WGP Kakashii escribió:yo ahora la probare q estava liado haciendo sitio para la ps4 jeje y grabare un unboxing, y aqui peleandome con seur q me han perdido un paquete q tenia q llegar a huesca y esta en sevilla pa cagarse
Vaya tela, otros que tal bailan , yo aqui en casa desde hace horas , ni me ducho ,ni cago ni ,na de na, a ver si vienen estos graciosetes de seur , que estos te la lian a la primera de cambio.
Lo de las empresas de transporte es demencial , no te llaman ni hostias se presentan lo mismo que alas 10 de la mañana que a las 4 de la tarde, a ellos les importa un cojon de miko que tu tengas cosas que hacer o vida o lo que sea ,tienes que estar quieto en tu casa y mirando a la puerta, por que al menos descuido llaman esperan 5 segundos y salen pitando, esa historia ya me la se, de ahi vienen muchos de mis cabreos , que el seur de turno puede tener X culpa , pero coño las tiendas sabiendo la problematrca que hay...
Bueno lo siento mucho por los que tengan que liar la de dios para poder recogerla y los que no puedan y tengan que disfrutarla el lunes , que sepan que los demas no se pero yo si que me acuerdo de ellos, y me jode sobremanera que los demas no tengan lo que yo cuando lo han pagado, no me voy a meter en quien tiene la culpa, por que ya es entrar en bucle(sobre todo algun que otro esperando a que abra la boca para venir corriendo a insultarme o lo que sea , la verdad ya me cansa tambien eso).
Un saludo ppl
y animo a los que tengan que esperar.