[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

1, 2, 3, 4, 552
el cacao que tienen en esta empresa no es normal...
Si al final dan el juego en versión digital será una gran guarrada, pq ya sería doble publicidad engañosa primero quitan los premios por tramos bueno pase pq dan un juego gratis en versión física pero si al final es digital se va a montar un pollo bueno pq mucha gente tiene el dinero metido en la tarjeta por consolas, juegos que han vendido y ese dinero no se puede sacar de la tarjeta según comentaron en el foro.

De todas formas es solo la vivencia de una persona, cada Game es un mundo y sincéramente los empleados no se enterán de la mayoría de las cosas. Al final tendré que llamar o ir al Game donde reservé la consola no me vayan hacer el lio.
SCREAM25 escribió:Si al final dan el juego en versión digital será una gran guarrada, pq ya sería doble publicidad engañosa primero quitan los premios por tramos bueno pase pq dan un juego gratis en versión física pero si al final es digital se va a montar un pollo bueno pq mucha gente tiene el dinero metido en la tarjeta por consolas, juegos que han vendido y ese dinero no se puede sacar de la tarjeta según comentaron en el foro.

De todas formas es solo la vivencia de una persona, cada Game es un mundo y sincéramente los empleados no se enterán de la mayoría de las cosas.

yo en su dia ya deje de comprar via tienda fisica por su mal servicio, ahora ultimamentela atencion al cliente de game web deja muchisimo que desear, conclusion yo particularmente e dejado de comprar en game.

existe vida mas alla de game...xtralife,amazon,etc...
SCREAM25 escribió:Si al final dan el juego en versión digital será una gran guarrada, pq ya sería doble publicidad engañosa primero quitan los premios por tramos bueno pase pq dan un juego gratis en versión física pero si al final es digital se va a montar un pollo bueno pq mucha gente tiene el dinero metido en la tarjeta por consolas, juegos que han vendido y ese dinero no se puede sacar de la tarjeta según comentaron en el foro.

De todas formas es solo la vivencia de una persona, cada Game es un mundo y sincéramente los empleados no se enterán de la mayoría de las cosas. Al final tendré que llamar o ir al Game donde reservé la consola no me vayan hacer el lio.

Yo la semana pasada fui a vender unas cosillas a game (los arcos, Sevilla) y pregunté por ese asunto, y la contestación fue,,,
Si, el juego tenemos entendido que será en formato físico, y que se elegiría el día de salida, nada de reservas.

Pero, no me lo dijo convencida, es como si ellos mismos no lo saben del todo y van dando carrete.

Uhmmmm, me huele esto rarito, ya lo dije hace unos días.
El día 22,a parte de la salida de Xbox one, se va ha montar un taco en los game..

Tiempo al tiempo... [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da igual que sea fisico o digital pero que los dean
A mi no me da igual y me jodería pq ya es muy tarde para cambiar la reserva a ninguna parte, si es físico siempre puedo venderlo si es digital me lo como con patatas creo que la diferencia es bastante grande XD
La tenia reservada en Game entre otros sitios por miedo a quedarme sin consola en el lanzamiento. Al final y viendo como actúa esta cadena he ido a cancelar todas las reservas que tenia allí y he reservado los juegos en Amazon.

Suerte que no he ido a que me roben vender mis juegos por 2 duros y he aprovechado foros de c/v....
A nosotros nos dijeron juego FISICO , confirmadisimo por ellos , si ahora lo dan digital pasándose por el forro todas sus declaraciones via twit o face, les hace una denuncia conjunta y game quiebra fijo vaya ...
A mi me dijeron que el juego era físico y se elegía el día de salida....

Tal vez este finde me pase por el game...y si el digital, cancelo la reserva

Puedes sacar el dinero de tu reserva, pero si te has aprovechado de algún beneficio, tipo 25% de sobrevaloración en juegos usados, lo pierdes....

Eso está por escrito, y game no lo puede contravenir
A ver, esta confirmado por Twitter, que ya os digo yo, que saben más que las tiendas, de aqui a Lima.

Que los juegos seran Fisicos, y que unas semanas antes se habilitara en la web para los que tenemos la tarjeta de Reserva, la cual tenemos detras un numerito para entrar y ver entre otras cosas el Saldo que llevamos......

Se habilitara la posibilidad de reservar un juego u otro.
Washis escribió:A ver, esta confirmado por Twitter, que ya os digo yo, que saben más que las tiendas, de aqui a Lima.

Que los juegos seran Fisicos, y que unas semanas antes se habilitara en la web para los que tenemos la tarjeta de Reserva, la cual tenemos detras un numerito para entrar y ver entre otras cosas el Saldo que llevamos......

Pues eso no lo sabia :)
Yo la pague ayer en game para conseguir los 10 alquileres gratis... total, tendría que pagarla algún día XD

Una pregunta. Ahora quería reservar otra Xbox One para regalarle a mi hermano.. si la reservo en game... regalan algún juego o algo todavía o ya no?
Washis escribió:A ver, esta confirmado por Twitter, que ya os digo yo, que saben más que las tiendas, de aqui a Lima.

Ojalá sea así pero yo dudo bastante ya. Ya os comenté que el responsable del Game de Isla Azul me dijo muy convencido que sería digital. Me comentó que había estado probando la consola ya y todo.
para el que le interese dan ahora mismo 95 Euros por la slim de 250gb + el 15 % unos 105 .
Más les vale que sea físico y day one sino muchos cancelaremos reservas y a parte de los cientos de hojas de reclamaciones que se van a comer, una denuncia conjunta en consumidores duele y mucho. Además seguimos esperando los regalos de los mp i live que prometieron por reservar meses antes de la salida...
Yo tengo hecha la reserva del 15 de junio en la web de la xbox ONE edición limitada + Fifa14 + Ryse o Forza 5 y encargados el Ghost, batllefield 4, watch dogs.
Pero me estoy defraudado mucho con Game y me estoy pensando mandarlo todo a la mierda y he irme con mi pasta a otro sitio.
Les hice un pedido hace 15 días de 2 juegos y no me mandaron 1 y siguen haciéndose los despistados y ya no me fío de esta panda de hijos de P....
Yo tengo mi reserva hecha y con game estoy muy tranquilo , nunca he tenido ningun tipo de problema en esta tienda y ademas los vendedores siempre me han atendido excelentemente . entonces espero que el dia de la salida , tener mi xbox one , forza , fifa y dead rising 3 ,
si no , pues no volvere a comprar alli y ya esta ,
un saludo
De los premios por tramos nos olvidamos, no?
videjuca escribió:De los premios por tramos nos olvidamos, no?

Tiene toda la pinta.
Hola, yo tengo hecha la reserva tambien de una xbox one con fifa 14 digital y forza5( fisico segun el encargado y buen amigo mio) mas el rise, el batlefield 4, assassins y dead rising 3 y ya veremos si alguno mas que el need for speed tambken me tira.je. Y si, yo tambien he mareado mucho la perdiz y me han dicho por activa y por pasiva que los juegos de la promo son fisicos y que no saben como se elegiran pero que son fisicos. Un saludo. En poco tiempo saldrenos todos de dudas porq yo tambien estoy con la cosa.jej.
Acabo de venir de dejar pagada la consola (consola + forza+ fifa). Quería compartirlo con vosotros, mis compañeros juaneros desde hace meses.

El vendedor de game me ha recomendado reservar el forza (aun entrando en la promoción de las primeras reservas) y un mando. Al parecer va a haber problemas de stock de accesorios.
Bueno yo ahora me voy a ir al game de la Maquinista a preguntar por la reserva del forza o Ryse como comento un compañero , volveré hacer las preguntas de siempre si hace falta reservarlo si los juegos son en disco Day one o digital... en cuanto me digan algo lo posteo por aquí un saludo compañeros.

PD: Solo 28 Días.....
caracuel escribió:Bueno yo ahora me voy a ir al game de la Maquinista a preguntar por la reserva del forza o Ryse como comento un compañero , volveré hacer las preguntas de siempre si hace falta reservarlo si los juegos son en disco Day one o digital... en cuanto me digan algo lo posteo por aquí un saludo compañeros.

PD: Solo 28 Días.....

Ok.
A la espera de lo que te digan estamos.
Saludos.
Yo voy a pagar los 500 Euros si me dan lo que yo e reservado que es lo siguiente:

XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14 DIGITAL + FORZA 5 DAY ONE FISICO

Como se les ocurra darme el forza en edición normal o digital pues nada le pido una hoja de reclamaciones y como no e pagado nada en la tarjeta a continuación me iría a otra tienda a comprarla y luego me pasaría por consumo para una buena denuncia.

Y volvería a comprar en game su ma....

Posdata: Cuando yo fui me afirmaba que seria digital o la versión física normal...
Bueno acabo de salir del game os comento me han echo reservar entre ryse y forza por si acaso en mi caso a sido forza me han asegurado que es formato físico más Day one más camiseta y unos coches o circuitos de más que no lo sabía exactamente pero me han asegurado al 100% que es físico , FIFA digital y he aprovechado para reservar cod regalo de un mapa múlti jugador un saludo
caracuel escribió:Bueno acabo de salir del game os comento me han echo reservar entre ryse y forza por si acaso en mi caso a sido forza me han asegurado que es formato físico más Day one más camiseta y unos coches o circuitos de más que no lo sabía exactamente pero me han asegurado al 100% que es físico , FIFA digital y he aprovechado para reservar cod regalo de un mapa múlti jugador un saludo

Yo cuando reserve mi XBOX DAY ONE me hicieron reservar el Forza 5 day one mas camiseta pero desde que fui antes de ayer me dejo tocado...

A si que me lo tienen que dar si o si.
Yo iré hoy al del marineda city en a coruña, ya os diré lo que me dicen.
casej escribió:Acabo de venir de dejar pagada la consola (consola + forza+ fifa). Quería compartirlo con vosotros, mis compañeros juaneros desde hace meses.

El vendedor de game me ha recomendado reservar el forza (aun entrando en la promoción de las primeras reservas) y un mando. Al parecer va a haber problemas de stock de accesorios.

Si que parece que va a ser dificil de hacer se con mandos adicionales en las primeras semanas, al menos ya me lo han comentado a mi tambien en otras tiendas.
Aún ofrecen en tienda la posibilidad de reservar la One + Fifa?? O ya sólo te la ofrecen pelada?

Me estoy pensando muy seriamente cambiar mi reserva de Ps4 por una One (Forza y Ryse tienen la culpa!)

Un saludo!
Ya queda poco para tener nuestra XO, es necesario ir al Game para reservar uno de los 2 juegos, mi vecino trabaja en un Game y ayer que estuve hablando con el del tema no me dijo nada al respecto.

Gracias.
Yo tengo el pack que daban ryse o forza tengo que reservar el juego?
XxSaMu93xX escribió:Yo tengo el pack que daban ryse o forza tengo que reservar el juego?

En algunos game dicen que si, y en otros que no..

A mi no me dijeron nada de tener que reservarlo..
marboz escribió:
XxSaMu93xX escribió:Yo tengo el pack que daban ryse o forza tengo que reservar el juego?

En algunos game dicen que si, y en otros que no..

A mi no me dijeron nada de tener que reservarlo..

Ami me dijo que elija el día de salida que habrá unidades,pero prefiero reservarlo para que sea day one y den camiseta jajajaj
Yo cuando la reserve me dijeron que no hacia falta hará cosa de unas 3 semanas volví a ir y me dijeron lo mismo que no hacia falta , pero esta mañana me han dicho que mejor lo reservara por si acaso .... y bueno 1 € que luego te lo devuelven
No preocuparse tanto que habrá juegos para todos, a mi el Game me pilla lejos y sabiendo que 1 semana o 10 días antes activarán en la Web una opción para elegir entre uno u otro juego estoy más tránquilo. Además tienen que cubrir tanto la demana para las reservas como para los clientes que quieran comprar uno de los 2 juegos por separado. De todas formas llamaré esta semana por si las moscas.
Esta mañana he ido a Game y le he preguntado por los juegos si habría algo raro con los juegos (Ryse o Forza 5) y el chico me dijo que no pasa nada que no hacia falta reservar ni nada por el estilo, que el día de salida habrá juegos para todos y que no habrá problemas para nadie.

Le pregunte también si los juegos eran físicos o digitales, y me dijo que seguro que físicos, que le extrañaba que fuesen digital pero que no me lo decía de fijo, todo esto con una sonrisa, yo pienso que si sera físico.

Yo estoy que me subo por las paredes ya, y mas viendo las fotos de nuestros compis, que ganas de tenerla ya, espero que pase enseguida, si no me va a dar algo, el ansia viva se va apoderar de mi. [mad]

Saludos.
Cuanto mas preguntéis a los dependientes de las tiendas de Game mas confundidos vais a estar.

En la web de game pone claramente los juegos que regalan en digital, como es el caso de fifa14. LOS JUEGOS QUE REGALAN, RYSE O FORZA SON FISICOS.
Aparte como creo que se ha dicho por aqui,los currelas de Game no tienen toda la informacion(esto lo se de buena mano)con lo que todo lo que os digan no tiene ninguna validez.

Por cierto creo que Forza 5 ocupa 35 gb,yo voy a pillarlo con la oferta de la consola y como sea descargable me cago en todo,entre bajar Fifa y Forza...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Creéis que abrirán todos los game por la noche ? Ni de coña no ? Xd

No me veo el gsme de mi pueblo abriendo a las 12 para que vaya yo y otros 3 mataos a por la consola xd
En el Game de barcelona La maquinista me confirmaron que ellos no abrirían por la noche por ser un centro comercial , pero se barajaba la idea que algunos establecimientos fuera de horario de centro comercial si lo podrían hacer...
caracuel escribió:En el Game de barcelona La maquinista me confirmaron que ellos no abrirían por la noche por ser un centro comercial , pero se barajaba la idea que algunos establecimientos fuera de horario de centro comercial si lo podrían hacer...

A mi me dijeron lo mismo,al estar en un centro comercial no pueden abrir cuando quieran y por ejemplo les exigen que tienen que tener un guardia de seguridad controlando los accesos y claro,para que cuatro frikis tengan la consola unas horas antes no les compensa.
A mi en el game que pregunte me dijeron que no se podia reservar el juego de regalo.

Habria juego para todas sus consolas day one pero que dependia de las existencias para obtener el juego gratuito, vamos que quizas quieras el forza y solo puedas elegir el ryse.
ElSueco escribió:
caracuel escribió:En el Game de barcelona La maquinista me confirmaron que ellos no abrirían por la noche por ser un centro comercial , pero se barajaba la idea que algunos establecimientos fuera de horario de centro comercial si lo podrían hacer...

A mi me dijeron lo mismo,al estar en un centro comercial no pueden abrir cuando quieran y por ejemplo les exigen que tienen que tener un guardia de seguridad controlando los accesos y claro,para que cuatro frikis tengan la consola unas horas antes no les compensa.

Mi GAME igual esta dentro de un centro comercial y que para ir los 4 matados no le sale rentable xd, Estaría bien pero habrá que estar esperando en la puerta como buenas personas ahí to impacientes xDD
Bueno el jueves noche no pero el viernes mañana a las 9 de la mañana estoy esperando como un tonto en la puerta del game a que habrán jeje y no antes porque el esta cerrado si no .... [chulito] [chulito] [chulito]
Han puesto un nuevo pack con FIFA 14 pero estadar edition por 530 Euros:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097207
lo del game es de traca. El sábado les pregunté si forza o ryse iban a ser descargables o físicos y me dijeron que descargables...
Hola una duda peña, la promocion de los alquileres en game, yo tengo 400 euros en la tarjeta osea que me pertenecen 10 alquileres gratis, mi duda es que como el game mas cercano lo tengo a 35 minutos en coche, ¿podria usar mis 10 alquileres en un solo juego? (si cada alquiler gratis es para 2 dias, unir los diez y tener el juego 20 dias gratis alquilado) graciasss
Yeyujesus escribió:Han puesto un nuevo pack con FIFA 14 pero estadar edition por 530 Euros:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097207

Pero que fuman en Game? Si en mediamarkt salio ese pack por 474 y ademas te daban un segundo mando.
Aaaah los puntitos si los puntitos.
ROCKER escribió:lo del game es de traca. El sábado les pregunté si forza o ryse iban a ser descargables o físicos y me dijeron que descargables...

No trabajo en Game pero si tengo amigos que lo hacen y aun no se sabe como van a venir Ryse o Forza,todo lo que os respondan los dependientes o jefes de tienda son opiniones personales ya que no esta confirmado si los juegos seran fisicos o descargables,yo personalmente opino que seran fisicos pero versiones diferentes a las que se venden.
2581 respuestas
1, 2, 3, 4, 552