[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

1, 2, 3, 4, 552
Chavales!!! 30 días para ir a Game y volver con un consolón!!! XD
casej escribió:Chavales!!! 30 días para ir a Game y volver con un consolón!!! XD

Ole, Ole....

En game los arcos sevilla a las 9:30, esta el tío esperando la xbox...
Por si alguien quiere hacerse la espera más amena, allí estaré..

PD:si no se adelanta, jejeje
Westwood escribió:
"Para los que tenemos el fifa y juego a elegir entre Ryse y Forza, ¿se sabe si estos últimos son en formato físico?, el fifa será una descarga seguro, pero de lo otro no me saben informar ni donde hice la reserva."

Para los que como yo tenemos reservado con la opción de elegir el Ryse o Forza 5, el juego es en formato físico y la edición Day One con un DLC de regalo. Se ve claramente en la publicidad que hicieron en su momento.[sonrisa]

Imagen
valeos escribió:Para los que como yo tenemos reservado con la opción de elegir el Ryse o Forza 5, el juego es en formato físico y la edición Day One con un DLC de regalo. Se ve claramente en la publicidad que hicieron en su momento.[sonrisa]

Aclarado :) Gracias!
Se me va hacer eterno este mes lo estoy viendo venir......
PreOoZ escribió:
mj23 escribió:Lo que me tiene a mi mosca y mas viendo a algunos de vosotros es que a mi no me hicieron reserva del juego (Ryse o Forza) solo me dijeron de palabra que el día de salida podía ir a por la consola y ya les decía el juego que quería de los dos.

Espero que no haya lió porque si no...

Saludos.

EDIT: Se sabe si Game abrirá sus puertas el 21 a las 00:00 de la noche? (22 ya claro)

mj23, el Game el día 22 ya tendrá todas sus reservas en sus casas, vamos, no creo que aguanten sinceramente al 22. Calculo que el mismo 21 o día 20 las tendremos. Como pasa con todo (incluido videoconsolas).

Y lo que comentas que te ocurrió (que no te dio a elegir) a mí también me pasó. Pero comenta qué te aparece en el ticket (no recuerdo cómo era xD) y en función de eso tienes garantizado uno de los dos juegos que has comentado + consola + FIFA14.

Saludos.

Buff ojala pero no se, me da a mi que no la van adelantar, sera el día 22 y punto, espero equivocarme y poder disfrutarla 1 o 2 días antes, pero no se.

Respecto al ticket me pone: Cupón reserva Xbox One + tarjeta, anteriormente, ates de pillar la tarjeta me ponía campaña Xbox One (edición limit) todo reservado el 12 de Agosto.

Saludos.
Mi caso es como el de mj23 reserve la One el 24 de julio y en el ticket pone Xbox One +tarjeta (fue cuando me dijeron que regalaban el Ryse o el Forza y que cuando fuera a por la consola me preguntaban cual quería) cuando fui por la tarjeta el 14 de agosto me dieron otro ticket donde pone Xbox One Edición limitada y lo graparon por encima del ticket de Julio. No se si será la forma de saber quien entra en la promoción del Ryse/Forza de regalo y quien no.
Ya se confirmó por aquí pero lo he rescatado porque no he podido mirar mi ticket al no estar en casa pero os lo confirmo porque a poco que se busque se encuentra. Dijeron en Twitter de VideojuegosGAME lo siguiente a un usuario:

En cuanto al ticket:
Si pone XboxOne+Tarjeta os toca Ryse o Forza. Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta ya no.

Obviamente se añade FIFA14 al primero y 400 posibilidades más al segundo ya que han sacado algún que otro pack.
No se si se adelantara ya que por ejemplo la salida de una nueva consola de sobremesa no es como la salida de un juego,recordad que por ejemplo Game tiene que prepararse ya que las tiendas son pequeñas y si venden 40 consolas tienen que acondicionar la tienda,cosa que por ejemplo no sucede en el Corte Ingles o similares.

Luego tambien es posible que Microsoft solo permita que se haga la descarga obligatoria a partir del dia 22 asi que entonces tendriamos un bonito ladrillo...

Con 360 recuerdo que en la tienda Game donde la reserve fui el primero en llegar(sobre las 9 y 15,abrian a las 10).
ElSueco escribió:No se si se adelantara ya que por ejemplo la salida de una nueva consola de sobremesa no es como la salida de un juego,recordad que por ejemplo Game tiene que prepararse ya que las tiendas son pequeñas y si venden 40 consolas tienen que acondicionar la tienda,cosa que por ejemplo no sucede en el Corte Ingles o similares.

Luego tambien es posible que Microsoft solo permita que se haga la descarga obligatoria a partir del dia 22 asi que entonces tendriamos un bonito ladrillo...

Con 360 recuerdo que en la tienda Game donde la reserve fui el primero en llegar(sobre las 9 y 15,abrian a las 10).
Casi nunca adelantan los juegos, como para que adelanten la salida de una consola. Espero equivocarme pero hasta el 22 no la tendremos, eso si, tendremos juego por la patilla y por eso merece la pena esperar.
Alguien sabe si, de la promoción inicial (day one mas forza o ryse), el juego que elijas es también edición day one, con la camiseta y tal???
Raistlin2891 escribió:Alguien sabe si, de la promoción inicial (day one mas forza o ryse), el juego que elijas es también edición day one, con la camiseta y tal???

que yo sepa la camiseta es si lo compras con previa reserva.. los de promocion de juego gratis no dan camiseta. te lo digo por que se lo pregunte al jefe de mi game que es colegui mio.
Raistlin2891 escribió:Alguien sabe si, de la promoción inicial (day one mas forza o ryse), el juego que elijas es también edición day one, con la camiseta y tal???

El juego por lo que podía en las fechas de dicha promoción sí que es la edición day one. Lo de la camiseta ya lo veo algo más complicado.
A mi me pone camiseta mas foza ..ahora lo que me den.. :-|
iotz escribió:A mi me pone camiseta mas foza ..ahora lo que me den.. :-|

pero por que te hicieron la ''reserva de juego'' y en el sistema sale por cojones camiseta.. pero la camiseta esta reservad a los que se gastan los casi 70 euros que cuesta el juego.. de todos modos si les sobra y tienes confianza igual te la regalan pero lo dudo... los dependientes tmb les mola y tienen amigos y familiares XD
Hay alguien que la tenga reservada en el Game de Gandia?
La camiseta dudo que te la regalen cuando ya le "jode" a Game darnos el Fifa y el Forza/Ryse con la consola...

Otra cosa es si les sobran y eres amigo de los dependientes.

Por cierto,los dependientes de la tienda andan liadillos con el tema de la salida de las nuevas consolas sobre todo por los cambios de promociones desde que se podian reservar,mismamente con One ha habido un monton de cambios y algunos currelas tienen menos informacion que nosotros en los foros.

1 mes solo [360º]
No creo que se vayan a hacer muchos lios los dependientes del Game con las distintas promociones que hay, porque yo le pregunté hará unas 2 semanas sobre todo esto y si se harian un lio y me dijeron que no, porque cuando vayamos a por la consola y le entreguemos la tarjeta reserva, en el ordenador les aparece cuando hiciste la primera reserva(antes de tener la tarjeta reserva) y ahí les sale la promoción que te tienen que dar. Así que no habrá listos tampoco creo yo claro.
El Fifa nos lo da Microsoft, ellos nos dan Ryse o Forza (que no es poco)

Saludos.
Westwood escribió:
valeos escribió:Para los que como yo tenemos reservado con la opción de elegir el Ryse o Forza 5, el juego es en formato físico y la edición Day One con un DLC de regalo. Se ve claramente en la publicidad que hicieron en su momento.[sonrisa]

Aclarado :) Gracias!

jojojojojo, qué alegrón!

Al final me quedaré con Forza 5. Echo de menos el online que viví en su día en el lanzamiento de 360 con PGR3. El que quiera LIVE al Forza 5 ya sabe ;).
yo tambien la tengo pagada day one y forza 5, en la publi pone edicion day one + dlc osea nada de digital. luego tengo reservado el dr3 + camiseta y cod ghost: hardened [mad] [mad] [mad] i need juani

eso si! la promocion de los alquileres se la pueden meter por.... yo tampoco alquilo desde los vhs jijiji, quiero mps y lo que ofrecian al principio jijiji
yo tengo la day one con el ryse y un carga y juega ^^
fomare24 escribió:
iotz escribió:A mi me pone camiseta mas foza ..ahora lo que me den.. :-|

pero por que te hicieron la ''reserva de juego'' y en el sistema sale por cojones camiseta.. pero la camiseta esta reservad a los que se gastan los casi 70 euros que cuesta el juego.. de todos modos si les sobra y tienes confianza igual te la regalan pero lo dudo... los dependientes tmb les mola y tienen amigos y familiares XD

Buenas,pues ayer mismo me acerque a game a pagar los 480 euros que me quedaban,después de soltar la pasta el dependiente me comento si el juego de regalo lo tenia asegurado mediante una reserva de el mismo y si tenia el ticke,le dije que si que era el forza,y de paso le solte lo de la camiseta y me dijo que si...camiseta incluida XD ..,pero ya sabeis que cada game es un mundo con el tema de la reservas..camisetas..etc etc..,oye que igual a mi me la an dado por guapo eh..y para los feos ni el juego dan
[qmparto]
Aquí otro que la tiene en GAME con el Forza por 500 Euros, No se vosotros pero se me esta haciendo eterna la espera....., Lo de los alquileres no esta mal para lo que no tenemos dinero asta pasado unos meses para ir probando juegos xDD

Alguien que la tenga reservada en el GAME de fuenlabrada, loranca?
Hola chicos una pregunta , yo al final no he pagado la reserva hace ya muchísimo que tengo el dinero , pero estuve esperando al tema de los regalos , que al final por lo visto es una m... de alquiler que eso no lo utilizo nunca... que me recomendáis pagarla ya o ya esperar al día de lanzamiento?? gracias y un saludo ya queda menos de 1 mes [360º] [360º] [360º] [360º]
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , yo al final no he pagado la reserva hace ya muchísimo que tengo el dinero , pero estuve esperando al tema de los regalos , que al final por lo visto es una m... de alquiler que eso no lo utilizo nunca... que me recomendáis pagarla ya o ya esperar al día de lanzamiento?? gracias y un saludo ya queda menos de 1 mes [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo estoy en las mismas, con la pasta preparada y sin haberla pagado. ¿Recomendáis pagarla?
casej escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , yo al final no he pagado la reserva hace ya muchísimo que tengo el dinero , pero estuve esperando al tema de los regalos , que al final por lo visto es una m... de alquiler que eso no lo utilizo nunca... que me recomendáis pagarla ya o ya esperar al día de lanzamiento?? gracias y un saludo ya queda menos de 1 mes [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo estoy en las mismas, con la pasta preparada y sin haberla pagado. ¿Recomendáis pagarla?

Yo no les adelanto más que lo que me obligan a adelantar, que son 20 euros. No creo que sirva de mucho más allá de para engordarles el bolsillo antes de tiempo. Creo que nos pueden más las ansias que otra cosa. Guarda el dinerito bien guardado y date el gustazo el día que te llamen al ir a recogerla y hacer el intercambio en el momento en el que te lleves la consola. Tu consola por su dinero y punto!
Yo estoy igual. Pagué en agosto más de la mitad dando la PS3 con sus juegos y me quedé con mi querida 360 para tener algo hasta noviembre. Allá por principios de mes la llevaré y pagaré el resto. Pero me imagino que da lo mismo tenerla pagada entera que pagarla el día 22.....mientras que esté reservada. Muy laaaargo este mes sí.....
Bueno de momento aguantaremos hasta que salga el Cod y vaya a comprarlo y puede ser que ya pague todo ya veremos.... aunque me puede dar algo ver cada día el Cod y no poder meterlo en la 360 y esperar a que salga la one!!!!! que largo este mes!!!!
Aquí otro más con la reserva en Game de Xbox One + Fifa 14 + Ryse, esperemos que este último sea en formato físico.

También estoy dudando entre pagarla entera ya o aguantar con los 20€ un poco más...Alguien sabe algo de las famosas recompensas fantasma?

Menos de 1mes [mad]
yo tengo el ryse con el fifa14
Alguien con reserva en game los patios Malaga, le han dado la oportunidad de elegir ya entre forza y ryse?
En cuanto al tema de alquileres de Game con la tarjeta reserva, imagino que la fecha tope para ingresar dinero es el 21 de noviembre. Es decir, vas el 21, metes los 500 pavos (o lo que te falte para llegar a 500), y tienes 10 alquileres gratis. ¿Es asi?
vialli escribió:En cuanto al tema de alquileres de Game con la tarjeta reserva, imagino que la fecha tope para ingresar dinero es el 21 de noviembre. Es decir, vas el 21, metes los 500 pavos (o lo que te falte para llegar a 500), y tienes 10 alquileres gratis. ¿Es asi?

eso es lo que he estado preguntando yo!! pero nadie ha respondido
A mi me acaban de decir en el Game de Isla Azul que el Ryse y el Forza van a ser descargables y no físicos. Me he quedado a cuadros.
martiper escribió:A mi me acaban de decir en el Game de Isla Azul que el Ryse y el Forza van a ser descargables y no físicos. Me he quedado a cuadros.

Pues diles que se informen, que esta confirmado por Twitter y el foro oficial de que son físicos para las primeras resevas, junto al FIFA 14 descargable
Visto como se enteran en las tiendas Game que ni saben las promociones que tienen y como son.....Miedo me da cuando llegue el 22 de noviembre al Game a pedir la consola y el RYSE.
Hoy he ido a Game la maquinista, y pagando 1 euro (que luego me devuelven) me han reservado el Ryse, que es el que quería de la oferta de one +fifa +ryse o forza. En esta misma tienda me dijeron hace tiempo que no se podía reservar, así que si a alguien le interesa reservar alguno de los dos juegos ya sabe.
Yo también la tengo reservada en el game de la maquinista , este fin de semana me pasare entonces para reservar el forza gracias por la información !!
Kurushi escribió:Hoy he ido a Game la maquinista, y pagando 1 euro (que luego me devuelven) me han reservado el Ryse, que es el que quería de la oferta de one +fifa +ryse o forza. En esta misma tienda me dijeron hace tiempo que no se podía reservar, así que si a alguien le interesa reservar alguno de los dos juegos ya sabe.
DazMalaga escribió:Alguien con reserva en game los patios Malaga, le han dado la oportunidad de elegir ya entre forza y ryse?

Mismo sitio lo tengo yo y me dijo que el día de salida me dan elegir :)
XxSaMu93xX escribió:
DazMalaga escribió:Alguien con reserva en game los patios Malaga, le han dado la oportunidad de elegir ya entre forza y ryse?

Mismo sitio lo tengo yo y me dijo que el día de salida me dan elegir :)

A mi me dijeron lo mismo en el game donde la reservé..

Que elegiría el día de salida,, pero eso me tiene mosca..
Yo no creo que haya problema con ese tema, es decir te presentas en el Game a primera hora le dices que juego quieres de los 2 y ya esta. Quiero pensar que les llegarán bastantes unidades de ambos juegos, no solo para cubrir la demanda de los que lo reservarón con esa promoción si no que les tienen que llegar más unidades para los que quieran comprar alguno de esos 2 juegos.
Yo no creo que haya mucho problema la verdad.....cuando reservé allá por finales de julio en mi Game habitual creo que era de los primeros que lo hacía.....y me dieron a entender los dependientes (que controlan bastante) que no había mucha gente que había reservado la One. Estuve el mes pasado para pillar el GTA y me volvieron a dar a entender que no habría problemas con la One y sus juegos. Vaya, que me parece que no está tan solicitada como para que estemos agobiados con la reserva de la propia consola ni sus juegos. Habrá de sobra me parece. Por ejemplo, ambos dependientes tenían reservada también la One, pero comentaban que la mayoría de reservas era de la competencia. Ya sabéis, lo de siempre Spain y la plei...... :-|
¿Alguien sabe cuanto dan ahora mismo en GAME por la xbox 360 slim de 250 GB? Es para ir entrgandola ya , ya que no consigo venderla
Brugge09 escribió:Yo no creo que haya mucho problema la verdad.....cuando reservé allá por finales de julio en mi Game habitual creo que era de los primeros que lo hacía.....y me dieron a entender los dependientes (que controlan bastante) que no había mucha gente que había reservado la One. Estuve el mes pasado para pillar el GTA y me volvieron a dar a entender que no habría problemas con la One y sus juegos. Vaya, que me parece que no está tan solicitada como para que estemos agobiados con la reserva de la propia consola ni sus juegos. Habrá de sobra me parece. Por ejemplo, ambos dependientes tenían reservada también la One, pero comentaban que la mayoría de reservas era de la competencia. Ya sabéis, lo de siempre Spain y la plei...... :-|

Exactamente lo mismo me dijeron a mi en mi Game habitual. Veremos a ver que pasa..
magico11 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan ahora mismo en GAME por la xbox 360 slim de 250 GB? Es para ir entrgandola ya , ya que no consigo venderla

En la tienda de mi ciudad la semana pasada estaban dando 80€ por consola y 10€ por mando.
xixonudo escribió:
magico11 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan ahora mismo en GAME por la xbox 360 slim de 250 GB? Es para ir entrgandola ya , ya que no consigo venderla

En la tienda de mi ciudad la semana pasada estaban dando 80€ por consola y 10€ por mando.

Muchas gracias + el 15% no esta mal del todo , habra que ir desprendiéndose de mi negrita [buuuaaaa]
magico11 escribió:
xixonudo escribió:

Muchas gracias + el 15% no esta mal del todo , habra que ir desprendiéndose de mi negrita [buuuaaaa]

No lo dejes mucho, ya que si no te daran menos.

Yo estoy igual que los compañeros de arriba, me dijeron que el dia de salida me daban a elegir, a mi me interesa el ryse para pasarmelo y venderlo que supongo que habra menos que forza [carcajad]
Yo reserve la ONE en GAME con la promocion de la Day One + forza o ryse + fifa y me aconsejaron que reservara el Ryse aparte para asegurar no quedarme sin el. Pero todavia no me han vuelto a preguntar cual quiero con la reserva, eso si si me dejan sin el ryse.... [+furioso]
Vengo un poco cabreado, ya que esta mañana me e pasado por GAME a reservar el segundo mando de la ONE con batería y le e preguntado si mi forza sera físico y DAY ONE y me dice:

No, En principio se cancelaran la reserva (YA QUE ME HICIERON RESERVARLO POR 1 EURO PARA NO QUEDARME SIN EL), Y se dará en versión normal y descargable nada de físico y menos DAY ONE, y se lo e dicho de mala manera de que en la WEB foros etc dicen que es FÍSICO Y DAY ONE, nada de mierdas de digital y que como sea a si no solo no comprare la consola que encima pondré una HOJA DE RECLAMACIONES y una denuncia por publicidad engañosa...

Veo que al final no van a hacer el lió, y yo sin tinta para imprimir la WEB...., Pero vamos que tengo mi ticket y una revista donde lo pone.
2581 respuestas
1, 2, 3, 4, 552