[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii (#2)

1, 2, 3
Basneum escribió:Nada de nada en Barnasud.

Pues como no lleguen hoy... Al final va a ser verdad lo de Marzo...
Alguna novedad en el parque oeste d alcorcon o x mostoles?
A mi en mi tienda de confianza me comentaron hace unos días que hasta Marzo no vuelvan a tener más máquinas disponibles para la venta.
Pues yo reconozco que hoy ya me ha dado mucha pereza llamar a las tiendas de siempre. Así que puede que ya pase del tema, y cuando hayan de sobras, pues decidiremos. Eso sí: PATÉTICO NINTENDO!! Para que luego digan de otras...
Sinceramente, me cuesta creer que hasta marzo no vayan a servir mas consolas. Deberian sacar todas las posibles antes de la salida de ps3
Como he dicho en otro post. Hoy en plaza catalunya el corte ingles habian cajas mu grandes de nintendo. FUERA HYPE! me han dicho que no hay ni una wii, pero eran grandes.

Yo he ido para dos nunchunks, que por cierto aun hay, como unos 10, junto con wiimotes y clasicos.
acabo d llamar al game de torrejon de ardoz y m han dixo "hasta principios d febrero nada" ._.

2 eroskis de guadalajara :

Hola, teneis wii's?

No, lo siento

Sabe cuando le van a traer?

Dijeron k hasta febrero - marzo, tienen problemas de produccion

vale gracias , adios -.-! XD
Bueno, un dia mas acabo de llegar de la ronda diaria en busca de mi Wii y como no sin exito...
Nintendo a repuesto hoy pero unicamente, mandos tanto clasico como wiimote, nunchakus (o como sea) y wiiplay.
En todos los sitios que he ido hoy tenian de todo esto y bastante asi que interesados aprovechar ahora que hay.
Del tema de reponer la consola al final va a ser verdad que no va a haber nada hasta mediados de febrero principios de marzo, por mucho que nos pese a los que aun no la tenemos...

Por mi parte creo que se ha acabado el ir cada dia de ronda a por una wii, me esperare a que haya en gran cantidad porque ya me he cansado de hacer el pamplinas!!!
Pues yo finalmente la he conseguido!! Pero no en una tienda!! Sino que se la he comprado a un chaval por internet con el zelda, mando clasico y 3 juegos de la consola virtual por 300 € g.i!!!

Suerte!!
cevilan escribió:Pues yo finalmente la he conseguido!! Pero no en una tienda!! Sino que se la he comprado a un chaval por internet con el zelda, mando clasico y 3 juegos de la consola virtual por 300 € g.i!!!

Suerte!!

Felicidades y a disfrutarla tu que puedes!!!
Yopppp escribió:Sólo digo que en el Eroski tuve una en la mano, y en el otro sitio he demostrado que HABÍA, que era lo que yo defendía y por lo que tú me pusiste de mentirosa para arriba. No pido ni una disculpa, dudo que alguien con ese pronto sea capaz de pedir perdón... Pero nada, mi último post sobre este tema.

PD: No sé si con la oferta que me pillé yo te ahorras 10€, pero a mí me parece suficiente para comprarla xD

Muchas gracias por el aviso!!! Ya tengo mi Wii!!! Como bien dijo Yopppp en el zerogame tenían ésta que me he pillado y otras.... El problema es que te hacen pillarte el pack, pero si os pensabais pillar un mando extra (que recomiendo, ya que jugando con otra persona es muchísimo mejor la experiencia wii) y algún juego, tampoco pasa mucho.

De nuevo, muchas gracias!!!
-SER- escribió:***Editado***

[nop] Lee las normas.
En Alicante, seguimos igual no?
si e de esperar hasta marzo... alomejor me compro la ps3, o la xbox360 si baja de precio.
mi breve historia del dia de hoy:
estaba estudiando por la mañana (yo siempre tuve la idea de pillarme la ps3) y no se porke me dio por pensar k si me pillo la ps3 k kuesta un ojo de la kara,van a tardar muxo en usar homebrew debido a k necesitaras grabadora blueray (me imagino,no soy ningun entendido) y k si me pillo la wii aguantaria un par de añitos kon ella y lueog me pillaria la ps3. A las 6 de la tarde me decido a ir en busca y captura (no me habia pasado por los foros la verdad) y habia visto que en el game de Torrejon de Ardoz las tenían en stock,de Villanueva de la Cañada hasta alla,50 min aproximadamente y llego y me encuentro 3 cajas de WII,yo kon mi sonrisa de lao a lao la agarra para k nadie se la llevara y le digo al dependiente, me la llevo (esto kon mi kara de enkoñao) y me dice, no hay............. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me dieron ganas de decirle k pa k koño tienen las kajas si no tienen la konsola..........Me rekorri 6 centros mas,hasta k me llama mi novia k le dijo un kolega suyo k trabaja en Game k no iban a tener mas hasta marzo.....asi k a esperar.........
me he recorrido medio madrid y todos los lugares me han dixo lo mismo: finales de enero principios de marzo les entregan las nuevas wiis
chechux escribió:me he recorrido medio madrid y todos los lugares me han dixo lo mismo: finales de enero principios de marzo les entregan las nuevas wiis

Finales de enereo principios de marzo... Joder pues si que te han dado margen [sonrisa]
yo solo os recomiendo que la reserveis
en la zona de valencia, en los gamestop, sobre el 10 de enero repusieron.
La verdad es que hay muy pocas pero van a ir llegando.
la gente decia que el wiiplay estaba agotado y eso, y han repuesto en muchos sitios, asi como juegos, nunchuk... ahora falta la consolita

Enga suerte
Pues si en la peninsula la cosa esta asi,no me quiero ni imaginar aqui como debe de estar el asunto....mi novia dice que tiene intencion de comprarmela sin habersela pedido [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pero me da a mi,que hasta Marzo entonces,ni la huelo [tomaaa]
En la epoca de navidades,cuando iba de compras por ahi,en algunas tiendas me encontraba wiiplay's,wii-mote's y algun classic pero nada mas,entonces me pregunto,llegaron a existir WII's en Tenerife alguna vez? xDDD

Saludos y perdon por el off-topicazo!
algalian está baneado por "spam"
Hola soy de logroño y queria saber si alguien de logroño sabe donde puedo conseguir una wii pq me he recorrido todos los centros comerciales y algunas tiendas pequeñas y nada de nada. Bueno gracias y un saludo
120 respuestas
1, 2, 3