me ha entrado una duda muy grande.

Gracias.

La tienes de salida, porque a mi me pasó lo mismo y la tengo igual de salida

si en el cupon te pone play 4 + tarjeta y ya tienes el sms y lo has elegido, la tienes
yo la reserve el 27/08 y depende del game también

Hombre no creo que en mi GAME haya muchas ya que justo al lado tiene al Hipercor y el ECI
jonsnowlaicu escribió:
xXmalakaXx escribió:

hola!
pero sabes si puedo ir con el y si vendo algo mas me daran el 20% extra? Sabes si yo puedo elegir cuanto gastar de esa tarjeta y el resto pagarlo en metalico?

gracias!!

un colega me paso su reserva pero tengo q comprar con su targeta ya q la reserva la hizo el...la xica como ya me conoce me dice q el dia d salida solo necesito su numero de carnet y fexa de nacimiento... comprare la play con su dni despues un juego con su dni y asi me descuentan los 10 eu por puntos de play en juego ya lo deemas lo compro con mi targeta
juampa92 escribió:

Hombre no creo que en mi GAME haya muchas ya que justo al lado tiene al Hipercor y el ECI

Claro, eso depende del GAME

En el GAME donde yo reservé hasta muy cerca de otro GAME, de MEDIAMARKT y CORTE INGLÉS
habrían pocas reservas en mi game habitual y por eso es.

Tengo un conocido en game y me dijo que con el mensaje del pack y el cupón que aparezca playstation 4 + tarjeta la tienes seguro de salida, sino pondría en el cupón preferente o algo así
¿En serio necesitáis que os expliquen la frase "te esperamos en el lanzamiento"?
4457 respuestas