[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Es justo. Aunque puedo asegurarte que yo por ejemplo voi a tener la consola los primeros días de su venta... Y no he hecho ninguna reserva. Y como dije antes muchísima gente podrá adquirir el producto sin rallarse con reservas...y decir encima que esto que digo es mentira porque sabéis que es así lamentablemente...
Yo acabo de llamar al GAME donde tengo reservado mis juegos y mi ps4

Me han dicho que le han llegado varios juegos de PS4 pero que le tiene prohibido sacarlos a la venta hasta el día del lanzamiento (puedes retirarlos si quieres con tu ticket reserva, eso sí, sin descuento), que no hay problema con los días de reserva, que como es algo exepcional no pasa nada, el mismo día 29 se pueden retirar (yo me voy a esperar y los saco con descuento [carcajad] )

En cuanto a lo de la reserva de la Ps4, me ha dicho que hay gente como yo que han reservado un poco más tarde del plazo y tendrán su ps4 el día de salida... si te llega el mensaje y puedes reservar el pack, listo! la tienes segura..
Me ha comentado que puede ser que algunos games les hayan ampliado el número de reserva o que mucha gente haya cancelado la suya y te pase a ti, voy a ser un suertudo [buenazo] la reserve el 27 de agosto. Hype al máximo no! lo siguiente!! [360º] [360º] [360º]
Alguien con la edición reserva del Battlefield la ha podido cambiar a la edición normal? Para dejarme de rollos el día de salida
Ya estoy deseando adquirir la mia [sonrisa]
yo menos mal que hice la reserva en junio y ayer vendi mi ps3 super slim 12 gb con un monton de juegos viejos de wii y ya tengo pagada mas de la mitad jajaja.

ademas reserve la edicion reserva del battlefield, dios que ansia me corre por el cuerpo jajaja.
luCCIni escribió:
Imakinen escribió:
luCCIni escribió: y para hacer el cambio de juego fisico fifa 13 a fifa 14 por 15€ tambien? sabeis algo si hay que esperar?

El cambio no era fifa14 de ps3 por el de ps4?

perdon si, 14... me equivoque! entregando fifa 14 de ps3 t dan el de ps4 por 15€, discupad

Yo he llamado y me han dicho que llame luego, que a lo largo del día creen que le dan los códigos para el cambio de fifa14 de ps3 a la ps4. Tarjeta de socio necesaria para dicho cambio.
Acabo de recibir el sms para retirar Fifa 14, si lo retiro hoy me lo llevo a 54,95€?
iferoyo escribió:Acabo de recibir el sms para retirar Fifa 14, si lo retiro hoy me lo llevo a 54,95€?

A mi me dijeron en game que el descuento es aplicable si lo retiras el día del lanzamiento de la consola

De echo, como he dicho antes muchos game nos los van a poner en el expositor hasta que salga al consola y el plazo de reserva se amplía hasta la salida de la ps4

Saludos compañero
Guanche1981 escribió:
iferoyo escribió:Acabo de recibir el sms para retirar Fifa 14, si lo retiro hoy me lo llevo a 54,95€?

A mi me dijeron en game que el descuento es aplicable si lo retiras el día del lanzamiento de la consola

De echo, como he dicho antes muchos game nos los van a poner en el expositor hasta que salga al consola y el plazo de reserva se amplía hasta la salida de la ps4

Saludos compañero

Ok, gracias en el mail pone que la reserva dura hasta el 1/12
gracias a mondillo y a riky por la info, luego me pasare a ver si me lo dan por 15€ entregando el de ps3, saludos
He llamado a GAME, me dice la chica que me espere al día de lanzamiento que este activada la promo para llevarme el juego a 54,95 [buenazo]
Acabo de llegar del game dnd la tengo reservada (soy preferente 1) y me han comentado lo siguiente:

-esta noche abren a las 22:00 para vender la Xbox one, con la ps4 van a hacer lo mismo.
-me han dicho que están intentando comprar a Sony mas consolas para que todos la tengamos el dia 29.
-solo van a traer lo que se reserve en accesorios y juegos.

Me fui y volví a entrar al rato para reservar el battlefield 4 y me atendió otra chica y me dijo que tienen la promesa de Sony de que el dia 5 de diciembre como mu tarde todo el mundo tendrá su consola.

El game al que voy es el de Alcalá de guadaira.
Erbez08 escribió:Acabo de llegar del game dnd la tengo reservada (soy preferente 1) y me han comentado lo siguiente:

-esta noche abren a las 22:00 para vender la Xbox one, con la ps4 van a hacer lo mismo.
-me han dicho que están intentando comprar a Sony mas consolas para que todos la tengamos el dia 29.

Me fui y volví a entrar al rato para reservar el battlefield 4 y me atendió otra chica y me dijo que tienen la promesa de Sony de que el dia 5 de diciembre como mu tarde todo el mundo tendrá su consola.

tienes la ventaja de que el centro comercial está abierto para los cines, donde yo la tengo reservada creo que no hambre porque el centro comercial no les dejan, ah no ser que las suelten a las 22 de la noche
luCCIni escribió:gracias a mondillo y a riky por la info, luego me pasare a ver si me lo dan por 15€ entregando el de ps3, saludos

Me lo han confirmado, los que van a renovar el fifa14 de ps3 a ps4 lo pueden hacer hoy mismo por 15€. Los que se quieren aprovechar de descuentos de la tarjeta reserva de PS4 nada, tendrán que esperar al 29.
Erbez08 escribió:Acabo de llegar del game dnd la tengo reservada (soy preferente 1) y me han comentado lo siguiente:

Bueno a ver si es verdad. Lo malo es que ya no sabes cual de las 102329 versiones diferentes que te dan según el Game será la de verdad.
Bueno gente, os cuento. Ayer por la tarde decidí cancelar mi reserva con Game debido a que reserve muy tarde, y no sabía cuando la tendría. Además el trato que se nos está dando a los preferentes me parece vergonzoso, y fui y cancele. Después fui a GameStop por curiosidad y como último recurso, y para mi sorpresa, el dependiente, muy amablemente me dijo, que Sony les había proporcionado más unidades del pack PS4 + KZ, y que estaban disponibles para el día de lanzamiento, le pregunté sí era seguro lo del día de lanzamiento (no quiero que me engañen más XD) y si, sin problema la tendré el día de lanzamiento y además con pack. Yo os sugiero que os paséis por dicha tienda y quizá tengáis suerte también! Un saludo!
Una pregunta el tema del cambio de fifa 14 de ps3 a ps4 es entregando el juego fisico + 15€ o solo con el tiquet +15€??
que es eso de que juegos y perifericos solo los que haya reservados? yo por ej quiero cod fifa y assassins y mis reservas de esos juegos van a caducar antes de que salga la play... con eso me quieren decir que alomejor voy a por la consola y me la llevo sin juegos o como? y los mandos igual?
juse88 escribió:Una pregunta el tema del cambio de fifa 14 de ps3 a ps4 es entregando el juego fisico + 15€ o solo con el tiquet +15€??

Entregas el juego físico, es una manera de "sobrevalorarte" el juego de ps3

Mira, eso ya es mas tranquilizante! :) Ojala que sea asi porque ya quedaria poquito entonces... Encima en caso de que por remota casualidad me llegase el 29 mi centro comercial esta abierto por la noche debido a los cines asi que no estaria nada mal! Jajajajaja :D

A ver que pasa entonces.
bueno primer sms del Game para ke vaya a buscar el FIFA 14, algo es algo XD
mondillo escribió:
luCCIni escribió:gracias a mondillo y a riky por la info, luego me pasare a ver si me lo dan por 15€ entregando el de ps3, saludos

Me lo han confirmado, los que van a renovar el fifa14 de ps3 a ps4 lo pueden hacer hoy mismo por 15€. Los que se quieren aprovechar de descuentos de la tarjeta reserva de PS4 nada, tendrán que esperar al 29.

Ojito con lo siguiente, para la promoción de los 15€ debes de haber comprado el fifa14 en el game, y en caso de que vayas a comprarlo a otra tienda game diferente a donde lo compraste debes presentar ticket de compra. Si vas al game donde compraste el fifa14 te pueden sacar el ticket mediante la tarjeta de socio, en otro game no pueden sacarte el ticket porque no tienen tu registro de haberlo comprado.
Bueno os comento mi situación , perdon si no va aquí es mi primer post

Reserve la consola el 26 de junio y vendi unas consolas+juegos el dia 11 de julio , por un vale de 359 euros. la cosa es que no me pusieron la bonificación del 20% ni la de los juegos. Segun un mail que les envie no tenía acceso a la bonificación pero leyendo a otros usuarios de aquí y en el foro del game reclamando a atencion al cliente pueden ponerte la bonificación.
En mi caso me piden que vaya a la tienda donde la reserve y comente el caso con ellos , que tienen que enviar un correo con la información a incidencias y que en teoria te ponen la bonificación. Comento mi caso para que no haya mas con mi situación que tienen derecho a bonificación.
En mi caso estoy bastante decepcionado con las últimas acciones del game parece mentira pero parece que la situación les ha superado.Si ya compraba poco cada vez menos
ManuConnor escribió:Bueno os comento mi situación , perdon si no va aquí es mi primer post

Reserve la consola el 26 de junio y vendi unas consolas+juegos el dia 11 de julio , por un vale de 359 euros. la cosa es que no me pusieron la bonificación del 20% ni la de los juegos. Segun un mail que les envie no tenía acceso a la bonificación pero leyendo a otros usuarios de aquí y en el foro del game reclamando a atencion al cliente pueden ponerte la bonificación.
En mi caso me piden que vaya a la tienda donde la reserve y comente el caso con ellos , que tienen que enviar un correo con la información a incidencias y que en teoria te ponen la bonificación. Comento mi caso para que no haya mas con mi situación que tienen derecho a bonificación.
En mi caso estoy bastante decepcionado con las últimas acciones del game parece mentira pero parece que la situación les ha superado.Si ya compraba poco cada vez menos

A mí el dependiente me especificó que para acceder a la bonificación tenía primero que aportar los 20€ de la tarjeta. Que fuera verdad...
lightinside escribió:
ManuConnor escribió:Bueno os comento mi situación , perdon si no va aquí es mi primer post

A mí el dependiente me especificó que para acceder a la bonificación tenía primero que aportar los 20€ de la tarjeta. Que fuera verdad...

te refieres a los 20 euros que pagas al reservar la consola?
ManuConnor escribió:
lightinside escribió:

te refieres a los 20 euros que pagas al reservar la consola?

Así los llamaría yo, más después de ver que en la tarjeta pone eso. Pero cuando me fui a informar el tipo me dijo eso, que si no aportaba los 20€, podía reservar la PS4, pero no accedía a las bonificaciones. Una manera algo más enrevesada de decirlo
hola yo queria saber si el killzone que vendra con el pack de ps4 se podra vender, o es de los que tiene prohibida su venta. gracias.
acabo de venir del Game, y la única información ke hay es ke tienes ke esperar a ke te envie el sms para luego elegir el pack ke kieres, lo mismo ke hicieron los primeros, a esperar toca
He ido hoy a un game, tengo un vale de 49€, para reservar el KZ, me han dicho que no se puede ¬_¬

¿No es raro? Me da igual porque sé que sobrarán KZ el 29, pero ya es ganas de no vender.
Hola a todos, no estoy entendiendo muy bien las cosas que se dicen de los preferentes 1...
yo la reserve hará un par de semanas en game vendiendo mis juegos y la consola y así tener la bonoficación extra, cuando le fui a reservar me hicieron pagar los 20€ de reserva para luego meter el dinero en la tarjeta, entonces le dije que quería la ps4 con el killzone y me dijeron que ese pack solo era para los que la tenían reservada desde hace mas tiempo.... visto lo visto le dije que me la reservara sola y el dependiente me dijo que no, que ahora solo las dejaban reservar con el knack así que le dije que bueno pues vale (ya me comprare el killzone aparte) y me dijo que no la iba a tener el día de salida pero que como máximo el día 12 de diciembre.
todo esto en el game de las Glories (Barcelona).
el_dop escribió:Hola a todos, no estoy entendiendo muy bien las cosas que se dicen de los preferentes 1...
yo la reserve hará un par de semanas en game vendiendo mis juegos y la consola y así tener la bonoficación extra, cuando le fui a reservar me hicieron pagar los 20€ de reserva para luego meter el dinero en la tarjeta, entonces le dije que quería la ps4 con el killzone y me dijeron que ese pack solo era para los que la tenían reservada desde hace mas tiempo.... visto lo visto le dije que me la reservara sola y el dependiente me dijo que no, que ahora solo las dejaban reservar con el knack así que le dije que bueno pues vale (ya me comprare el killzone aparte) y me dijo que no la iba a tener el día de salida pero que como máximo el día 12 de diciembre.

pues en mediamarkt han dicho que tendran el pack con killzone para la gente sin reserva y para el mismo dia de salida,no entiendo tanta contradiccion
Lo que esta claro que hasta no recibir el sms no hay nada que hacer. Veamos, si esta semana no se recibe el mensaje y viendo que los que reservaron primero recibieron el sms la semana pasada y falta una semana para el lanzamiento todavia. Es decir, si lo recibimos la semana que viene se iria para la segunda semana de diciembre y contando con puente de por medio.
Se que igual no va aquí la prengunta, pero el hilo de PlayStation 4 va a un ritmo que no da tiempo a que te contesten, pero sabeis si Game va sacar juegos de alquiler cuando salga la consola???

Gracias
el_dop escribió:
Hola a todos, no estoy entendiendo muy bien las cosas que se dicen de los preferentes 1...

vamos a ver, en tiendas como Game, olvidate digan lo que digan de tenerla el dia de salida.

Tendrias que haber reservado antes.

Si quieres tener una oportunidad de tenerla de salida, estate a primera hora en un carrefour/corte ingles/similares, vamos, en una gran superficie
Yo ni mensaje para recoger el Fifa ni mensaje para play4.que bien
Bueno, pues resulta que el lunes mande un correo a atencion al cliente de Game preguntando a ver que tenian previsto para los preferentes en cuanto a eleccion del pack, fechas aproximadas de llegada de la consola, con el fin de estar un poco al tanto.

Tambien pregunte por el descuento del Battlefield, si vale el Edicion Reserva o tiene que ser la normal.

He aqui la respuesta: ;)

Hola, buenas tardes.

Lo sentimos pero, de momento, no podemos confirmar fechas de confirmación de pack ni de recepción de consolas para los clientes con reserva preferente.

Respecto a los descuentos de la tarjeta reserva, estarán disponibles a partir del lanzamiento de la consola. Sentimos comunicarle que la promoción es para la edición normal del juego.

Gracias, un saludo.

Yo creo que no es del 100% relevante porque luego igual ocurre lo que han dicho por alguna tienda de Game, que pretenden poder entregar todas el 29 (cosa que encuentro poco probable), o que Sony se compromete a que todos los clientes Game tengan las consola como maximo el dia 5 de diciembre o que no mas tarde del 12-15 de diciembre... Hay tantas posibilidades! :D
halop12 escribió:Yo ni mensaje para recoger el Fifa ni mensaje para play4.que bien

+1 yo tambien sin mensaje Fifa.
enekoetxe escribió:Bueno, pues resulta que el lunes mande un correo a atencion al cliente de Game preguntando a ver que tenian previsto para los preferentes en cuanto a eleccion del pack, fechas aproximadas de llegada de la consola, con el fin de estar un poco al tanto.

Tambien pregunte por el descuento del Battlefield, si vale el Edicion Reserva o tiene que ser la normal.

He aqui la respuesta: ;)

Hola, buenas tardes.

Lo sentimos pero, de momento, no podemos confirmar fechas de confirmación de pack ni de recepción de consolas para los clientes con reserva preferente.

Respecto a los descuentos de la tarjeta reserva, estarán disponibles a partir del lanzamiento de la consola. Sentimos comunicarle que la promoción es para la edición normal del juego.

Gracias, un saludo.

Vamos nada de nada.
Bigotin escribió:
el_dop escribió:

vamos a ver, en tiendas como Game, olvidate digan lo que digan de tenerla el dia de salida.

Si quieres tener una oportunidad de tenerla de salida, estate a primera hora en un carrefour/corte ingles/similares, vamos, en una gran superficie

yo ya sabia que no la tendría el día de salida, me conformo con tenerla antes del 12(que es lo que me dijeron), pero claro aquí hay gente que dice enero y claro pues eso, pues no la verdad...
lo único que me dio rabia fue que no me dejaran reservar la consola sola y me obligaran ha coger el knack...
el_dop escribió:
Bigotin escribió:
el_dop escribió:

yo ya sabia que no la tendría el día de salida, me conformo con tenerla antes del 12(que es lo que me dijeron), pero claro aquí hay gente que dice enero y claro pues eso, pues no la verdad...
lo único que me dio rabia fue que no me dejaran reservar la consola sola y me obligaran ha coger el knack...

Cuando la reservaste?? Yo la reserve en octubre y a mi no me obligaron a coger ningun pack!! Que extraño!!
Quizas ahora pregunten directamente y asi no tienen que enviarle ningun sms, solo el sms de cuando tenga la consola en la tienda.
en mi game de alcorcon me han dicho q tienen 90 reservas de ps4(entre ellas la mia) y a abriran como hoy para poder comprarla por la noche el dia antes. Espero q el viernes haya menos jaleo y pueda comprarla sin colas.

Cuando la reservaste?? Yo la reserve en octubre y a mi no me obligaron a coger ningun pack!! Que extraño!!

el sábado pasado
Mirad tíos, foto tomada por el_protector en el Carrefour de Fuenlabrada, ojalá sea verdad y GAME haga lo mismo, aunque al ser domingo... difícil XD

Imagen
Eso tiene pinta de fake como una catedral, fijaos en las letras ps4 y ese cartel es donde ponen las ofertas del dia en empanadas y pizzas.
luCCIni escribió:en mi game de alcorcon me han dicho q tienen 90 reservas de ps4(entre ellas la mia) y a abriran como hoy para poder comprarla por la noche el dia antes. Espero q el viernes haya menos jaleo y pueda comprarla sin colas.

cual es tu game de alcorcon? tres aguas o parque oeste?
nacho41 escribió:
luCCIni escribió:en mi game de alcorcon me han dicho q tienen 90 reservas de ps4(entre ellas la mia) y a abriran como hoy para poder comprarla por la noche el dia antes. Espero q el viernes haya menos jaleo y pueda comprarla sin colas.

3 aguas
luCCIni escribió:
nacho41 escribió:

3 aguas

joder es que con el tres aguas en viernes no tendrian ningun problema de abrir hasta las dos o asi porque con los cines y restaurantes y demas no lo cierran todo el centro hasta esas horas...
En el Twitter de GAME dicen que a partir de mañana informarán sobre cuándo podremos recoger las PS4 [sonrisa]
Viendo el precio del pack del Killzone 449 en Game ¿no sale rentable no? Casi mejor que sino te llama mucho ese juego compres la ps4 sola con algún juego de la promoción de Game.

Es curioso que mantengan 449€ cuando en otras tiendas lo venden por 20 menos (aunque bueno, hay que tener en cuenta que al pagar con la tarjeta de socio se acumulan 10€).
4457 respuestas