Hola buenos días,
El día 19 de octubre realicé la reserva preferente 1 de la ps4.
Para cargarla de saldo me deshice de mi ps3 , juegos y accesorios .
A base de esfuerzos y cargas actualmente dispongo de 451 + 20 €.
La reserva la hice junto a un compañero de trabajo (los dos a la vez en la misma tienda).
Los dos seleccionamos el pack
5 de diciembre : ps4 +Kill zone el mismo día que recibimos el correo de selección de modelo de la consola.
Mi compañero ya la tiene en casa y yo no se nada.
fuí al GAME donde realizamos la reserva y aunque les sale que tengo la tarjeta preferente y el saldo, no estoy en la lista de entrega.
El chico llamó a central y como no le cogía el teléfono envió un correo y yo he enviado otro correo por mi cuenta a atencíón al cliente y todavía no se nada al respecto.
Estoy bastante preocupado ya que además de no saber si voy a recibir la consola, no se si me espero demasiado a recibir alguna respuesta pueda perder el saldo de la tarjeta.
Soy cliente de GAME desde hace muchos años (además tengo la suerte de que a mi mujer le gusta el mundillo tb...
D)
A dia de hoy no puedo dejar de pensar de como es posible que teniendo reserva desde mediados de octubre no sepa nada de la situación de mi consola, mientras amigos y familiares ya la están disfrutando simplemente pasando por una gran superficie, cogerla y pasar por caja.
Como comprendereis no hace mucha gracia ver palets cargadas de ps4 mientras clientes como yo no sabemos nada de nuestra consola ni de la situación de nuestra reserva.
Que puedo hacer?