[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

Mis reservas las acaban de juntar en un solo envío, cosa que esta mañana a primera hora no era así, asi que ya estan trabajando en ello, esto huele a envío pronto!!!
todo depende si las tenian ayer ya o no, si las reciben esta mañana hasta la tarde no saldrian del almacen
Web lentisima como ayer.

Se viene? O la estais colapsando XD
yo no la estoy mirando q aun me sube mas el hype estoy dandole a la xbox one mientras jeje
Avisar cuando pongan el codigo de seguimiento...yo lo miro cada 5 minutos....coño!!!
La ultima vez que recuerdo estar tan expectante fue con mi amda supernintedo...ejejjeejej

NO CRECEREMOS NUNCA!
el codigo no te lo pondran hasta la noche cuando seur o la q eligas tenga ya el paquete en envio,ahora maximo te llegara el correo conforme a salido etc
A mí lo que me mosquea es que que desde ayer me pone 1 envios en proceso, y en la lista no me sale nada de enviando, sale confirmado igual que el primer dia, además tengo dos cosas no una. Yo la reservé en agosto y pagué en septiembre.
No es por ser toca huevos, pero si me envían las 2 cosas en una sola me quejaré por que me han cobrado dos veces los portes.
icer0x escribió:A mí lo que me mosquea es que que desde ayer me pone 1 envios en proceso, y en la lista no me sale nada de enviando, sale confirmado igual que el primer dia, además tengo dos cosas no una. Yo la reservé en agosto y pagué en septiembre.

Te pone lo mismo que a todos, en proceso y hasta que termine no pondrá enviado.

Yo tengo 5 cosas y viene todo como un pedido.
por q ayer solo prepararian las cajas y los envios y hoy las meten y las envian, hasta q no haga eso y las manden no te va a cambiar y eso te cambiara a la tarde seguramente de todos modos tambien falta ver q tengan para todos y siendo en agosto tiene prioridad los q la reservaran en junio y julio
Entonces ayer habían algunos troles que ponían screen con enviado?
No trolles no.

Solo un chico puso un skin con enviado,y a partir de allí vinieron todos los pedidos en proceso.
El de enviado era yo. Y no era ninguna engañufa por mi parte. Pero vaya, que ni me ha llegado email, ni numero de seguimiento, ni nada de nada, asi que dudo que eso sea correcto.
hya q esperar a la tarde tranquilos
esperad a la tarde, calma.
Si aquí todos estamos muy tranquilos! Ale me voy a por otro café para la espera...

Imagen

PD: El que quiera que me agregue para el killzone o bf 4
Me caguen.. Quiero el correo ya XD
icer0x escribió:A mí lo que me mosquea es que que desde ayer me pone 1 envios en proceso, y en la lista no me sale nada de enviando, sale confirmado igual que el primer dia, además tengo dos cosas no una. Yo la reservé en agosto y pagué en septiembre.
No es por ser toca huevos, pero si me envían las 2 cosas en una sola me quejaré por que me han cobrado dos veces los portes.

No te cabrees tanto, que yo he pedido tres cosasa y me vienen en una sola y solo me han cobrado los gastos de envío de una. Tienes q escribirles para que te lo corrijan, y si ya los has pagado te los canjearan por puntos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo creo que hasta las 6 o 7 de la tarde no pondra enviado, pero tengo muy mal rollo con ese asunto y las empresas de transportes nos la pueden jugar , ellos te dicen que reclames en dias habiles y los otros han enviado tarde, con lo cual no hacerse ilusiones de que el viernes este .

si llega el lunes , espero que los que me llamaban adolescente y etc de lindezas , den la carita, lo que no puede ser es que vayan tan justitos y mas siendo un viernes que te puedes comer un fin de semana y no tengan la decencia de advertir por mail a los clientes de lo que puede pasar , por que no es la primera vez que pasa y lo hacen de esta manera para lavarse las manos y no poder culpar a nadie , la tienda con la excusa de que ellos han enviado y pasandoles la patata caliente a la empresa de transporte y la empresa de transporte diciendo que en los 3 proximos dias habiles no puedes decirles nada que estan en su derecho, pues eso que te quedas con cara de jilipollas y sin poder reclamar a nadie , se hace de esta manera y se de lo que hablo por que lo he vivido en mis carnes 10 o 12 veces y solo me ha pasado con XL, y a quien le duela que lo diga pues lo siento mucho , pero repito que no me voy a callar.

Hay muchos factores que influyen , si por ejemplo XL puede mandarte el mail de que ha sido enviado, pero la empresa de transporte te dice que esta en transito y como mañana por la mañana no te ponga en el seguimiento que esta en reparto , hasta el lunes nada de nada, asi son las cosas, cuidado que estoy poniendo ejemplo de si las cosas se dan mal , pero puede ir todo con relativa normalidad y mañana estar en reparto.

Un saludo ppl [bye] y espero que todo vaya bien y mañana la tengamos todos en casa(tarde ,tarde de cojones , pero al menos tenerla).
Dejar de rayaros lol

A mi aunque me la envíen a las seis siempre me llega al día siguiente.

Preguntadle a los compañeros de Xbox por ejemplo.

Dejar ya las especulaciones, este hilo se esta convirtiendo en una fuente de nerviosismo.
tranquis...yo e enviado mail haber cuando pondran el codigo de seguimiento...estoy a la espera
KaosHDk escribió:Dejar de rayaros lol

A mi aunque me la envíen a las seis siempre me llega al día siguiente.

Preguntadle a los compañeros de Xbox por ejemplo.

Dejar ya las especulaciones, este hilo se esta convirtiendo en una fuente de nerviosismo.

Hombre lo normal es eso , lo de Xbox fue asi.
Pero avisan al momento de enviarlas o no xtralife?

Ralladura ninguna por mi parte si llega mañana por perfecto.

Merci rumario habia pensado en enviarles un mail.
Arlgrim escribió:Yo creo que hasta las 6 o 7 de la tarde no pondra enviado, pero tengo muy mal rollo con ese asunto y las empresas de transportes nos la pueden jugar , ellos te dicen que reclames en dias habiles y los otros han enviado tarde, con lo cual no hacerse ilusiones de que el viernes este .

si llega el lunes , espero que los que me llamaban adolescente y etc de lindezas , den la carita, lo que no puede ser es que vayan tan justitos y mas siendo un viernes que te puedes comer un fin de semana y no tengan la decencia de advertir por mail a los clientes de lo que puede pasar , por que no es la primera vez que pasa y lo hacen de esta manera para lavarse las manos y no poder culpar a nadie , la tienda con la excusa de que ellos han enviado y pasandoles la patata caliente a la empresa de transporte y la empresa de transporte diciendo que en los 3 proximos dias habiles no puedes decirles nada que estan en su derecho, pues eso que te quedas con cara de jilipollas y sin poder reclamar a nadie , se hace de esta manera y se de lo que hablo por que lo he vivido en mis carnes 10 o 12 veces y solo me ha pasado con XL, y a quien le duela que lo diga pues lo siento mucho , pero repito que no me voy a callar.

Hay muchos factores que influyen , si por ejemplo XL puede mandarte el mail de que ha sido enviado, pero la empresa de transporte te dice que esta en transito y como mañana por la mañana no te ponga en el seguimiento que esta en reparto , hasta el lunes nada de nada, asi son las cosas, cuidado que estoy poniendo ejemplo de si las cosas se dan mal , pero puede ir todo con relativa normalidad y mañana estar en reparto.

Un saludo ppl [bye] y espero que todo vaya bien y mañana la tengamos todos en casa(tarde ,tarde de cojones , pero al menos tenerla).

Eres un agonias. Mas vale que se trata "solo" de una consola.
alvarions escribió:Pero avisan al momento de enviarlas o no xtralife?

Cuando recibas el correo, estará camino a tu casa.
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:Pero avisan al momento de enviarlas o no xtralife?

Cuando recibas el correo, estará camino a tu casa.

Pero no es posible saber el momento exacto que los paquetes han pasado a Seur?

Con exactitud y sin demoras, a mi me interesados saber eso pero bueno por un dia no me pasará nada ya la recibire mañana si hoy es justo.
bueno les he mandado un correo y esto me han contestado

Buenos días

Estamos gestionando todos los envíos de PS4, ésta misma tarde saldrán de nuestros almacenes y lo recibirás mañana viernes, durante el día de hoy recibirás un email con el nº de seguimiento de tu pedido y el teléfono de la compañía de transporte por si tienes alguna incidencia con el envío.

Muchas gracias por confiar en XtraLife

asi q tranquilos q ya las tienen y las estan preparando
Alvarions, cuando lo tenga SEUR te mandaran un mail ellos mismos.

A las 20:30 seguramente ya lo recibirás
.
no creo q te llegue hoy por q suelen recogerlas a las 7 de la tarde y las llevan al almacen para preparar el reparto del dia siguiente, a no ser q te acerques a las 8 a la central y te la den ellos hoy no la tienes seguro
KaosHDk escribió:Alvarions, cuando lo tenga SEUR te mandaran un mail ellos mismos.

.

Vale pues nada mañana nos llega.

Si hubieran salido esta mañana por la tarde la tendría pero viendo que las envían por la tarde lo veo muy justo ya que la central cierra a las 19:30.

Perfecto espero que no me la lien mañana.
Yo tengo los huevos de corbata con TIPS@.. como me la líen otra vez, la lío. XD
Ahora la pregunta es... Una vez te envíen desde XtraLife el numero de seguimiento, puedes ponerte en contacto con la agencia (en mi caso SEUR), para pasar a buscarlo tu personalmente al almacén donde lo tengan en el día de hoy?
yo es q seur no me fio ya me han perdido 4 paquetes este año y ahora pido por chonnoexpress
Ferran8R escribió:Ahora la pregunta es... Una vez te envíen desde XtraLife el numero de seguimiento, puedes ponerte en contacto con la agencia (en mi caso SEUR), para pasar a buscarlo tu personalmente al almacén donde lo tengan en el día de hoy?

Cuando te mande el EMAIL SEUR, llamales.
Ferran8R escribió:Ahora la pregunta es... Una vez te envíen desde XtraLife el numero de seguimiento, puedes ponerte en contacto con la agencia (en mi caso SEUR), para pasar a buscarlo tu personalmente al almacén donde lo tengan en el día de hoy?

llama a seur esta tarde. todo es posible. depende de la suerte que tengas y donde este esta tarde tu consola.

Se supone que si yo estoy expectante por eso mismo.

De BCN a la central donde preparan el envío 40 min.
alvarions escribió:
KaosHDk escribió:Alvarions, cuando lo tenga SEUR te mandaran un mail ellos mismos.

.

Vale pues nada mañana nos llega.

Si hubieran salido esta mañana por la tarde la tendría pero viendo que las envían por la tarde lo veo muy justo ya que la central cierra a las 19:30.

Perfecto espero que no me la lien mañana.

lo normal es que XL te mande un email(que suele ser a las horas que dice Kaos) de que te lo envian(con enlace al seguimiento) y a los minutos o asi seur te manda otro.

Un saludo ppl [bye] .

PD: T-X-A-L-I te paso a ignore y evitamos posibles tonterias futuras, por que te veo buscandome ,pero de mala manera(mejor evitar).
Seur de mi barrio va genial, el mensajero sabe que compro mucho online, y cada vez que tiene un paquete para mi, me llama para preguntarme si a las 11 voy a estar en casa, es a la hora que suele pasar por mi zon, a si que mañana asi esperare, la llamada de las 8 de la mañana, y si no es asi, llamare a la central, que si les llamas a las 8 de la mañana, puedes decir que no lo saquen a envio, que lo dejen alli, que ya pasas tu a por ello, pero esto tiene que ser antes que se lo lleve el mensajero, es decir a las 8h. y muchas veces, se lo han llevado ya.
Les llamare pues a ver que se puede hacer, el problema es que como lo manden a las 18:00h quizas sea demasiado tarde porque pienso que SEUR cierra a las 19:00h. De todos modos por probar no se pierde nada.

Y por cierto yo con ellos he hecho muchos envíos y nunca he tenido ni un solo problema de retrasos ni paquetes perdidos ni nada de nada. Esperemos esta no sea la primera vez XD
KaosHDk escribió:

kaos yo tambien tengo tips i no e tenido problemas lo que puedes es llamarles i ir tu por tu paquete
buahh yo si que estoy cagado soy de un pueblo de Granada y no veo tiempo material para que la consola llegue mañana desde xtralife hoy me han vuelto asegurar que la tendré pero me temo que hasta el lunes no la voy a oler...
underwolde escribió:
KaosHDk escribió:

kaos yo tambien tengo tips i no e tenido problemas lo que puedes es llamarles i ir tu por tu paquete

Ese es otro problema.

Si no pasan por casa o no estoy, ni llaman. Y el caso es que la central me queda lejillos.. cuando me trajeron el GTA el 17 emved del 16 me dice el repartidor :

"ya había venido mas veces aquí"

.... xDD
Torres siempre que tu pueblo sea localizable, la tendrás mañana.
También le había preguntado a XtraLife por esa posibilidad y me acaban de contestar esto:

XtraLife escribió:Siento informarte que no es posible recoger la consola en nuestro almacén, no lo tenemos permitido.. de todas formas en la central de SEUR tampoco podrías recogerlo ya que hasta mañana no estaría en reparto, si mañana por casualidad lo marcan como ausente sí puedes ir a la central a recogerlo, pero en principio deberías recibirlo sin problemas.
Seur cierra a las 19:30.

La perfección seria tener el mail de xtralife y seur más o menos antes de las cinco. Si fuera si tengo claro que antes de las 19:30 el paquete estará en las oficinas de mi pueblo para preparar el envío mañana.

Vamos que cuando tenga mail de seur llamada al canto para decirles cuando tienen prevista la entrada del paquete y como se quitarian un muerto de encima porque vivo bastante lejos seguro que me la dan XD

A ver si dan la sorpresa.
olvidate de tenerla hoy como te ponen no se deja recoger hasta q no esta en reparto y eso hasta mañana no te saldra pero por probar no pierdes nda
aTorress escribió:buahh yo si que estoy cagado soy de un pueblo de Granada y no veo tiempo material para que la consola llegue mañana desde xtralife hoy me han vuelto asegurar que la tendré pero me temo que hasta el lunes no la voy a oler...

torres yo tambien soy de un pueblo alcala de guadaira oi todos llevan gps los repoartidores
WGP Kakashii escribió:olvidate de tenerla hoy como te ponen no se deja recoger hasta q no esta en reparto y eso hasta mañana no te saldra pero por probar no pierdes nda

Ya te diré ya XD

No creo, pero por preguntar no pierdo nada.
yo haria lo mismo jeje pero va a ser q a mi hasta mañana nda jeje
me acaban de contestar el mail y me han asegurado que durante hoy envia el codigo de seguimiento por la agencia.
He llamado a seur y de momento no hay paquete entregado para enviar...asi que a la espera...

ademas los de xtralife me han dicho (textual) "estamos superliados"....

jajajajaaj deben estar hasta los huevos de nosotros jajajaja
Normal deben estar empaquetando ps4 como posesos XD
865 respuestas