Deividm escribió:Como comento en otro hilo en la seccion de gamecube, tengo pensado jugar en breve a re4 de gamecube, pero hace mucho que jugue a los anteriores, asique no me acuerdo nada del argumento. Ni del virus, ni qué pasaba con los personajes, ni quien es quien... Y tener que jugarlos todos otra vez seria demasiado lento, asique me gustaría que alguien me pudiera decir algun sitio, web o lo que sea para enterarme de todo antes de jugar al 4...
Tambien estaria bien como comlpemento a este hilo (lo he leido entero), por ejemplo poniendolo en negro con spoiler. Creo que es precisamente de lo poco que le falta al hilo, que se destripe todo lo que pasa en cada entrega, desde el principio hasta el fin (eso si, insisto con spoiler)
Lo que pides es una matada...
Creo que primero deberiamos hablar del tipo de
contrato que nos vas a hacer, y de a cuanto pagas las
horas extra .
Mira en el RE4 ( el de PS2), no tiene mucho que ver con los demás, salen algún que otro personaje ( no te diré quienes para no chafarte el dia), pero creo que lo puedes jugar sin muchas preocupaciones por la armonización de este, con los demás titulos de la saga.
Pero si aun así estas interesado, recuerdo que no se en que pagina de este hilo, hay unos enlaces a distintas web´s,,, y si no en Google, no te será muy dificil encontrar la info que pides.
Eso si, si quieres te describo el final de RE4