para todos los de madrid, después de patearme todos los centros de la zona sur la he encontrado, en ALCAMPO de ParqueAlcorcón en la zona comercial de ParqueOeste tienen. La chica responsable de videojuegos me ha dicho que quedaban siete, yo pille la mia a las nueve de la noche, hace unas horas vamos asi que aunque no os lo aseguro al cien por cien mañana por la mañana a primera hora todavia quedarán.
Lo mejor de todo es que me ha dicho que la venden pero tiene que ser con un juego incluido, entonces me e quedado un poco a cuadros porque me esperaba tener que comerme cualquier truño de juego, pero no, me ha dicho que era el ZELDA, me a salido por 297.99 euros Un diez para Alcampo en este sentido.
AHhhh y mañana o como muy tarde el día cinco me han asegurado que en ALCAMPO parquesur en leganés ibán a poner a la venta. Respecto al resto de sitios de la zona en los que he mirado (mediamarkt de parquesur, de alcorcon, boulanger, pccity, urende, Elcorteingles de Valderas, Xanadú...) ni os molesteis porque no hay consolas y no tienen, o no me han querido dar información de cuando llegarán.
un saludo.