Situacion actual de las reservas en Madrid
Zona Centro
ECI Callao : No hacen reservas oficiales, simplemente toman datos y luego avisaran a la gente, pero ellos segun habran el dia 9, iran vendiendo segun les pidan. Asumen que gente que la tenia reservada se quedara sin ella.
Fnac Callao : Esperan venderlas el dia 5 o 7, no confirman que halla mas aparte de la reserva, y me ha dicho que si las tuviera en el almacen me diria un numero, pero que no la tienen y no sabe decirme. De todos modos ha dicho que el lunes las reciben, que llame temprano.
ECI Campo de las naciones : No saben el numero que les llegaran y al igual que el otro CI, las reservas son simplemente orientativas, por eso solo piden nombre y telefono, segun las llegen venderan, pero esperan recibir muchas mas de las que por ahora tienen reservado
ECI Sanchinarro : La misma situacion que los otros ECI, ademas aqui dicen que no creen que queden de venta sin reserva
ParqueSur
Alcampo : No habia gente ni para atender, pero en informacion me dijeron que no hay reservas y que no saben el numero
Fnac : Esperan venderlas el martes desde primera hora, pero ojo, debido a la avalancha que han tenido, me han comentando que solo venderan a los de reserva y cuando estas esten cumplidas, venderan a los sin reserva, asi que no sirve ir el primero a primera hora de nada
ECI : La peor de toda la mañana una rubia que no tenia ni idea de videojuegos ni nada, no sabia que era una Wii, ni si habia algo nuevo la semana que viene, y encima le dice a unos clientes que venian por una 360 que esa consola es carisima y tiene pocos juegos, y les ha colado una ps2 con 4 juegos de los caros eso si
Game : La tienda abarrotada y solo le ha dado tiempo a decirme " No hay Wii sin reserva", y " Tenemos reservas hasta febrero", fecha de salida 9
PcCity : Efectivamente tienen 1 o 2 reservas, pero NO garantizan la consola, porque no saben si les llegara 1, 2,3 o 300...vamos que como en todos los lados, toman datos y na mas.Fecha de salida 9
Mediamarkt : No tienen reservas, porque no se hacen ya que el centro esta recien abierto y estan sumidos en el caos, y aqui me dicen que bajo ningun motivo la venderan antes, solo el dia 9.
Parque Corredor
PcCity : Lo mismo que el caso anterior
Game : Lo mismo que en ParqueSur
Alcampo : No hay reserva oficial, y piden que la gente no siga llamando preguntando por las reservas Fecha de salida dia 9
Toy`srus : Reservadas agotadas para las 2 primeras remesas, y fecha de salida el dia 9
Y se acabo de dar vueltas, que he tenido a la novia toda la mañana de viajes y ya se habia artado, de aqui un beso por aguntar.
P.D : Señores, con y sin reservas, veo muy jodido pillar las Wii la verdad