[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Web)

1, 2, 3, 4, 57
Venga coño esto ya es surrealista,ya casi las 12 del mediodia y seguimos esperando el mail de confirmación.
Por twitter ya ni contestan y en el foro de GAME igual.
Reivax2 escribió:Venga coño esto ya es surrealista,ya casi las 12 del mediodia y seguimos esperando el mail de confirmación.

Se lo pasan todo por el forro de los huevos…

Cual es el foro de game??

pd.- SOLO SOMOS 4 MATADOS EN EOL QUE HAYAMOS COMPRADO ONLINE?
Genesis114 escribió:
Reivax2 escribió:Venga coño esto ya es surrealista,ya casi las 12 del mediodia y seguimos esperando el mail de confirmación.

Se lo pasan todo por el forro de los huevos…

Cual es el foro de game??

pd.- SOLO SOMOS 4 MATADOS EN EOL QUE HAYAMOS COMPRADO ONLINE?

Este es el post de la Day one http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=16183&p=10
Llame, tarde mas de 30m, pero conseguí hablar con un chico, y me dijo que hay un fallo importante en la pagina web, los programadores están en ello. Le pregunte si mandarian un mail para avisarnos y no lo sabe. También le pregunte si la tendré mañana en casa y me dijo algunos si la tendrán y otros tendrán que esperar hasta el lunes.
Yo ya me mentalizo para el lunes y también digo que no saben trabajar esta gentuza, lo de la confirmación, tendría que estar hecho desde ahier. Y no, te mandan un sms a las 2h de la mañana. Nunca mas en game. En games..p, ya la dan desde ahier. En fin ya veremos que pasa
psykup83 escribió:Llame, tarde mas de 30m, pero conseguí hablar con un chico, y me dijo que hay un fallo importante en la pagina web, los programadores están en ello. Le pregunte si mandarian un mail para avisarnos y no lo sabe. También le pregunte si la tendré mañana en casa y me dijo algunos si la tendrán y otros tendrán que esperar hasta el lunes.
Yo ya me mentalizo para el lunes y también digo que no saben trabajar esta gentuza, lo de la confirmación, tendría que estar hecho desde ahier. Y no, te mandan un sms a las 2h de la mañana. Nunca mas en game. En games..p, ya la dan desde ahier. En fin ya veremos que pasa

Un fallo en la pagina web??!! Lleva 1 semana dando fallos, TIEMPO HAN TENIDO DE ARREGLARLO !!!! en lugar de tocarse los cojones. Y hablo así porque estoy quemado … es una vergüenza NUNCA VISTA en una empresa MEDIANAMENTE SERIA!!
Acabo de llegar... y veo que todavía, NO FUNCIONA?!!!!

Ufff, nos quedamos sin consolas para el viernes eh :(
Genesis114 escribió:
psykup83 escribió:Llame, tarde mas de 30m, pero conseguí hablar con un chico, y me dijo que hay un fallo importante en la pagina web, los programadores están en ello. Le pregunte si mandarian un mail para avisarnos y no lo sabe. También le pregunte si la tendré mañana en casa y me dijo algunos si la tendrán y otros tendrán que esperar hasta el lunes.

Un fallo en la pagina web??!! Lleva 1 semana dando fallos, TIEMPO HAN TENIDO DE ARREGLARLO !!!! en lugar de tocarse los cojones. Y hablo así porque estoy quemado … es una vergüenza NUNCA VISTA en una empresa MEDIANAMENTE SERIA!!

Decir lamentable es quedarme corto.Menudo morro que tienen ,todo para ultima hora,porque tengo dinero en la tarjeta metia que si no,ahora mismo cancelaba la reserva y lo pillaba en otra web aunque tuviera que pagar mas.
La gente que la compro en xtralife ya la esta recibiendo y sobre todo ,han estado informandos durante toda la venta y el servicio de antencion al cliente es de lo mejorcito.

psykup83 gracias por la info pero lo que te resalto en negro me hace sangrar los ojos! [buuuaaaa]

salu2
Algo tengo claro, despues de esto, para mi GAME [lapota] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] ratataaaa [noop] cawento

Ya veo casi imposible tenerla mañana!! Que rabia!!!!
El sábado sale un par de paginas en La Vanguardia, sobre el lanzamiento de la consola.
El que lo escribirá allí lo conozco.

Va hablar de unidades vendidas, colas, etc..etc… y también de esto, si no cambia la cosa.
creeis que si hemos hecha la reserva de 20 euros se nos cobrará el día que llegue?

Lo digo porque no sé si cogerme otra de otro sitio y perder los 20 euros o si me cobrarían toda la consola cuando llegara y pagaría 400 y pico euros de más....
Yo estoy muy quemado, 2 dias pendiente del movil, pc, twitter, foros con las esperanza de "en 5 minutos estara listo" el Viernes a disfrutar con mi hijo. Pero nada, las esperanzas se estan acabando ya y tras esta trastada, veo muy dificil que vuelva a confiar en Game [enfado1]
Es para denunciarlos.

Reserva desde Julio.. para que? para que te llegue mas tarde, hayas tenido un montón de problemas y hayas sufrido un montón.

Me van a joder todo el finde entero que tenía planeado.

Empiezo a pensar en pillar una edición normal en la tienda de mi barrio y, si alguna vez me llega la Day One de GAME, venderla o que yo que se.
kalinho escribió:
Genesis114 escribió:

Decir lamentable es quedarme corto.Menudo morro que tienen ,todo para ultima hora,porque tengo dinero en la tarjeta metia que si no,ahora mismo cancelaba la reserva y lo pillaba en otra web aunque tuviera que pagar mas.
La gente que la compro en xtralife ya la esta recibiendo y sobre todo ,han estado informandos durante toda la venta y el servicio de antencion al cliente es de lo mejorcito.

psykup83 gracias por la info pero lo que te resalto en negro me hace sangrar los ojos! [buuuaaaa]

salu2

Deberíamos cancelarla TODOS en bloque. Sobre todo por la desinformación, porque puede ser que mañana la tengamos todos en casa, pero la desinformación es brutal.
Acabo de mirar en xtralife para comprarla allí, y ya no tienen unidades disponibles. Una pena!
Ya podrian currarse una disculpas formales y dar algun tipo de compensación porque esto es patetico.
Y el sabado voy a ir por Carrefour y van a tener XboxOne por un tubo seguramente y yo sin mi consola [mamaaaaa]
Si no queremos la reserva hecha nos cobrarán los 500 euros?
Darkcaptain escribió:Es para denunciarlos.

Reserva desde Julio.. para que? para que te llegue mas tarde, hayas tenido un montón de problemas y hayas sufrido un montón.

Me van a joder todo el finde entero que tenía planeado.

Empiezo a pensar en pillar una edición normal en la tienda de mi barrio y, si alguna vez me llega la Day One de GAME, venderla o que yo que se.

Pues lo denunciarlos por desinformación, falta de que me llegue la tarjeta, aunque sea por engañar al personal, .
Para la proxima vez todo ha xtralife y a tomar vientos, siempre dice la gente no compro nada mas en game que si game es una mierda wue si tal, pero luego todo como borregos a game (yo tambien) no aprendemos, yo esta vez a fnac a tomar vientos jajajaj.
Me va ha hacer gracia que llegue el viernes y solo reciba el assassins creed IV black flag de ps4 y con el Ghost de XBOX ONE y sin consolas donde enchufarlos.
Me parece una vergüenza que lo que esta sucediendo ya que se lo hemos avisado.
Cuando nos llegue el lunes y les digamos algo, nos dirán lo sentimos pero JODETE, que es lo único que puedes hacer. Porque lo de una compensación iros olvidando.
Les mande un email para cambiar una dirección y ni p...caso
En principio no te la van a cobrar porque tienes que confirmar el pago y decidir como lo quieres hacer. En cuanto a cancelarla ojala pudiese hacerlo pero no tengo ni siquiera esa opcion.
albertosh escribió:Para la proxima vez todo ha xtralife y a tomar vientos, siempre dice la gente no compro nada mas en game que si game es una mierda wue si tal, pero luego todo como borregos a game (yo tambien) no aprendemos, yo esta vez a fnac a tomar vientos jajajaj.

Yo lo tengo claro,a pesar de ser careros són de confianza al 100% en sus envios y siempre llegan los primeros.
Kearse77 escribió:Me va ha hacer gracia que llegue el viernes y solo reciba el assassins creed IV black flag de ps4 y con el Ghost de XBOX ONE y sin consolas donde enchufarlos.
Me parece una vergüenza que lo que esta sucediendo ya que se lo hemos avisado.
Cuando nos llegue el lunes y les digamos algo, nos dirán lo sentimos pero JODETE, que es lo único que puedes hacer. Porque lo de una compensación iros olvidando.
Les mande un email para cambiar una dirección y ni p...caso

Una compensación?? no , pero dolores de cabeza y papeleo tendrán ya digo, aunque me tenga que gastar 1000 euros.
La reserva de 20 euros no te compromete a nada no?
Reivax2 escribió:
albertosh escribió:Para la proxima vez todo ha xtralife y a tomar vientos, siempre dice la gente no compro nada mas en game que si game es una mierda wue si tal, pero luego todo como borregos a game (yo tambien) no aprendemos, yo esta vez a fnac a tomar vientos jajajaj.

Yo lo tengo claro,a pesar de ser careros són de confianza al 100% en sus envios y siempre llegan los primeros.

Si caro si son hay hay que reconocerlo xD.
enfokando ‏@enfokando 15min

@VideojuegosGAME Señores ustedes contestan a todo el mundo, menos a los que realmente estamos pidiendo información del tema web.

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 5min

@enfokando Es porque no podemos deciros nada más por ahora,hasta que no envíen el email no tenemos más información.Lo sentimos.

PATETICO aqui nadie sabe nada.Ya dudo que tengan XboxOne [+risas]
Alguien me puede decir que pasará si no efectuamos la reserva de la xbox one? Nos cobrarán los 500 euros o solo perdemos los 20 euros? Por favor espero respuesta...
DG948 escribió:Alguien me puede decir que pasará si no efectuamos la reserva de la xbox one? Nos cobrarán los 500 euros o solo perdemos los 20 euros? Por favor espero respuesta...

Solo has pagado los 20€ no? si es asi pues "solo" perderias los 20€
albertosh escribió:
Reivax2 escribió:

Si caro si son hay hay que reconocerlo xD.

Si, pero hoy tendrán todos sus Xbox One, sin estar pendiente de nada, sin problemas con tarjetitas etc... etc.. a veces vale la pena pagar mas y asegurarte un servicio como se merece.

Yo realmente ES LA PRIMERA VEZ que compro en GAME una consola de lanzamiento, vamos es la primera vez que reservaba algo en GAME y nunca mas... ya le tenía asco, por eso lo hice desde la Web y no desde la tienda, pero esta vez hacerlo por Web ha sido mucho peor....

Para otra vez, Xtralife o la tienda de mi barrio, que son unos profesionales de verdad y se enteran de todo, y aparte los conozco desde hace mas de 20 años, no me rayo mas, paso de por tener 1 juego "gratis" tener todos estos problemas.

Si en unas horas no se puede confirmar, llamo a la tienda de mi barrio que seguro que ya la tienen y me la venden, y a los 20€ de reserva que le den (los pagué con puntos) aunque me jode quedarme sin Ryse y sin FIFA (o tener que pagar por ello..) ahora estoy en caliente, veré que hago, no me quiero quedar sin jugar hasta el lunes como mínimo.

PD: Encima no he dormido un carajo estando pendiente de confirmar el pago para nada.
Reivax2 escribió:
DG948 escribió:Alguien me puede decir que pasará si no efectuamos la reserva de la xbox one? Nos cobrarán los 500 euros o solo perdemos los 20 euros? Por favor espero respuesta...

20 euros son 20 euros pero preguntaba porque no haya cosas raras y te cobren directamente de la tarjeta la consola entera... Espero que se solucione pero yo quiero jugar el fin de semana. Gracias ;)
En el twitter de GAME....

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Reivax2 escribió:En el twitter de GAME....

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo venderán el jueves en tienda física y en casa llegará el lunes? Madre mía si es así es para indemnizarles...
DG948 escribió:
Reivax2 escribió:

20 euros son 20 euros pero preguntaba porque no haya cosas raras y te cobren directamente de la tarjeta la consola entera... Espero que se solucione pero yo quiero jugar el fin de semana. Gracias ;)

Tendrias que confirmarla y si no lo haces,pues no te pueden cobrar los 500€ ;)

Yo porque tengo 100€ en puntos que si no ya estaba cancelando la reserva.
Reivax2 escribió:Alguien me puede decir que pasará si no efectuamos la reserva de la xbox one? Nos cobrarán los 500 euros o solo perdemos los 20 euros? Por favor espero respuesta...

Tendrias que confirmarla y si no lo haces,pues no te pueden cobrar los 500€ ;)

Yo porque tengo 100€ en puntos que si no ya estaba cancelando la reserva.[/quote]

Ok, gracias :)

Entonces cogeré la reserva que ayer hice en FNAC XD con el fifa de regalo jeje

A no ser que la cosa mejore notablemente...

El saldo de la tarjeta se recupera, lo que no se es si esos 20€ de fianza se pierden o no. lo Dice en http://www.game.es/reservaxboxone/
Consulta las bases de esta promoción en www.game.es/contratos. La Tarjeta Reserva está inactiva hasta su validación en caja en cualquiera de nuestras tiendas. Esta Tarjeta Reserva es un documento al portador y la responsabilidad de su uso y conservación es exclusivamente del comprador de la misma. El valor inicial de esta tarjeta es de 20€. Esos 20€ corresponden a la señal en concepto de reserva que entregas cuando adquieres tu Tarjeta Reserva, y serán descontados en la compra de la consola a partir de la fecha oficial de lanzamiento. El saldo acumulado en la tarjeta igualmente sólo podrá ser descontado en la compra de la consola.
En el caso de que reserves la consola en www.game.es, recibirás la Tarjeta Reserva en la dirección indicada en el momento de tu compra y podrás acceder a todas sus ventajas online y en tienda física.
El saldo de la Tarjeta Reserva es reembolsable si decides cancelar tu reserva, pero no serán reembolsables las ventajas añadidas obtenidas durante la promoción, como es el caso, por ejemplo, de la sobrevaloración de tus juegos usados.
En caso de extravío de la Tarjeta Reserva, si eres socio de GAME contacta con nosotros en tu tienda o por internet para comunicarnos la pérdida y nos encargaremos de emitirte una nueva Tarjeta Reserva que conserve las ventajas y saldo acumulado hasta la fecha.

Porque no tengo una tienda cerca donde ir, sino me iba de cabeza ahora mismo.
kaiser sosze escribió:

El saldo de la tarjeta se recupera, lo que no se es si esos 20€ de fianza se pierden o no. lo Dice en http://www.game.es/reservaxboxone/
Consulta las bases de esta promoción en http://www.game.es/contratos. La Tarjeta Reserva está inactiva hasta su validación en caja en cualquiera de nuestras tiendas. Esta Tarjeta Reserva es un documento al portador y la responsabilidad de su uso y conservación es exclusivamente del comprador de la misma. El valor inicial de esta tarjeta es de 20€. Esos 20€ corresponden a la señal en concepto de reserva que entregas cuando adquieres tu Tarjeta Reserva, y serán descontados en la compra de la consola a partir de la fecha oficial de lanzamiento. El saldo acumulado en la tarjeta igualmente sólo podrá ser descontado en la compra de la consola.
En el caso de que reserves la consola en http://www.game.es, recibirás la Tarjeta Reserva en la dirección indicada en el momento de tu compra y podrás acceder a todas sus ventajas online y en tienda física.
El saldo de la Tarjeta Reserva es reembolsable si decides cancelar tu reserva, pero no serán reembolsables las ventajas añadidas obtenidas durante la promoción, como es el caso, por ejemplo, de la sobrevaloración de tus juegos usados.
En caso de extravío de la Tarjeta Reserva, si eres socio de GAME contacta con nosotros en tu tienda o por internet para comunicarnos la pérdida y nos encargaremos de emitirte una nueva Tarjeta Reserva que conserve las ventajas y saldo acumulado hasta la fecha.

Porque no tengo una tienda cerca donde ir, sino me iba de cabeza ahora mismo.

Perfecto todo aclarado. Gracias ;)
me acaban de escribir esto: claro claro pueden ser 48 horas claro claro … ya no me fío de nada.

Estimado cliente:

Tan pronto esté disponible la opción de confirmación se avisará para poder acceder a la zona de socios y completar el pedido.

Le aseguramos que la consola saldrá de nuestros almacenes en el día de hoy. Eligiendo Seur como método de envío la entrega se realiza en 24 horas. Existe la posibilidad de que se retrase hasta 48 horas, pero lo habitual son 24 horas.

Atentamente:

Departamento WEB | GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcón -28223 - España
Bueno, creo que ahora si que quedamos sin consolas para el fin de semana. Da igual, la gente volverá a comprar ahí pase lo que pase. Ahora se habla de la tienda de barrio, acordarse de Sta. Barbara no sólo cuando truene. Iros rápido a una de ellas y pillad la day one si no queréis quedar el fin de semana sin ella, seguro que algunas aún hay. A mi me da lo mismo ya que tengo el gta y el splinter sin acabar. Espero esto le pase factura a Game, aunque lo dudo mucho mucho.
Hace menos de 2 días cancelé la reserva de Amazon... si lo hubiera sabido (encima era Day One, reservada desde Julio)

En fin, nunca me fie de GAME y me podría esperar cualquier cosa, como que no me incluyeran el Ryse/Forza o etc... pero no tenerla el Viernes no me lo esperaba, pensé que harían algo a lo cutre, pero es que ni cutre ni nada, no nos han dicho de confirmar nada por ningún lado ni nada funciona.

Son casi las 13:00... si la consola no la envían hoy, lo tengo claro, mañana al centro del barrio a pillar una edición Standard, no me quedo sin jugar el día 22, 23 y 24 cuando lo llevo planeando mas de 2 meses por estos chapuceros del GAME.

Genesis114 : Gracias por la info, pero a que esperan si "Sale hoy si o si"? a las 18:00 nos dejan pagar y a las 18:59 hacer todos los envíos? 1 hora de margen o que? vamos, esto merece un LOGRO y de los grandes "Yo estuve en el Lanzamiento de Game por Web machacando la tecla F5 para conseguir mi Xbox One para el Viernes"

Imagen
Imagen

Si parpadeas, te quedas sin consola.
habéis leído el mail que me han mandado hace 10 minutos un par de posts mas arriba??
cawento ratataaaa

Solo somos estos de EOL, que hemos comprado via web?? somos muy pocos no?
No pensais que si llega el lunes no se acaba el mundo? Vais a tener años para jugar. Si fuese que no las mandan hasta dentro de 6 meses lo entenderia, pero por un fin de semana os mareais mucho.

Ojala se arregle pronto y disfruteis de la consola.

Un saludo.
les he dicho que se espabilen y lleguen a un acuerdo con seur, total son ellos los GRANDES clientes de SEUR. …
baketas escribió:No pensais que si llega el lunes no se acaba el mundo? Vais a tener años para jugar. Si fuese que no las mandan hasta dentro de 6 meses lo entenderia, pero por un fin de semana os mareais mucho.

Un saludo.

Y no crees que si la reservé en JULIO y costando 500€ no me merezco como minimo que llegue el dia de SALIDA?
baketas escribió:No pensais que si llega el lunes no se acaba el mundo? Vais a tener años para jugar. Si fuese que no las mandan hasta dentro de 6 meses lo entenderia, pero por un fin de semana os mareais mucho.

Un saludo.

No se acaba el mundo, pero hay que pensar que muchos hemos hecho planes para este fin de semana desde hace tiempo, incluso yo me pedí unas pequeñas vacaciones en el curro que me debian para estas fechas, que ya son las últimas por que se me acabó contrato.

Y como yo hay un montón, algún problema puede haber, no pasa nada, pero creo que muchos no habéis vivido todos los problemas que han habido con las reservas de Xbox One, así que please, antes de hablar, mejor leer un poco, ya que no solo estamos cabreado por esto, si no por muchas cosas mas que han ocurrido con la reserva.
Por si alguien le interesa creo que quedaban 3 xbox one con el fifa 14 de regalo en el FNAC de Diagonal Mar...
Me tengo que ir a currar y estos hijos de su madre sin enviar el email, lo que no se si enviarla a mi curro ya que el 22 no estoy en casa, pero el lunes no curro entonces si me la llevan al curro el lunes no estaré y estaré en casa, vaya dilema.
Bueno me voy a curra, y haber si la puedo reservar esta tarde de extranjis
Kearse77 escribió:Me tengo que ir a currar y estos hijos de su madre sin enviar el email, lo que no se si enviarla a mi curro ya que el 22 no estoy en casa, pero el lunes no curro entonces si me la llevan al curro el lunes no estaré y estaré en casa, vaya dilema.
Bueno me voy a curra, y haber si la puedo reservar esta tarde de extranjis

A las malas, si cumplen con "enviarla" hoy, lo mismo te puedas acercar el sábado a las oficinas de Seur, aunque lo mismo no puedes.

En fin, no entiendo que les está ocurriendo.. no es tan dificil de gestionar por una Web la reserva de "algo", yo mismo he hecho Webs con Bases de datos y con gestiones mucho mas dificil, con muchas mas variables, códigos etc...

En la Web aparece en "tus compras"" todas nuestras compras, que pasen la consola a la sección "Pedidos pendientees" para dejar confirmar y pagar y si el problema está en que tienen problemas con lo de elegir el juego (Ryse/Forza), que lo hagan de alguna otra manera, por SMS, por e-mail o como sea, pero no puede ser que algo que debería de haberse hecho hace 1 semana mínimo, con un margen de tiempo, lo quieran hacer en cuestión de horas y tengamos que estar los clientes aporreando la Web de GAME y nuestro correo.

O eso o es que tienen un problema Gordo y nos van dando largas pero en realidad saben que no las van a poder enviar hoy... en fin, la fecha limite para confirmar y pagar posiblemente termine en 3-4 horas, no creo que confirmando y pagando a las 18:00 de la tarde salga hoy la consola de la central para que llegue mañana.

DG948: Si tuviera coche iría y le daban por cu** al GAME, a estos no les doy ni 1 duro mas.
Ahora la web petada y no tira. Mis nervios estan ya a flor de piel [+furioso]
Gorlyc escribió:Ahora la web petada y no tira. Mis nervios estan ya a flor de piel [+furioso]

Ya vuelve a funcionar, pero nada nuevo! todo sigue igual...

PD: Alguien quiere una consola edición Day One pero sin juegos? cuando me llegue la vendo! xDDD
Yo no tengo una tienda cerca de mi casa para comprar videojuegos.
Desde hoy Xtralife ha ganado un cliente.
A un amigo en la misma situacion que nosotros le han enviado ya los juegos que pidio pero no la consola. Esto es incomprensible. Se va a encontrar con juegos y sin consola [+risas]
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57