Yo, de las 8 o 9 veces ke me lo he echo ya (4 version USA y las demás PAL) solo en la primera usé el lanzacohetes contra Saddler (ya sabeis, llegas nuevo, el jefe final, poca munición.... MUERE!!!!
)
Y lo del tema de la opción "ESPECIAL", pues es como todo, puedes aumentar solo un arma y llegar a aumentarla hasta este nivel, pero tambien puedes ir aumentando poco a poco el nivel de todas hasta conseguir (por supuesto en la segunda vuelta) aumentarlas todas al maximo.
Puff, me esta entrando ganas de jugar otra vez, esta tarde me pongo
novax escribió:Por cierto estoy atascado en un sitio. El capitulo no se si es el 3-2 o el 3-3 es cuando aparece por primera vez ADA. Se supono que tengo que entrar a un laberinto de setos o algo asi, pero no consigo encontrar el camino. No paro de dar vueltas una y otra vez por el mismo sitio y nada. Lo unico que hay es un timbre de estos de hotel que si le das se da la vuelta a un cuadro, pero nada mas. He visto una guia que dice que tengo que encontrar dos piezas para abrir una puerta, pero no ecuentro ni piezas ni puerta. Saludos.
Haber, creo ke estas juntando dos zonas, donde estas concretamente, en el laberinto de setos con los perritos? alli tienes ke conseguir...
Lo del llamador (timbre), le das, y disparas a la botella de vino, se abrirá la puerta y.... weno, compruebalo por ti mismo
Un saludo