[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii (#2)

1, 2, 3
ni una puta wii en alicante desde el dia de su lanzamiento.
me he recorrido todo alicante y provincias y no hay manera.
lo que me da rabia es que nintendo solo a puesto a la venta pocas unidades.pero despues de las cagadas con sus 2 ultimas consolas (aun hay tiendas con n64 y gamecubes que no vendieron) no me extraña que se guarde las espaldas los comerciantes.
un -10 a nintendo, pero esta jugada le va a salir bien ya que el morbo de no tener hace que la peña la deseemos mas.
thorlinvhoo escribió:ni una puta wii en alicante desde el dia de su lanzamiento.
me he recorrido todo alicante y provincias y no hay manera.
lo que me da rabia es que nintendo solo a puesto a la venta pocas unidades.pero despues de las cagadas con sus 2 ultimas consolas (aun hay tiendas con n64 y gamecubes que no vendieron) no me extraña que se guarde las espaldas los comerciantes.
un -10 a nintendo, pero esta jugada le va a salir bien ya que el morbo de no tener hace que la peña la deseemos mas.

Pues yo aqui en Malaga estoy igual!!! No hay nada de nada!! Y las pocas que llegan son para reservas de principios de diciembre!!
buenas, yo soy tb de málaga, y aunque tengo una xbox360 con la que flipo, ando como loco buscando una wii para jugar con la familia y los colegas, y no hay manera.

Cevilan, si encuentras algún sitio donde la tengan te agradecería que me avisaras, yo haré lo mismo contigo si la encuentro. De momento he rastreado toda málaga y la costa occidental (torremolinos, fuengirola, marbella, mijas...) y ná de ná :-)

un saludo y a ver si tenemos suerte!
mackyril escribió:buenas, yo soy tb de málaga, y aunque tengo una xbox360 con la que flipo, ando como loco buscando una wii para jugar con la familia y los colegas, y no hay manera.

Cevilan, si encuentras algún sitio donde la tengan te agradecería que me avisaras, yo haré lo mismo contigo si la encuentro. De momento he rastreado toda málaga y la costa occidental (torremolinos, fuengirola, marbella, mijas...) y ná de ná :-)

un saludo y a ver si tenemos suerte!

Ok!! Aunque en todos los sitios me dicen q hasta febrero nada!!!
Yo la reservé en el Corte Inglés el día 20 de diciembre y el 1 de enero me mandaron un sms diciendo que se iba a retrasar sine die. Reclamé al servicio de atención al cliente y todavía ni se han molestado en contestarme. Eso sí, el día 22 la habían cobrado bajo amenaza telefónica de anular mi pedido si no les confirmaba inmediatamente el número de tarjeta.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿sabeis donde quedan en murcia? contestad pronto que voy a salir esta tarde a buscar ya que han pasado las fiestas y habra menos gente y menos wiis
salu2!
En la FNAC de Pza Catalunya de Barcelona, ahora mismo hay como 7 Wii's, para veder. Alli puestecitas. Yo me he traido una para un amigo.

Eso si, a 269€, por el morro...
Alicante: Centro Comercial Puerta de Alicante.

En Centro Mail no quedaban y me han dicho que no se podía reservar (Me han comentado que esperan una remesa para finales de enero o principios de febrero, que vaya llamando por teléfono y si hay me la pueden reservar de un día para otro).

Después de pasar por Centro Mail entré a Carrefour a probar suerte y ¡quedaba una!. Por supuesto no estaba expuesta y sólo dos personas sabían en que parte del almacen se encontraba. La tenían guardada para quedarsela uno de ellos pero al final se enrrollaron y me la vendieron... pura suerte!!

Por cierto, el chaval me comentó que no llegarían más probablemente hasta Marzo... y que él personalmente incluso duda que estén.

Un saludo y suerte!
Alguien sabe donde puedo conseguir alguna wii en Granada, y si esto no fuera posible en Jaen o en Malaga, es qyue estoy desesperado y no encuentro ninguna por ningun lado
Gracias!!
En SEVILLA:

-En el opencor q esta al lado d la estacion de autobuses del Prado keda 1 Wii.
En el centro comercial Madrid Sur (Vallecas) hay un Game, un Zerogame y un Eroski, tienen en los 3. En el Zerogame tienen packs de Wii+2 juegos+ un mando, 399€. Por lo que he visto hay bastantes...
Algo por Barcelona o por Catalunya en general, soy capaz de recorrermela entera...!!!
DarkFox escribió:En SEVILLA:

-En el opencor q esta al lado d la estacion de autobuses del Prado keda 1 Wii.

wenas¡¡ e ido al opencor q as dicho y nada de nada ya se la habrian llevado, pero me resulta extraño porque sta mañana llame a todos los opencor de sevilla incluido ese, y tampoco nada.
si alguien se entera de algo por sevilla que lo postee.
mashuca escribió:

wenas¡¡ e ido al opencor q as dicho y nada de nada ya se la habrian llevado, pero me resulta extraño porque sta mañana llame a todos los opencor de sevilla incluido ese, y tampoco nada.
si alguien se entera de algo por sevilla que lo postee.

Lo siento...esq el encargado de la seccion de ocio de ese opencor es un amigo mio y esta tarde despues del sevilla se a pasao por mi casa y me comento q el viernes a ultima ora antes de irse de alli kedaba 1 y q no sabia si aun estaba...asi q lo e puesto aki por si acaso...me a dixo q las proximas las traeran a finales de febrero o principio de marzo...ya avisare por aki....lo siento y suerte en tu buskeda.
Alguien ha visto alguna por Mallorca?
En Mallorca puede que haya alguna en Alcampo (yo conseguí la mía el sábado por la tarde a 248,00 €), lo puse ayer en otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706552500#post1706552500
Yopppp escribió:En el centro comercial Madrid Sur (Vallecas) hay un Game, un Zerogame y un Eroski, tienen en los 3. En el Zerogame tienen packs de Wii+2 juegos+ un mando, 399€. Por lo que he visto hay bastantes...

hola yo soy de leon y claro, como pasa en todos los sitios estan todas agotadas a donde he ido, mmmm, a los eroski no he ido , alli tb las venden?
Muchas gracias deev, voy a probar a ver si hay suerte...
Buenas, ya harto de buscar, y resignado he intentado reservarla en el alcampo de mi ciudad y me dicen que ya no hacen reservas de Wii... Alguien sabe algun sitio en marbella o cerca, que no sea el "Game" de la cañada... en el que acepten reservas? asias...
wizah escribió:
hola yo soy de leon y claro, como pasa en todos los sitios estan todas agotadas a donde he ido, mmmm, a los eroski no he ido , alli tb las venden?

Sí, como ya he dicho... En el de al lado de mi casa tenían y varias. Supongo que por lo que dices tu, porque la gente no lo tiene muy en cuenta para comprarla ahí...
Estoy desesperado....me e recorrido todas las tiendas de Valladolid sin ninguna misera noticia de esperanza que me permita continuar la busqueda...asi que recurro a verdaderos profesionales a ver si me pueden ayudar....
Salut :-)
BIENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He conseguido unaaaa!!! k suerte he tenido, esta mañana me ha dado por ir por segunda vez al carrefour de granada (pulianas) y cuando he llegado me han dicho que no quedaban, le he pedido a la vendedora que me mirase a ver si habia en el almacen, que un amigo mio me habia dixo que iban a salir a la venta unas pocas, y me lo ha mirado, y efectivamente....
me ha dicho que es poruqe era de una reserva que no la han recogido, por una vezzz tengo suerte!!!!!!
Yopppp escribió:Sí, como ya he dicho... En el de al lado de mi casa tenían y varias. Supongo que por lo que dices tu, porque la gente no lo tiene muy en cuenta para comprarla ahí...

hola, efectivamente, cuando llame para preguntar solo les quedaba una y mira, al final la he conseguido [looco] thx por la info
Para todos aquellos que quieran hacerse con una wii en alicante o alrededores.
El sabado estube en el centro comercial plaza mar 2 (el alcampo) y quedaban 4 en "game", 2 en el escaparate y 2 dentro, lo que no se si en el almacen tendrían alguna. Si os dais prisa seguro k aun queda alguna.
Suerte y un saludo.
Hola alguien sabe de alguna por murcia, cartagena o cercanias ???
Yopppp escribió:En el centro comercial Madrid Sur (Vallecas) hay un Game, un Zerogame y un Eroski, tienen en los 3. En el Zerogame tienen packs de Wii+2 juegos+ un mando, 399€. Por lo que he visto hay bastantes...

De eso na!! Hasta Febrero como mínimo no tienen na
Claro, por eso yo ayer pregunté en los 3 sitios y en los 3 me la enseñaron... Y en uno de los sitios me compré una.
Yopppp escribió:Claro, por eso yo ayer pregunté en los 3 sitios y en los 3 me la enseñaron... Y en uno de los sitios me compré una.

Tio, deja de joder al personal!!! http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706562517#post1706562517

Hace bastante tiempo que no tienen ni una!!!!!!
Editado por el moderador... lee las normas
Escribo para decir que no perdáis la esperanza xD, la había pedido hace una semana (por reservarla y ya llegará...) a un Game (sí, esos con tan mala fama [noop] xDD) y el sábado me llamaron para ir a buscarla, no me lo esperaba O_o
Suerte chicos, si veo algo por Madrid intentaré avisar (habiendome asegurado antes, que anda que no debe fastidiar darse el paseíto para nada), que sé lo que se siente [mamaaaaa]
En serio, ya decía yo que en este foro la gente era una borde, pero pensé que eran imaginaciones mías.. ¿Qué gano yo diciendo que las tienen si no las hay? Vamos, si quieres te escaneo la factura de la que me compré ayer...

Esto es flipante, no sólo me quedo después de que nadie me dé una respuesta a ningún problema que tuve hace tiempo, sino que encima vengo con toda mi buena fé a decir dónde hay Wii's y lo más bonito que me encuentro es que me llamáis mentirosa por todo el morro... Pues anda con vuestro foro de las narices... Si no tenéis una Wii y la estáis buscando por Madrid, JODEROS, creédle a él anda... Allá vosotros. Yo tengo la mía y muy contenta.
Yopppp escribió:En serio, ya decía yo que en este foro la gente era una borde, pero pensé que eran imaginaciones mías.. ¿Qué gano yo diciendo que las tienen si no las hay? Vamos, si quieres te escaneo la factura de la que me compré ayer...

Esto es flipante, no sólo me quedo después de que nadie me dé una respuesta a ningún problema que tuve hace tiempo, sino que encima vengo con toda mi buena fé a decir dónde hay Wii's y lo más bonito que me encuentro es que me llamáis mentirosa por todo el morro... Pues anda con vuestro foro de las narices... Si no tenéis una Wii y la estáis buscando por Madrid, JODEROS, creédle a él anda... Allá vosotros. Yo tengo la mía y muy contenta.

Lo que tu digas pero yo llamé ayer antes de darme el paseito y tanto en el game como en eroski me dijeron que hace tiempo q no tenian... asi que tu me contarás...
rpastor escribió:Alicante: Centro Comercial Puerta de Alicante.

En Centro Mail no quedaban y me han dicho que no se podía reservar (Me han comentado que esperan una remesa para finales de enero o principios de febrero, que vaya llamando por teléfono y si hay me la pueden reservar de un día para otro).

Después de pasar por Centro Mail entré a Carrefour a probar suerte y ¡quedaba una!. Por supuesto no estaba expuesta y sólo dos personas sabían en que parte del almacen se encontraba. La tenían guardada para quedarsela uno de ellos pero al final se enrrollaron y me la vendieron... pura suerte!!

Por cierto, el chaval me comentó que no llegarían más probablemente hasta Marzo... y que él personalmente incluso duda que estén.

Un saludo y suerte!

Que bien sobretodo cuando he pasado cientos de veces preguntando y me han dado largas en el mismo sitio! un 10 para los vendedores! aqui el que no corre vuela! se me ocurren muchas palabras bonitas para ellos...desde una impresora HP, hasta una game boy SP....madre.....

En fin enhorabuena pq a ti te verian algo que a mi no me vieron, vete tu a saber el que...
kayler escribió:
Lo que tu digas pero yo llamé ayer antes de darme el paseito y tanto en el game como en eroski me dijeron que hace tiempo q no tenian... asi que tu me contarás...

Pues yo me di el paseíto y mira, con una que me volví. Ahora dentro de un rato escaneo la factura. Me da exactamente igual, como ya digo, peor para vosotros si no os lo creéis... Pero no me da la gana de quedar como una mentirosa. En el Eroski vi 3 o 4 cajas, en Game vi cajas con el precio, no sé si estarían vacías, reservadas o que no les dio la gana de decirte que tenían para quedárselas los de la tienda, pero cajas había y con el precio puesto, y si no las había eso se llama publicidad engañosa.
En el Centro Comercial Madrid Sur (donde está el Eroski y tal, para quien no lo sepa) hay otra tienda más de videojuegos, en la planta de abajo, enfrente del propio Eroski, llamada Zerogame, en la que el domingo vi 5 o 6 cajas que tenían en el mostrador y me llevé una. Ayer pasé y seguían habiendo las mismas.
Ahí venden una oferta de Wii+Wiimote+dos juegos a elegir de 4, que fue lo que compré yo.

Pero nada, no hay, tengo una Wii inexistente, qué guay, me he gastado la pasta en algo que no existe y me lo paso bomba con algo que no existe. Cómo molo.

Editado: Lo prometido es deuda...

Factura de pago con tarjeta AQUÍ
Ticket de la tienda (se ve muy mal, si quieres lo traduzco...) AQUÍ
Pues vale, serían cajas vacías como tienen en muchos games y en lo de zerogame no llamé pq no tengo el telefono pero por otro lado, 400€ se me hace caro, no?
Wii+Wiimote+2 juegos, ya lo dije. Y en el Eroski sí que había. Y lo del Game creo que es denunciable, no pueden tener cajas con el precio si no pone que está agotado...
Hola, tengo que salir en defensa de Yopppp, porque he decidido hacerle caso y esta tarde me he pasado por el centro comercial que decía con el siguiente resultado:
1) En Game cajas vacias, pero eso ya es costumbre, a mi tambien me parece denunciable :-D
2) En ZeroGames tienen el pack que ha dicho, confirmado, son 399€ por la Wii (con sus mando + nunchuk + WiiSports) + 1 Mando extra + 2 juegos a elegir (entre Call of Duty3, Need for Speed, el de los superheroes y otro que no me acuerdo, sorry)
3) En eroski me han dicho que no tenían

Yo al final no he comprado el pack de ZeroGames porque 399€ se me hacia un poco caro, y porque no se podia elegir el Zelda, que es que yo quería. Pero me han dicho que les quedaba 2 packs, asi que si a alguno os interesa ya sabeis....

Asi que me parece que Yopppp se merece una disculpa, que una cosa es dudar de lo que postee la gente (que yo tampoco las tenia todas conmigo cuando iba para alla esta tarde, que conste), y otra muy distinta ponerles a parir encima de que se molestan en avisar con toda su buena voluntad ;-)

P.D.: Despues de renunciar al pack he decidido probar suerte en parquesur... y en el FNAC les quedaban 2!!! Parece que esta mañana habían recibido 10. Supongo que la otra ya la habran vendido a estas horas... pero lo digo para que no desespereis, con un poco de suerte se puede conseguir una Wii :-D

P.P.D.: Yo no me voy a molestar en escanear mi ticket de compra, kayler, si no me quieres creer peor para ti :-P
¡¡¡¡GRACIAS!!!! Uf, por fin alguien que me cree... Y el domingo en el Eroski quedaban Wiis, que tuve una caja en la mano!

En serio, gracias, me revienta que me tomen por mentirosa...
Por fin hoy mi novio me ha comprao uno de los regalos de reyes (POR FIN DIOS MIOOO), y la ha encontrado en parquesur. Por lo visto ha mirado en la web de game tiendas donde lo tenían, donde figuraba parquesur. Ha llamado y el chico ha dicho que tenía 3, y que le podía reservar telefónicamente una pero tenía que ir a recogerla hoy, que si no al día siguiente la pondría a la venta.

Menuda sorpresa me he llevado cuando hemos ido al cine (Cándida, que buena dios)) y me ha dicho "ahora vengo", y a los 15 minutos (ya me he empezado a mosquear)... TACHÁAAAAAAAAAAAAAAANNNN

dios mio casi me caigo de la impresión!!

SI ES QUE TENGO UN NOVIO QUE NO LO MEREZCO!!
kayler escribió:
Tio, deja de joder al personal!!! http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706562517#post1706562517

Hace bastante tiempo que no tienen ni una!!!!!!

owned
Solo decir que cuando pregunté no había wiis ni en game ni en eroski y la otra opcion me parece cara...
kayler escribió:Solo decir que cuando pregunté no había wiis ni en game ni en eroski y la otra opcion me parece cara...

Sólo digo que en el Eroski tuve una en la mano, y en el otro sitio he demostrado que HABÍA, que era lo que yo defendía y por lo que tú me pusiste de mentirosa para arriba. No pido ni una disculpa, dudo que alguien con ese pronto sea capaz de pedir perdón... Pero nada, mi último post sobre este tema.

PD: No sé si con la oferta que me pillé yo te ahorras 10€, pero a mí me parece suficiente para comprarla xD
Creo que en Game acaban de entrar Wiis y Wii Play, he mirado y hay disponibilidad en casi todas las tiendas físicas.
Aquí el enlace de la pagina de Wii en Game, como vereis hay mucha disponibilidad
mikelito_06 escribió:Creo que en Game acaban de entrar Wiis y Wii Play, he mirado y hay disponibilidad en casi todas las tiendas físicas.
Aquí el enlace de la pagina de Wii en Game, como vereis hay mucha disponibilidad

Sí, pero están reservadas para que vengan a recogerlas los que tienen hecha dicha reserva.

PD: Yooppp, no te pido disculpas pq si hubiese ido, hubiese echado un paseo en valde, sigue pareciendome caro el pack, máxime cuando no puedes elegir los juegos que quieras.
Acabao de llamar al de Alcobendas y man dixo que a finales de este mes o al principios del que viene.

jajaja se notaba que el hombre estaba ya un poco "hasta los cojones" de responder todo el dia lo mismo XD
Yo la tengo reservada en el Gamestop desde Reyes y todavia nada. (Me dijeron que era el 7º en la lista de reservas).

Habra que tener paciencia...

Salu2!
Bueno, para variar, NADA todavía en Mediamarkt de Barnasud ni de l'Hospitalet. Tampoco NADA en GAME ni Alcampo ni Boulanger de St. Boi. Y, por último, NADA en Carrefour ni GAME de Barnasud.

Qué asco!
Yo tambien he hecho los deberes pero sin ningun exito para no variar.
Recorridos, Diagonal Mar entero (Centro Mail, FNAC, Media Markt y Alcampo), Carrefour de el Prat, Media Markt de Hospitalet y centro cmoercial GranVia 2...
Hoy la respuesta se ha unificado en todas, cosa que no me ha gustado un pelo..., HASTA MARZO!!!!
Nada de nada en Barnasud.
120 respuestas
1, 2, 3