juaniko18ct escribió:Lo del sonido desincronizado...es la polla.
Como sacan al mercado esto asi?
Actualiza tu PC.
Acabo de terminar el juego en modo profesional, después de habermelo pasado antes en normal. Gráficamente no he echado en falta nada de gamecube, y en efecto, es muy muy superior a la versión chusquera que sacaron en PC hace años, incluso a tope de mods, y con los vídeos HD de wii y todo lo que queráis, que seguía notándose a muerte que son eso, vídeos. Todavía no he jugado el Separate Ways, que sí son vídeos, espero que no se noten mucho.
No todo es perfecto, como puntos flacos pondré:
- No se pueden configurar los controles, al menos con gamepad, tienes que limitarte a elegir entre 3 configuraciones de botones tipo 1,2 y 3, que son prácticamente idénticas y que no se parecen en nada a los controles originales de gamecube y ps2. En cuanto te acostumbras a estos nuevos controles se juega la mar de bien, pero al principio el cambio fastidia.
- Han conservado la limitada cámara del juego original, y esto con gamepad no está mal del todo, pero con ratón se nota muchísimo la poca libertad de movimiento que se tiene para mover la cámara. No se hace agradable, y es casi mejor jugar con gamepad. Resident Evil 5 se jugaba muy bien con ratón y teclado, este RE4 NO. Aún así RE 5 sigue siendo un pestiño de juego en comparación a este
- La combinación en los QTE de X+A con un mando de PS3 emulando compatibilidad xbox360, cuesta un huevo hacerla. La otra combinación de las QTE con los gatillos está tirada de hacer.
- A pesar de ser un juego con 9 años, ciertos efectos gráficos me relentizan un poco, mi gráfica es una ATI Raden 4870, gama medio-alta de hace 4 años.... Los efectos de fuego, o la luz azul de las antorchas que hay cerca del buhonero me relentizan el juego un poquito... Mala optimización pues, por mucho HD que lleve esos efectos gráficos no deberían costarle nada a mi gráfica y CPU.
A pesar de estos inconvenientes, estamos ante una grandísima versión de Resident Evil 4, yo diría que la mejor. Una alegría que hayan sacado este juegazo en tan buenas condiciones en Steam.
Ahora espero que Capcom se anime y también saque el Code Veronica, aprovechando que lo tienen en xbox360. Y ya que están que saquen también los juegos viejos que editaron en PC en su día, RE, RE2 y RE3..... Y mi sueño sería que sacaron esas 2 joyas que no han salido aún de las consolas nintendo: Resident Evil Remake y Resident Evil Zero. El primero es mi RE favorito junto con RE4.