Ackman escribió:luego en PRO, si no, no disfrutaras como se debe el RE4
Tio, como chanas. Jugar en PRO es otro mundo (te sabes el 90% de las cosas, pero mata tu a 5 ganados con lo que aguantan ahora y con la vida que quitan...)
Cierto es que no es lo mismo. Despues de pasarme el facil y el normal tocaba el pro, y joder, estoy flipando un poquillo y lo que me queda por flipar. No hacen mas que salirme monjes!! Que pasadaaaa!!!! HIJO PUTTTAAAASSS!!
El juego excelente, eso si....
duende escribió:En contra.... los puzzles, no sé si es q mi inteligencia ha aumentado extrañamente o son ya muchos puzzles a las espladas (va a ser eso), pero en este juego la dificultad de ellos es insultante, no hay ninguno q te haga pensar lo más mínimo ni te trabe. Me parece que es su punto más flojo. También me parece muy lineal, no hay más finales por lo visto, y hecho de menos esas alternativas en las que tengas q tomar decisiones y que repercutan en el final (a lo mejor me equivoco, acabo recién jugar)
Los puzzles me han parecido muy sososss!!!!! SI es que no habia ningunoooo qie te hiciese comer la cabeza!!!!! Y las llaves no te duran un asalto, al de dos pasos ya la estas utilizando!!
Y lo del final alternativo.... hubiera molado si!! xD
Y con lo que dices del spoiler duende (que pasa, no puedo poner una cita con spoiler??? No se como se hace!!!!
) Seguramente te lo hubieras comido todo, y si te acuerdas de otra cosa.....