Ufff, menudo calvario llevo yo con mi cancelación de reserva. La cancele el pasado Sabado y hoy Jueves me pase por la tienda para usar mi tarjeta regalo que según me dijeron se quedaria cargada con 176€.
Pues cual es mi sorpresa cuando voy a comprar Fifa y Battlefield y me dice el chico que tengo 131€ ¿Ein? ¿Como que 131 si eran 176 €?
Pues resulta que no sabia decirme, no tenian controladas mis ventas porque unas las hice en un GAME y otras en otro GAME y no cuadraba nada por ningun sitio, al final me ha mandado a buscar los tickets del otro GAME para que lo puedan enviar todo a central y rectificar mi tarjeta de regalo, increible......
Menos mal que ya solo de ventas en ese GAME tenia 158 € y claro, ya no le cuadraba con los 131 y ha empezado a asumir que el error no era mio, sino de ellos, pero vaya tela.
El caso es que me dejaron colgado sin PS4 despues de tenerla reservada desde Agosto y encima ahora no me dan mi dinero para comprar un par de juegos.... conmigo se han coronado, en cuanto liquide mi tarjeta regalo a mi ya no me ven mas el pelo en por un GAME, una y no mas.