Darkcaptain escribió:Increible, me aparecen cosas en el Carro que yo no he puesto...
Ahora mismo me aparece un "Controller Ultimate Spiderman" de la Wii? que mierda es esta?? xDDD
PD: A mi me han enviado el Dead Rising + Kit carga y juega que lo pedí por separado, y pone que ya está enviado por SEUR.
Como la mayoria de vosotros he recibido hoy de madrugada el correo con el codigo, pero al acceder al carrito de la zona de socios no habia nada... Despues de unas 12-15 llamadas, me han cogido el telefono y su respuesta es que van a mandar un correo habilitando la compra en la zona socios en las proximas horas. Segun quien me cogio el telefono, hasta las 18-19 hay tiempo ya que a esa hora retira Seur los pedidos pagados, con lo que aun hay esperanza. No obstante, el hombre que mo cogio el telefono fue claro al respecto: Aunque el pedido se pague hoy, llegara lo mas seguro a todo el mundo manana pero si no es capital de provincia puede que llegue en 48 horas...
Kimi1081 escribió:A mi también me apareció en el carrito el metal gear solid para ps3 . Conmigo han perdido un cliente además de la publicidad que les voy a dar siempre hablando de la web
Darkcaptain escribió:baketas escribió:No pensais que si llega el lunes no se acaba el mundo? Vais a tener años para jugar. Si fuese que no las mandan hasta dentro de 6 meses lo entenderia, pero por un fin de semana os mareais mucho.
Ojala se arregle pronto y disfruteis de la consola.
Un saludo.
No se acaba el mundo, pero hay que pensar que muchos hemos hecho planes para este fin de semana desde hace tiempo, incluso yo me pedí unas pequeñas vacaciones en el curro que me debian para estas fechas, que ya son las últimas por que se me acabó contrato.
Y como yo hay un montón, algún problema puede haber, no pasa nada, pero creo que muchos no habéis vivido todos los problemas que han habido con las reservas de Xbox One, así que please, antes de hablar, mejor leer un poco, ya que no solo estamos cabreado por esto, si no por muchas cosas mas que han ocurrido con la reserva.
kalinho escribió:Kimi1081 escribió:A mi también me apareció en el carrito el metal gear solid para ps3 . Conmigo han perdido un cliente además de la publicidad que les voy a dar siempre hablando de la web
JAJAJAJAJA en mi caso 2 unidades del MGS!
Pues nada seguimos desde las 10 de la mañana estamos esos segundos,minutos para la recepcion del email....
salu2
Darkcaptain escribió:Increible, me aparecen cosas en el Carro que yo no he puesto...
Ahora mismo me aparece un "Controller Ultimate Spiderman" de la Wii? que mierda es esta?? xDDD
PD: A mi me han enviado el Dead Rising + Kit carga y juega que lo pedí por separado, y pone que ya está enviado por SEUR.
baketas escribió:Darkcaptain escribió:baketas escribió:No pensais que si llega el lunes no se acaba el mundo? Vais a tener años para jugar. Si fuese que no las mandan hasta dentro de 6 meses lo entenderia, pero por un fin de semana os mareais mucho.
Ojala se arregle pronto y disfruteis de la consola.
Un saludo.
No se acaba el mundo, pero hay que pensar que muchos hemos hecho planes para este fin de semana desde hace tiempo, incluso yo me pedí unas pequeñas vacaciones en el curro que me debian para estas fechas, que ya son las últimas por que se me acabó contrato.
Y como yo hay un montón, algún problema puede haber, no pasa nada, pero creo que muchos no habéis vivido todos los problemas que han habido con las reservas de Xbox One, así que please, antes de hablar, mejor leer un poco, ya que no solo estamos cabreado por esto, si no por muchas cosas mas que han ocurrido con la reserva.
Yo tambien tengo la ps4 reservada desde junio en la web. La tarjeta me llego a Galicia cuando hace 7 años que ni vivo ni hago pedidos alli. Y he sufrido la lentitud de GAME. Aun asi se que si no me llega el viernes ya tendre otras cosas que hacer, y el lunes o martes a disfrutar.
Que tengais ganas lo comprendo, pero que os amargueis por 3 dias de retraso que aun ni sabeis si pasara, es para pensar que valoramos en la vida.
Darkcaptain escribió:
No tenemos ganas, tenemos MUCHAS GANAS xD
No me amargo por 3 días de espera, me "amargo" por la incompetente que está siendo GAME con 1 lanzamiento de 500€, tu sabes el esfuerzo que me ha costado conseguirlo? y como yo, habrán muchos.
- Hemos sufrido errores al elegir el Pack, haciéndonos pensar que nos quedamos sin Pack, llevando reservada desde Junio o Julio
- Hemos sufrido lo de las tarjetas reserva, a mi me llegó super tarde, pero a algunos les llegó el último día o todavía no les ha llegado
- Estar pendientes en la Web en todo momento, para reservar, elegir el Pack, estar atento a los SMS etc..
- Planear tus "días de fiesta" del curro para estas fechas, para poder jugar tranquilamente y disfrutar al menos un fin de semana.
- Enviar correos a GAME, llamadas por telefono para que solucionen problemas de ellos, muchas muchas veces para que luego tarden muchos días en solucionarlo o no sepan darte una respuesta.
- Estar en el Foro de GAME haciendo un seguimiento sobre los problemas
- Hoy, estar hasta las 5 de la madrugada para poder confirmar el pago, dormir poquísimas horas por que la Web todavía no funciona la confirmación, todo para dejarlo finiquitado y "ahora" para poder hacer las cosas que tengo que hacer, no puedo estar delante de 1 PC todo el día, ni yo, ni muchos.
- Y por último, ahorrar mas de 500€ durante 1 año entero, que no estamos hablando de 50 u 80€.
Se acaba el mundo? NO, pero poco a poco te vas quemando con todos los problemas que han surgido y ahora encima a estar a menos de 5 horas mas atento todavía para tener la consola cuando todo el mundo la va a tener.
Kearse77 escribió:Yo vivo en Barcelona y si sale a las 6 de la tarde no llega mañana ni de coñá, QUE NO NOS ENGAÑEN QUE NOS DIGAN LA VERDAAAAA !!!!, yo creo que con todos mis cojones cuando llege a cada esta noche, lo pediré mañana y que me la traigan el lunes y que les den por C....., que así mañana duermo mejor
El producto Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.
Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente al carro de la compra, o si lo prefieres puedes navegar libremente por nuestra WEB metiendo Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) en el carro de la compra.
En el momento que inicies sesión para finalizar la compra nuestro sistema detectara tu reserva y te aplicara directamente el descuento de la cantidad que pagaste en concepto de reserva.
Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 22/11/2013
Tienes hasta el 26/11/2013 para confirmar tu reserva.
Producto:
Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb)
XONE - 094234
Darkcaptain escribió:Ya se puede!!!:El producto Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.
Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente al carro de la compra, o si lo prefieres puedes navegar libremente por nuestra WEB metiendo Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) en el carro de la compra.
En el momento que inicies sesión para finalizar la compra nuestro sistema detectara tu reserva y te aplicara directamente el descuento de la cantidad que pagaste en concepto de reserva.
Producto:
XONE - 094234
Darkcaptain escribió:Ya se puede!!!:El producto Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.
Producto:
XONE - 094234
_Lo_Ko_ escribió:Darkcaptain escribió:Ya se puede!!!:El producto Xbox One (Edici�n Limitada) (500Gb) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.
Producto:
XONE - 094234
Aquí otro que ha recibido el correo para pagar, con los mismos iconos raros en los acentos y todo xD
Ahora a ver cómo se hace lo del código promocional del Ryse-Forza...
_Lo_Ko_ escribió:Para los que no lo sepan. Una vez llega el correo para pagar la Xbox One, tenéis que buscar el juego Ryse o Forza y añadirlo al carrito. Una vez vayáis a pagarlo todo, usad el código promocional que han enviado esta madrugada para que se descuente el importe del juego.
En mi caso, todo bien hasta que estaba esperando la confirmación del banco, y de repente, me ha dado error en la pasarela de pago en GAME.
Al intentar usar el código del juego otra vez, me indica que ya está pagado.
Al entrar al banco, ve que está cobrado en la tarjeta.
Al entrar a mis pedidos pendientes, me aparece como " Procesado, sin datos de envío. ", así que no se si es el estado normal, o ha habido un error...
¿Alguien que haya podido hacer el pago bien me indica si también tienen ese estado?
_Lo_Ko_ escribió:Para los que no lo sepan. Una vez llega el correo para pagar la Xbox One, tenéis que buscar el juego Ryse o Forza y añadirlo al carrito. Una vez vayáis a pagarlo todo, usad el código promocional que han enviado esta madrugada para que se descuente el importe del juego.
En mi caso, todo bien hasta que estaba esperando la confirmación del banco, y de repente, me ha dado error en la pasarela de pago en GAME.
Al entrar a mis pedidos pendientes, me aparece como " Procesado, sin datos de envío. ", así que no se si es el estado normal, o ha habido un error...
¿Alguien que haya podido hacer el pago bien me indica si también tienen ese estado?
Darkcaptain escribió:_Lo_Ko_ escribió:Para los que no lo sepan. Una vez llega el correo para pagar la Xbox One, tenéis que buscar el juego Ryse o Forza y añadirlo al carrito. Una vez vayáis a pagarlo todo, usad el código promocional que han enviado esta madrugada para que se descuente el importe del juego.
Tranqui, yo ya la he pagado y me sale igual:
Pedido Web 478,00 € Procesado, sin datos de envío
Ya les he enviado un e-mail para que me añadan el Ryse... me da igual si me llega mañana u otro día, mientras la consola me llegue mañana.. con tanto cacao, sin apenas dormir y demás, se me pasó de añadirlo
He intentado comprarlo "suelto" y meter el código promocional, pero no sirve..
El e-mail enviado seguramente no lo verán hoy, por lo que no creo que lo metan en el mismo pedido, pero bueno, mientras me lo envíen y no haya problemas...
_Lo_Ko_ escribió:Darkcaptain escribió:_Lo_Ko_ escribió:Para los que no lo sepan. Una vez llega el correo para pagar la Xbox One, tenéis que buscar el juego Ryse o Forza y añadirlo al carrito. Una vez vayáis a pagarlo todo, usad el código promocional que han enviado esta madrugada para que se descuente el importe del juego.
Ya les he enviado un e-mail para que me añadan el Ryse... me da igual si me llega mañana u otro día, mientras la consola me llegue mañana.. con tanto cacao, sin apenas dormir y demás, se me pasó de añadirlo
El e-mail enviado seguramente no lo verán hoy, por lo que no creo que lo metan en el mismo pedido, pero bueno, mientras me lo envíen y no haya problemas...
Ok gracias. Me quedo "un poco" más tranquilo entonces.
Como tampoco me ha llegado ningún correo de confirmación de pago ni nada...
Jonnyperez escribió:Joder no se que hacer. Quiero añadir ryse pero no deja, el stock creo, no entiendo nada. Pago solo la consola? Y si despues no me mandan el juego???
_Lo_Ko_ escribió:Darkcaptain escribió:_Lo_Ko_ escribió:Para los que no lo sepan. Una vez llega el correo para pagar la Xbox One, tenéis que buscar el juego Ryse o Forza y añadirlo al carrito. Una vez vayáis a pagarlo todo, usad el código promocional que han enviado esta madrugada para que se descuente el importe del juego.
Ok gracias. Me quedo "un poco" más tranquilo entonces.
Como tampoco me ha llegado ningún correo de confirmación de pago ni nada...
Darkcaptain escribió:
Ojo, a mi si me llegó un e-mail con la compra que hice.
Envíales un e-mail, no vaya a ser que por lo que sea a ellos "no les conste" que lo has pagado.
_Lo_Ko_ escribió:Darkcaptain escribió:
Ojo, a mi si me llegó un e-mail con la compra que hice.
Envíales un e-mail, no vaya a ser que por lo que sea a ellos "no les conste" que lo has pagado.
Eso acabo de hacer ahora mismo, ya que el correo de confirmación sigue sin llegar.
Problemas hasta el final...
Reivax2 escribió:Una pregunta,los descuentos para las juegos donde están? porque el dead rising 3 en pre compra me sale por 59€
Reivax2 escribió:Reivax2 escribió:Una pregunta,los descuentos para las juegos donde están? porque el dead rising 3 en pre compra me sale por 59€
me autocito para que alguien me responda
Reivax2 escribió:Reivax2 escribió:Una pregunta,los descuentos para las juegos donde están? porque el dead rising 3 en pre compra me sale por 59€
_Lo_Ko_ escribió:Bueno, después de llamar por teléfono, me han confirmado que mi pedido está pasado a almacen aunque no me haya llegado el correo.
Eso sí, las D1 Edition de Ryse han llegado contadas, así que es posible que a muchos nos lleguen las ediciones normales...
Por el resto parece que todo sigue el proceso normal, esta tarde las recogerá SEUR y mañana deberían llegar.
Confíemos que todos la recibamos mañana sin problemas y se acabe la epopeya.
PD: Antes lo digo antes cambia el estado de la web. Ya pone enviado por SEUR y con localizador
Genesis114 escribió:_Lo_Ko_ escribió:Bueno, después de llamar por teléfono, me han confirmado que mi pedido está pasado a almacen aunque no me haya llegado el correo.
Eso sí, las D1 Edition de Ryse han llegado contadas, así que es posible que a muchos nos lleguen las ediciones normales...
Por el resto parece que todo sigue el proceso normal, esta tarde las recogerá SEUR y mañana deberían llegar.
Confíemos que todos la recibamos mañana sin problemas y se acabe la epopeya.
PD: Antes lo digo antes cambia el estado de la web. Ya pone enviado por SEUR y con localizador
Sabes como se usa ese localizador porque el numero es muy raro y en la web de seur dice que no existe, supongo que hay que esperar a que actualicen los de seur o sabes tu como va la cosa