Kearse77 escribió:Me tengo que ir a currar y estos hijos de su madre sin enviar el email, lo que no se si enviarla a mi curro ya que el 22 no estoy en casa, pero el lunes no curro entonces si me la llevan al curro el lunes no estaré y estaré en casa, vaya dilema.
Bueno me voy a curra, y haber si la puedo reservar esta tarde de extranjis
A las malas, si cumplen con "enviarla" hoy, lo mismo te puedas acercar el sábado a las oficinas de Seur, aunque lo mismo no puedes.
En fin, no entiendo que les está ocurriendo.. no es tan dificil de gestionar por una Web la reserva de "algo", yo mismo he hecho Webs con Bases de datos y con gestiones mucho mas dificil, con muchas mas variables, códigos etc...
En la Web aparece en "tus compras"" todas nuestras compras, que pasen la consola a la sección "Pedidos pendientees" para dejar confirmar y pagar y si el problema está en que tienen problemas con lo de elegir el juego (Ryse/Forza), que lo hagan de alguna otra manera, por SMS, por e-mail o como sea, pero no puede ser que algo que debería de haberse hecho hace 1 semana mínimo, con un margen de tiempo, lo quieran hacer en cuestión de horas y tengamos que estar los clientes aporreando la Web de GAME y nuestro correo.
O eso o es que tienen un problema Gordo y nos van dando largas pero en realidad saben que no las van a poder enviar hoy... en fin, la fecha limite para confirmar y pagar posiblemente termine en 3-4 horas, no creo que confirmando y pagando a las 18:00 de la tarde salga hoy la consola de la central para que llegue mañana.
DG948: Si tuviera coche iría y le daban por cu** al GAME, a estos no les doy ni 1 duro mas.