SCREAM25 escribió:Si al final dan el juego en versión digital será una gran guarrada, pq ya sería doble publicidad engañosa primero quitan los premios por tramos bueno pase pq dan un juego gratis en versión física pero si al final es digital se va a montar un pollo bueno pq mucha gente tiene el dinero metido en la tarjeta por consolas, juegos que han vendido y ese dinero no se puede sacar de la tarjeta según comentaron en el foro.
De todas formas es solo la vivencia de una persona, cada Game es un mundo y sincéramente los empleados no se enterán de la mayoría de las cosas. Al final tendré que llamar o ir al Game donde reservé la consola no me vayan hacer el lio.
Yo la semana pasada fui a vender unas cosillas a game (los arcos, Sevilla) y pregunté por ese asunto, y la contestación fue,,,
Si, el juego tenemos entendido que será en formato físico, y que se elegiría el día de salida, nada de reservas.
Pero, no me lo dijo convencida, es como si ellos mismos no lo saben del todo y van dando carrete.
Uhmmmm, me huele esto rarito, ya lo dije hace unos días.
El día 22,a parte de la salida de Xbox one, se va ha montar un taco en los game..
Tiempo al tiempo...