[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:Assassins y BF4.

Te lo juntan todo en un mismo envío cuando te lo mandan. (fijaros en la web)

Killzone caerá mas tarde, quizá hasta lo compre digital.

En mi caso , puedo decir que si me lo han juntado todo para enviar, pero lo veo normal y mas comodo.
Podeis poner aqui vuestros nicks para agregaros?
Comprare tambien un poco mas adelante el nba 2k14 pero inicialmente le dare al btf4 asique los que lo pilleis poner aqui si quereis, y a otros os lo cojere de la firma.
yo de ps4 de salida pillo

killzone
fifa 14
injustice
call of duty
T-X-A-L-I escribió:Podeis poner aqui vuestros nicks para agregaros?
Comprare tambien un poco mas adelante el nba 2k14 pero inicialmente le dare al btf4 asique los que lo pilleis poner aqui si quereis, y a otros os lo cojere de la firma.

Ghost_vb9

No se si te agregué ya el otro día, o ayer.. ni idea. Tu por si acaso mándame petición XD
KaosHDk escribió:

Ghost_vb9

No se si te agregué ya el otro día, o ayer.. ni idea. Tu por si acaso mándame petición XD

Estoy sin consola ya que vendi mi ps3 hace un mes o asi.
Me apunto tu nick, y el de mas usuarios y cuando la tenga os agrego.
tuviello escribió:
WGP Kakashii escribió:cambiando de tema q juegos os habeis pillado yo killzone,ghost y el bf4

...
Killzone, battelfield 4, fifa 14, asassins creed y need for speed.
....

Uy... casi igual que yo... exceptuando el killzone por el COD... (Nunca he jugado a ningún killzone) XD

Hoy en teoría sacaban la actualización del 1.51 versión europea... no? yo la descargaré por si acaso en un pen

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item663686/Actualizar-el-software-del-sistema-PS4/
yo x_sergioesp_x agregame cuando la tengas la ps4
T-X-A-L-I escribió:
KaosHDk escribió:

Ghost_vb9

Estoy sin consola ya que vendi mi ps3 hace un mes o asi.
Me apunto tu nick, y el de mas usuarios y cuando la tenga os agrego.

Descuida pues, pasame el tuyo y te mando la petición en cinco segundos.
El mío ya esta en la firma XD

Vamos que mañana vamos a disfrutar yo creo que primero disfrutare de un poco de campañs de killzone y el finde le daré más al online.
Sinceramente, tengo una puta cabeza que no vale ni de adorno. Llevaba años con mi usuario, mi email, mi contraseña, y siempre conectaba online automaticamente. Pos bien, no me acuerdo ni del email que puse en su dia ni de la contraseña. Asique cuando me llegue me hare una nueva cuenta y asta la proxima generacion que me vuelva a pasar lo mismo...jeje
Yo ya los he apuntado asi que cuando tenga todo listo os agrego.
Gracias
A mi me jodieron el oro día reseteandome la contraseña.

No veas ti para acordarme del año que puse para registrarme.
Repasando otros envios con xtralife me enviaron el email de pedido enviado a las 18.30 mas o menos y luego a las 20.30 justamente en todos me escribió seur barcelona diciéndome cuando me la iban a entregar que en todos menos el de GTA V que se envío un viernes fue al día siguiente con lo que estoy muy confiado de que me llegue mañana!
El cabezón de fifa....
exacto es q suele ser asi jeje a esperar
Algunos entree consola y juegos y mas juegos renuevan su armario de verano XD.

Me parece de puta madre estos detalles.
Quiero ver ya ese enviado estoy mas nervioso que cuando tenia 11 años y venían los reyes!! jajajaja
Yo finalmente decidí no pagar por FIFA, seguramente lo pille mas adelante en navidades rebajado en algún lao'.

Tenía la reserva, ¡Dos euros a la basura! ¡VIVA LA CRISIS!
Con Xtralife no debeis preocuparos , siempre cumplen y tienen detallitos , porque no compran juegos ni consola que sino la hubiese pedido ahi .
WGP Kakashii escribió:
por Arlgrim hace 35 minutos

Reza escribió:
Con que lleguen mañana, nos podemos dar con un canto en los dientes. Mi hermano trabaja en SEUR y me acaba de decir que hoy van a repartir los palets de GAME, WORTEN etc.. al menos en la zona de Alicante. Si hubiesen llegado hoy a XL las consolas seguro que mañana no las teniamos, o al menos no todos.

¡¡¡Es que hoy es cuando le han llegado!!!, ya podeis rezar, me estoy temiendo lo peor, es que ya confirmandomelo tu que tienes un hermano en SEUR, vaya bluff con XL.

Por curiosidad ¿aun que este en proceso se puede anular?

que tiene q ver seur de alicante con xtralife q esta en barcelona te gusta meter miedo por nda tio

A ver, mi post anterior no ha sido ni mucho menos con animo de meter miedo a nadie. Yo también la tengo reservada como vosotros e imagino que con las mismas ganas de que llegue. Simplemente os he comentado una información que me ha llegado. Lo puse como dando a entender que seguramente XL las recibió ayer, ya que de haberlas recibido esta mañana y con el volumen de pedidos que deben tener y lo que hay que empaquetar, imagino que no les habría dado tiempo a sacarlo todo. Pido perdon si alguien se puso mas nervioso de lo normal por no haber entendido mi anterior post. ;)

Un saludo y que la disfrutemos todos mucho.
richardsonps3 escribió:Con Xtralife no debeis preocuparos , siempre cumplen y tienen detallitos , porque no compran juegos ni consola que sino la hubiese pedido ahi .

Yo no quiero mas alfombrillas para el ratón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya podrían darme la bandera pirata del AC IV que viene en el pack que pedí, entre eso y la cantimplora del BF4 voy sobrado.

Que codicia la mía.
y ahora q tiene q ver el novato este con lo q puesto yo antes ya te has hehco multi nicks algrid
WGP Kakashii escribió:y ahora q tiene q ver el novato este con lo q puesto yo antes ya te has hehco multi nicks algrid

Ostras es bastante sospechoso XD
Venga señores que no nos queda nada yaaa
Dejar de especular sobre la gente, hombre xD.

Que mas da, lo importante es que nuestra negra nos reclama, y mañana le daremos matarile.

Por cierto, respecto a la cantidad de envíos... XtraLife anda trabajando duro, no están ni moderando los comentarios en las secciones correspondientes de los productos, me parece que hoy no han comido [+risas]
ALFOMBRILLAS NO POR DIOS MAS JEJEEJJEJEEJ
Normal se juegan bastante.

Acabaran hartos de las ps4 pero claro la cuenta corriente dará gusto.
normal tendran un faenon de narices
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:y ahora q tiene q ver el novato este con lo q puesto yo antes ya te has hehco multi nicks algrid

Si haces eso te pegan un ban que te cagas vivo, yo estoy desde hace un rato viendo al chinaca cachondo que han posteado en el general http://www.ustream.tv/channel/louivuitton-s-ps4-live-show (yo no hago esas majaderias , pero si me vicio al zelda de la 3ds , de eso si que me puedes acusar) [+risas] .
Yo creo que ya las tendrán listas faltara que venga las compañías de transportes y le den los nº de seguimiento para que ellos nos lo confirmen
Es mas, ha puesto uno en los comentarios que ha estado 35 minutos en espera en atención al cliente asi que imaginaros. XD
KaosHDk escribió:Es mas, ha puesto uno en los comentarios que ha estado 35 minutos en espera en atención al cliente asi que imaginaros. XD

Si pues buena factura le llegará.
alvarions escribió:
KaosHDk escribió:Es mas, ha puesto uno en los comentarios que ha estado 35 minutos en espera en atención al cliente asi que imaginaros. XD

Si pues buena factura le llegará.

Y mas siendo un 902

Venga.. que mi AC espera...
Imagen

[angelito]
Algun listo es un 902... con lo facil que es escribirles. Si es que de verdad
Hay gente para todo XD

Tiene tela espero que sea listo y haya buscado el número equivalente porque sino con perdón vaya tonto.

Telefónica etc frotandose las manos.
no me pongas fotos q luego chapan el hilo jaja joer quien la pillara
Pues de cara es un puñao de fea.
tuviello escribió:Pues de cara es un puñao de fea.

Qué cara? XD
Esto esta muerto.

Donde esta mi envío leñeee
alvarions escribió:Esto esta muerto.

Voy a comenzar a decir lo mismo que dije en el hilo de Xbox de XtraLife.

"Esperad a las 18:00" [poraki]
hasta las 6 no suelen actualizar la web ni mandar nda pero ya me pongo nervioso yo tambien jeje
Todavia seguis con Hemoal? madre mia, seguis siendo mas o menos los mismos maderako?
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:Esto esta muerto.

Voy a comenzar a decir lo mismo que dije en el hilo de Xbox de XtraLife.

"Esperad a las 18:00" [poraki]

Me voy a por el cola cao, no peteis la web si puede ser.
A mi desde este mediodía me sale "Envío en proceso". Vamos, que mañana la catamos fijo [360º] Y si no...no pasa nada! Se ha esperado 10 meses...vendrá de 3 días? [carcajad]
suelen tardar en actualizar de todos modos hasta las 7 o 8 puede no cambiar nda tranquilamente y estar ya en mano de seur o la q se sea
Yo he estado pendiente de vosotros aunque mi pedido es de Gamestop (web) y me acaban de llegar los emilios con el número de seguimiento, así que ánimo y que no decaiga :) A ver si mañana no nos la juega ningún Wenceslao, aka el transportista XD XD

1saludo
casi las 6 esto ya me empieza a preocupar sniiffff
Me mal me huele...los de las demas tiendas ya les han mandado a todos sus respectivos nº de seguimientos...
Oleee mail:

Pedido Enviado desde XtraLife.es‏

[looco] [looco] [looco]
ale mandado jeje

Muy Buenas sergio deiros beltran,

Tu pedido con número ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte ChronoExpres lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

865 respuestas