[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

cuanto suelen tardar seur en mandar el email?
EH_Negro escribió:cuanto suelen tardar seur en mandar el email?

Ya me lo han mandado XD
alvarions escribió:
EH_Negro escribió:cuanto suelen tardar seur en mandar el email?

Ya me lo han mandado XD

yeahh al fin! jejej
KaosHDk escribió:Mañana quedada BF4 XL, yo lo veo!

Ahora ya no hay excusa de "no tengo micro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me apunto a la quedada
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EL resto lo habeis recibido el mail de SEUR( o empresa de reparto)?

Yo tambien.

El que no lo tenga que mire que a veces se detecta como spam y se va a correo no deseado y ese tipo de historias.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim arlgrim..

Macho eres la monda..

Te pone el dos no XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Arlgrim arlgrim..

Macho eres la monda..

Te pone el dos no XD

Imagen

Ala me voy para casa.

Imagen
Dios chicos, que envidia tengo.

Leo el post de PS4 y me muero.

¡ME VOY A DORMIR JAJA!
Yo también pero sana.

No pasa nada mañana a disfrutar.
yo voy mirando y veo cada tontada q postean q no veas
WGP Kakashii escribió:yo voy mirando y veo cada tontada q postean q no veas

Pues si pero es lo que hay.

Yo estaba ya hasta los cataplines del tema chinas o japonesas. Harto.
El cartón de dentro de la caja es marrón, mañana en cuanto llegue el repartidor con el paquete lo voy a rechazar, quiero mi dinero! cawento
Madremia... y a mí que me dice el de Xtralife que espere al 9-13 para la segunda remesa... creo que como siga mirando el foro no voy a aguantar para ese día, espero tenerlo antes del puente del día 6, sería la leche...
Bueno, pues creo que el primero al que Seur se la ha liado. Mail de confirmación con fecha de entrega el lunes 2 de diciembre. Mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]
apazjoker escribió:Bueno, pues creo que el primero al que Seur se la ha liado. Mail de confirmación con fecha de entrega el lunes 2 de diciembre. Mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]

¿Lol?
Pero.. ¿de dónde eres?
es raro como no seas de fuera de la peninsula es mu raro q te tarde mas de 24 horas seur, a no ser q pusieras seur normal al hacer el pedido
Soy de un pueblo de Málaga, Cortes de la Frontera. Tengo envio Seur 24h Express, pero parece que han pasado un poco de eso... [mamaaaaa]
apazjoker escribió:Soy de un pueblo de Málaga, Cortloes de la Frontera. Tengo envio Seur 24h Express, pero parece que han pasado un poco de eso... [mamaaaaa]

Llama a SEUR a primera hora mañana, a ver si te solucionan algo.
KaosHDk escribió:
apazjoker escribió:Soy de un pueblo de Málaga, Cortloes de la Frontera. Tengo envio Seur 24h Express, pero parece que han pasado un poco de eso... [mamaaaaa]

Eso tengo pensado hacer a las 8 de la mañana. Pero vaya, si no está en Málaga para las 8 o así, que es cuando sale el repartidor a la ruta en la que tiene a mi pueblo, no me la traen, porque aquí no reparte por las tardes, y el sábado ni te digo... Y la oficina de Seur más cercana está a 150km. Vaya gracia me han hecho...
apazjoker escribió:
KaosHDk escribió:

Eso tengo pensado hacer a las 8 de la mañana. Pero vaya, si no está en Málaga para las 8 o así, que es cuando sale el repartidor a la ruta en la que tiene a mi pueblo, no me la traen, porque aquí no reparte por las tardes, y el sábado ni te digo... Y la oficina de Seur más cercana está a 150km. Vaya gracia me han hecho...

Te han chafado el finde...!
um mira en el pedido de xtralife q te pone de transporte por q es mu raro q si pillaste 24 horas te lo pongan pal martes a no ser q seur de aquella zona este colapsado
Es que es eso, a mi me marca mañana la entrega.

Cambiando de tema...espero que a todos nos toque la consola sana, ya se que el porcentaje es bajísimo pero nunca se sabe.

Buenas noches.
(mensaje borrado)
Bueno chavaless aqui acabo mi aventura con xtralife.tenia reserva para el 29 y ni me an cobrado.ayer anule el pedido que se lleven los 20 euros y se lo gasten en medicinas incompetentes.pero lo mejor fue esta.....la pille en amazon la pelada con el duty y mi sorpresa esque ya me la envian hoy jajajaja me e quedado flipado.soy de ibiza el lunes en casita.por si alguien esta como yo en amazon se ve que tienen para dar y tomar.saludosss
Bueno, pues Seur me acaba de traer la PS4 ya señores!! os debe faltar poco ya!! :D
Corregidme si me equivoco pero... En Xtralife tienes que realizar tu el pago no? No te la cobran ellos sino que tienes que hacer el pago tu.

Luego estabas esperando para nada.

PD: Aesirr que suerte tienes cabroncete!! A mi me toca esperar hasta las 12 o así que es cuando pasa por aquí... [buuuaaaa]
Aesirr escribió:Bueno, pues Seur me acaba de traer la PS4 ya señores!! os debe faltar poco ya!! :D

Pues yo aquí estoy en casa como un niño la noche de reyes... [sonrisa]
Sí, me cogido el día libre en el curro. [360º]
cangry escribió:Bueno chavaless aqui acabo mi aventura con xtralife.tenia reserva para el 29 y ni me an cobrado.ayer anule el pedido que se lleven los 20 euros y se lo gasten en medicinas incompetentes.pero lo mejor fue esta.....la pille en amazon la pelada con el duty y mi sorpresa esque ya me la envian hoy jajajaja me e quedado flipado.soy de ibiza el lunes en casita.por si alguien esta como yo en amazon se ve que tienen para dar y tomar.saludosss

El pago lo has de acabar de completar tu en el apartado pedidos, Xtralife no te cobra automáticamente la reserva completa. Creo que has estado esperando por algo que tendrias que haber hecho tu.
Una pregunta, ayer me enviaron el correo de xtralife dándome el código de seguimiento, pero no sale nada cuando meto este código en página web de ChronoExpress, es normal?
Un saludo!
FightNightSnake escribió:Corregidme si me equivoco pero... En Xtralife tienes que realizar tu el pago no? No te la cobran ellos sino que tienes que hacer el pago tu.

Luego estabas esperando para nada.

PD: Aesirr que suerte tienes cabroncete!! A mi me toca esperar hasta las 12 o así que es cuando pasa por aquí... [buuuaaaa]

Exacto, si no pagas tu no van a realizarte ellos el pago.....
Hombre por favor pagada y todo.456 euros y sin enviar todavia.no espero mas
por Arertur hace 12 minutos

Una pregunta, ayer me enviaron el correo de xtralife dándome el código de seguimiento, pero no sale nada cuando meto este código en página web de ChronoExpress, es normal?
Un saludo!

esta la web de chonoexpress con fallos yo les he llamado ahora por lo mismo y me ha dicho q estava en reparto

sobre al q no le han cobrao si no pagas normal q no te la envien y si la reserva fue despues del 7 de noviembre no esperes tenerla hoy tampoco
WGP Kakashii escribió:
por Arertur hace 12 minutos

Un saludo!

esta la web de chonoexpress con fallos yo les he llamado ahora por lo mismo y me ha dicho q estava en reparto

sobre al q no le han cobrao si no pagas normal q no te la envien y si la reserva fue despues del 7 de noviembre no esperes tenerla hoy tampoco

Muchas gracias! A ver si la tengo esta mañana y no se retrasa como algunas veces! Un saludo y a disfrutarla!
No hagáis mucho caso a cangry porque si miráis sus mensajes podréis ver que es el mismo que dijo que los de xtralife le habían dicho que no les llegaban las consolas hasta la semana que viene.
SEÑORES...RECIVIDA!!!! A LAS 9:30!!!! lASTIMA QUE ME LA HAN MANDADO AL CURRO (SE LO DIJE PORQUE NO PODIA ESTAR EN CASA TODO EL DIA)!!!!! TODO PERFECTO!!!!! BIEN EMBALADA Y EMPAQUETADA!!!
¡Enhorabuena a los que ya las estáis recibiendo!

Yo estoy esperando a que pase SEUR que suele ser entre las 12:00 y la 13:00h aunque lamentablemente no la podre probar hasta la tarde que llegue a casa.

Hoy promete ser un gran dia :)
Yo tengo la mosca detrás de la oreja,la tengo con UPS Premium y el email de XL de ayer que la recibiria hoy y entrando con el tracking a ups me pone que para el lunes 2.... Mira mira...( esperemos que haya un cambio en breves de ese tracking a que esta en reparto....)
nachoheroe escribió:Yo tengo la mosca detrás de la oreja,la tengo con UPS Premium y el email de XL de ayer que la recibiria hoy y entrando con el tracking a ups me pone que para el lunes 2.... Mira mira...( esperemos que haya un cambio en breves de ese tracking a que esta en reparto....)

Eso no es culpa de Xtralife, es culpa de la basura de UPS, nadie inteligente pediria un pedido en españa a otro que no sea SEUR o Chronoexpress
Yo sigo mi particular odisea con Seur. Acabo de llamar a la central de Málaga, y ni siquiera les ha llegado el paquete a ellos, y como el repartidor salió a las 8 a hacer la ruta, hasta el lunes nada de nada. Vaya decepción...
consola recibida de seur por chonoexpress a darle caña jeje
nachoheroe escribió:Yo tengo la mosca detrás de la oreja,la tengo con UPS Premium y el email de XL de ayer que la recibiria hoy y entrando con el tracking a ups me pone que para el lunes 2.... Mira mira...( esperemos que haya un cambio en breves de ese tracking a que esta en reparto....)

Yo tengo seur, y en el mail también me ponía para el lunes. Con el añadido de que en mi ciudad es oy festivo ya que es oy su patrón, y pensaba que se debería a eso. Total llamo hoy, y que la oficina de seur esta a las afueras de mi ciudad por lo que si reparten. Y efectivamente esta en reparto. Asique aver si tienes suerte
apazjoker escribió:Yo sigo mi particular odisea con Seur. Acabo de llamar a la central de Málaga, y ni siquiera les ha llegado el paquete a ellos, y como el repartidor salió a las 8 a hacer la ruta, hasta el lunes nada de nada. Vaya decepción...

Si lo pediste por seur, reclamales la equivocacion y no te cortes un pelo, diles que tu contrataste 24h y que lo quieres al final del dia (Esto a Seur, claro)
Los que la tenéis ya, viene con el código de ono?
El pack no ya se sabe.
256k escribió:
apazjoker escribió:Yo sigo mi particular odisea con Seur. Acabo de llamar a la central de Málaga, y ni siquiera les ha llegado el paquete a ellos, y como el repartidor salió a las 8 a hacer la ruta, hasta el lunes nada de nada. Vaya decepción...

Si lo pediste por seur, reclamales la equivocacion y no te cortes un pelo, diles que tu contrataste 24h y que lo quieres al final del dia (Esto a Seur, claro)

Si, si eso les he dicho, pero me cuentan que aquí en mi pueblo no reparten por la tarde, y que sólo viene el repartidor que ya ha salido. Es más, es que ni la tienen allí, dicen que les llegará a lo largo del día y que la fecha está concertada para el lunes.
Yo esto lo sabía ya, y se lo comenté a Xtralife ayer por la mañana temprano, que por favor, enviaran la mía por la mañana, que no estaría para lanzamiento. Me dijeron que saldría por la tarde y hoy la tendría. Al final, tenía yo razón.
Yo tengo el pack cn battlefield, pero se supone que es una pelada y el juego que te meten ellos no?
T-X-A-L-I escribió:Yo tengo el pack cn battlefield, pero se supone que es una pelada y el juego que te meten ellos no?

Si, entonces tendrás el código.
Pack killzone, Recibidio!! -Tipsa!!

En la caja... Camiseta de regalo, bolsa de papel de gtav y codigo para dlc de killzone.

pd.hasta la noche ni catarla. ;(

Estás lejos de la central de málaga? llámales y pregúntales si la recibirán allí hoy para ir la buscar tú... si quieres o si no quieres esperar hasta el lunes... o si no puedes hoy, pregúntales si mañana sábado está abierto para recogerlo "in situ"... XD
Viene con dlc el killzone?
865 respuestas