[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii

1, 2, 3, 4, 5, 611
SaSuK3_kun escribió:las tiendas subestiman el poder d wii XD
y esta claro q en anvidades siempre se rebaja, coincidiendo con q es la salida obviamente esto no lo haran, xo de ahi a 3 meses como maximo q la bajen... como q no, yo tampoco me lo creo.

Yo apuesto que de aqui al verano la tenemos a 200€.
pudiera ser, xo que ni por asomo en 3 meses la rebajan casi 100 € como le dijeron al xico este, esa tienda debe tener pocos clients y dara falsas esperanzas
Cuanto rebajaron la DS? [comor?]
Situacion actual de las reservas en Madrid

Zona Centro

ECI Callao : No hacen reservas oficiales, simplemente toman datos y luego avisaran a la gente, pero ellos segun habran el dia 9, iran vendiendo segun les pidan. Asumen que gente que la tenia reservada se quedara sin ella.

Fnac Callao : Esperan venderlas el dia 5 o 7, no confirman que halla mas aparte de la reserva, y me ha dicho que si las tuviera en el almacen me diria un numero, pero que no la tienen y no sabe decirme. De todos modos ha dicho que el lunes las reciben, que llame temprano.

ECI Campo de las naciones : No saben el numero que les llegaran y al igual que el otro CI, las reservas son simplemente orientativas, por eso solo piden nombre y telefono, segun las llegen venderan, pero esperan recibir muchas mas de las que por ahora tienen reservado

ECI Sanchinarro : La misma situacion que los otros ECI, ademas aqui dicen que no creen que queden de venta sin reserva [snif]

ParqueSur

Alcampo : No habia gente ni para atender, pero en informacion me dijeron que no hay reservas y que no saben el numero

Fnac : Esperan venderlas el martes desde primera hora, pero ojo, debido a la avalancha que han tenido, me han comentando que solo venderan a los de reserva y cuando estas esten cumplidas, venderan a los sin reserva, asi que no sirve ir el primero a primera hora de nada [snif]

ECI : La peor de toda la mañana una rubia que no tenia ni idea de videojuegos ni nada, no sabia que era una Wii, ni si habia algo nuevo la semana que viene, y encima le dice a unos clientes que venian por una 360 que esa consola es carisima y tiene pocos juegos, y les ha colado una ps2 con 4 juegos de los caros eso si ZzzZZ ZzzZZ

Game : La tienda abarrotada y solo le ha dado tiempo a decirme " No hay Wii sin reserva", y " Tenemos reservas hasta febrero", fecha de salida 9

PcCity : Efectivamente tienen 1 o 2 reservas, pero NO garantizan la consola, porque no saben si les llegara 1, 2,3 o 300...vamos que como en todos los lados, toman datos y na mas.Fecha de salida 9

Mediamarkt : No tienen reservas, porque no se hacen ya que el centro esta recien abierto y estan sumidos en el caos, y aqui me dicen que bajo ningun motivo la venderan antes, solo el dia 9.

Parque Corredor

PcCity : Lo mismo que el caso anterior

Game : Lo mismo que en ParqueSur

Alcampo : No hay reserva oficial, y piden que la gente no siga llamando preguntando por las reservas Fecha de salida dia 9

Toy`srus : Reservadas agotadas para las 2 primeras remesas, y fecha de salida el dia 9

Y se acabo de dar vueltas, que he tenido a la novia toda la mañana de viajes y ya se habia artado, de aqui un beso por aguntar.

P.D : Señores, con y sin reservas, veo muy jodido pillar las Wii la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Clubwar escribió:

ParqueSur

Alcampo : No habia gente ni para atender, pero en informacion me dijeron que no hay reservas y que no saben el numero

Eso es imposible, en la revista Hobbie consolas y en la nintendo action habia un cupon descuento de 5€ en el primer juego si reservabas la Wii en cualquier Alcampo.

La cosa por palma de mallorca esta asi:

El Corte Ingles: Reservas mas que agotadas, esperan recibir la consola la proxima semana, tienen a la venta el Call of Duty 3 y el Tony Hawk.

Alcampo: Hacen reservas, claro esta el ke la haga ahora pues como ke no pilla ni las raspas.

Carrefour: He preguntado en varios junto con un colega, en el Pryca estan ke ni sabian ke carrefour pillaria al consola, en el de coll den rabasa (no se si se escribe asi, mi mallorquin es mas bien nulo) la tia del mostrador nos dijo ke se retrasaria como la PS3 y saldria a la venta el año ke viene, osea, ke no tienen ni idea de nada. Lo mas gracioso, en su catalogo la tienen con fecha de lanzamiento correcta [+risas] [+risas]

Game (El del carrefour, no el de porto pi): Casi pude escuchar la mandibula del dependiente tocar el suelo cuando le dije ke en el corte ingles ya vendian dos juegos de Wii, osea, otro sitio ke muestra ke nosotros hasta lo tenemos mas claro ke ellos.

Toys'r'us: Hable con un dependiente, y no me dijo nada concreto, pero creo ke tienen algun ke otro juego en almacen, posiblemente los mismo ke en ECI, pero parece ke aunke les llegue antes hasta el 9 no la sacan.
Sabeis si los carrefour van por reservas, si seguro les llegan, y cuantas mas o menos?
kill escribió:Sabeis si los carrefour van por reservas, si seguro les llegan, y cuantas mas o menos?

Para reservar en el Carrefour, debe ser un producto que aparezca en su catalogo y Wii por ahora no ha aparecido, en la mayoria de los consultados, nos han dicho que no hacian reservas ni nada, pero que las esperan poner a la venta el dia 9
Eso es, yo me quede sin reserva en GAME y fui al carrefour a preguntar por las reservas. Me dijo que si iba el dia 9 a las 9 tenia una de fijo porque no hacian reservas(y no veais lo contento que me dejo). Vamos, que el dia 9 hago sentada en Carrefour hasta que la saquen y la compre. Suerte a los demas. YA FALTA POCO PARA LA REVOLUCION!!!
Eso del carrefour se aplica en todas las provincias o van al pedo marinero del culo que les plazca

Yo soy Navarro y me da... que me da que me da...
Carrefour

Información de primera mano y totalmente verídica.
No hacen reserva porque dicen que habrá Wii's de sobra y se pondrán a la venta, en principio el día 9.

Si hay algo nuevo, lo diré.
Gracias Silinde, si se anima algún navarro a ir al carrefour el 9... a las 9? [carcajad]
yo tmb soy de navarra, pero la pillare en el eroski, q la tengo reservada desde hace un par de semanas

salu2
Yo esque la tengo en el game.es reservada.. pero mañana llamaré a que la cancelen, me va mucho más esto de la aventurita [sati] (y seguro que la consigo el mismo dia).

Me da palo ir hasta el eroski y mas viendo que es por reserva, aunque si hay que visitar toys'r'us y eroski se irá.

Saludos!!!
cawento cawento cawento

ME HAN DICHO QUE PROBABLEMENTE ESE 20% DE DESCUENTO EN JUEGOS NO SEA APLICABLE A VIDEOCONSOLAS

cawento cawento cawento

Hoy me acercaré a preguntar en persona, sólo faltaba que nos lleváramos un chasco el día del lanzamiento...

Os iré informando...

saludos!!
Carrefour Tarragona

Llegarán 36 consolas.

Ahora la mala noticia:

Llegarán entre el 10 y el 15 de diciembre o.O!
silinde escribió:Carrefour Tarragona

Llegarán 36 consolas.

Ahora la mala noticia:

Llegarán entre el 10 y el 15 de diciembre o.O!

Carrefour suma y sigue, es raro del 10 al 15, los carrefour suelen recibir la tecnologia los sabados, la mayoria de ellos vamos, aunque puede ser que no traten a Wii como tecnologia sino como un juguete XD
Gamestop de Reus (extendible a otros Gamestops)

mañana a las 12 am recibiran algo...

el jueves a la misma hora también

el sabado no recibiran material... por lo que las wii tienen que estar en el envio de mañana o el del jueves..
wenass, es mi primer mensaje en el foro, y lo peor es para dar una mala noticia :( :( :( . weno acaba de llamar al fnac de callao, y me han dicho que al final le van a llegar consolas solo para las reservas xq le llegan muchas menos k las previstas.

No se si es para darme bola ( xq debo de ser el ochentaytresavo en llamar xD ), o xq es cierto. Espero que sea para darme bola jeje.
Yo esta mañana me he pasado por el CI de Bahia Sur y no había ni rastro, ni siquiera de juegos, con lo que he decidido ni preguntar.

Luego he llamado al Gamestop, y me han dicho que cogen reservas, pero que aunque reservara no la tendría hasta la posteriores remesas, eso si, si reservas te aseguran tenerla antes del 29 de Diciembre :? (y de que le sirve eso a nadie, me pregunto yo) pues al parecer van a ir recibiendo consolas cada poco tiempo.
para los q vivais en mallorca y la tengais reservada en el corte ingles , las wii's ya estan!!!!! y podeis ir a buscarlas yo ya la tengo en mi casa. corred!!!!!
aupa, unas fotos o algo please

salu2
Nas a tod@s !!

Bueno, pues en Pc City Bilbao nos llegan mañna 6 (bueno, 5 pq una es xa mi :P). El caso es k no sé aun si las pondremos a la venta mañana o si lo dejaran para el Viernes).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Y los que somos de Mallorca pero no tenemos reserva en el CI, hay disponibles en estantes o algo asi???

Gracias
fotos no tengo pero me he encontrado uno del foro en el corte ingles q ha hecho una asi q supongo q la pondra.
sin reserva nose si hay pq cuando he ido yo aun estaban contado las reservas pero ves y prenguntalo supongo q si q tendran pero date prisa no vaya a ser q no keden cuando vayas
pues yo estos días estado diciendo que en ECi me decían que ni de coña la sacaban antes del día 9, hoy e llamado de extranjis si decir que la tenia reservada, y me han dicho que cuando las tuvieran llamarían a la gente para que las recogieran fuera el día que fuera.

Asik abra estar al acecho.
Los datos son del domingo a hora de cierre:

ADEMUZ(VALENCIA) ------ ------ ------
ALBACETE 11-9-3
ALCALÁ DE HENARES 41-33-0
ALGECIRAS 37-30-60
ALICANTE 87-71-4
ARABIAL(GRANADA) 27-22-0
ARAPILES(MADRID) 22-18-39
ARROYOMOLINOS(XANADÚ) 41-33-1
AVENIDA DE FRANCIA(VALENCIA) 71-53-24
AVENIDAS(PALMA DE MALLORCA) 117-96-107
AVILÉS 15-13-1
BADAJOZ ------ ------ ------
BAHÍA DE CÁDIZ(CÁDIZ) 52-43-0
BAHÍA MÁLAGA(MÁLAGA) 31-16-24
BAHÍA SUR(SAN FERNANDO) 33-27-0
BURGOS-ECI 18-15-2
BURGOS-HIPERCOR 14-12-5
CALLAO(MADRID) 49-41-0
CAMPO DE LAS NACIONES 22-18-0
CAN DRAGÓ(BARCELONA) 37-30-0
CARTAGENA 68-56-0
CASTELLANA(MADRID) 178-145-0
CASTELLÓN 33-27-0
COLÓN-SUPER(VALENCIA) 7-6-5
CONQUISTADORES(BADAJOZ) 46-36-17
CONSTITUCIÓN(VALLADOLID) 18-15-14
CÓRDOBA 41-33-26
CORNELLÁ 59-49-0
COSTA MIJAS(MIJAS) 23-17-24
DIAGONAL(BARCELONA) 109-90-80
EIBAR 11-9-20
EL BERCIAL(GETAFE) 42-34-9
ERCILLA(BILBAO) 23-19-3
FRANCESC MACIÀ(BARCELONA) 23-17-21
GENIL(GRANADA) 44-36-0
GIJÓN 23-19-30
GIRONA 19-13-0
GOYA(MADRID) 151-154-0
GRAN VÍA(BILBAO) 105-87-5
HUELVA ------ ------ ------
INDEPENDENCIA(ZARAGOZA) 33-27-0
JAÉN 18-18-0
JAIME III(PALMA DE MALLORCA) 33-27-10
JEREZ(JEREZ DE LA FRONTERA) 30-25-0
LA VAGUADA(MADRID) 59-49-27
LAS PALMAS ------ ------ ------
LEÓN 27-22-7
LIBERTAD(MURCIA) 132-108-0
LINARES 23-19-12
LOS ARCOS(SEVILLA) ------ ------
MÁLAGA-ECI 90-74-0
MÁLAGA-HIPERCOR ------ ------ ------
MARBELLA-ECI ------ ------ ------
MARBELLA-HIPERCOR 64-53-14
MÉNDEZ ÁLVARO(MADRID) 22-18-0
MERIDIANA(BARCELONA) ------ ------ ------
NERVIÓN(SEVILLA) 98-81-1
NUEVO CENTRO(VALENCIA) 90-74-0
PAMPLONA(NAVARRA) 29-24-48
PARQUESUR(LEGANÉS) 33-27-0
PINTOR SOROLLA(VALENCIA) 132-108-103
PLAZA DE CATALUÑA(BARCELONA) 109-90-0
PLAZA DEL DUQUE(SEVILLA) 72-59-0
PORTAL DE L’ÀNGEL(BARCELONA) 34-28-0
POZUELO(POZUELO DE ALARCÓN) 75-62-0
PRECIADOS(MADRID) 83-68-0
PRINCESA(MADRID) 113-62-78
RAMÓN Y CAJAL(LA CORUÑA) 87-71-8
SABADELL 103-76-72
SALESAS(OVIEDO) 33-27-69
SAN JOSÉ DE VALDERAS(ALCORCÓN) 42-34-0
SAN JUAN DE AZNALFARACHE 64-53-59
SANCHINARRO(MADRID) 72-52-6
SANTANDER 44-36-5
SANTIAGO(LA CORUÑA) ------ ------ ------
SERRANO(MADRID) 33-27-0
SEVILLA ------ ------
SIETE PALMAS(LAS PALMAS) ------ ------ ------
TENERIFE(SANTA CRUZ DE TENERIFE) ------ ------ ------
TRES DE MAYO(TENERIFE) ------ ------ ------
URÍA(OVIEDO) ------ ------ ------
VALLADOLID(VALLADOLID) ------ ------ ------
VENTA A DISTANCIA 46-23-80
VIGO 75-62-0
VISTA ALEGRE(MADRID) ------ ------ ------
VITORIA 26-21-0
ZARAGOZA-ECI 60-50-0
ZARAGOZA-HIPERCOR 23-19-0
ZORRILLA(VALLADOLID) 45-37-0
acabo de llamar al CI de preciados, he acabado colgando, tardaban mil en coger el fofono.
PRINCESA(MADRID) 113-62-78
¿Que significa esto?
toysaras de córdoba la vende (gracias a mi insistencia y al ticket bendito [babas] ) , bueno si la teneis reservada aqui no se a que esperáis corred.

Y si la teneis en un toys de otro lado decirle que ya la venden el los toys , corredddddddddd [babas] [babas]
Los ECI han recibido ya las consolas. En cambio, los juegos parece que tardarán más en llegar. El lanzamiento es el día 9. Lo digo porque venderla o no, con reserva o sin reserva, antes de esa fecha, está siendo decisión del centro. Unos os la venderán, otros no, otros os dirán que no les ha llegado todavía...

Suerte.

PD: yo ya tengo la mia :)
RELOJITO
En el CI de can drago pone que no han cogido reservas(por lo menos oficiales)y el caso es que hace dias mi madre fue y le dijeron que no cogian pero ayer llamo y me dicen que sin reserva no me la venden....????
karibul escribió:hola me gustaria saber si hay algun lugar en mataro o cercanias para reservar la wii y si hacen algun tipo de oferta, regalo, etc.

gracias

Me pasé ayer por el game de mataró park y sin reservar me llevé una, eso sí, me obligaron a comprar un juego a elegir entre el Zelda, Cars, Tony Hawk o Call of duty 3, eso sí, cuando yo llegué habia más gente comprándola (la tenian reservada) y tenia pinta de agotarse.....
A mi me ha pillado de viaje en Madrid y he conseguido una en ECI del paseo de la castellana sin ningun problema, despues incluso he estado en ECI de la vaguada y habia montones para vender.
Animo.
sabeis de algun sitio de madrid donde la vendan hoy dia 6. Los corte ingles estan cerrados, solo abre xanadu y nose si alli tienen videojuegos me da q no. Fnac no me cojen el telefono, supongo que estara tambien cerrado hoy.

Sabeis de alguna otra tienda?
urtain69 escribió:RELOJITO
En el CI de can drago pone que no han cogido reservas(por lo menos oficiales)y el caso es que hace dias mi madre fue y le dijeron que no cogian pero ayer llamo y me dicen que sin reserva no me la venden....????

Puede ser que haya alguna reserva hecha un poco de "chanchullo" y que hasta el día 9 no la quieran vender a los demás y solo entreguen las de las reservas. Tengo noticias de que eso ha pasado ya en muchos centros.

urtain69 escribió:sabeis de algun sitio de madrid donde la vendan hoy dia 6. Los corte ingles estan cerrados, solo abre xanadu y nose si alli tienen videojuegos me da q no. Fnac no me cojen el telefono, supongo que estara tambien cerrado hoy.

Xanadú sí tiene videojuegos. Otra cosa es que te la vendan.
acabo de llamar al Xanadu, esta AGOTADA T_____T
Si alguien se entera de algo por madrid que avise por favor [ayay] ....
sabeis si en eroski puede estar? mas especificamente en el de toledo
Alguien sabe cuando las pondran a la venta en algun eci de barcelona?
MALAGA

Que yo sepa en Carrefour Alameda me dijo el chaval que sacaban el Sabado a Tienda unas 30 por lo menos segun me dijo.

En el ECI todavia no me he llegado , posiblemente mañana si puedo vaya al Bahia Blanca a ver si sigue habiendo.

En el Toy's' hasta marzo me dijeron que na de na [flipa] [flipa] [flipa] , solo reservas , que no sacan a tienda nada, habria que verlo.

Y atencion al del Urende que me dijo que estaba equivocado que la consola de Nintendo no salia oficialmente hasta principios de Enero [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el descojone que me entro fue bestial , creo que se mosqueo un pelin , tanto que me "ofrecio" hacer una reserva pero tenia que dejarle en cuenta 100 Euros y que no era seguro tenerla para Enero.

En fin yo seguramente que ire o al Carreforur Alameda el sabado temprano a las 10:00 haber si hay suerte.
ka00s escribió:Alguien sabe cuando las pondran a la venta en algun eci de barcelona?
Ya las han agotado todas para ser exactos, los caraduras han ido al ataque con sus tickets en todos los ECI.
alguien que sepa algo de sevilla?
Para los de Huelva puedo decir que Game y GameStop no sueltan prenda hasta el Sabado por la mañana. El de game no tiene la culpa el pobre chaval nacio con 2 neuronas ^^. A mi me llega mañana por Seur la tenia reservada en game por internet. Yo probaria en el Corte Ingles y puede que en jugueton con muuuucha potra. Neo Huelva es cutre para todo y esta a punto de explotar...
wenas, tengo una duda... la consola en si con que viene? solo con el mando normal o tb viene incluido el mando adicional q no se como se llama ahora mismo... el de el joystick, tb viene el wii sport no? [boing]
Viene con el Wii Sports y con el mando del joystick que se llama nunchuck.

Un saludo!
Tengo reservada una Wii en Telecasa, el problema es que ya me la compre en MediMarket.
Me acaban de llamar de Telecasa para que vaya a recogerla. Asi si alguien no la tiene aun y tampoco la tiene reservada, que me lo diga y quedamos esta misma tarde para ir a recogerla.

Sino hay nadie interesado cancelare la reserva y que la vendan.
Buenas.

En Carrefour de San Juan en Sevilla, hace 1 hora y media (son las 11:30 de la mañana), había Wiis. El dependiente me ha dicho que solo tiene la Wii y el Zelda.

Es probablemente el único sitio de Sevilla donde quedan. Por cierto, a las 10:30, que es la hora a la que he llegado NO HABÍA NADIE COMPRANDO Wii's.

Después estuve en el Hipercor de San Juan, sección juguetería. Tienen ahora mismo los juegos de Zelda, COD3, Tony Hawk y Need for Speed Carbono.

Como accesorio ya solo les queda el mando clásico.

Hace un rato tenían el Wiiplay (el cual me he llevado) y una tarjeta de memoria de 1Gb. Ya no les queda Wiiplays, han volado en cuestión de minutos.

Sobre la Wii dicen que no les llegará hasta finales de enero... [carcajad] (no tienen morro)

Suerte!!!
Vengo de comprar la Wii + zelda de Eroski en guadalajara cerquisima de madrid.Deciros que e ido a las 12 y tenian unas 30 consolas y una estanteria llena de juegos recien puestos,sobretodo de zeldas.Un saludo y suerte.
Me acabo de llevar la última de Toys 'r' Us de Bilbondo (Bilbao). No les quedan ni en eroski ni en conforama ni en GameShop. Me han dicho que van a traer más el 18
¿Alguno se ha comprado la Wii pero no es miembro del Club VIP 27:4 de Nintendo? Si hay algún caso, por favor, enviadme un mensaje privado :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611