Hilo Oficial - Resident Evil 4 (Demo) -

bueno decir que ya me he viciado unas cuantas partidas y me ha encantado graficamnete muy bueno y el unico pero que le saco es la camara espero que la depuren un poquito que no me ha convencido mucho y aparte mencionar la revista que me ha gustado mucho el diseño que tiene y como no el pedazo dvd de videos que wapo todo lo que nos va a traer capcom [boing] XD
Y de todos los que la teneis ya, alguno la había pedido en play-asia con envio en air economic bubble? [tomaaa]
Gaiden escribió:Y de todos los que la teneis ya, alguno la había pedido en play-asia con envio en air economic bubble? [tomaaa]

impaciente?...... ya somos 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: [+risas]
Ackman escribió:
impaciente?...... ya somos 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: [+risas]

A lo mejor el envio económico se refiere a que la envian en asno, pq vamos, la mia salió el martes de la semana pasada ¬_¬
Gaiden escribió:A lo mejor el envio económico se refiere a que la envian en asno, pq vamos, la mia salió el martes de la semana pasada ¬_¬

igual ke la mia... pero si se supone ke son entre 5 y 14 dias... piensa ke seguro ke cuentan solo los laborables y 14 dias minimo [+risas]

esperemos ke la semana ke viene llegue [buuuaaaa]

PD: lo tuyo ha salido hoy para alla [oki]
OMG conforme salía de la ducha ahora mismo, llamaba el conserje a la puerta para darmela! [looco] Voy a comer y a catarla antes de irme.

Chincha Ackman [poraki]
Gaiden escribió:OMG conforme salía de la ducha ahora mismo, llamaba el conserje a la puerta para darmela! [looco] Voy a comer y a catarla antes de irme.

Chincha Ackman [poraki]

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGHHHHH seras perra cawento cawento cawento cawento

mañana por la mañana me presento en correos y como no aparezca mi demo les prendo fuego [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: ke mala es la envidia, todo el mundo con su demo menos yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gaiden escribió:Y de todos los que la teneis ya, alguno la había pedido en play-asia con envio en air economic bubble? [tomaaa]

pos yo me parece q la pedi asi,osea q a esperar dos semanas ,los de play-asia me enviaron un correo el dia 27 diciendo q salia ese mismo dia....a ver q remedio me keda...esperar sin mas

pd:q chasco me llevao cuando han dixo q dura media hora como muxo y ademas no sale ni el gigante ni na... :(

JODER!! [enfado1]
¿ Y ningún alma caritativa se hará su backup en el PC de la demo y por error la pondrá en una carpeta "shared" ? :Ð

Podríais poner algún scan de la revista para ver cómo es :-| .
caren103 escribió:¿ Y ningún alma caritativa se hará su backup en el PC de la demo y por error la pondrá en una carpeta "shared" ? :Ð

+1 :Ð
caren103 escribió:¿ Y ningún alma caritativa se hará su backup en el PC de la demo y por error la pondrá en una carpeta "shared" ? :Ð

VOY A EDITAR PORKE NO KIERO MALOS ROLLOS

pero simplemente si kieres la demo, te compras la revista con la ke la regalan como todo el mundo

salu2 :o
Y yo que creia que se pagaba por la revista y de regalo venia el demo... [toctoc]
Me hace gracia que los que se quejaban del precio del GT4 Prologue y se reian de quien lo compraba, siendo bastante mas largo que la demo del RE4, ahora paguen por ella y critiquen a quien quiera conseguirla gratis (cosa logica de cualquier demo, por muchos derechos de autor no deja de ser una simple demo, acaso en Pc las cobran???)
Por cierto el video de la demo en Hi-Res es flipante, como se sale la aldea, y el tio de la motosierra, y subir a la torre y que te tiren cocteles molotov [babas] El apartado grafico es flipante por lo que se ve (tienen que pulir algunas cosas eso si, las piernas de Leon atraviesan las paredes al saltar por la ventana p.e.) Y bueno el acento de los campesinos no me gusta NADA, esos "asercate" "que carajo estas haciendo aqui, largate cabron" "vaian por detras" no me convencen, espero que pongan un castellano neutro. Y la voz de Leon mola mas ahora que la que tenia en los primeros videos.
Por cierto en el video coje Leon un huevo, para que sirve??? Se puede matar a las gallinas y a la vaca??? :-p Habeis probado lo de atrancar puertas y ventanas con armarios y demas moviliario??
Salu2
Me hace gracia que los que se quejaban del precio del GT4 Prologue y se reian de quien lo compraba, siendo bastante mas largo que la demo del RE4, ahora paguen por ella y critiquen a quien quiera conseguirla gratis (cosa logica de cualquier demo, por muchos derechos de autor no deja de ser una simple demo, acaso en Pc las cobran???)

En japon viene gratis con la revista lo que pasa que la gente de aqui la ha importado y costaba 30 pero solo si querias freeloader es decir que no la venden como un juego ---- > GT4 Prologue
Por eso digo lo de que la demo la regalan, pero esta claro que la gente compra la demo, que me parece estupendo, pero que no critiquen a los del GT4P ni a los que la quieran conseguir gratis. A ver si no como la gente a tenido la demo del MGS3, del Ninja Gaiden o del Out Run 2 el mismo dia de su salida y viviendo en España. [risita]
Y no defiendo lo que han hecho con el GT4P, al contrario, pero ahi que reconocer que un simple demo tampoco es.
Que levante la mano el que no tenga juegos "Princo Edition" en su casa...
Salu2
hoy ha venido un amigo con ella y hemos estado jugando, corta pero intensa.

un gran cambio para esta saga que ya llevaba repitiendose un poco ultimamente. me gusta la "inteligencia" de los zombies, el tema de apuntar es algo jodido pero weno, sera pillarle el tranquillo.

graficamente es una pasada, pasando por alto el echo de que se atraviesan algunos arboles, todo esta muy detallado, amos una delicia [babas]
bueno por fin me ha llegado esta mañana la demo.... (los de correos de aki con una panda de incompetentes [noop] [tomaaa] )

bueno al tema.... como dice ZeusII corta pero intensa, ahora a ver si me la paso en Hard y saco la SMG [risita]

peazo de graficos :O y la IA de los aldeanos pa flipar [cartman]

me parece ke me lo voy a pillar japo y todo.....

os habeis dado cuenta ke este demo esta censurada? a ver kien me dice ke falta ke se ha visto en algunos videos ke no sale en la demo? [burla2]
Ackman escribió:
os habeis dado cuenta ke este demo esta censurada? a ver kien me dice ke falta ke se ha visto en algunos videos ke no sale en la demo? [burla2]
El policia empalado quemandose en la hoguera, por ejemplo. Pero no creo que sea cosa de censura, si no de que todavia no lo habian metido en el juego. En los primeros video tampoco salia.

Ademas, en el ultimo video de IGN, los camperos estos van dicendo "detras tuyo", mientras que en la demo de Famitsu no lo dicen, amen de que en el nuevo video se aprecian movimientos nuevos, y nuevos elementos no incluidos en la demo.
PERRITO PILOTO [barret] ademas tambien salia en un video una aldeana clavada en una de las casetas del principio, pero como dices ke imagino ke seran detalles van añadiendo XD

como mola cada vez ke se acaba la demo y sale en primer plano un aldeano y dice: ¡La campana! Debemos ir a rezar [Alaa!] y se van todos.... despues de jugarlo y ver ciertos detalles me gusta mas el juego

por cierto mae tienes pensado pillartelo japo? te lo pillaras en lik-sang o donde? ein? si es lik-sang no te digo nada porke los gastos son gratis pero si es en otra tienda podriamos compartir gastos, ya me dices

salu2
Ackman escribió:
VOY A EDITAR PORKE NO KIERO MALOS ROLLOS

Me alegro que hayas podido guardar la compostura.

Es una DEMO, no lo olvides, y no es por no comprarla: está la revista agotada en Lik-sang y Play-Asia, y uno no puede aguantarse a probarla.

En todo caso, es una DEMO, repito, es una DEMO.

Mis juegos de Cube ( y de Xbox, PS2 y PSX ) son ORIGINALES; repito: sí, he dicho también juegos de PS2, Xbox y PSX ORIGINALES [Alaa!] .

Y tengo el PSO2+BBA en la Cube para poder PROBAR cosas antes de comprar, como creo que más gente de este foro hace; en Xbox tengo el exploit puesto, y en la PSX el PSXchanger ( para jugar a mis juegos importados ).

Vamos, que no hay que demoizar a nadie, y creo que expresar ( y de buenas maneras además ) el deseo de poder "echarle el guante", pues no hace daño.

En todo caso, ya tengo mi backup, y ahora me estoy peleando con el Exploit porque la "jodía" no tira XD .
caren103 escribió:
Me alegro que hayas podido guardar la compostura.

Es una DEMO, no lo olvides, y no es por no comprarla: está la revista agotada en Lik-sang y Play-Asia, y uno no puede aguantarse a probarla.

En todo caso, es una DEMO, repito, es una DEMO.

Mis juegos de Cube ( y de Xbox, PS2 y PSX ) son ORIGINALES; repito: sí, he dicho también juegos de PS2, Xbox y PSX ORIGINALES [Alaa!] .

Y tengo el PSO2+BBA en la Cube para poder PROBAR cosas antes de comprar, como creo que más gente de este foro hace; en Xbox tengo el exploit puesto, y en la PSX el PSXchanger ( para jugar a mis juegos importados ).

Vamos, que no hay que demoizar a nadie, y creo que expresar ( y de buenas maneras además ) el deseo de poder "echarle el guante", pues no hace daño.

En todo caso, ya tengo mi backup, y ahora me estoy peleando con el Exploit porque la "jodía" no tira XD .

no te preocupes solo fue un calenton, buen rollito y tema olvidado [beer]

salu2
En realidad todo es envida cochina por los que tenéis la demoooo :D :D .... si no la consiguo hacer rular con el Exploit.... ¡¡¡ se la quitaré a alguien !!!

:D
caren103 escribió:En realidad todo es envida cochina por los que tenéis la demoooo :D :D .... si no la consiguo hacer rular con el Exploit.... ¡¡¡ se la quitaré a alguien !!!

:D

juuuuuuuas [+risas]
Por eso digo lo de que la demo la regalan, pero esta claro que la gente compra la demo, que me parece estupendo, pero que no critiquen a los del GT4P ni a los que la quieran conseguir gratis.
Por norma general, nadie criticaba el hecho de que hubiera gente dispuesta a pagar por una demo, si no mas bien el hecho de que Sony se pusiera a vender un juego a medias por 40€.

Creo que es obvio que los casos no son ni parecidos. Otra cosa muy diferente es que haya quien sea capaz de importar la revista solo por hacerse con la demo, pero lo que te estan vendiendo no es la demo, es la revista, junto a un DVD y una demo de regalo. Creo que hay una clara diferencia, entre eso, y que te vendan un juego a medias a precio de casi completo.
Y los que ya la teneis por que no la rulais por EOL??? [looco]

Por norma general, nadie criticaba el hecho de que hubiera gente dispuesta a pagar por una demo, si no mas bien el hecho de que Sony se pusiera a vender un juego a medias por 40€.

Bueno ahi te tengo que dar la razon, no es lo mismo, ya que efectivamente no te venden la demo del RE4 si no la revista. Pero para mi a efectos es lo mismo, pagar por GT4 prologue que por RE4, en los dos pagas por una demo. ;-)

Vuelvo a repetir xD, habeis probado a atrancar ventanas y puertas con el mobiliario??
El cliping sigue estando en el nuevo video que ha salido esta tarde, y sigue siendo al saltar por las ventanas, cuando se apoya con una mano en el pollete y salta, sus piernas atraviesan la pared. Podrian poner ese movimiento solo para las barandillas y hacer otro movimiento para las ventanas, es una toneria lo se, pero vamos, que si lo arreglan mejor.
Por lo demas es el juego que mas espero junto con Halo 2. Yo este curso no apruebo [buuuaaaa]
Salu2
La demo no la vende Nintendo a 40€, la demo va con una revista japonesa que vale 1490 Yenes, al cambio 10.93658€, precio absurdo por una revista de muy muy buena calidad, un dvd y una demo, lo demas son gastos de envio y comision de la tienda etc etc.
Si Nintendo la hubiera puesto a la venta por 40€ no me la hubiera comprado.

Mañana me llega el AR [babas].
75 respuestas
1, 2