[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

T-X-A-L-I escribió:Una duda a los de seur, con el numero seguimiento, lo escribis y os aparece algo? sera normal que no salga nada ya que todavia no tendran constancia no?

De noche podrás seguirlo
T-X-A-L-I escribió:Una duda a los de seur, con el numero seguimiento, lo escribis y os aparece algo? sera normal que no salga nada ya que todavia no tendran constancia no?

Totalmente normal.

Siempre tardan un poco.

A las 12:01 servirá el número de seguimiento, pero seur también te mandara un mail antes por si quieres modificar la entrega( que va a ser que no)

por seur lo actualizan tarde-noche... hoy me han enviado por amazon el Super Mario 3D World por seur, con un numero de seguimiento que habían utilizado antes para otro reparto (imaginaros el trabajo que tienen los transportistas... pa repetir los números de seguimientos sin haber borrado antes el historial del antiguo pedido) y ponía que ya estaba entregado en alicante!!!! si soy de gerona XD XD XD ya estaba chateando con amazon...
enviada!!!! xr el codigo de soeguimiento no esta actualizado!!!!! porke.kiero seguir el.pakete y no hay constancia!!!!
me cagon tooooo
Bueno bueno esto ya esta..

A esperar el mail de seur....

Cuanto tarda, normalmente!
alvarions escribió:Bueno bueno esto ya esta..

A esperar el mail de seur....

Cuanto tarda, normalmente!

Ocho y media.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rumario12 escribió:enviada!!!! xr el codigo de soeguimiento no esta actualizado!!!!! porke.kiero seguir el.pakete y no hay constancia!!!!
me cagon tooooo

Van a tardar algo , ese mail es para decirte que la mercancia a pasado de manos de la tienda a manos de la empresa de transportes y darte el numero de seguimiento , despues (a las 1 o 2 horas), ya es la empresa de transportes la que te manda un mail (algunas pasan de mail y de todo), normalmente seur te manda un mail diciendote el dia exacto (nunca dicen hora), en mi caso cuando pone por ejemplo el dia ya tengo muy muy claro , pero cristalino que hasta las 2 o las 4 de la tarde nada de nada(vamos que tienes que estar metido en tu puta casa desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde por que a la minima tocan al telefonillo y como estes cagando o en la ducha te has quedado sin ps4 como dios pinto a perico) , y eso teniendo una suerte tremenda , como me ponga que el dia 2 , pues eso muy cojonudo todo esto me parece, hablo desde mi experiencia , a lo mejor el resto o lo que vivan cerca , eso ya es otra historia y lo tiene si o si .

Un saludo ppl [bye] .

PD: a mi lo que me inquieta es que haya un fin de semana de por medio , por el resto me la suda , puedo decir desde lo personal que hice un pedido el martes y el miercoles lo tenia a las 2 de la tarde en mi casa, si digo lo contrario estaria mintiendo , pero el finde es lo que me inquieta por que las empresas de transportes me la han jugado ya varias veces , tips,seur(alguna vez) y bueno chrono xpress no los quiero ni regalados son la puta peste.
ponle q hasta las 9 o 10 no podras mirarlo
Pero si te la juegan las empresas de transporte que culpa tiene xtralife?

En mi caso en la central de mi pueblo de seur abren el sábado expresamente para paliar estos problemas..
Oye acaso SEUR te manda otro email? ami me a mandado xtralife con el numero de seguimiento, no esperaba otro
Aquí SEUR abre de sábado, pero no reparte.
KaosHDk escribió:Aquí SEUR abre de sábado, pero no reparte.

Ya pero es que no tiene que repartir..

Los paquetes los dejan allí para que vayas tu.
EH_Negro escribió:Oye acaso SEUR te manda otro email? ami me a mandado xtralife con el numero de seguimiento, no esperaba otro

Primero está el email de XtraLife diciendo que ha salido del almacén.

Y luego el de SEUR, que te comunica que ya lo tienen ellos y que te lo entregarán mañana
KaosHDk escribió:
EH_Negro escribió:Oye acaso SEUR te manda otro email? ami me a mandado xtralife con el numero de seguimiento, no esperaba otro

Primero está el email de XtraLife diciendo que ha salido del almacén.

Y luego el de SEUR, que te comunica que ya lo tienen ellos y que te lo entregarán mañana

Yo que pensaba que ya me podia relajar y otra vez estress
Gracias [oki]
alvarions escribió:Pero si te la juegan las empresas de transporte que culpa tiene xtralife?

En mi caso en la central de mi pueblo de seur abren el sábado expresamente para paliar estos problemas..

Que las cosas se hacen bien o no se hacen , con dos cojones XL manda un puto mail ayer y dice SONY, repito SONY nos la ha jugado señores clientes y por este motivo seguramente hasta el lunes algunos no tendreis vuestra ps4 , si de verdad la culpa la tiene sony , lo dicen y publicamente , si se les cae una montaña de mierda el lunes , y siguen sin decir nada , creo que la cosa estara muy clara, no han pagado a tiempo y etc de miles de cosas, que tu y yo jamas sabremos , pero que huele a mierda a kilometros.

Resulta que nadie mas ha tenido problemas , coño que casualidad.

Un saludo ppl [bye] .

PD:EH_Negro eso que comenta kaos es lo mas normal del mundo y se suele trabajar asi , la movida es que es una masa gordisima de mercancia que tiene que repartir y el finde esta ahi , nada mas , pero perfectamente lo pueden hacer (claro esta si les da por currar a los de los transportes).
Email de XL confirmando el envío por SEUR.
pero tio si los estan mandado pues claro q nos llegara mañana ahora q historias te montas macho no hay quien te entienda
Te avanzas a los acontecimientos.

Relajate y ya veremos su te llegará mañana o no, no se porque machacas tanto el tema y encima por una simple consola.

Relax y no hables antes de que pasen las cosas.
Ojala, nos llegue a todos menos a el jejejeje. Asi por lo menos estaran justificados todos sus mensajes y malos presagios.
T-X-A-L-I escribió:Ojala, nos llegue a todos menos a el jejejeje. Asi por lo menos estaran justificados todos sus mensajes y malos presagios.

Gracias por tus buenos deseos, majo(faltando y descalificando , no tienes otra formula bueno desear cosas malas esta es nueva en tu repertorio,no caere en tus provocaciones) eres y desde el principio me lo has demostrado [plas] [plas] [plas] .
algrim tio es q estas todo el rato con lo mismo, antes q no ivan a enviarmas por lo del seur del otro tio, ahora te las han enviado q no van a llegar por ser viernes mañana, pos tio que esperas q te digamos si estas en plan cenizo todo el rato macho ami me han mandao cosas el jueves y el viernes las he tenido sin problemas, q puede pasar vale pero es q estas todo el rato igual macho
WGP Kakashii escribió:algrim tio es q estas todo el rato con lo mismo, antes q no ivan a enviarmas por lo del seur del otro tio, ahora te las han enviado q no van a llegar por ser viernes mañana, pos tio que esperas q te digamos si estas en plan cenizo todo el rato macho ami me han mandao cosas el jueves y el viernes las he tenido sin problemas, q puede pasar vale pero es q estas todo el rato igual macho

No estoy en plan cenizo , soy el primero que la quiere tener , pero diga lo que diga no justifica estar insultando al presonal y diciendo animaladas, yo explico mi punto de vista y ya esta, al que no le guste que me pase a ignore, pero vamos yo siempre remarco que hablo desde mi experiencia personal , hay otras mas no soy el centro del universo.

Un saludo ppl [bye] .
faltarte al respeto no digo nda por q lo haceis los 2 pero bueno, pero q te pase eso 1 vez ati no quiere decir q nos falle a todos mañana tampoco tio
yo es que cada vez que escribe algo me imagino esto

Imagen
Arlgrim escribió:
T-X-A-L-I escribió:Ojala, nos llegue a todos menos a el jejejeje. Asi por lo menos estaran justificados todos sus mensajes y malos presagios.

Gracias por tus buenos deseos, majo(faltando y descalificando , no tienes otra formula bueno desear cosas malas esta es nueva en tu repertorio,no caere en tus provocaciones) eres y desde el principio me lo has demostrado [plas] [plas] [plas] .

A ver..

Aprovecharé ahora que estoy al PC para escribir lo que pienso al respecto de estas discusiones que estáis teniendo entre unos, y otros.

Arlgrim en ningún momento a menospreciado a nadie, tampoco ha faltado a ninguno de los presentes.. directamente ha expresado lo que nosotros temíamos y es que tiene razón. Estuvimos hasta última hora para que XL nos mandara el pedido, tampoco es culpa de ellos, si no de que les han llegado tarde los productos.

No a todos nos gusta leer lo que hay, bien es cierto que él ha puesto en duda el servicio que nos ofrecían o por el cual nosotros habíamos pagado, pero ya de seguro que no con mala intención. Pueda tener yo o no mas razón que uno u otro, o equivocarme quizá en lo que escribo.. al final somos compañeros, y disfrutaremos seguro jugando juntos.

Yo personalmente, le deseo lo mejor a Arlgrim, al igual que a uno y cada uno de vosotros. No me gusta reirme de las desgracias ajenas, y menos si en este aspecto (algo que llevamos mucho tiempo esperando todos) nos afecta de tal manera.

Solamente comparte con nosotros su opinión, al igual que nosotros. Esta puede gustarnos mas o menos, pero es así y es algo que ha pasado. Yo le veo en los foros desde hace bastante, se como escribe y también transmite alegría y bienestar entre nosotros, hombre. Eso es importante.

No se chicos, dejadlo ya, haya paz y.. disfrutemos de nuestra negra todos juntos. (cada una de la suya eh, a mi no me jodáis que os campeo) [plas]

Mañana es nuestro día.

O como diría alguien
"Un saludo ppl [bye] "
Compañeros ni caso, a los que nos compramos la One al día siguiente en casita todos, llevo muchísimas compras con ellos y me da el derecho a asegurar que una vez llegados los mails de envíos al dia siguiente la tenéis todos y podréis viciaros. No solo e comprado la one allá, e comprado muchísimos juegos, accesorios y etc... Y se como trabajan, osea que tranquilos ( a medida de lo que se pueda XD) y disfrutarla.
Otro tema es si Sony se la manda a tiempo o no, que eso es bien diferente.
joer q noche mas larga dios mirare algun canal de twicht de alguna tia buenorra jeje
chor escribió:Compañeros ni caso, a los que nos compramos la One al día siguiente en casita todos, llevo muchísimas compras con ellos y me da el derecho a asegurar que una vez llegados los mails de envíos al dia siguiente la tenéis todos y podréis viciaros. No solo e comprado la one allá, e comprado muchísimos juegos, accesorios y etc... Y se como trabajan, osea que tranquilos ( a medida de lo que se pueda XD) y disfrutarla.
Otro tema es si Sony se la manda a tiempo o no, que eso es bien diferente.

A mi lo de la one me sirve mas como referencia para esto , si dices que fue igual que con esto , entonces si que me lo creo [oki] .
Dios estoy que no me lo creo, ya está aquí.

Después de tanto tiempo, después de aguantar a tantos trolles, Y MAÑANA YA ESTÁ AQUÍ.

Como un crío estoy. [hallow]
jeje estamos tooos como niños de 5 años con papa noeil
Mañana os quiero a todos poniendo fotillos eeeee
Quiero el correo ya xd

Mañana nos vemos a darle a la campaña de killzone y por la noche multi o bf.
Mañana quedada BF4 XL, yo lo veo!

Ahora ya no hay excusa de "no tengo micro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien tenga una linea buena en lo que se vicia , seguramanete le van bajando los F2P , creo que eran el warframe y el war thunder los de lanzamiento, la verdad que es un consolon de tres pares de narices [oki] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Dependiendo de lo que digan los de seur(EN TRANSITO 00:00:00, si pone eso mañana esta yes or yes) , me vuelvo a casa esta noche , acabo de llenar a tope el deposito del coche [+risas] (el hype me ha podido) a unas malas jugaria a los F2P.
yo al q querais killzone,bf4 o ghost jeje

yo bajare el resogun y el contracj q son del plus mas los parches y actualizacion esperemos q no salga rana jeje
WGP Kakashii escribió:yo al q querais killzone,bf4 o ghost jeje

Que de FPS, madricta yo me he pillado el pack del KZ y luego aparte el BF4 y el AC4, el cod no me gusta, pero tengo muchos colegas con COD al final me tocara.
Después de hablar tanto por aquí lo menos que podríamos hacer es poner una foto nuestra con la PS4 en cuanto la recibamos XD

PD: Yo Killzone y caera el COD
Yo al que le tengo ganonas también es al War Thunder, y sobretodo al Planetside 2 pero este llega mas tarde. [+risas]
yo el cod lo he pillado por la parienta mas bien q a ella le encanta y lo jugare algo total no le hago ascos a ninguno, voy a estar saturao de shotters
Por curiosidad alguien ha reservado otras cosas para los proximos meses? asi como el destiny,infamous o el driveclub.

Un saludo ppl [bye] .
juegos no suelo reservar por q suelen tener siempre no es como las consolas pero caeran infamous,destiny y alguno mas de ps3 como el ff13 3, ff10 hd etc
Arlgrim escribió:Por curiosidad alguien ha reservado otras cosas para los proximos meses? asi como el destiny,infamous o el driveclub.

Un saludo ppl [bye] .

Los tres xDDDDDDDDDDDD
ya puedo ver el seguimiento ahora a espera a las 8 de la mañana jeje
Tampoco nos perdemos mucho, la verdad.

Es un viaje del almacén a nuestra casa xDDDDDDDDDDD.
KaosHDk escribió:Tampoco nos perdemos mucho, la verdad.

Es un viaje del almacén a nuestra casa xDDDDDDDDDDD.

Al tanto mañana.

Seur no me la lieis
Mail de seur todo en orden.

Mañana me llega la chinita.
Yo tengo la Dedsec Edition del Watch Dogs reservada desde que la pusieron, me jodieron bien con el retraso xDD, pero bueno, si sale mejor el juego alegria.
865 respuestas