[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

¡JUAS! Ahora me llega el e-mail con el número de reserva para ir a recogerla. Esto es de locos.
jusilus escribió:¡JUAS! Ahora me llega el e-mail con el número de reserva para ir a recogerla. Esto es de locos.

Yo me fumo un cigarro y tiro para el Game, como no me la den les estampo el mensaje en la cara y los demando por incompetencia suprema, publicidad engañosa y daños psicológicos totales cawento
sanjito escribió:
elbuscador escribió:En la Cola de game baricentro esperando.

Hay cola?? En serio??

Joer yo sali ahora del curro y tengo la game al lado.... pero no se si esperar una hora o no... pfff por lo pronto ne metí a cenar algo en el subway qur así no cocino...

Hay un rato largo de cola
Si alguno va a la gavia y se la dan que mande un mensaje desde allí!!!
Me la han dado en el de mostoles,al pr8ncipio decian que no,pero alfinal siiii
Aquí en el game de alcampo de burgos hasta las 22.30 no la sueltan. Asi que habrá que esperar un ratillo...
Game Ferrol/Naron hasta las 10 nada, parada tecnica para comer en el burguer king
Ya la tengo. Comprada en SPLAU hace 5 min!! Jejeje
En un rato salgo yo para el Game de plenilunio. Espero llegar sobre las 23 (me han dicho que abren hasta las 23:30).

Yujuuuu!!
Mbustosb escribió:Me la han dado en el de mostoles,al pr8ncipio decian que no,pero alfinal siiii

Hay he estado yo esta tarde jejej.
Me han enviaodo el mensaje de game al mobil que ya puedo ir a buscar la Xbox One a partir de las 22:00, iré mañana pero abajo del mensaje pone :
COD:WHSHSH323 (EJEMPLO)

Que significa ese codigo?
Me la han dado en el de mostoles,al pr8ncipio decian que no,pero alfinal siiii
Alguien por el Game del c.c. La Vaguada???es que no sé si acercarme....
En mi vida había visto el Game plenilunio con colas fuera de la tienda, la gente que nos mira en el centro comercial está flipando
Los pobres del game no saben como de pasan la tarjeta para saber que pack has seleccionado.... tela
...
Imagen Imagen
Project_Ego escribió:En un rato salgo yo para el Game de plenilunio. Espero llegar sobre las 23 (me han dicho que abren hasta las 23:30).

Yujuuuu!!

Vente ya que la cola empieza a dar miedo
en Game Coll den Rabassa en Palma de Mallorca la venden hace un rato, estoy en la cola.
FabiSFDK escribió:Me han enviaodo el mensaje de game al mobil que ya puedo ir a buscar la Xbox One a partir de las 22:00, iré mañana pero abajo del mensaje pone :
COD:WHSHSH323 (EJEMPLO)

Que significa ese codigo?

Yo un codigo asi lo tuve que presentar para recoger una taza que me regalaron por mi cumpleaños, llevatelo por si las moscas
A esta hora en el game Plenilunio
Imagen
Ahi las teneis... media hora ya vendiendo. Gran via de hortaleza
Imagen
Garanda escribió:A esta hora en el game Plenilunio
Imagen

Dios mio [+risas]
yo ire mañana con la calma jajajaj:) asi no tengo que guardar fila ni nada:)he esperado bastante tiempo como no voy a esperar unas horas:) disfrutarla XD
Acaban de mandarme el SMS [360º]
Lo que no se es si esta abierto.
Ya la tengo en casa, lo de GAME que se lo hagan mirar, por dios que informen de las promociones a esos chavales, por que no se enteran de nada...
Ya la tengo yo también... solo estaba yo ._.
2 personas somos aqui jajajajaja mejor que mejor
Clubwar escribió:
Project_Ego escribió:En un rato salgo yo para el Game de plenilunio. Espero llegar sobre las 23 (me han dicho que abren hasta las 23:30).

Yujuuuu!!

Vente ya que la cola empieza a dar miedo

Joder!! Ojalá pudiera!! Estoy en el trabajo! (Demasiado que una compañera me hace una hora para poder salir a las 22h y estoy en ciudad de la imagen)
Me da miedo cuando saquen la play si decis que la cola ya da miedo :(
Yo ya tengo la mia en el game de mi ciudad eramos solo 4 esperando un saludo y a disfrutarla
Ninguno de los Game de Tenerife a recibido las Xbox One , increíble la falta de previsión de esta gente , y el MM vendiéndolas a 5 metros de las puertas de Game.
Yo tambien tengo la mia, he sido el segundo en recogerla del game de la maquinista !
hola a todos no me he leido todos los post pero bueno esto va para los de canarias, segun me han dicho hoy un colega de game, los que la distribuyen son los de palmera y parece ser que hay problemas y aun no las tienen en la tiendas, por lo que me veo venir denuevo el ´´efecto´´ halo 4. Alguno tiene algo mas de informacion? no se si las tiendas en las palmas ya la tienen pero si no es asi, otra jugada maestra de la empresa GAME nuestro experto en videojuegos......jajajajaja me rio por no estar a moco tendido.
Si alguien sabe algo a estas horas pues se lo agradeceria :-?
Hola buenas.

En mi Game me han dado Ryse, pero no la versión One Day, ¿no se supone que daban ésta? Dice que los contenidos extra estaban dentro y, aunque he insistido, me he quedado igual. ¿Tiene razón o me ha engañado?

Porque vuelvo mañana mismo a poner una ojita de reclamaciones...
Cuando saquen la play puede aver puñaladas y crispaciones si alguien se cuela en la cola
yo tenia el DR3 day one, pero no lo tenian, solo el normal, ni tampoco la camisa, asi que mañana, pasado, el otro a llamar hasta que me den lo que tenia reservado.
A mi no me han querido dar el forza day one... Me ha dicho que en la promo entraba el normal
Talent Not Found escribió:Hola buenas.

En mi Game me han dado Ryse, pero no la versión One Day, ¿no se supone que daban ésta? Dice que los contenidos extra estaban dentro y, aunque he insistido, me he quedado igual. ¿Tiene razón o me ha engañado?

Pues en su página lo pone bien claro, es la versión One Day la que te tienen que dar, que encima incluye algunos extras. Así que reclama ya mismo.
Alcalino78 escribió:

Pues en su página lo pone bien claro, es la versión One Day la que te tienen que dar, que encima incluye algunos extras. Así que reclama ya mismo.

Me lo temía }:/ :(

¿La consola la puedo abrir o me convendría esperar?
tete317 escribió:hola a todos no me he leido todos los post pero bueno esto va para los de canarias, segun me han dicho hoy un colega de game, los que la distribuyen son los de palmera y parece ser que hay problemas y aun no las tienen en la tiendas, por lo que me veo venir denuevo el ´´efecto´´ halo 4. Alguno tiene algo mas de informacion? no se si las tiendas en las palmas ya la tienen pero si no es asi, otra jugada maestra de la empresa GAME nuestro experto en videojuegos......jajajajaja me rio por no estar a moco tendido.
Si alguien sabe algo a estas horas pues se lo agradeceria :-?

yo acabo de llamar a game 7 palmas y dicen que ya están vendiéndolas! las ediciones con el fifa llegaron todas y las del forza solo 2! yo reserve con el forza pero me llego hoy un correo que es como un genérico que me dice el saldo que tengo en la tarjeta y que vaya a recogerla a mi tienda hoy pero no se si este es el sis de confirmación o que! alguien a recibido correo de confirmación y puede especificar que pone??
wueno vengo del game y solo medieron la consola, el forza 5 melodaran mañana por que la tarjeta no iva
A los que teniamos promo de forza o ryse, os han dado day one edition??? A mi no decian que era la version normal
Talent Not Found escribió:
Alcalino78 escribió:

No han debido mandar los ryse day one a los game, porque en el mío (Gijon) los que daban a la gente eran los normales. DR3 y Forza5 si los daban day one.
xhakarr escribió:A los que teniamos promo de forza o ryse, os han dado day one edition??? A mi no decian que era la version normal

Me ha pasado igual. Aquí aparece la Day One: http://www.game.es/reservaxboxone/

Yo no lo abro, mañana se lo comen ratataaaa

xixonudo escribió:
Alcalino78 escribió:

No han debido mandar los ryse day one a los game, porque en el mío (Gijon) los que daban a la gente eran los normales. DR3 y Forza5 si los daban day one.

Ya podían decir algo. Siempre igual. Ojalá haya sido eso, gracias compañero.
xhakarr escribió:A los que teniamos promo de forza o ryse, os han dado day one edition??? A mi no decian que era la version normal

era la day one, que para algo la estas pillando el primer dia, yo me he llevado la day one logicamente de Forza
alfageorge escribió:

era la day one, que para algo la estas pillando el primer dia, yo me he llevado la day one logicamente de Forza

Pos nada no lo abrire y mñn ire despues del curro a cambiarlo... Lo mas seguro es que no les queden y me lo tendre que comer
Talent Not Found escribió:
Alcalino78 escribió:

Yo esperaría que estos lo mismo luego se ponen bobos, pero el juego vamos, es la edición one day como pone en su propia web, que como han dicho arriba, para algo reservamos la consola day one.
Buenas yo la tengo reservada y voy a recogerla mañana porque hoy no podía pasarme, tengo una duda de lo que pone en la tarjeta de reserva pone regalos directos, mi duda es cuales son esos regalos¿? :)
2581 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52