tnife escribió:Hay mi madre que van a volar y nos va a pasar como con wii bendita crisis
jajaj si es ahorrando un poco todo se puede
No es solo por ahorrar, muchos han vendido juegos y consolas para poder tenerla. Tambien hay muchos que hicieron lo de la tarjeta regalo de gamestop, aquella oferta que llevabas 10juegos de x360-ps3 y te daban una tarjeta para gastar en tienda por valor de 150€.
Cada uno hace lo que puede, personalmente estoy en paro(echando dias sueltos todos los meses ó lo que salga), pero me he tirado 4meses trabajando durante este verano, todos los dias, sabados, domingos y dias de fiestas tambien. he ahorrado 3.800€ de los cuales 400€ he dejado reservado para la consola, y lo demás para guardar, que está la cosa muy mala y no se puede tirar tanto dinero.
En principio no me la iva a pillar de salida, aunque la deseaba mucho. Pero mi novia me animó, porque ella sabe que este es mi hobby, aparte de hacer deporte, ni fumo, ni bebo(solo ocasionalmente), así que decidí pillarla de salida al igual que wii, y lo demás para gastos del piso, ayudarla a ella con los pagos, y ahorrar en general.
Ufff ya conté mi vida, lo siento