[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii

A mi me corre un poco de prisa y no me reservan en ningún lado, hoy he estado en Media Mark (parquesur), Fnac (parquesur), El Corte Inglés (parquesur), Game (parquesur) y nada nada nada nada en ninguna. Ni reservas ni nada. Te dicen que para Febrero [triston]

Por favor si alguien sabe tiene o lo que sea. La necesito. Thx
Alguién sabe por Mataró/Girona?
En Albacete llegaron esta mañana al Toys´r us y al Mediamarkt, pero llegué tarde y ya las habían vendido. No eran reservadas, eran del primero que llegó.
Yo leí en algún post de algún lado que llegaban hoy a otras ciudades, y pasé en los sitio que os he dicho de Albacete y también llegaron, pero como dije, antes que yo.
Por lo que hay que estar atentos a los rumores, porque si lo mismo alguien asegura que llegan al Madiamarkt o al toys de alguna ciudad, llegan a las demás..
Vaya lio!!!!
lo más gracioso de todo esto es que como tarde mucho al final lo mismo me espero y me pillo la PS3, ea!
Por cierto, he estado en todos los centros comerciales, tiendas de electrodomésticos y demás de albacete, y ná de ná!:
Eroski de Leioa, en Artea, esta tarde sobre las 8 o asi había 5.

Salu2
Mediamark las palmas pusieron 7 esta tarde a las 6,s las ventilaron,mañana x la mañana ponen + m lo ha dicho el chico,tb pondran mandos y algun juego k no tenian....nunchakus no pondran...salu2
alguien sabe si mañana habra temprano por algun sitio en mallorca? es por no madrugar en balde.
En La Fnac de Callao tenían este sabado y el dependiente me dijo que cada semana iban a reponer.
(Mi amigo se la compró sin haber reservado antes)
En La Fnac de Callao tenían este sabado y el dependiente me dijo que cada semana iban a reponer.
(Mi amigo se la compró sin haber reservado antes)
Esta mañana en el Saturn k hay en el Plenilunio (Madrid) la xica me ha dixo que estubo hablando con el de Nintendo y le dijo q alomejor por la tarde a las 7 las recibian pero yo no he podio ir y eso que todavia no la he conseguido, Suerte para el k se haga con una de esas XD
eraser escribió:
Me lo ha comentado cuando estábamos hablando de la salvajada del FNAC en Barecelona XD
Me ha dicho que iban a llegar hoy, pero que al final llegan mañana. Y se lo ha dicho a otro que ha preguntado. Y que una por persona. No creo que se estuviese tirando el mocarro, era el encargado.

A mi me han dicho exactamente lo mismo esta mañana. Les pregunte por el Wii Play y por el cable de componentesy me ha dicho que tambien tendrian.

Yo no me di por vencido y me acerque al C.I. de Pintor Sorolla, milagrosamente la consegui alli, de una reserva que no se habia llevado a cabo.

Suerte mañana.
Yo acabo de llegar del plaza norte de san sebastian (madrid), y el game y el boulanger estaban llenas de cajas de Wii, no exajero , pero teniam mas de 10 cajas en cada uno de ellos.

Lo que no he preguntado es si tenian la consola o no pq estaban vacias, pero las cajas estaban.

y supongo que no venderan la consola y se kedaran la caja, o que nintendo de cajas vacias, jejej.

Asique si alguien se pasa que coja la caja vacia, y si le dicen k no la tienen k se cague en su p.. madre por tenr la caja vacia, jeje
a mi me llamaron esta tarde de eroski Albacete para decirme que podia ir a por la mia pero ya la pille en el toys r us por si a alguien le interesa la reserva.... ( ofrecida a francisz por MP si no la quiere para otro)
Por favor, ¿en Alicante la podemos encontrar en algún sitio?. Me da lo mismo Alicante capital que cercanías incluso en Murcia. A ver si por la zona me da alguien pistas sobre donden encontrar alguna.

Saludos!
iacostap escribió:a mi me llamaron esta tarde de eroski Albacete para decirme que podia ir a por la mia pero ya la pille en el toys r us por si a alguien le interesa la reserva.... ( ofrecida a francisz por MP si no la quiere para otro)

a mi m interesaria esa reserva, ya q soy d albacete
un saludo
en MM Granada han llegado y han volado, se ve que tb ha habido leches... o eso dice la del teléfono...mierda!!!
Pues yo cada dia me alegro mas de vivir en murcia.
Ya hay muchisimas tiendas con un cartelito que pone: "no dispondremos de ninguna consola wii hasta febrero del 2007"

Si señor, con dos cojone* [enfado1]
Yo tb tengo una reserva en el jump de getafe (50€) que me llega entre esta tarde y mañana, no la voy a usar por si a alguien le interesa. [oki]
a mi me interesa, vivo en leganés
En el Alcampo Sevilla han recibido pero son TODAS para reservas. Me han dicho que me espere a que me llamen aunque es probable que me pase a dar por culo esta tarde :P
acabo de ir a barnasud gava centromail-game y todas las wiis son solo para reservas (suerte a los que tengais reserva alli)
Vengo de la FNAC de Valencia alucinado. Hoy le llegaban consolas, juegos, cables y demas...

Yo iba a por el Wii Play y el cable de componentes. Del Wii Play ni rastro, pero me lleve el ultimo cable.

Me ha dado por preguntar si les quedaban Wii, y me han dicho que han vendido 78 en 30 minutos.

ACOJONANTE.
Alguna en la provincia de Cadiz??

Estoy buscandola Desesperadamente!
Kolibri escribió:Vengo de la FNAC de Valencia alucinado. Hoy le llegaban consolas, juegos, cables y demas...

Yo iba a por el Wii Play y el cable de componentes. Del Wii Play ni rastro, pero me lleve el ultimo cable.

Me ha dado por preguntar si les quedaban Wii, y me han dicho que han vendido 78 en 30 minutos.

ACOJONANTE.

yo me he levado una :D en 15 minutos diria yo que tenian ya todos los papelajos repartidos :P

De wiiplay ni rastro, y de zelda tp tampoco :(
Saryon escribió:yo me he levado una :D en 15 minutos diria yo que tenian ya todos los papelajos repartidos :P

De wiiplay ni rastro, y de zelda tp tampoco :(

¿Tú no postearás en cierto foro valencianista no? :D

P.D: Zeldas hay a patadas en el Corte Inglés de la avda. de Francia, yo compré ayer uno y quedaban otros 15 por lo menos expuestos. Y ahora que te he leido, he visto Wiiplay en varios Opencor: General Elio (al lado de Betty Pop), Ramón Llull, Eduardo Boscá y Músico Ginés.
gonx escribió:En el Alcampo Sevilla han recibido pero son TODAS para reservas. Me han dicho que me espere a que me llamen aunque es probable que me pase a dar por culo esta tarde :P
gonx escribió:En el Alcampo Sevilla han recibido pero son TODAS para reservas. Me han dicho que me espere a que me llamen aunque es probable que me pase a dar por culo esta tarde :P

Acabo de estar en alcampo y tururu, me dicen que me espere, que aún no ha llegado.

Pues yo he estado en Alcampo de Sevilla y me han dicho que no ha llegado.
¿Como lo haceis para poner 3 mensajes seguidos?
En serio, sois hackers o algo... [qmparto]
Game de Centro Comercial Llobregat (más conocido como el Eroski xD), de Cornellá de Llobregat:

ésta semana en teoría les llegan unas cuantas pero ya están las reservas agotadas. Y la semana que viene les llega otra remesa y ya hay varias reservas hechas (yo he hecho la mía). La cosa ta jodía...y tampoco creo que cumplan con esos plazos
Por Ciudad Real na de na todavía?, me aburroooo xD

PD: Que llegue noxevieja ya joder

Salu2!
extjmv escribió:

como lo haces tio? lo de salir 3 veces seguidas....

En alcampo coruña había, no sé si seguirán habiendolas pero a las 15h había unas cuantas
david_82 escribió:
como lo haces tio? lo de salir 3 veces seguidas....

En alcampo coruña había, no sé si seguirán habiendolas pero a las 15h había unas cuantas

hey, ya somos dos los que lo preguntamos XD
NeoDrakko escribió:
hey, ya somos dos los que lo preguntamos XD

he abierto un hilo en feedback preguntando como? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706362544#post1706362544
Kolibri escribió:Vengo de la FNAC de Valencia alucinado. Hoy le llegaban consolas, juegos, cables y demas...

ACOJONANTE.

Había dos colas, una con más gente que otra, y los que formaban la más numerosa se han cabreado porque el encargado iba a entregar un ''vale'' a ambas colas, de manera alternativa. Decían que no era justo porque ellos llevaban más tiempo esperando que los de la otra cola. Tras una pequeña discusión con el encargado, éste se ha puesto a dar los papelicos (el primero a un chaval que estaba ahí, según ha dicho, desde las 7h). Al final, todos los de la cola se han llevado su consola, excepto cuatro o cinco personas que han llegado después. Nos han dicho que ha habido gente que ha llegado a las 10.15h y ha podido comprarla... Así que no ha habido demasiados problemas esta mañana, la organización ha estado bastante, bastante bien.
A las 10.40h o así quedaban mandos, 3 cables de componentes, bolsas y alguna pijada más, pero de Wii Play ni rastro.
Me acaban de llamar del Alcampo de Vallekas que ya tienen mi Wii, un poco tarde, la mía la tengo desde el Sábado. Alguien quiere la reserva?
Saludos.
Realmadriles escribió:Me acaban de llamar del Alcampo de Vallekas que ya tienen mi Wii, un poco tarde, la mía la tengo desde el Sábado. Alguien quiere la reserva?
Saludos.

a mi me vendria de perlas!

Ayer vi consegui el ultimo nunchaku en mediamarkt alcorcon, y en urende tenian un wiiplay a 39.90 que no cogi porque estaba reprecintado. Las wii en urende deberian llegar esta semana, aunque reservadas. Es probable que lleguen con accesorios, y el wii play a 39.90 es buena oferta.

Suerte a todos.
hay q estar preparado para la wiimanía [chiu]

esto parece la peli de un padre en apuros, qien viera al suassenaguer peleando por una wii XD
Yo me la he comprado en el Fnac de Valencia, i no entiendo porque se quejaban algunos de los de la otra cola, yo me fui a la entrada principal, y en la otra habia un primo que estaba alli por si habia menos gente, efectivamente habian poquisimas personas en esa entrada, la culpa no es de la gente por guardar cola alli, que los que han llegado a las 7 se hubieran ido a la otra.

PD: yo llegue a las 9.30
en el mediamarkt cartagena hay dos, esta mañana me he llevado una de las tres ultimas. un saludo
Pues yo ya me rindo hasta que "rebosen" en las estanterias.. llevo dias pateando tiendas grandes y pequeñas y no hay manera... solo he sido capaz de ver la caja vacia en el GAME de Alcala de Henares... que mala uva se me ha puesto despues de pensar que la habia encontrado.

Ha alguien no le sobrara alguna reserva por la zona de Alcala ¿no?
El WiiPlay en Valencia esta dificil, ya he mirado en Opencor,ECI,MM,carrefour,game,... [decaio]
En bahia sur (san fernando) acaban de llegar 4... eso si 19€ mas de lo normal...
Sr. X escribió:Yo me la he comprado en el Fnac de Valencia, i no entiendo porque se quejaban algunos de los de la otra cola, yo me fui a la entrada principal, y en la otra habia un primo que estaba alli por si habia menos gente, efectivamente habian poquisimas personas en esa entrada, la culpa no es de la gente por guardar cola alli, que los que han llegado a las 7 se hubieran ido a la otra.

Seguro que nos hemos visto, pues XD
Lo que señalo en negrita lo llevo diciendo todo el día: estaba esa gente en plan: "es que llevamos aquí desde las 8h, en la otra puerta no había nadie, ellos llegan a las 9.50h y se llevan la consola antes que yo!". Pues sí, por lelo: coño, si yo voy a un sitio y veo dos colas, una con 50 personas y otra con 5... ¡pues me pongo en la de 5!
Y, repito, en la Fnac creo que lo han montado genial, han abierto justo a su hora, han evitado aglomeraciones y colas interminables y han dado el mejor servicio posible.
Sr. X escribió:Yo me la he comprado en el Fnac de Valencia, i no entiendo porque se quejaban algunos de los de la otra cola, yo me fui a la entrada principal, y en la otra habia un primo que estaba alli por si habia menos gente, efectivamente habian poquisimas personas en esa entrada, la culpa no es de la gente por guardar cola alli, que los que han llegado a las 7 se hubieran ido a la otra.

Seguro que nos hemos visto, pues XD
Lo que señalo en negrita lo llevo diciendo todo el día: estaba esa gente en plan: "es que llevamos aquí desde las 8h, en la otra puerta no había nadie, ellos llegan a las 9.50h y se llevan la consola antes que yo!". Pues sí, por lelo: coño, si yo voy a un sitio y veo dos colas, una con 50 personas y otra con 5... ¡pues me pongo en la de 5!
Y, repito, en la Fnac creo que lo han montado genial, han abierto justo a su hora, han evitado aglomeraciones y colas interminables y han dado el mejor servicio posible.
Informaros q el dia 28 o 29 Carrefour Alzira (Valencia) recibe 18 unidades de Wii para ponerse a la venta de manera inmediata. Así q ya lo sabeis chicos. salu2 y suerte
EDITO:
En stock hay varios mandos con el wii play, todos los titulos de juegos disponibles y mandos clasicos. Si quereis mas informacion acerca de este carrefour os la puedo facilitar.

salu2
extjmv escribió:

Pues a mi me llamaron esta tarde para que vaya a recogerla. A eso de las 9 o asi. Aunque tengo un amigo que se la pillo en el Carrefour de San Pablo tal y como comentaba un forero antes que yo.

Suerte con tu Wii!
regalo reserva de wii en ZARAGOZA me an yamao desde alcampo oi a las 10 de la mañana ke ya tenian mi wii ( konsegui reserva por ir 4 dias seguidos y amenazar kon ir todos los dias de mi vida asta tener una)
y komo ya tengo una bonita y flamante nintendo wii.
pos ke si alguien kiere mi reserva ke me mande un privao
no obstante supongo ke en el mismo alcampo (plaza utrillas abra mas) y tambien me andicho ke an visto un par en el centromail de alao del caracol
Por fin tengo mi Wii!!!!!!!!!!!!!!!

Tras 3 semanas largas i inolvidables por fin la e provao i es genial
hice la reserva el 9 de diciembre y ayer por la tarde me llamaron que ya la tenia.

Un saludo a todos y tranquilos los que no la teneis que cuando os llegue a vuestras manos los dolores de cabeza y los cabreos ya se os iran jejejejej.

A en el mediamark de Gerona podeis reservar yo lo ice aqui pero no se cuando tardara en llegar.

Salu2!!!
vcf1919 escribió:

¿Tú no postearás en cierto foro valencianista no? :D

P.D: Zeldas hay a patadas en el Corte Inglés de la avda. de Francia, yo compré ayer uno y quedaban otros 15 por lo menos expuestos. Y ahora que te he leido, he visto Wiiplay en varios Opencor: General Elio (al lado de Betty Pop), Ramón Llull, Eduardo Boscá y Músico Ginés.

En ramon llull no habian, y si posteo en sentimentche (ya antes posteaba en foroche) quien eres?? :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911