Hola, tengo que salir en defensa de Yopppp, porque he decidido hacerle caso y esta tarde me he pasado por el centro comercial que decía con el siguiente resultado:
1) En Game cajas vacias, pero eso ya es costumbre, a mi tambien me parece denunciable :-D
2) En ZeroGames tienen el pack que ha dicho, confirmado, son 399€ por la Wii (con sus mando + nunchuk + WiiSports) + 1 Mando extra + 2 juegos a elegir (entre Call of Duty3, Need for Speed, el de los superheroes y otro que no me acuerdo, sorry)
3) En eroski me han dicho que no tenían
Yo al final no he comprado el pack de ZeroGames porque 399€ se me hacia un poco caro, y porque no se podia elegir el Zelda, que es que yo quería. Pero me han dicho que les quedaba 2 packs, asi que si a alguno os interesa ya sabeis....
Asi que me parece que Yopppp se merece una disculpa, que una cosa es dudar de lo que postee la gente (que yo tampoco las tenia todas conmigo cuando iba para alla esta tarde, que conste), y otra muy distinta ponerles a parir encima de que se molestan en avisar con toda su buena voluntad
P.D.: Despues de renunciar al pack he decidido probar suerte en parquesur... y en el FNAC les quedaban 2!!! Parece que esta mañana habían recibido 10. Supongo que la otra ya la habran vendido a estas horas... pero lo digo para que no desespereis, con un poco de suerte se puede conseguir una Wii :-D
P.P.D.: Yo no me voy a molestar en escanear mi ticket de compra, kayler, si no me quieres creer peor para ti