[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii

1, 2, 3, 4, 511
tarin escribió:pues por lo que veo,las unidades asignadas en los corte son 3 veces mas de lo que parece que va a llegar a las tiendas...al final me quedo sin,ya vereis.
Estoy igual U_U
A ver si puede venir relojito a iluminarnos con una de sus actualizaciones ^^U
Es muy probable que hayan unidades en Andorra bien de precio este lunes.
yo os dire el sabado o el lunes como muxo, si en GAME las dan ya o no, x mis ****** q me la traigo el martes como muxo a casa, vamos hombre, me van a jo*** a mi el puente... con los meses q llevo esperandola y los 5 dias q me esperan... puf, me entra un coraje...
nota: estoy en el curso, todo lo q digais podria no ser leido en 5 horas :P
pues ya puedes ir con pistola a la central,porque se dice que hasta el sabado no la reparten.

Si la querias el puente haberla reservado en alguna tienda pequeñita,porque game es el sitio en que seguro,pero seguro seguro que no al dan hasta el viernes...Y teniendo en cuenta que sale el sabado,que se sabe desde hace mil,me parece que estas sufriendo en vano.
De todas formas tienes suerte,yo por ejemplo,la tengo reservada en el corte, y me da a mi que al final no la tengo.
Amos a ver... aqui ya se estan tergiversando las cosas.

La consola sale oficialmente el dia 9, asi que por mucho que la tengas reservada desde 1999, no tienen pq vendertela antes.

Asi que en todo caso, te haran un favor si te la venden, y no te estaran jodiendo el puente pq no estan obligados a venderlas.

Un consejito: Planead algo para el puente pa pasar el mono, que como no las vendan ni el martes ni el jueves me veo a mas de uno enmonao perdio sin dormir como Cartman en south park XD [looco]
Hola netto.
Como esá el tema por Andorra.Es que igual me subo la semana que biene y me pillo una, por que por España pinta chunga la cosa.
Sabes si tendran en El punt de trobada, o en algunos otros hipermercados de esta indole.

P.D.: supongo que en La casa dels formatges, no tendran no? [+risas]
Tienes mas posibilidades de encontrartela en Pyreness o Florencia al lado de pyreness.

A parte yo voy a currar en florencia asi que les vi a intentar meter un poco de caña a estos xDDD
Yo estoy con el mismo mono, pero lo que me joderia es no poder conseguirla el dia 9... me reventaria, yo que creia que ya era mia... :'(
Bueno pues yo hace una 9 dias fui al centro mail y me dijeron que si reservaba estaria el numero 187 de la lista, luego fui al FNAC y al preguntarle a la chica me miro fatal y me di por respondido; asi que por ultimo y desesperado (ya se que esperar hasta tan tarde tiene delito) fui al Corte Ingles de Princesa y me la reservaron,me dijeron que solo habia 20 personas por delante de mi.

El viernes pasado me llamo un amable señor para confirmar la reserva preguntarme como iba a pagar (en metalico) y me dijo que la tendria con una seguridad del 99% (maldito 1% que me tiene acojonado) y tambien me dijo que en cuanto la tuvieran llamaban para recogerla y que a lo mejor el dia 7-8 ya la tenia. No se si seria amabilidad exagerada del personal del Corte Ingles o verdad pero si la cosa no ha cambiado desde hace 9 dias, quizas la gente pueda reservar aun alguna WII huerfana.

Un Saludo
Pues yo acabo de llamar ahora mismo al CI de Princesa y me han dicho que no hacen reservas ni nada, simplemente apuntan datos para avisar de cuando les va a llegar, ya que no saben el numero...vamos lo mismo que en muchos ECI
Yo también he llamado y me han echado la excusa de que todavía no tienen referencias, que no saben nada y que lo sabran lo mas seguro el mismo dia de salida (no te jodes...) eso es posible? que la semana anterior de una salida de tal calibre todavia no tengan la referencia y que otras como los GAME si las tengan?
un corte ingles es muyyyy grande, kizas tienen la mercancia metida en un almacen y el almacen controla el dia de subirlo a planta y logicamente los trajeados (sin ofender a los trajeados que yo soy uno de un despacho) no saben nada.

El ... no recuerdo el dia... pero no hace ni una semana estube en CI de plaza catalunya y la gente de alli, uno no sabia nada de cuando llegaba y la otra no sabia ni lo que era [plas]
Pues la verdad es que lo siento mucho, pero os juro que asi ocurrio.

Sinceramente cuando hice la reserva me apuntaron en un cutrecuaderno de cuadriculas poco fiable, pero me llamaron para confirmar y para "Hacerme un Cheque de reserva" como dijo textualmente el amable encargado. A lo mejor tienes que ir o a lo mejor YA no hacen, o los que atienden por telefono no hacen ese trabajo.
En una semana y dos dias os dire si es verdad o no, y tambien os dire si mi opinion sobre: "el amable encargado", a cambiado a: "Ese Maldito Mentiroso".

Un saludo.

PD: Otra opcion es: en ECI de princesa descargan los camiones a eso de las 12 de la noche, si compramos unos disfraces de Ninja, unas bobas de humos, alquilamos unos camiones, trucamos las matriculas...... creo que desvario.

PD2: Es broma, que no lo haga nadie, es un DELITO!!!!! No quiero ser complice de nada de esto
Pyronhell escribió:¿Y van a poner de venta al público? Es que vivo al lado, puedo ir andando.

(ECI Campo de las Naciones)

Pues las que les sobren. Date cuenta que yo la he reservado hoy. Una semana antes... De todos modos, llama, y reservala. En la página del ECI tienes el telefono, preguntas por videojuegos, y ya esta :D
Luji escribió:

Pues las que les sobren. Date cuenta que yo la he reservado hoy. Una semana antes... De todos modos, llama, y reservala. En la página del ECI tienes el telefono, preguntas por videojuegos, y ya esta :D

En ECI del campo de las naciones hacen reservas?? Ayer mismo llame y me dijeron que no hacian, que las que hubieran segun llegara la gente las vendian [enfa]
Hola buenas, alguien ke la tenga reservada en el fnac de Callao me podria decir si abren el dia 8 a las 12 de la noxe o el dia 9 por la manana?
un saludo
Creo que solo hacen reservas presenciales, que las del telefono no tienen ni idea porque he hablado con otro amigo y tambien le han confirmado la reserva, habra que ver si luego esto es verdad.
Hola a todos.
Oye netto, me podias informar de cuando va a salir en Andorra?
y si lo ves muy complicado de conseguirla.Muchas gracias.
La cosa está muy malita.. en mi tienda habitual donde compro los juegos me han comentado que solo les van a llegar ¡5! Wii's. Y yo tengo la reserva número 8. Por otro lado me han comentado que han conseguido una distribuidora que puede suministrarles Wii's... a condición de que el comprador (o sea yo) se quede tambien 2 juegos de Gamecube... como soy lo peor de lo peor les he dicho que sí jejeje :-p
Los pobres están estresaos.. muchas reservas y ninguna Wii...
cenizes escribió:Hola a todos.
Oye netto, me podias informar de cuando va a salir en Andorra?
y si lo ves muy complicado de conseguirla.Muchas gracias.

El lunes en teoria esta a la venta en varios centros comerciales.
Sobre el precio no te lo sabria confirmar puesto que la tienda deciede el precio final, sabiendo que en andorra tambien escasean maquinas, sera similar al español.

En tema de juegos no hay preocupacion llegaran ^^.

Precio de los juegos, es sabido con el ejemplo de Zelda que españa esta hinchando los precios a piñon por culpa de las pocas unidades, en teoria Zelda en Andorra costaria alrededor de 49, con su bajada de precio de los mandos y accesorios en si.

La cosa esta bien si se viene a buscar rapido, no me extrañaria nada que al acabar el puente se hayan agotado todas.
Luji escribió:

Pues mañana a lo mejor me paso y miro a ver si me hacen alguna reservilla...
esto es pa fliparlo, esta mañana han llamdo a un colega que tiene la consola reservada en la trifuerza de barcelona.
Y le han dicho que si la quiere tiene que comprar dos juegos de wii y dos de cube sino se queda sin consola.
esto es pa pincharte y no sacar sangre.

Oooh Oooh Oooh Oooh [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
esto es pa fliparlo, esta mañana han llamdo a un colega que tiene la consola reservada en la trifuerza de barcelona.
Y le han dicho que si la quiere tiene que comprar dos juegos de wii y dos de cube sino se queda sin consola.

je, a eso se le llama chantaje, extorsion y oportunitismo....xD! Habran visto la oportunidad de que muchos pasen por el aro...porque yo no pasaria........
Así funciona el mundo ahora, sino lo quieres, ya comprará otro ese pack, más dinero para ellos.
Suerte que los grandes centros no hacen eso...
Es más que posible q en 2 o 3 dias esté a la venta en muchos sitios, la gamacube salio no se si fue el 3 de junio o algo así y yo la tengo desde mediados de mayo de ese mismo año (sobre el dia 20 si no recuerdo mal)

Saludos
Pues yo trabajo en Seur, y estoy esperando a ver si llegan ya los pales con la Wii. Ya os dire si llega muxo o poco, soy el responsable de la distribución a los Media Markt de Barcelona, asi que antes pasaran por mis manos... Espero que hayan de sobra, jeje

Yo tambien la quieroo!

[carcajad]
MaLiN escribió:
¿Por donde queda esa tienda? Yo tengo la reserva en el quality de la avenida de la estación, hay mas o menos unas 30 reservas y el pavo me dice que lo más seguro que la tenga pero como que no me fio mucho...

Mundogames está en Avda. Santa Isabel, una calle peatonal que queda frente al parque que hay ahí (pasado el colegio).

Además, para los de Almería, recuerdo que tenemos:

- Alcampo, Carrefour, Erosky y Copo
- Miró, Urende, Boulanger, Pc-City
- Toys'r'us, los Game, Quality Center
+ las jugueterías de barrio
y algún patrocinador de EOL también :P

Que por opciones no quede xD

Saludos :)
Para gente de Elche que no tenga aún su reserva:

Después de recorrerme Elche entera xD ¡Por fin! ¡Por fin he encontrado una reserva! Se trata del Juguettos que hay detrás del Mercado de Plaza de Baix (la del Ayuntamiento).

H eido esta tarde con mi hermano y me han confirmado que aún hay reservas disponibles. Podéis acercaros allí por si aún no tenéis reserva.

Salu2 y que nos sea leve la espera.
Para gente de Elche que no tenga aún su reserva:

Después de recorrerme Elche entera xD ¡Por fin! ¡Por fin he encontrado una reserva! Se trata del Juguettos que hay detrás del Mercado de Plaza de Baix (la del Ayuntamiento).

H eido esta tarde con mi hermano y me han confirmado que aún hay reservas disponibles. Podéis acercaros allí por si aún no tenéis reserva.

Gracias Netto, por la información.
javispears escribió:ahhh!! yo tambien soy de Santako [risita]

jackvash escribió:Juer!! nos vamos a encontrar aki todos los de la Grama o que?
Yo tb vivo en Santako [plas]

Alexdm22 escribió:
Ex-Santako... Hace unos 3 años me mudé hacia Badalona.

Es que santa coloma se está poniendo muy mal, sobre esa zona del Fondo que era donde vivía antes (aunque con el lavado de cara que le han hecho ha mejorado bastante).

Joer, Dios nos cria, y el viento nos amontona, eh???? xDDDDD

Edito:
[quote="hokage"] esto es pa fliparlo, esta mañana han llamdo a un colega que tiene la consola reservada en la trifuerza de barcelona.

[\QUOTE]

Pandilla de impresentables...

Salu2
wenas gente, tengo una wii reserbada en la Fnac de Alicante y hoy he ido a ver si sabian cuantas les iban a llegar para saber si tendria ke ir mirandola por otro sitio o no. la cosa es ke me han dicho ke, por ahora, tienen previstas ke les llegaran 50 unidades y ke solo hay venti pocas reserbas (no se pueden reserbar mas) asi ke para el dia del lanzamiento en la Fnac de Alicante habran mas de veinte unidades a la venta sin reserba. tambien me han dicho ke es muy probable ke les llege el 7 o el 8 y ke nada mas las tengan las pondran a la venta :D
asi ke kienes seais de alicante y aun no tengais una wii reserbada ke sepais donde se pueden conseguir sin muchos problemas...

salu2 y suerte a todos los ke no tengais reserba aun ;)
Oye oye, eso de la trifuerza es cierto?

Si a mi me intentan de hacer eso la hoja de reclamaciones y la denuncia por extorsion en el juzgado que les cae se cagan... y bueno.. mejor me callo q hay ciertas cosas que mejor no dejarlas escritas... bbq..
chaKra- escribió:Para gente de Elche que no tenga aún su reserva:

Ya que has hecho un recorrido por Elche, un poco de información, si no t importa. En eroski y carrefour has preguntado, sabes como está la cosa...cuantas traeran y tal? es que no admiten reservas ahi o es que estan completas?. Y en el juguettos, t han dicho si la traeran antes del 9?, porque el 8 no abriran. Yo es que casi que prefiero ir el 8 al eroski, que si que abre y se supone que ya las venderan.

Salu2!
hokage escribió:esto es pa fliparlo, esta mañana han llamdo a un colega que tiene la consola reservada en la trifuerza de barcelona.

¿Podrias decir la verdad por favor?
Casualmente yo tambien la tengo reservada ahí y la REALIDAD es que les van a llegar muy poquitas Wii's. Así que seguirán el orden de reservas para entregarlas. A los demas nos dan la posibilidad de devolvernos el dinero. ¿Donde está el chantaje?

Aparte, comentan que tienen un proveedor externo que les obliga a ellos a quedarse con dos juegos de GC por cada Wii que les suministren. Entonces te dan la POSIBILIDAD de hacer una reserva sabiendo eso, que tendrás que comprar dos juegos de GC + Wii con un juego. No se de que se queja tu amigo, otras tiendas simplemente le hubieran dicho que se cancela su reserva y que se busque la vida, aqui por lo menos te dan otra opcion, que puede gustar mas o menos, pero puedes escoger si comprarla o no.

Por cierto, tambien comentan que las venderán en cuanto les lleguen el 7 o el 8 (no harán fiesta).
Clubwar escribió:
En ECI del campo de las naciones hacen reservas?? Ayer mismo llame y me dijeron que no hacian, que las que hubieran segun llegara la gente las vendian [enfa]

A mi me tomaron nota ayer de mis datos y teléfono. Y les pregunté cuantos había delante mio, consolas a recibir, etc... También es según con quien des. Si no está el encargado, date por jodido. Aun asi, cuando llames, pregunta por videojuegos, que las de SAC no tienen ni p*** idea.
Luji escribió:
A mi me tomaron nota ayer de mis datos y teléfono. Y les pregunté cuantos había delante mio, consolas a recibir, etc... También es según con quien des. Si no está el encargado, date por jodido. Aun asi, cuando llames, pregunta por videojuegos, que las de SAC no tienen ni p*** idea.

Pues me pasare hoy por alli, pero las 2 veces que he hablado en el departamento y con diferentes personas todas me han dicho que los datos es solo para avisar, que no garantizan consolas ni nada, que el dia que habra y esten las consolas, las venden segun llegue la gente cawento
Clubwar escribió:
Pues me pasare hoy por alli, pero las 2 veces que he hablado en el departamento y con diferentes personas todas me han dicho que los datos es solo para avisar, que no garantizan consolas ni nada, que el dia que habra y esten las consolas, las venden segun llegue la gente cawento

Pues entonces según quien nos pille nos dicen una cosa diferente, pero bueno. Lo suyo es ir a una hora prudencial, y ya está.
No se si esta puesto a informacion referente a Media Markt, la Maquinista.

Ayer (30-11-2006) pregunté y les llegaran 140 consolas, 70 de reservas ya reservadas y 70 para el publico. Así que es un sitio para estar el 9 cuando abran.
Wii AGOTADA ANTES DE SALIR A LA VENTA!!!!

Buenas a todos.

No quiero causar alarmismo, pero me interesaria saber como anda el tema del stock de wii por el resto de españa.

La question es que soy de GERONA, y hace unos dias fui a ver como andaba el tema de la wii i si habia que reservar la para 10 dias vista. Mi sorpresa fue mayuscula cuando me entero que llegan 4 consolas contadas para toda la puñetera cuidad. El listado de sitios i stock es el siguiente:

1 - GAME --> 5 Wiis --> Todas vendidas (Reserva)
2 - Corte Ingles --> 10-15 Wiis --> 19 (Reservadas)Alguien se keda sin.
3 - Media market --> 15-20 --> 10 (Reservadas-10 para posible venta publico dia 9 - A correr como locos.
4 - Hipercor no tengo numeros pero mas de lo mismo.

Ante este panoramo tan desolador para los que no tenemos reserva, se me ocurrio preguntar en GAME cuando se cree que sera la siguiente remesa. Sorpresa, me dijeron que pasado navidad, pq en españa es el pais de la union europea donde nintendo distribuye menos Wii's.

Alguien sabe de algun sitio en Gerona o cerca, donde seguro ke habra wiis a la venta el dia 9 y no sean reservas???

Por cierto otra cosa curios que pasa con Media Market es que tiene abierto durante todo el puente. Alguien sabe si las venderan antes del dia 9???

Saludos.

Por cierto los datos son veridicos, no me inventado nada,es lo ke me ha dicho cada encargado de videojuegos de cada establecimiento.
El encargado de gerona de game, (que es amiguete y tal), me ha dicho que llegavan 4 mas de las esperadas. Prueba de llamar y preguntale si tienen alguna colgada. Si la tienen ve y reserva.

Suerte

Edito: Prueba pcCity que al ser bastante nuevo alomejor allí encuentras algo. Ya me diras que tal en Game Girona. Suerte
Vale campeon gracias por la informacion. Ahora les pregunto a ver ke me dicen.

EDITO: Pues va a ser que nop!!!! Les han llegao 4 mas pero ya tan colocadas. Me escatima a mi que esta gente las reparte a quien quiere!!!!

Tambien me han dicho que pa la segunda remesa, les llegan el dia 22 de diciembre i solo llegan 12.
Os puedo dar una info desde Andorra.

El unico establecimiento que se que tiene TODAS la maquinas vendidas es TRON.

WOM, Escale, Pyreness, Florencia , Quars, desconozco numeros pero seguro que hay alguna que otra.

Eso si no duraran muchos dias xDDDD
mi noviaesta interesada en pillarsela, pero el dia de nochebuena o navidad, tendra problemas para comprarla?
Segun algunos si, segun otros no.

Mi opinion...no me atrevo a opinar, pero me decanto que con un poco de interes e insistencia......... [mad] ..................SÍ [oki]
En Valencia en Ramon Llull Gamestop me han confirmado que esa tienda en especial ha conseguido 20/30 unidades más que actualmente no tienen dueño, acabo de hablar hace nada con ellos, yo ya he reservado una de esas.

Para los valencianos interesados que quierar pegarle un toque y no quedarse sin la suya aquí os dejo el número: 96 3620571

Un saludo!
matranco escribió:
¿Podrias decir la verdad por favor?
Casualmente yo tambien la tengo reservada ahí y la REALIDAD es que les van a llegar muy poquitas Wii's. Así que seguirán el orden de reservas para entregarlas. A los demas nos dan la posibilidad de devolvernos el dinero. ¿Donde está el chantaje?

Aparte, comentan que tienen un proveedor externo que les obliga a ellos a quedarse con dos juegos de GC por cada Wii que les suministren. Entonces te dan la POSIBILIDAD de hacer una reserva sabiendo eso, que tendrás que comprar dos juegos de GC + Wii con un juego. No se de que se queja tu amigo, otras tiendas simplemente le hubieran dicho que se cancela su reserva y que se busque la vida, aqui por lo menos te dan otra opcion, que puede gustar mas o menos, pero puedes escoger si comprarla o no.

Por cierto, tambien comentan que las venderán en cuanto les lleguen el 7 o el 8 (no harán fiesta).

Pues eso en mi pueblo es chantaje, ya se que tiene la posiblidad de elegir na mas faltaria, pero eso es para demandarles (a la distribuidora) con que derecho te venden un articulo obligandote a comprar otros dos que no kieres.? yo jamas he visto eso. El ha reservado un producto y a hecho una paga y señal sobre ese porducto y ahora que, como solo tiene ahi la reserva por huevos tiene que tragar? a eso se le llama JUGAR con la ILUSION de la gente. Y vamos el dia que la vendan les pondra una hoja de reclamaciones que se cagan patas pa bajo, y seguro que por huevos, ya sea la distribuidora esa o la tienda se lo pensara dos veces antes de hacer algo asi. o, no sera que lo hacen ellos mismos para sacarse Stock de cube que ni dios lo kiere???? ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511