[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii

Alguien sabe donde pueden haber wii en jerez de la frontera o alrededores? estoy desesperao buscando!!!
y en donosti??pago lo que haga falta!
Si a algún alma caritativa le sobra una reserva (o lo que sea) en Madrid, que me de un toquecillo por favor

Toy desesperado [buuuaaaa]

PD: Gracias a Meta_Nazgul(mil gracias!!) conseguí una que no era para mi(benditos niños y tonto que fuí) y ahora(desesperadamente) busco la mia por todo Madrid
Si alguien sabe de algun sitio en el que queden en Santa Cruz de Tenerife, pliss, q me avise

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
En Alicante sabe alguien si van a venir?¿?¿? Gamestop se decia por aqui que reservaban y en un par de dias la tenian, pues acabo de llamar y NADA!!!! no se puede ni reservar , ni tienen, ni saben cuando vendra!
Alguien puede decirme un sitio en Asturias donde tengan o que sepan fijo el dia que reponen?o en el cual la reserve y me toque pronto? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Salu2 y gracias
A ver si alguien sabe donde se puede conseguir en granada :(
Alguien sabe donde quedan en Valencia?

Me han dicho una tienda, si quedan pongo la direccion

Salu2
A ver un amigo me ha dicho en el alcampo alicante hay Wiis para dar y tomar y otro que en game sevilla (los arkos) tb
Alguna Wii en Madrid?
Saludos.
alguien sabe en zaragoza donde pillarla???????

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
acabo de venir de ALCAMPO de la vaguada ( en barrio del pilar) (madrid) me dijeron q mañana tendrian, no dijeron cuantas ni nada solo llegue pregunte - hay alguna wii??? - y el chaval me dijo pasate mañana que ya las pondremos.... [rtfm] [ginyo]
Yo e llamao por bcn a los alcampos y me an asegurado k tednre una wii antes del viernes k si no k les denuncie me an dicho no se si sera verdad pero eseperemos k si...
jogopi escribió:acabo de venir de ALCAMPO de la vaguada ( en barrio del pilar) (madrid) me dijeron q mañana tendrian, no dijeron cuantas ni nada solo llegue pregunte - hay alguna wii??? - y el chaval me dijo pasate mañana que ya las pondremos.... [rtfm] [ginyo]

En qué quedamos? Es que tengo un amigo que trabaja en el Alcampo de la Vaguada y me ha dicho esta tarde que no sabía nada. Llamaré ahora de todos modos...
Saludos.
en el game de xanadu tenian cajas de wii y ponia precio, asiq yo creo q si tenian, no creo q estuviesen vacias

en el alcampo de alcorcon si estaban las cajas vacias, pero me ha dicho un amigo q las wiis se las tienes q pedir a un dependiente, q no las dejan x alli
jcesar escribió:en el game de xanadu tenian cajas de wii y ponia precio, asiq yo creo q si tenian, no creo q estuviesen vacias

En los gamestop tienen cajas vacías con precio.
He vuelto de la Vaguada y hay tantas Wiis como en mi casa(cero).
Me han comentado el jefecillo que para la semana que viene :(
pues yo ando buscando una por albacete, a ver si alguien m dice quien tiene jejejejejje
salu2
Yo ando buscando una por las provincias de pontevedra y coruña, mas concretamente por vigo, pontevedra, santiago, coruña,ferrol. Si alguien sabe algo pro favor que me lo comente. ;) [360º]
mision imposible chicos...mñn nuestra penultima esperanza...
caracuel escribió:Yo e llamao por bcn a los alcampos y me an asegurado k tednre una wii antes del viernes k si no k les denuncie me an dicho no se si sera verdad pero eseperemos k si...

Yo el sabado reserve una en Alcampo y me dijeron que las tendrian esta semana.
A ver si mañana hay suerte.
Pues ahora me an llamado diciendome k nintento les a llamado k no les ivan a enviar nada!!!esto es un verguenza k asco de verdad
yo me rindo, última hora en bcn, a las tiendas pequeñas nada, me han llamado de 2 que como mucho para reyes.
EN ECI plaza catalunya les han llegado esta mañana unas pocas, q evidentemente se han agotado(yo diria que incluso entre los propios empleados). Finalmente en fnac de la illa me ha dicho el responsable de videojuegos que lo d nintendo es vergonzoso, por lo visto tienen las consolas, pero pasan de repartir porque dicen que en estas fechas es mucho mas caro, asi que las cadenas grandes son ellas las que las van a buscar con su propio servicio de reparto, almenos eso hacen en ECI y FNAC. Así que los que la queríamos para regalar en navidad 2 piedras, suerte a todos.
Este fin de semana será decisivo...O llegan más consolas,o ya nos podemos olvidar hasta despues de reyes como poco...

Mientras hay vida hay esperanza :

KUI
Yo estoy dandome por vencido la verdad... [decaio] [decaio]
Carrefour Badalona. Quedan 2
Buenas soy de Sevilla, tengo dinero ahorrado, supuestamente para el HD.dvd de la xbox 360, pero viendo que no hay stock en play.com y demás creo que va a caer una Wii.

En sevilla la venden en alguna parte??
En Valencia alguna sugerencia de por donde ir???

Estoy pensando en acercarme mañana al MediaMarkt al abrir.
Snakefd99cb escribió:Carrefour Badalona. Quedan 2

He llamado y me fastidia que no saben nada, es como si preguntara a un cura si van a traer o no y cuando han traido.

Tambien he llamado a alcampo donde no reservaban y ahora me dicen que llegan el 27 y 28 y que ya estan reservadas pero, cuando fui la semana pasaba no se reserbavan y ahora resulta que si.

A parte del Game /Gamestop que sitios se puede reservar, porque en el corte ingles no me dejaron y esto es un cachondeo.
buenas! primero pedir disculpas a apmomp i al foro en general por abrir un post para hablar precisamente de lo mismo teniendolo debajo. no tengo excusa pero sk ni me plantee usar la buskeda pq no sabia ni ke poner. en fin, sorry.

luego comentaros que por mi parte en tarragona no keda ningun en media mark i en barcelona fnac i corte ingles no saben na de na. incluso en fnac dicen que hasta febrero sino la tienes reservada nada. el caso es que mañana estaré en zaragoza i el domingo cerquita de logroño (por razones familiares e? ke no estoy tan desesperao como pa repatearme el pais en buska de una wii) i keria preguntar a gente de la zona si me podrian decir a donde ir para ver si keda alguna. mcuhas gracias a todos.
Yo lo que pienso es que las reservas no deberían de existir porque muchos piden reservas en 10 sitios distintos, esto debería ser la ley del más rápido y punto, el que llegue antes se lla lleva así todo el mundo tiene oportunidades y no tiene que esperar lista de espera jajaja pero bueno es mi opinión principalmente porque me voy a quedar sin wii con tanta reserva [decaio]

Alguien sabe algún dato exacto que repongan Wii de alguna tienda de los sures de madrid (Alcorcon, Fuenlabrada,Móstoles,...)
Por si alguien vive cerca de Aranjuez ayer en el Gameshop habia unas 5 o 6 WII [fumando]
Aviso para los mallorquines:

Me acabo de comprar un Nunchuck en la Müller de Inca y mientras pagaba, una dependienta le ha comentado a otra que mañana les llegan 5 Wii, tres de ellas ya reservadas.

La Müller de Inca está en la zona peatonal, muy cerca de la iglesia de Santa Maria la Mayor.
alguien sabe donde hay en almeria?
Yo la encontré (antes de salir) en el toy planet (bazar victoria) que hay junto a la antigua picasso. Es un sitio que la gente no suele frecuentar, quizas tengas suerte
Yo la pille hace dos dias en el Toys´rus del Megapark en Bilbao y de chiripa...tenia reserva en el saturn desde hacia casi un mes y como no les cogí la llamada a las 10:00 de la mañana del sabado, pasaron al siguiente de la lista [lapota] , les llame a los diez minutos y no sabían ni donde esconderse, por suerte aquí en el foro leí que en el toysrus vendían todavía 2 y una la reserve por telefono, pille el ultimo nunchaku y luego fui al saturn pille un wiimando y me escucharon pero bien escuchado aparte de la queja que les pondré un día de estos cuando me apetezca.

La consola es muy guapa y queda de lujo junto a la Xbox 360 y la Play 3,jejejeje [looco]
Cedo reserva en gamestop benidorm, hoy o mañana, yo ya he conseguido ya la mía y cedo la que tengo reservada para que no se pierda, que están escasas y no es plan. Hoy o mañana en Benidorm porque el miércoles me voy a Valencia las navidades.
un saludo.
cómo anda la cosa por Madrid??? el corte inglés y eso???
Hoy según un compañero de clubnokiasymbian que trabaja allí en el Alcampo Vaguada han recibido 120 Wii's y otro compañero ya se ha pillado una. Están volando.

Talugo.
Había intentado crear un hilo de Cantabria pero me lo han cerrado, lo que no puede ser no puede ser, no pasa ná, aunque es un poco tedioso mirar tantas páginas para ver algo sobre tu comunidad...

--General
--Juegos
--On-line
--¿Lugares dónde ahí Wiis? Jejeje. Estaría bien, despues de dos meses habría que eliminarlo porque ya habrá Wiis de sobra... ESPEREMOS.

Bueno, si algún Cantabro me podría decir ahora o cuándo se entere donde hay Wiis aquí o si no con un mensaje Privado se lo agradecería, ya que no soy ni de Santander ni de Torrelavega y tengo que desplazarme para buscar con el gasto que eso supone. Supongo que en otras comunidades les pasará a mucha gente que no es de Capital o de una ciudad grande lo mismo.
Tambien agradecería algún dato de que día puede que lleguen o algo, por teléfono no me hacen ni caso, si no da siempre comunicando como los Juguettos, en Zaragoza, estudio allí tambien me pasa lo mismo, alguien ha conseguido comunicarse con un Juguettos????

Gracias a todos.
No se si os han avisado, pero en la FNAC de San Agustín de Valencia mañana reciben las Wiis... y va a ser tonto el último y sólo una por persona... estos se nota que aprenden de los errores Oooh
eraser escribió:No se si os han avisado, pero en la FNAC de San Agustín de Valencia mañana reciben las Wiis... y va a ser tonto el último y sólo una por persona... estos se nota que aprenden de los errores Oooh

¿En serio?
eraser escribió:No se si os han avisado, pero en la FNAC de San Agustín de Valencia mañana reciben las Wiis... y va a ser tonto el último y sólo una por persona... estos se nota que aprenden de los errores Oooh

mmmm interesante, muuuy interesante, mañana me paso a ver si hay suerte xDDDD

salu2 y gracias por la info :)
para cuando será la siguiente remesa en enero?
ZoL escribió:
mmmm interesante, muuuy interesante, mañana me paso a ver si hay suerte xDDDD

salu2 y gracias por la info :)

Mañana nos vemos alli, yo llegare tempranito
A ver, os digo dónde he llamado y me han dicho que NO tienen (Madrid).

Game Xanadú
Toy's ur us Parque Oeste
Media Markt Parque Oeste
Alcampo de Moratalaz
Boulanger Parque Oeste (he estado en persona y no tenían),

En la Fnac Callao tenían pero con un mafioso-pack de 2 juegos que no me gustan nada (marvel y tony hawk)

Y aqui acaba mi lista, quien sepa de un lugar en madrid que lo indique, la cosa está realmente jodida.
Sr. X escribió:
¿En serio?

Me lo ha comentado cuando estábamos hablando de la salvajada del FNAC en Barecelona XD
Me ha dicho que iban a llegar hoy, pero que al final llegan mañana. Y se lo ha dicho a otro que ha preguntado. Y que una por persona. No creo que se estuviese tirando el mocarro, era el encargado.

Suerte y llevaros protecciones de fútbol americano [666]
eraser escribió:
Me lo ha comentado cuando estábamos hablando de la salvajada del FNAC en Barecelona XD
Me ha dicho que iban a llegar hoy, pero que al final llegan mañana. Y se lo ha dicho a otro que ha preguntado. Y que una por persona. No creo que se estuviese tirando el mocarro, era el encargado.

Suerte y llevaros protecciones de fútbol americano [666]

Madre mia se va a armar una buena, a que ora vais a ir mas o menos? no te han dicho cuantas wii iban a sacar a la venta?
En juguettos de Oviedo ya las tienen,me acaban de llamar y he tenido que cancelar mi reserva,¿por que?,por que tambien la habia hecho en Game y tube que dejar 50 euros de fianza,logicamente en Juguettos no tube que poner ni un duro de fianza.

Lo simpatico es que llamo ahora a Game y me dicen que entre mañana y pasado las tendran que no me preocupe,les digo pero es seguro?y me dicen hombre esperemos que si.

Vaya cara,estos de Game tienen una jeta que se la pisan,primero me dicen que en exclusiva para el dia 22 la tienen,luego que se ha retrasado pero que tienen la exclusiva de nintendo y que van a ser los primeros en tenerla,y ahora ya la tienen en todos los sitios,que encima no tenias ni que dejar fianza,y ellos no tienen nada y mucho me temo que me quedo sin consola y encima con 50 euros alli de fianza para nada.

La tienda es la Game del cc Valles Mineros de El Entrego en Asturias.
H3rN4n_11 escribió:Hoy según un compañero de clubnokiasymbian que trabaja allí en el Alcampo Vaguada han recibido 120 Wii's y otro compañero ya se ha pillado una. Están volando.

Talugo.

juas escribió:Y aqui acaba mi lista, quien sepa de un lugar en madrid que lo indique, la cosa está realmente jodida.

Ésto está en Madrid no xD, ya empiezan a reponer. Ya era hora.

Talugo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811