Bueno, ya me lo he acabado... IMPRESIONANTE
De todo el juego me quedo con:
Esta escena me a parecido increible. Me ha gustado mucho este Resident, me ha quitado el mal sabor de boca que me dejo el Zero, que me parecio muy corto y con muy mal argumento.
La historia de este tampoco me ha gustado especialmete, simplemente cumple con lo esperado. En mi opinion la historia del Code Veronica, sigue siendo la mejor.
El cambio de jugabilidad... EXCELENTE. Yo estaba asustado por el cambio, y aunque el otro sistema me seguia gustando mucho, Creo que le ha venido muy bien a la saga. Una jugabilidad muy dinamica y mucha accion. Solo he hechado en falta, un boton para poder cambiar de arma mas rapidamente.
A destacar tambien la gran cantidad de situaciones diferentes en las que nos veremos durante todo el juego, no habra tiempo de aburrirse.
Se nota que Capcom y Shinji Mikami han puesto toda la carne en el asador, han dedicado mucho tiempo en individualizar todos los escenarios del juego. Mencion especial a algunos que me han recordado a las estetica de Warhammer.
Como nota negativa el formato de juego 16:9, las franjas son enormes, deberian haberlo dejado en el 4:3 de toda la vida. Pero bueno esto al cabo de unas horas de juego deja de molestar.
En fin un grandisimo juego, que en mi opinion es de los mejores de la cube, en compañia de los dos Metroids. No sabria decir cual de estos tres es mi favorito. Para mi, jugador de la Old School, pues no es el mejor juego de la historia ni mucho menos, hay muchos juegos antiguos que superan en jugabilidad ha este juego y a cualquiera de esta generacion.
Y para los que no le ha gustado... pues jugadlo mejor y hasta el final que merece mucho la pena
Un saludo