Protek escribió:Ayer que me acerqué a Game para reservar el Assasins de Vita, aproveché para preguntarle a la chica lo del tema de la funda para el mando que dan con la reserva.
Me dijo que si tenía allí mismo el ticket de reserva de Wii U y le dije que no lo llevaba encima, acto seguido me dijo claramente, que si en el ticket de reserva no pone lo de Regalo de Funda y tal, que no nos la darán a los que hicimos la reserva antes de que saliera la promoción del regalo.
Yo lo tengo muy claro, el día que vaya a por mi Wii U pienso salir de la tienda con la funda, o por las buenas o por las malas, pero a mi no me dejan sin funda, cuando reservo la consola antes que otros que lo hicieran mas tarde, no te jode...
Pues en el GAME de alcoy si que me lo darán, me han dicho, ponga lo que ponga en el ticket ._.
Ah, pego lo que he puesto en el post de Wii U:
No se si ya lo habéis comentado, pero lo dejo aquí:
Hoy he ido al GAME y he preguntado por reservar el Zombi U, no, no lo tienen aún. Me ha dicho que tendría que haberme cogido el pack de Zombi U, vamos, lo de siempre.
Cuando acabo de ver Paranormal Activity, pues voy al Gamestop, y de paso pregunto por Zombi U. Lo tienen a reserva. 72 €uracos!!!! Dios, que caro u.u Y después me suelta...
Que casualidad, hoy nos han dicho que el pack de Zombi U se retrasará un tiempo, sobre mediados de Diciembre/finales de diciembre. Los otros dos no. En resumen:
-EL PACK DE ZOMBI U SE RETRASA.
-EL JUEGO DE ZOMBI U A 71.95 EUROS. (Supongo que en GAME a 69.95 y en Media Markt a 64.95)
No se si será verdad, pero vamos... :S
PD: En gamestop hay un pack, DSi XL + Ocarina of Time 3D. Irónico, ya que en la DSi no se puede poner juegos de 3DS xD En la foto sale la DSi con el juego andando 8D