[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

1, 2, 3, 4, 5, 652
ElSueco escribió:
ROCKER escribió:lo del game es de traca. El sábado les pregunté si forza o ryse iban a ser descargables o físicos y me dijeron que descargables...

No trabajo en Game pero si tengo amigos que lo hacen y aun no se sabe como van a venir Ryse o Forza,todo lo que os respondan los dependientes o jefes de tienda son opiniones personales ya que no esta confirmado si los juegos seran fisicos o descargables,yo personalmente opino que seran fisicos pero versiones diferentes a las que se venden.

Serán tipo bundle o algo asi
Jares escribió:
ElSueco escribió:
ROCKER escribió:lo del game es de traca. El sábado les pregunté si forza o ryse iban a ser descargables o físicos y me dijeron que descargables...

No trabajo en Game pero si tengo amigos que lo hacen y aun no se sabe como van a venir Ryse o Forza,todo lo que os respondan los dependientes o jefes de tienda son opiniones personales ya que no esta confirmado si los juegos seran fisicos o descargables,yo personalmente opino que seran fisicos pero versiones diferentes a las que se venden.

Serán tipo bundle o algo asi

Si cuando llegue el día 22/11 y pida mi copa del RYSE y me dan una diferente a la que anunciaban en las tiendas o en su propia web, es decir, RYSE Edicion Day ONE+DCL, pido hoja de reclamaciones y se comen la consola con patatas.
Imagen
Cuando reserve la consola les pregunte si el juego lo escogía ya y me dijo que si que mejor reservarlo ahora para asegurarlo,que me devolverian el € de la reserva.
Vamos en l ticket ryse edición one day con camiseta...No creo que la lien en esto ya que me lo aseguro y ha principios de este mes lo volví a preguntar.Saludos!!
Que desastre de tiendas. Parece mentira que sólo se dediquen a esto. Desde el primer momento que hicieron la oferta (hace meses) deberían tener claro como iba a ser el juego. Y no puede ser que según a la tienda que vayas unos te digan que físico, otros que descargable. Yo tengo reservada la XBOX en Game y por circunstancias la PS4 en Gamestop, y en las dos la desinformación y la disparidad de criterios entre unas tiendas y otras de la misma cadena es increíble.
Yo tengo la reserva del día 1 y la chica que me atendió me hizo la reserva del Rise aparte , según ella para asegurar tener el juego. Por lo tanto, es físico edición día 1.

El sábado pregunte que si el FIFA era descargable, si podía pillar un pack con juego tipo de los que anuncian, y no supo contestarme , estaría bien Rise , FIFA + otro por 530€ , alguien sabe algo de esto.
Bueno e ido hoy a entregar mi xbox 360 + mi colección completa , y tengo 671 Euros en la tarjeta ZzzZZ , Bf4 y assasins skull edition para casita + Ryse y fifa 14 de la promo , que llege ya el 22 me voy a aburrir muchoooooo .

PD : Me aseguro que ryse sera físico y day one [ginyo]
Yo sigo sin recibir la tarjeta de Game por correo, habiéndola reservado el 12 de junio. Me parece lamentable... Alguien mas la esta esperando?
dreamflow escribió:Yo sigo sin recibir la tarjeta de Game por correo, habiéndola reservado el 12 de junio. Me parece lamentable... Alguien mas la esta esperando?

Yo también la espero desde el 20 de Agosto...
flogo escribió:El sábado pregunte que si el FIFA era descargable, si podía pillar un pack con juego tipo de los que anuncian, y no supo contestarme , estaría bien Rise , FIFA + otro por 530€ , alguien sabe algo de esto.

Esto estaría muy muy bien la verdad, pero no creo que lo hagan! Si a alguien le dan más información que la comparta, please!
Buenas,

Ahora mismo en la web de Game, en la zona de las reservas de XBOX ONE os funciona bien cuando meteis vuestro número de tarjeta y el PIN de reserva?

Un saludo!
Afiador escribió:
dreamflow escribió:Yo sigo sin recibir la tarjeta de Game por correo, habiéndola reservado el 12 de junio. Me parece lamentable... Alguien mas la esta esperando?

Yo también la espero desde el 20 de Agosto...

A mi me dijeron que llegaría esta semana. Hubo un problema en el primer envió, una movida de las diecciones. Aunque llega tarde
kraciboy escribió:Buenas,

Ahora mismo en la web de Game, en la zona de las reservas de XBOX ONE os funciona bien cuando meteis vuestro número de tarjeta y el PIN de reserva?

Un saludo!

Si, no funciona, estarán haciendo algo ya? porque ya les vale, a menos de un mes se siguen tocando los "pendientes reales" que no veas, y eso que es una tienda especializada en videojuegos, que si no lo llega a ser...en fin, vaya tela. :(

Saludos.
mj23 escribió:

Un saludo!

Si, no funciona, estarán haciendo algo ya? porque ya les vale, a menos de un mes se siguen tocando los "pendientes reales" que no veas, y eso que es una tienda especializada en videojuegos, que si no lo llega a ser...en fin, vaya tela. :(

Saludos.

A mí me funciona perfectamente.
casej escribió:
mj23 escribió:

Un saludo!

Saludos.

Seras un VIP, XD a mi me pone "No se han podido obtener los datos, vuelve a consultar tu saldo más tarde".

Saludos.
Exactamente me pasa lo mismo :)!
mj23 escribió:
casej escribió:
mj23 escribió:Buenas,

Un saludo!

Saludos.

Seras un VIP, XD a mi me pone "No se han podido obtener los datos, vuelve a consultar tu saldo más tarde".

Saludos.[/quote]

Ni idea. Cuando vuelva a casa lo compruebo de nuevo y os comento.
También me pone lo mismo en la sección reserva de PS4.

No se que estarán haciendo.

Saludos.
Una duda, los de Game aceptan juegos pal/uk para comprar? Esk quiero quitarme mi colección de juegos para comprarme la ONE y son todos de importación.

Sabéis de otro sitio donde me los cojan?
wom escribió:Una duda, los de Game aceptan juegos pal/uk para comprar? Esk quiero quitarme mi colección de juegos para comprarme la ONE y son todos de importación.

Prueba a ver en Cex (no se si habrá en tu ciudad) pero si que los pillan.

Saludos.
wom escribió:Una duda, los de Game aceptan juegos pal/uk para comprar? Esk quiero quitarme mi colección de juegos para comprarme la ONE y son todos de importación.

En Game no los compran. Yo lo he intentado un par de veces y nada, siempre me preguntan que de donde he sacado ese juego,jejejejejeje.
Lo he puesto en el general, pero os lo dejo aquí.
Game ya está ofreciendo abrir a media noche para los que han reservado la consola. ¿Llegará esto a España?

GAME offering PS4 and Xbox One launch night queue jumps

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ueue-jumps
kraciboy escribió:Exactamente me pasa lo mismo :)!

Pues lleváis razón, hoy no funciona el acceso a la consulta del saldo en la tarjeta de reserva. Algo estarán haciendo...
casej escribió:

Pues lleváis razón, hoy no funciona el acceso a la consulta del saldo en la tarjeta de reserva. Algo estarán haciendo...

Me da la intuición, igual me equivoco que estan poniendo el tema de elegir juego entre Ryse y Forza 5. Metemos nuestro número de tarjeta y PIN, si nuestra tarjeta coincide con dicha promoción lo reservamos via Web para cuando lleguemos a la tienda.

En cuanto se sepa algo avisaré o avisar vosotros :)
Lo suyo seria que pusiesen lo de elegir juego y ya de paso las bonificaciones por saldo acumulado. XD
El caso es que pasa en la reserva de las dos consolas (xbox one y ps4) tengo yo las dos y no me va ninguna de ellas, no me entra para verlo, en fin, me imagino que estarán haciendo algo pero no se.

Saludos.
SCREAM25 escribió:
casej escribió:

Me da la intuición, igual me equivoco que estan poniendo el tema de elegir juego entre Ryse y Forza 5. Metemos nuestro número de tarjeta y PIN, si nuestra tarjeta coincide con dicha promoción lo reservamos via Web para cuando lleguemos a la tienda.

En cuanto se sepa algo avisaré o avisar vosotros :)

Eso está hecho [oki]
superdropo escribió:Lo suyo seria que pusiesen lo de elegir juego y ya de paso las bonificaciones por saldo acumulado. XD

Eso tiene pinta de haber quedado en el olvido, yo estoy harto de preguntarles por twitter y por el foro allí nadie responde nada parece que fuese un tema TABU. Solo te dicen no sabemos nada, me hace gracia pq cuando lo quitaron alegaron que estaban negociando todavía las ofertas y no tenían claros los premios que darían en según que tramos y ya han pasado casi 5 meses de eso.

A mi me jode pq fue un gancho publicitario, vale que el mayor atractivo era que daban un juego a elegir entre Ryse y Forza pero es que lo otro era un plus más: 3 meses de Live, 800 Mspoints y quedaban más tramos por decidir.
SCREAM25 escribió:
superdropo escribió:Lo suyo seria que pusiesen lo de elegir juego y ya de paso las bonificaciones por saldo acumulado. XD

Eso tiene pinta de haber quedado en el olvido, yo estoy harto de preguntarles por twitter y por el foro allí nadie responde nada parece que fuese un tema TABU. Solo te dicen no sabemos nada, me hace gracia pq cuando lo quitaron alegaron que estaban negociando todavía las ofertas y no tenían claros los premios que darían en según que tramos y ya han pasado casi 5 meses de eso.

Entonces ahora mismo nos estan jodiendo la pasta. Por que como pueden hacer y deshacer a su antojo.
cabrones
SCREAM25 escribió:

Pero lo que sí es seguro es lo de que te regalan un juego para los que la reservamos del 20 de Agosto hacia atrás no? Que en mi ticket no pone nada pero yo la reservé el día 16 de Agosto y me dijeron que me traía mi Fifa y mi Ryse...
THUNMORTAL escribió:
SCREAM25 escribió:

Pero lo que sí es seguro es lo de que te regalan un juego para los que la reservamos del 20 de Agosto hacia atrás no? Que en mi ticket no pone nada pero yo la reservé el día 16 de Agosto y me dijeron que me traía mi Fifa y mi Ryse...

Si eso es seguro 100 % que nos lo dan , además aparece en la web reflejado. En tú ticket pondrá XboxOne+Tarjeta en la parte de arriba [oki]

Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta solo FIFA.
SCREAM25 escribió:Si eso es seguro 100 % que nos lo dan , además aparece en la web reflejado. En tú ticket pondrá XboxOne+Tarjeta en la parte de arriba [oki]

Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta solo FIFA.

Sí, lo pone así:

Reserva Xbox One + Tarjeta 20,00
Campaña Xbox One (Edición Limit -20,00

Y debajo otro ticket que pone

CUPON RESERVA
Xbox One + Tarjeta

Así que supongo que todo correcto [360º]
¿sigue sin funcionar el tema de ver el saldo en la tarjeta verdad?
iotz escribió:¿sigue sin funcionar el tema de ver el saldo en la tarjeta verdad?

Aún no funciona!! cawento
Yo sigo sin recibir las P*** tarjetas. ¿A qué esperan a que salga la One? Aquí para que las quiero.

Pienso llamar y que me den al menos los datos de acceso, ya que tengo 2 tarjetas y quiero reservar 1 Ryse y 1 Forza, a ver si por no tener los códigos no voy a poder seleccionar el juego que quiera (habiendo hecho la reserva el 12 de junio).

Nunca más en game.
Kurushi escribió:
iotz escribió:¿sigue sin funcionar el tema de ver el saldo en la tarjeta verdad?

Ya funciona chicos..eso si,no an actualizado nada de nada...digo recompensas y tal.
iotz escribió:
Kurushi escribió:

Ya funciona chicos..eso si,no an actualizado nada de nada...digo recompensas y tal.

Pues yo lo acabo de probar y sigue sin funcionar. cawento
Si que funciona, por lo menos a mí me funciona bien, eso sí, como dice el compañero, ninguna novedad, ni opción de elegir juego ni nada, igual que antes!
Buenas,

A mi me ha funcionado cuando lo has posteado antes y he visto mi saldo, ya tengo toda la pasta en la tarjeta, ahora a esperar que llegue el día 22 de Noviembre y si suena la flauta que abran el Game del Centro Comercial a las 00:00

Un saludo!
Perfecto, ya nos funcion a todos la movida de la consulta de saldo. :)
casej escribió:Perfecto, ya nos funcion a todos la movida de la consulta de saldo. :)

oh gracias por la info! ^^
Perdonad ¿pero desde donde se accede para consultar la reserva de la consola?
martiper escribió:Perdonad ¿pero desde donde se accede para consultar la reserva de la consola?

Aquí: http://www.game.es/reservaxboxone/

Un saludo!
kraciboy escribió:
martiper escribió:Perdonad ¿pero desde donde se accede para consultar la reserva de la consola?

Aquí: http://www.game.es/reservaxboxone/

Un saludo!

Muchas gracias.
Pues yo pensé que estaban adaptando la web para poder elegir entre Ryse o Forza pero no, está igual
Tengo una pregunta:

¿Puedo meter el dinero el ultimo día cuando valla a recogerla?, Y aprovecharme de la promoción de los alquileres?
Yeyujesus escribió:Tengo una pregunta:

¿Puedo meter el dinero el ultimo día cuando valla a recogerla?, Y aprovecharme de la promoción de los alquileres?

No creo,,, aunque no se si se podrá, yo lo metería uno o dos días antes, y te curas en salud,... Estos de game saben mucho, jejeje
marboz escribió:
Yeyujesus escribió:Tengo una pregunta:

No creo,,, aunque no se si se podrá, yo lo metería uno o dos días antes, y te curas en salud,... Estos de game saben mucho, jejeje

Es que claro es que si luego me dan el forza en digital o versión normal no la compro y claro no me devolverían el dinero...
Yo reservado el ryse y el forza que pone day one edition más camiseta asin que cuando me lo tengan que dar me de todo eso jajajaj eso si el € de la reserva me lo tendrá que dar :)
(mensaje borrado)
2581 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652