Buenas, os expongo mi caso.
El mismo día 12 de junio cuando se anunció la consola Day One Edition, hice mi reserva vía la web de game.es ipsofacto.
Cuando se anunció lo de las tarjetas game con el Ryse/Forza de regalo más el FIFA14 yo más contento que unas pascuas.
El problema viene cuando a principios de septiembre llamo para reclamar mi tarjeta y me entero que se equivocaron de dirección al enviarla. Reclamé que me la volvieran a enviar, nada no recibía nada, volví a llamar hace 2 semanas y me dijeron que estaba en "proceso de envío", y saldrían en la próxima remesa.
Hoy llamo y me comenta una tipa que no puede decirme nada y que me pasa con un compañero, que finalmente no puede por que éste comunica. Me coge mi tel. y me llaman ellos en cuanto puedan. No me han devuelto la llamada.
A 1 MES DE QUE SALGA y yo sin tarjeta de GAME y la tengo reservada desde el 12 de junio!!!
¿De que coño me sirve ya la tarjeta si no me la han enviado ya? La gracia era tenerla con tiempo para poder venderme juegos y tal.
Por cierto, me comentaron en el foro de game.es que si tienes la reserva por web (como yo), 1a semana antes de la salida de la consola enviarán un correo para que confirmemos la reserva, formalicemos el pago y se nos preguntará (por email?) qué juego queremos (Ryse/Forza) y procederan a enviarla. Con un poco de suerte llegará jueves/viernes.
Pero yo sigo sin mi tarjeta de game... Impresentables. V_V