[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Web)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Increible, me aparecen cosas en el Carro que yo no he puesto...

Ahora mismo me aparece un "Controller Ultimate Spiderman" de la Wii? que mierda es esta?? xDDD

PD: A mi me han enviado el Dead Rising + Kit carga y juega que lo pedí por separado, y pone que ya está enviado por SEUR.
Darkcaptain escribió:Increible, me aparecen cosas en el Carro que yo no he puesto...

Ahora mismo me aparece un "Controller Ultimate Spiderman" de la Wii? que mierda es esta?? xDDD

PD: A mi me han enviado el Dead Rising + Kit carga y juega que lo pedí por separado, y pone que ya está enviado por SEUR.

yo quiero un mando con el kit carga y juega....pero estoy esperando el codigo para los descuentos en accesorios que dijeron que iban a mandar....

y a las 15:40 me marcho a currar.... [mamaaaaa]
A mi también me apareció en el carrito el metal gear solid para ps3 . Conmigo han perdido un cliente además de la publicidad que les voy a dar siempre hablando de la web
Un usuario en el foro de GAME:

Como la mayoria de vosotros he recibido hoy de madrugada el correo con el codigo, pero al acceder al carrito de la zona de socios no habia nada... Despues de unas 12-15 llamadas, me han cogido el telefono y su respuesta es que van a mandar un correo habilitando la compra en la zona socios en las proximas horas. Segun quien me cogio el telefono, hasta las 18-19 hay tiempo ya que a esa hora retira Seur los pedidos pagados, con lo que aun hay esperanza. No obstante, el hombre que mo cogio el telefono fue claro al respecto: Aunque el pedido se pague hoy, llegara lo mas seguro a todo el mundo manana pero si no es capital de provincia puede que llegue en 48 horas...
para los que tienen reservas en MM hay una lista de tiendas en twitter de las que abren en horario nocturno....espero ayudaros al menos...yo estoy [snif]
Kimi1081 escribió:A mi también me apareció en el carrito el metal gear solid para ps3 . Conmigo han perdido un cliente además de la publicidad que les voy a dar siempre hablando de la web

JAJAJAJAJA en mi caso 2 unidades del MGS!
Pues nada seguimos desde las 10 de la mañana estamos esos segundos,minutos para la recepcion del email....

salu2
Darkcaptain escribió:
baketas escribió:No pensais que si llega el lunes no se acaba el mundo? Vais a tener años para jugar. Si fuese que no las mandan hasta dentro de 6 meses lo entenderia, pero por un fin de semana os mareais mucho.

Ojala se arregle pronto y disfruteis de la consola.

Un saludo.

No se acaba el mundo, pero hay que pensar que muchos hemos hecho planes para este fin de semana desde hace tiempo, incluso yo me pedí unas pequeñas vacaciones en el curro que me debian para estas fechas, que ya son las últimas por que se me acabó contrato.

Y como yo hay un montón, algún problema puede haber, no pasa nada, pero creo que muchos no habéis vivido todos los problemas que han habido con las reservas de Xbox One, así que please, antes de hablar, mejor leer un poco, ya que no solo estamos cabreado por esto, si no por muchas cosas mas que han ocurrido con la reserva.

Yo tambien tengo la ps4 reservada desde junio en la web. La tarjeta me llego a Galicia cuando hace 7 años que ni vivo ni hago pedidos alli. Y he sufrido la lentitud de GAME. Aun asi se que si no me llega el viernes ya tendre otras cosas que hacer, y el lunes o martes a disfrutar.

Que tengais ganas lo comprendo, pero que os amargueis por 3 dias de retraso que aun ni sabeis si pasara, es para pensar que valoramos en la vida.
kalinho escribió:
Kimi1081 escribió:A mi también me apareció en el carrito el metal gear solid para ps3 . Conmigo han perdido un cliente además de la publicidad que les voy a dar siempre hablando de la web

JAJAJAJAJA en mi caso 2 unidades del MGS!
Pues nada seguimos desde las 10 de la mañana estamos esos segundos,minutos para la recepcion del email....

salu2

Parece que los informáticos están probando, producto a producto, hasta encontrar Forza, Ryse y Xbox One... Por eso tardan tanto xD
Darkcaptain escribió:Increible, me aparecen cosas en el Carro que yo no he puesto...

A mi me habian puseto una de las ediciones tochas de AC IV
baketas escribió:
Darkcaptain escribió:
baketas escribió:No pensais que si llega el lunes no se acaba el mundo? Vais a tener años para jugar. Si fuese que no las mandan hasta dentro de 6 meses lo entenderia, pero por un fin de semana os mareais mucho.

Ojala se arregle pronto y disfruteis de la consola.

Un saludo.

No se acaba el mundo, pero hay que pensar que muchos hemos hecho planes para este fin de semana desde hace tiempo, incluso yo me pedí unas pequeñas vacaciones en el curro que me debian para estas fechas, que ya son las últimas por que se me acabó contrato.

Y como yo hay un montón, algún problema puede haber, no pasa nada, pero creo que muchos no habéis vivido todos los problemas que han habido con las reservas de Xbox One, así que please, antes de hablar, mejor leer un poco, ya que no solo estamos cabreado por esto, si no por muchas cosas mas que han ocurrido con la reserva.

Yo tambien tengo la ps4 reservada desde junio en la web. La tarjeta me llego a Galicia cuando hace 7 años que ni vivo ni hago pedidos alli. Y he sufrido la lentitud de GAME. Aun asi se que si no me llega el viernes ya tendre otras cosas que hacer, y el lunes o martes a disfrutar.

Que tengais ganas lo comprendo, pero que os amargueis por 3 dias de retraso que aun ni sabeis si pasara, es para pensar que valoramos en la vida.

No tenemos ganas, tenemos MUCHAS GANAS xD

No me amargo por 3 días de espera, me "amargo" por la incompetente que está siendo GAME con 1 lanzamiento de 500€, tu sabes el esfuerzo que me ha costado conseguirlo? y como yo, habrán muchos.

- Hemos sufrido errores al elegir el Pack, haciéndonos pensar que nos quedamos sin Pack, llevando reservada desde Junio o Julio
- Hemos sufrido lo de las tarjetas reserva, a mi me llegó super tarde, pero a algunos les llegó el último día o todavía no les ha llegado
- Estar pendientes en la Web en todo momento, para reservar, elegir el Pack, estar atento a los SMS etc..
- Planear tus "días de fiesta" del curro para estas fechas, para poder jugar tranquilamente y disfrutar al menos un fin de semana.
- Enviar correos a GAME, llamadas por telefono para que solucionen problemas de ellos, muchas muchas veces para que luego tarden muchos días en solucionarlo o no sepan darte una respuesta.
- Estar en el Foro de GAME haciendo un seguimiento sobre los problemas
- Hoy, estar hasta las 5 de la madrugada para poder confirmar el pago, dormir poquísimas horas por que la Web todavía no funciona la confirmación, todo para dejarlo finiquitado y "ahora" para poder hacer las cosas que tengo que hacer, no puedo estar delante de 1 PC todo el día, ni yo, ni muchos.
- Y por último, ahorrar mas de 500€ durante 1 año entero, que no estamos hablando de 50 u 80€.

Se acaba el mundo? NO, pero poco a poco te vas quemando con todos los problemas que han surgido y ahora encima estar mas atento todavía a la Web/Correo para que no "se te pase el plazo" y te quedes sin.

PD: Y ahora me marcho, ya que tengo cosas que hacer, veré si luego cuando vuelva me da tiempo a "confirmar y pagar" o ya me he quedado sin consola para mañana o el sábado (o sigue todavía sin funcionar, claro)
Darkcaptain escribió:
No tenemos ganas, tenemos MUCHAS GANAS xD

No me amargo por 3 días de espera, me "amargo" por la incompetente que está siendo GAME con 1 lanzamiento de 500€, tu sabes el esfuerzo que me ha costado conseguirlo? y como yo, habrán muchos.

- Hemos sufrido errores al elegir el Pack, haciéndonos pensar que nos quedamos sin Pack, llevando reservada desde Junio o Julio
- Hemos sufrido lo de las tarjetas reserva, a mi me llegó super tarde, pero a algunos les llegó el último día o todavía no les ha llegado
- Estar pendientes en la Web en todo momento, para reservar, elegir el Pack, estar atento a los SMS etc..
- Planear tus "días de fiesta" del curro para estas fechas, para poder jugar tranquilamente y disfrutar al menos un fin de semana.
- Enviar correos a GAME, llamadas por telefono para que solucionen problemas de ellos, muchas muchas veces para que luego tarden muchos días en solucionarlo o no sepan darte una respuesta.
- Estar en el Foro de GAME haciendo un seguimiento sobre los problemas
- Hoy, estar hasta las 5 de la madrugada para poder confirmar el pago, dormir poquísimas horas por que la Web todavía no funciona la confirmación, todo para dejarlo finiquitado y "ahora" para poder hacer las cosas que tengo que hacer, no puedo estar delante de 1 PC todo el día, ni yo, ni muchos.
- Y por último, ahorrar mas de 500€ durante 1 año entero, que no estamos hablando de 50 u 80€.

Se acaba el mundo? NO, pero poco a poco te vas quemando con todos los problemas que han surgido y ahora encima a estar a menos de 5 horas mas atento todavía para tener la consola cuando todo el mundo la va a tener.

+10000000

Esto es un desespero tener que estar tan atento para de momento nada. Ni me quiero imaginar lo que habran pasado los que han tenido problemas con las tarjetas...
Yo vivo en Barcelona y si sale a las 6 de la tarde no llega mañana ni de coñá, QUE NO NOS ENGAÑEN QUE NOS DIGAN LA VERDAAAAA !!!!, yo creo que con todos mis cojones cuando llege a cada esta noche, lo pediré mañana y que me la traigan el lunes y que les den por C....., que así mañana duermo mejor
Kearse77 escribió:Yo vivo en Barcelona y si sale a las 6 de la tarde no llega mañana ni de coñá, QUE NO NOS ENGAÑEN QUE NOS DIGAN LA VERDAAAAA !!!!, yo creo que con todos mis cojones cuando llege a cada esta noche, lo pediré mañana y que me la traigan el lunes y que les den por C....., que así mañana duermo mejor

Lo normal es que si que llegue (también vivo en Barcelona), al menos con otros paquetes que me han enviado desde GAME si que han llegado.

El problema principal es si les dará tiempo a gestionar los pagos y envíos para antes de esa hora...
Ya se puede!!!:

El producto Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente al carro de la compra, o si lo prefieres puedes navegar libremente por nuestra WEB metiendo Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) en el carro de la compra.

En el momento que inicies sesión para finalizar la compra nuestro sistema detectara tu reserva y te aplicara directamente el descuento de la cantidad que pagaste en concepto de reserva.

Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 22/11/2013

Tienes hasta el 26/11/2013 para confirmar tu reserva.

Producto:
Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb)
XONE - 094234
Darkcaptain escribió:Ya se puede!!!:

El producto Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente al carro de la compra, o si lo prefieres puedes navegar libremente por nuestra WEB metiendo Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) en el carro de la compra.

En el momento que inicies sesión para finalizar la compra nuestro sistema detectara tu reserva y te aplicara directamente el descuento de la cantidad que pagaste en concepto de reserva.

Producto:
XONE - 094234

Aquí otro que ha recibido el correo para pagar, con los mismos iconos raros en los acentos y todo xD

Ahora a ver cómo se hace lo del código promocional del Ryse-Forza...

El producto Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Producto:
XONE - 094234

pero no deja pagar con la tarjeta reserva!!! [buuuaaaa]
_Lo_Ko_ escribió:

Producto:
XONE - 094234

Aquí otro que ha recibido el correo para pagar, con los mismos iconos raros en los acentos y todo xD

Ahora a ver cómo se hace lo del código promocional del Ryse-Forza...

Coño, es verdad, yo ya la he pagado... pero me faltó añadir el Ryse/Forza :(
a ver, me ha asegurado el del telefono, que en un rato llegaran los mails, si se confirma antes de las 6, sale hoy segurisimo ….. que alguien llame tambien para dar la vara.

edito: coño, me acaba de llegar el mail.
Creo que por ansias me he quedado sin Ryse/Forza...
Sin querer hacer leña del árbol caído, de verdad, cual es el motico de comprar en la web de la game??

Lo pregunto en serio, hay mejores precios?

Es que si la logística de las tiendas es de pena, con la de la web estoy flipando...

Ánimo!
pues a mi no me deja finalizar el pedido porque el ryse me dice que no esta en stock! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2
Para los que no lo sepan. Una vez llega el correo para pagar la Xbox One, tenéis que buscar el juego Ryse o Forza y añadirlo al carrito. Una vez vayáis a pagarlo todo, usad el código promocional que han enviado esta madrugada para que se descuente el importe del juego.

En mi caso, todo bien hasta que estaba esperando la confirmación del banco, y de repente, me ha dado error en la pasarela de pago en GAME.

Al intentar usar el código del juego otra vez, me indica que ya está pagado.
Al entrar al banco, ve que está cobrado en la tarjeta.
Al entrar a mis pedidos pendientes, me aparece como " Procesado, sin datos de envío. ", así que no se si es el estado normal, o ha habido un error...

¿Alguien que haya podido hacer el pago bien me indica si también tienen ese estado?
Todo listo, a ver si llega mañana!!!
_Lo_Ko_ escribió:Para los que no lo sepan. Una vez llega el correo para pagar la Xbox One, tenéis que buscar el juego Ryse o Forza y añadirlo al carrito. Una vez vayáis a pagarlo todo, usad el código promocional que han enviado esta madrugada para que se descuente el importe del juego.

En mi caso, todo bien hasta que estaba esperando la confirmación del banco, y de repente, me ha dado error en la pasarela de pago en GAME.

Al entrar a mis pedidos pendientes, me aparece como " Procesado, sin datos de envío. ", así que no se si es el estado normal, o ha habido un error...

¿Alguien que haya podido hacer el pago bien me indica si también tienen ese estado?

Tranqui, yo ya la he pagado y me sale igual:

Pedido Web 478,00 € Procesado, sin datos de envío

Ya les he enviado un e-mail para que me añadan el Ryse... me da igual si me llega mañana u otro día, mientras la consola me llegue mañana.. con tanto cacao, sin apenas dormir y demás, se me pasó de añadirlo :(

He intentado comprarlo "suelto" y meter el código promocional, pero no sirve..

El e-mail enviado seguramente no lo verán hoy, por lo que no creo que lo metan en el mismo pedido, pero bueno, mientras me lo envíen y no haya problemas...
_Lo_Ko_ escribió:Para los que no lo sepan. Una vez llega el correo para pagar la Xbox One, tenéis que buscar el juego Ryse o Forza y añadirlo al carrito. Una vez vayáis a pagarlo todo, usad el código promocional que han enviado esta madrugada para que se descuente el importe del juego.

a mi también me pone lo mismo, pero ya no me preocupa.
alguien sabe, si nos legara mañana, o el lunes?
Darkcaptain escribió:

Ya les he enviado un e-mail para que me añadan el Ryse... me da igual si me llega mañana u otro día, mientras la consola me llegue mañana.. con tanto cacao, sin apenas dormir y demás, se me pasó de añadirlo :(

El e-mail enviado seguramente no lo verán hoy, por lo que no creo que lo metan en el mismo pedido, pero bueno, mientras me lo envíen y no haya problemas...

Ok gracias. Me quedo "un poco" más tranquilo entonces.

Como tampoco me ha llegado ningún correo de confirmación de pago ni nada...
_Lo_Ko_ escribió:
Darkcaptain escribió:

yo pague todo con puntos,no se tu, pero a la gente que paga con puntos y también para el código del juego, no olviden poner añadir al lado de las casillas del código y los puntos, sino no os dejara cerrar el pedido.
y supongo que un poquito mas tarde, nos pondrán todo como se debe, con dirección y demás.
Acabo de recibir el mail como que mmi pedido esta bien hecho!!!
Ya he pagado la consola. He hablado de nuevo con el chico y me ha asegurado que salen hoy.

Hoy ya han hecho una recogida, porque en ryse me sale enviado por seur. (ya lo tenia pagado de hace un par de dias) y esta tarde hacen la otra.

O sea que si se confirman los pedidos antes de las 6 salen hoy. SEGURO ME LO HA JURADO, QUE SE LO HAN DICHO 3000 VECES EN ALMACEN.

O sea que mañana en casita. A mi nunca me han tardado más de 24 horas.

pd.- lo de los juegos con descuento lo irán arreglando durante esta tarde, eso es lo unico seguro que no me ha podido confirmar.

Espero y deseo que esta sea mi ultimo post en este hilo. Me voy a echar un rato la siesta que hoy casi no he dormido.
Joder no se que hacer. Quiero añadir ryse pero no deja, el stock creo, no entiendo nada. Pago solo la consola? Y si despues no me mandan el juego???
Jonnyperez escribió:Joder no se que hacer. Quiero añadir ryse pero no deja, el stock creo, no entiendo nada. Pago solo la consola? Y si despues no me mandan el juego???

añade la version normal del juego,a mi me paso lo mismo y al final tuve que hacerlo con la version normal.

ahora a freirles a emails para que todo me llegue como lo reserve.

salu2
_Lo_Ko_ escribió:
Darkcaptain escribió:

Ojo, a mi si me llegó un e-mail con la compra que hice.

Envíales un e-mail, no vaya a ser que por lo que sea a ellos "no les conste" que lo has pagado.
Darkcaptain escribió:

Envíales un e-mail, no vaya a ser que por lo que sea a ellos "no les conste" que lo has pagado.

Eso acabo de hacer ahora mismo, ya que el correo de confirmación sigue sin llegar.

Problemas hasta el final... [buuuaaaa]
En el Foro de GAME hay mucha gente con problemas a la hora de añadir el Ryse, parece ser que le pone que no hay Stock...

Recordar que al final no es la edición Day One, si no la "normal", otra estafa mas, cuando se dijo y en las caratulas aparecía siempre la D1 (hablo de los juegos, no de la consola).
La tarjeta que viene a casa cuando pone "Xbox one + fifa 14 + tarjeta" es la que permite el 20% de descuento en los juegos que compres en la tienda física?
Gracias!!! Añadido y pagado!!!! Ahora a esperar
_Lo_Ko_ escribió:
Darkcaptain escribió:

Eso acabo de hacer ahora mismo, ya que el correo de confirmación sigue sin llegar.

Problemas hasta el final... [buuuaaaa]

A mi me tambien me llego y la compre.
Pero no tengo los datos de la tarjeta para el descuento.
Pues a mi me har virlao todos los puntos de la tarjeta... Vamos, que solo me da opcion de volver a pagar la consola para confirmar la compra. Me cagon mi p*** madre
Pues yo elegí forza day one edition y sin problema, no se poque Ryse es la versión normal...esperemos que llegue mañana.
Yo estoy a ver si me llegan los datos de la tarjeta para poder comprarme el ryse y un mando.
Una pregunta,los descuentos para las juegos donde están? porque el dead rising 3 en pre compra me sale por 59€
SIIII, YEAHH … LA CONSOLA YA HA CAMBIADO DE ESTADO : EVIADO POR SEUR !!!! [fumando]
con número de referencia y todo !!

que días más putas he pasado por dios ….
Reivax2 escribió:Una pregunta,los descuentos para las juegos donde están? porque el dead rising 3 en pre compra me sale por 59€

me autocito para que alguien me responda XD
Reivax2 escribió:
Reivax2 escribió:Una pregunta,los descuentos para las juegos donde están? porque el dead rising 3 en pre compra me sale por 59€

se supone que envian un email con la info de la promo
Reivax2 escribió:

Me ha dicho el chaval del teléfono que estan arreglando lo del 20% …. durante la tarde … el tío esta desesperado de llamadas pero atiende con buena paciencia, aunque MÁS HEMOS TENIDO NOSOTROS …. yo este finde con el cod y el ryse ya voy .. el battlefield ya lo comprare mañana o el lunes que estoy agotado .
Bueno, después de llamar por teléfono, me han confirmado que mi pedido está pasado a almacen aunque no me haya llegado el correo.

Eso sí, las D1 Edition de Ryse han llegado contadas, así que es posible que a muchos nos lleguen las ediciones normales...

Por el resto parece que todo sigue el proceso normal, esta tarde las recogerá SEUR y mañana deberían llegar.

Confíemos que todos la recibamos mañana sin problemas y se acabe la epopeya.

PD: Antes lo digo antes cambia el estado de la web. Ya pone enviado por SEUR y con localizador :D
Ok,no me ha llegado nada por lo que paso de esperar más.
Confirmo y ya está.
Reivax2 escribió:

En principio debes entrar con los datos de la tarjeta esta de xbox

Yo no se si coger el ryse ahora y que me llegue mañana o esperar a que arreglen lo del 20% y no tenerlo mñn
Yo ya he confirmado,paso de esperar a poder aplicar el descuento ya que total son 8 euros pero con los puntos que ya tenia creo que me ha salido bien de precio.

XboxOne(day one)+Fifa 14+Forza 5(day one)+Dead Rising 3 (day One) por 438€ [plas]
_Lo_Ko_ escribió:Bueno, después de llamar por teléfono, me han confirmado que mi pedido está pasado a almacen aunque no me haya llegado el correo.

Eso sí, las D1 Edition de Ryse han llegado contadas, así que es posible que a muchos nos lleguen las ediciones normales...

Por el resto parece que todo sigue el proceso normal, esta tarde las recogerá SEUR y mañana deberían llegar.

PD: Antes lo digo antes cambia el estado de la web. Ya pone enviado por SEUR y con localizador :D

Sabes como se usa ese localizador porque el numero es muy raro y en la web de seur dice que no existe, supongo que hay que esperar a que actualicen los de seur o sabes tu como va la cosa
Genesis114 escribió:
_Lo_Ko_ escribió:Bueno, después de llamar por teléfono, me han confirmado que mi pedido está pasado a almacen aunque no me haya llegado el correo.

Sabes como se usa ese localizador porque el numero es muy raro y en la web de seur dice que no existe, supongo que hay que esperar a que actualicen los de seur o sabes tu como va la cosa

Darle unas 2 horas para que aparezca el localizar en la web de Seur
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7