<<Hilo Oficial>> RESIDENT EVIL 4 (PAL)

Haver, una pregunta, keske toi parao pq no kiero dejarme na i me gusta hacerlo al 100% to xD estoi en el pueblo, i ya tengo el camino libre para el castillo, pero no me kiero pirar pq hay algunos tesoros k no e podido coger, i alguna puerta del pueblo k no puedo abrir. En concreo el tesoro kesta por medio de las granjas, i ranchos chungos, kesta detras de una especie de pared de hacero o algo asin, k si intento empujarla me dije k con la ayuda de alguien si k podre, pero eske la pava guarra esa no mayuda ni na, i keria saver como pillarlo.

Despues, justo ahi al lao de eso, ahi una puerta dobre k esta atrankada i mi pregunta es, no se puede abrir? podre abrirla mas alante?= un saludo!!! [bye]
Una buena recomendacion para tener mucha municion de Magnum,Rifle y escopeta :
Cuando les toque matar a Salazar mutante,vayan abajo donde aparecen ``las plagas´´(son como arañas) y empiezen a matarlas,y les empezara a aparecer un monton de municion de todos los tipos,ya que esas plagas ``son infinitas´´ no dejan de aparecer,a menos que mates a Salazar.,yo tenia tanta municion de Magnum que mataba a los Regenerators con la Killer 7.
VenoMPS escribió:
Haver, una pregunta, keske toi parao pq no kiero dejarme na i me gusta hacerlo al 100% to xD estoi en el pueblo, i ya tengo el camino libre para el castillo, pero no me kiero pirar pq hay algunos tesoros k no e podido coger, i alguna puerta del pueblo k no puedo abrir. En concreo el tesoro kesta por medio de las granjas, i ranchos chungos, kesta detras de una especie de pared de hacero o algo asin, k si intento empujarla me dije k con la ayuda de alguien si k podre, pero eske la pava guarra esa no mayuda ni na, i keria saver como pillarlo.
[bye]

Quillo desde el piso de arriba puedes saltar a un sitio para llegar a dentro , la chica va a pasar de ti mucho.
AYUDA!!

¿Alguien podría decirme para que sirve la planta amarilla? La combino con la verde, pero cura poco.
Quisiera saber cuales son las mejores combianciones para poder restaurar la mayor salud posible.

Gracias por adelantado.

Mi opinión sobre Resident Evil 4, habiendo jugado unas 4 horas es que se trata de uno de los 3 mejores juegos de NGC, junto con el primer Metroid Prime y el Viewtiful Joe. Y la historia, al contrario que a mucha gente, me está enganchando lo suyo. [oki]
Mezclando llos tres colores no solo recuperas toda la vida si no q tambien la aumentas
Hace tiempo que no entraba y vi que ya salio el RE4.

De que ya pueden disfrutar este excelene game y lo que si le envidio a la version pal es que esta traducido en español, espero que lo disfruten mucho, como yo lo disfrute cuando lo compre.
Bueno chicos, ahi va mi nueva duda, que no sera la ultima (si, soy un plasta):

Acabo de llegar a la zona del castillo llamada la carcel, que bajas unas escaleras y en unas celdas estan unos tios encerrados, que llevan en los brazos unas garras de espanto, ¿como coño me los cargo?. Les he dado hasta en el carnet [uzi] ratataaaa y nada, no caen.

Gracias por adelantado.

Por cierto, las voces de los monjes son de las mas intranquilizadoras del juego, eso si ke es poner nervioso al personal. :-(
Osano-Wo escribió:Bueno chicos, ahi va mi nueva duda, que no sera la ultima (si, soy un plasta):

Acabo de llegar a la zona del castillo llamada la carcel, que bajas unas escaleras y en unas celdas estan unos tios encerrados, que llevan en los brazos unas garras de espanto, ¿como coño me los cargo?. Les he dado hasta en el carnet [uzi] ratataaaa y nada, no caen.

Gracias por adelantado.

Por cierto, las voces de los monjes son de las mas intranquilizadoras del juego, eso si ke es poner nervioso al personal. :-(

Tienes que dispararle por la espalda. Te puedes ayudar disparando a unas campanas que hay en la pared y asi iran a por ellas y se quedaran clavados.
son_of_liberty escribió:AYUDA!!

¿Alguien podría decirme para que sirve la planta amarilla? La combino con la verde, pero cura poco.
Quisiera saber cuales son las mejores combianciones para poder restaurar la mayor salud posible.

Gracias por adelantado.

Mi opinión sobre Resident Evil 4, habiendo jugado unas 4 horas es que se trata de uno de los 3 mejores juegos de NGC, junto con el primer Metroid Prime y el Viewtiful Joe. Y la historia, al contrario que a mucha gente, me está enganchando lo suyo. [oki]

La planta amarilla aumenta tu capacidad del marcador de vida. Así, mezclada con una verde, te curas y aumentas la capacidad, y mezclada con una verde y una roja, te cura todo y aumenta tu capacidad.

Por cierto me lo pasé ayer, el juego es brutal. Muy rejugable y con muchos extras.

Saludos
Igual ya está contestado pero esk tengo un pelin de prisa [boma]
Para que sirven los huevos y la joya esa ke te encuentras en todas partes?
Espirita o algo asi,no me acuerdo ahora muy bien como se llama,solo me acuerdo ke son moradas jajajaja
Esk en el manual no te pone nada de eso :(
Thanks!
Por cierto,voy por donde esta el tio ese en el armario :)
Shilvenrha escribió:Igual ya está contestado pero esk tengo un pelin de prisa [boma]
Para que sirven los huevos y la joya esa ke te encuentras en todas partes?
Espirita o algo asi,no me acuerdo ahora muy bien como se llama,solo me acuerdo ke son moradas jajajaja
Esk en el manual no te pone nada de eso :(
Thanks!
Por cierto,voy por donde esta el tio ese en el armario :)

La joya pa que la vendas y los huevos para reponer un poco de energia o para que los vendas tambien .

Hay uno que sale del armario ? ;)
mondraker escribió:
Hay uno que sale del armario ? ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Suena un poco mal jajajaja
Creo que era el español,pero esk justo ahi me iba a comer y nada mas le ha kitado el celo de la boca he apagado la consola.
Ale,me piro a currar,deW y asias :)
Osano-Wo escribió:

Pues yo voy por ahi, y me cargao al tio de las garras, pero a mi solo me sale uno, pero lo jodio viene despues, en la habitación de despues te vienen un puñao de cabrones, dos con escudo y se me llevan a la ashley. cawento
Estoy atascado. Estoy en una fase donde hay una bola para girar y no puedo avanzar solo retroceder. Alguien sabe que hay que hacer hay??. Saludos
novax escribió:Estoy atascado. Estoy en una fase donde hay una bola para girar y no puedo avanzar solo retroceder. Alguien sabe que hay que hacer hay??. Saludos

Una bola para girar? oopsss , puedes ser mas explicito ????
Una bola para girar? Especifica un poco más. Que yo recuerde en el 2º disco hay una bola grande colgada pero q desde la maquina que se controla le das unas cuantas veces y listo. Si no es eso especifica un poco más que con los datos que dices no lo recuerdo.
VySe escribió:
Pues yo voy por ahi, y me cargao al tio de las garras, pero a mi solo me sale uno, pero lo jodio viene despues, en la habitación de despues te vienen un puñao de cabrones, dos con escudo y se me llevan a la ashley. cawento

Yo he pasado ese trozo hace muy poco. Va genial la escopeta con mirilla ya que atraviesa el escudo y revienta la cabeza de un sólo tiro.
No se si ya lo habeis visto pero por si las moscas , ya hay una guia en la web de nintendo , tiene buena pinta .
Una curiosidad ke surgio

en el 2 disco casi al final,te encuentras como un saco ke se mueve dentro de un cubo de basura,en esa misma sala hay un bixo con puas y muxas celdas,alguien sabe ke hay en el saco??
Razielus escribió:Una curiosidad ke surgio

en el 2 disco casi al final,te encuentras como un saco ke se mueve dentro de un cubo de basura,en esa misma sala hay un bixo con puas y muxas celdas,alguien sabe ke hay en el saco??

Yo tambien me pregunte que habria en el saco. Lo unico que se es que cuando te cargas al tio que sale de la celda, deja de moverse
La bola que digo esta en una puerta o una pared del disco uno. Es poco despues de encontrar dos trozos de piedra que cuando se unen hacen una especie de figura exagonal o algo asi, para abrir la puerta, que despues te metes en un lugar subterraneo y al subir te encuentras con una pared que tiene la bola que puedes moverla de arriba abajo, o de izquierda a derecha y te preguna que como la quieres mover, es un poco despues de encontrarte por primera vez al tio que vende y compra cosas. Saludos
novax escribió:La bola que digo esta en una puerta o una pared del disco uno. Es poco despues de encontrar dos trozos de piedra que cuando se unen hacen una especie de figura exagonal o algo asi, para abrir la puerta, que despues te metes en un lugar subterraneo y al subir te encuentras con una pared que tiene la bola que puedes moverla de arriba abajo, o de izquierda a derecha y te preguna que como la quieres mover, es un poco despues de encontrarte por primera vez al tio que vende y compra cosas. Saludos

tienes ke girarla hasta ke se forme el signo de la secta, ten en cuenta ke esta en 3D, simplemente ves probando, es muy facil

salu2
novax escribió:La bola que digo esta en una puerta o una pared del disco uno. Es poco despues de encontrar dos trozos de piedra que cuando se unen hacen una especie de figura exagonal o algo asi, para abrir la puerta, que despues te metes en un lugar subterraneo y al subir te encuentras con una pared que tiene la bola que puedes moverla de arriba abajo, o de izquierda a derecha y te preguna que como la quieres mover, es un poco despues de encontrarte por primera vez al tio que vende y compra cosas. Saludos

Estas jugando al resident Evil 4 ? ;) , jo macho es que me dejas flipao .

No sera el puzle que tienes que jugar con colores ????
mondraker escribió:
Estas jugando al resident Evil 4 ? ;) , jo macho es que me dejas flipao .

No sera el puzle que tienes que jugar con colores ????

Como que te deja flipao?
Tio pero que lo ha dejado claro ackman, es el puzzle de una especie de bola de cristal AZUL incrustada en una puerta, que girandola hacia tos laos al final pones el mismo dibujo de la secta, la flecha hacia abajao esa. La verdad, es el mas fácil del juego, si se atsaca ahí X-D
Aver si alguien me ayuda que estoy donde asherly pilla una especie de tractor o algo asi jeje y me viene un camion por atras y siempre me mata pero no veo al conductor pa matarlo aver si em echais un cable que me tiene loco jeej gracias
FraN666 escribió:Aver si alguien me ayuda que estoy donde asherly pilla una especie de tractor o algo asi jeje y me viene un camion por atras y siempre me mata pero no veo al conductor pa matarlo aver si em echais un cable que me tiene loco jeej gracias

tu dispara con el rifle francotirador donde deberia estar el conductor aunke no lo veas, si no, metele unos escopetazos al radiador a ver si rebienta... XD

salu2
Ackman escribió:
tu dispara con el rifle francotirador donde deberia estar el conductor aunke no lo veas, si no, metele unos escopetazos al radiador a ver si rebienta... XD

salu2

Esos spoilers [poraki]

Mejor dale con el rifle al conductor, no me seas bruto [oki]
Alguien me puede decir la solucion del puzle ke esta detras de la iglesia donde ta encerrada Ashley?? Es el de los 3 simbolos iguales o algo asi, pero lo he intentau me parece ke con todas las posibles combinaciones de simbolos, pero no consigo na.

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]
A ver Trikinosis:

Para solucionar ese puzzle, solo tienes que fijarte en el simbolo que tienes que conseguir, en determinadas zonas que quedan de una determinada posición, y colocar luces de los laterales de esa manera. Aunque parezca dificil, no lo es, solo es cuestion de fijarse. Despues le das a unir, o la opción que sea combinar, creo, y ya esta.
Trikinoxis escribió:Alguien me puede decir la solucion del puzle ke esta detras de la iglesia donde ta encerrada Ashley?? Es el de los 3 simbolos iguales o algo asi, pero lo he intentau me parece ke con todas las posibles combinaciones de simbolos, pero no consigo na.

es ke esta detras del cementerio? el ke es una rueda ke solo puedes mover 3 o 4 y son como runas?

si es ese tienes ke ir al cementerio y ver ke tumbas son dobles, y acordarte de los 3 simbolos, y luego con la rueda tienes ke hacer ke se keden marcados esos 3 simbolos.

creo ke era eso

salu2

EDITO: si es el de las luces de dentro de la iglesia tan solo es fijarse bien en como estan colocados los colores, es muy facil
Ackman gracias, mña probare que hoy ya toy rebentado de tanto vicio jeje, pero al putada que solo me quedan 3 balas estoy mas tieso que to jeje
Ackman escribió:
es ke esta detras del cementerio? el ke es una rueda ke solo puedes mover 3 o 4 y son como runas?

si es ese tienes ke ir al cementerio y ver ke tumbas son dobles, y acordarte de los 3 simbolos, y luego con la rueda tienes ke hacer ke se keden marcados esos 3 simbolos.

creo ke era eso

Ese lo mande a tomar por culo y lo deje sin hacer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] k cabron soy estube media hora probando y nada y luego dicen k los puzzles son faciles [+risas] [+risas] [+risas]
Thanks, el puzle era el de las runas, no el de las luces (este me salio haciendo el gamba con el mando). Mañana probare, pues hoy no creo ke juegue.

Y una pregunta, a partir de ke punto obtienes el maletin grande, porke solo tengo un cuadrado. A no ser ke haya algun lugar en el ke puedas dejar un arma sin tener ke descartarla.(ke va ser ke no)

Muy buenas a todos.Hoy por la noche he empezado mi partida al resident evil 4,y a los 15 minutos de juego ya hay 2 cosas que me han jodido y mucho......bueno,la primera más importante que la segunda...... :-P ...lo que me ha jodido de veras son las 2 pedazo de franjas negras que veo nada más poner el juego....dios mio...¿porqué???????...ni con el remake ni con el zero me pasó eso...¿porqué con el 4?????...me cagonlaputa......pero lo más patético de todo,señores.....estamos en europa,verdad?????...más concretamente en españa........PORQUÉ COÑO HABLAMOS EN MEXICANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que nadie sabe que españa no está en centroamerica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui hablamos castellano,joer....solo falta lo de flamenco,paella y sangria.....o que nos pongan negros como en las peliculas yankies de los 50.. [+risas] ..en serio,me ha jodido muchisimo chavales......por lo demás me parece un juegazo,pero es que me tenia que explallar,lo siento.....
Trikinoxis escribió:Thanks, el puzle era el de las runas, no el de las luces (este me salio haciendo el gamba con el mando). Mañana probare, pues hoy no creo ke juegue.

Y una pregunta, a partir de ke punto obtienes el maletin grande, porke solo tengo un cuadrado. A no ser ke haya algun lugar en el ke puedas dejar un arma sin tener ke descartarla.(ke va ser ke no)

Cuando salgas del poblado podrás comprar el maletín grande por 40 mil pesetas [fies] [fies]
Jopee 40mil pelas!!! La lexe, menos mal ke tengo 20-25mil, y ke todavia puedo conseguir money, ke sino ya me veo vendiendo una de las pistolas.

Thanks

Benga un saludo y agur[bye]
Es cierto, yo tb quería decirlo, como dicen por arriba,a mi me joden muchísimo las franjas negras esas, no se a q coño viene quitar casi media pantalla entre las 2, por lo demas es de los mejores juegos q he jugadono tengo pegas q ponerle, pero de verdad lo de las franjas es una PUTA CAGADA así de claro [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
hola gente,

pues eso como mato al malo que es la mano derecha del enano, tengo que esprar un ascensor y tirarle nitrogeno, pero no se que tengo que hacer concretamente por que le he dao candela con las 3 latras de nitrogeno y no lo he matao, pues no se que tendo que hace

el juego se sale pero va un poco sobre la marcha quiero decir que vas a estajo que no te atrancas como los otros la verdad que es le falta un poco de difilcutad en los puzzles, pero tambien mola por que es diferente a los otro resident. [666]
gantz escribió:hola gente,

pues eso como mato al malo que es la mano derecha del enano, tengo que esprar un ascensor y tirarle nitrogeno, pero no se que tengo que hacer concretamente por que le he dao candela con las 3 latras de nitrogeno y no lo he matao, pues no se que tendo que hace

el juego se sale pero va un poco sobre la marcha quiero decir que vas a estajo que no te atrancas como los otros la verdad que es le falta un poco de difilcutad en los puzzles, pero tambien mola por que es diferente a los otro resident. [666]

weno por la solucion ya la an dao pero repito

Le tiras el nitrogeno y disparale como un cabron hasta k llege el ascensor yo lo mate pero tambien es posible k llege el ascensor y no lo hayas matado ;) PD: hay 4 botellas de nitrogeno.... y se muere ;) pero dispara coño XD
Hola! hay alguna guia a la venta del juego? weno no es que sea dificil, que no lo es, pero mola tenerla, :P
Un saludo!
Berkko's escribió:Hola! hay alguna guia a la venta del juego? weno no es que sea dificil, que no lo es, pero mola tenerla, :P
Un saludo!

aki hay una la mar de cuca XD

salu2
yo de las frangas negras ni me e enterao lo jurooooo [ayay] [ayay] [ayay]

debo ser ciego [mad]
joer, pues yo las veo bien ahi, que te kitan kasi mitad de pantalla [mamaaaaa]
Berkko's escribió:joer, pues yo las veo bien ahi, que te kitan kasi mitad de pantalla [mamaaaaa]

media pantalla [+risas]... ke exageraos ke sois... XD
Ya me lo he pasado y sta q se sale.
la puta caña es poder llevar a Ada
:Ð

Se puede descargar es guia?...es la caña! [tadoramo]
Pos ahora mismo
yo estoy manejando a Ashley alias "lanzalamparas asesina" XDDD, pobres monjes. Pobre Luis, con lo que me molaba ese personaje. Y a la Ada esa no la conocia, ya que al RE 2 jugue muy poco. Por cierto, el puzzle del cuadro me salio de chiripa, dispare a la botella y hecho, XDDDD.

Cada vez me parece mejor juego, ke tension, ke graficos, ke todo.
Simplemente..................GENIAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boing]
las lineas negras cerdas ke hay en la parte superior e inferioR??? ke mierdas SON? eso no me gusta NADA
y ke me deciis de la pelea de los cuchillos????
simplemente alucinante [qmparto]
hola alguien sabe como tengo q matar al Krauser?.Me ta volviendo loco y no estoy con muchas balas.

Me sale un tiempo y al acabar explota to y a tomar por culo.

xDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811